- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2010 a las 19:17 #121492021 de diciembre de 2010 a las 19:17 #1270857mlopezMiembro
Ya me han dado el resultado del triple screnning riesgo bajo 1/520. Habría más riesgo de aborto en caso de hacer anmiocentesis que de tener un niño con síndrome de Dow y el pliegue fue 0’98 así que todo a las mil maravillas.
Menos mal ya empiezo a respirar pero hasta que no lo vea la proxima vez no me quedaré del todo tranquila.23 de diciembre de 2010 a las 09:59 #1215305maraMiembrobueno chicas,a mi ya se m paso las punzadas,creo q coinciden cada mes con la fecha de la ultima regla,o quizas sea casualidad.
aire,otra vez a respirar un poquito tranquila hasta la siguiente eco,m alegro q todo estuviera tan bien
sol,enhorabuena por la parejita,ya tienes la familia completa,q alegria,m alegro un monton
fatima m alegro qlos resultados esten bien
bueno,os deseo una feliz navidad,este año todo sera especial para nosotras,y ya nos comeremos el jamoncito y ese choricito con el que se m hace la boca agua,pa el año que viene.
besos23 de diciembre de 2010 a las 09:59 #1270858maraMiembrobueno chicas,a mi ya se m paso las punzadas,creo q coinciden cada mes con la fecha de la ultima regla,o quizas sea casualidad.
aire,otra vez a respirar un poquito tranquila hasta la siguiente eco,m alegro q todo estuviera tan bien
sol,enhorabuena por la parejita,ya tienes la familia completa,q alegria,m alegro un monton
fatima m alegro qlos resultados esten bien
bueno,os deseo una feliz navidad,este año todo sera especial para nosotras,y ya nos comeremos el jamoncito y ese choricito con el que se m hace la boca agua,pa el año que viene.
besos23 de diciembre de 2010 a las 12:33 #1215331shadeMiembrochicas, me alegro de q todo vaya saliendo bien!
SOL, Q GUAY, UNA PAREJITA!! TIENE Q HABER SIDO SUPER EMOCIONANTE.
YO TENGO LA PROX.ECO EL 4 DE ENERO Y ESTOY DESEANDO VER A MI PEQUE DE NUEVO Y Q ME DIGAN LO Q ES. YO YA TENGO UNA NENA, PERO COMO ME ENCANTAN , ME DA IGUAL Q VENGA OTRA O Q VENGA UN PILILAS.CHICAS, CUIDADIN CON LOS TURRONES Q ESTAMOS EN PERIODO DE PEGAR ESTIRON DE PESO Y LAS COMIDAS NAVIDEÑAS SON BESTIALES. AHORA, ESO SI, NO DEJEIS DE PROBARLO TODO!!!
A MI ME ESPERA UNA SUPER CENA MAÑANA Y UN COCIDITO EL DIA DE NAVIDAD. QUE RICO!!
UN BESO A TODAS Y FELICES FIESTAS.
23 de diciembre de 2010 a las 12:33 #1270859shadeMiembrochicas, me alegro de q todo vaya saliendo bien!
SOL, Q GUAY, UNA PAREJITA!! TIENE Q HABER SIDO SUPER EMOCIONANTE.
YO TENGO LA PROX.ECO EL 4 DE ENERO Y ESTOY DESEANDO VER A MI PEQUE DE NUEVO Y Q ME DIGAN LO Q ES. YO YA TENGO UNA NENA, PERO COMO ME ENCANTAN , ME DA IGUAL Q VENGA OTRA O Q VENGA UN PILILAS.CHICAS, CUIDADIN CON LOS TURRONES Q ESTAMOS EN PERIODO DE PEGAR ESTIRON DE PESO Y LAS COMIDAS NAVIDEÑAS SON BESTIALES. AHORA, ESO SI, NO DEJEIS DE PROBARLO TODO!!!
A MI ME ESPERA UNA SUPER CENA MAÑANA Y UN COCIDITO EL DIA DE NAVIDAD. QUE RICO!!
UN BESO A TODAS Y FELICES FIESTAS.
23 de diciembre de 2010 a las 16:53 #1215383MARTAMiembroChicas,felices fiestas!! estas navidades van a ser especiales para nosotras eh? creo que vamos a ser el tema de conversacion en todas las mesas..jeje… disfrutad mucho y dejad que os mimen. Besitosssss
23 de diciembre de 2010 a las 16:53 #1270860MARTAMiembroChicas,felices fiestas!! estas navidades van a ser especiales para nosotras eh? creo que vamos a ser el tema de conversacion en todas las mesas..jeje… disfrutad mucho y dejad que os mimen. Besitosssss
24 de diciembre de 2010 a las 19:15 #1215607juansoniParticipanteFeliz Navidad a todas, ayer estuve en la motrana y todo va bien la prueba del test coomb me ha salido 1/ 9999 la mas baja posible y he adegalzado 2 kg estoy super contenta, en fin a disfrutar de las fiestas, besitos…
24 de diciembre de 2010 a las 19:15 #1270861juansoniParticipanteFeliz Navidad a todas, ayer estuve en la motrana y todo va bien la prueba del test coomb me ha salido 1/ 9999 la mas baja posible y he adegalzado 2 kg estoy super contenta, en fin a disfrutar de las fiestas, besitos…
28 de diciembre de 2010 a las 08:02 #1216046maraMiembrohola chicas,ayer fui a mi medico y le consulte lo de las punzadas y q m veia mucho flujo espeso.bueno,pues el medico no tenia ni idea asi qm mando pa urgencias.me miraron y esta todo bien,la prueba de orina bien y la eco estupenda,mi bebe es un campeon.ahora m han mamdado un frotis vaginal paara ver si tengo infeccion.x cierto,estoy de 14 semanas y el bebe sigue sin dejarse ver abdominalmente,m tienen q hacer ecografia vaginal,la dra no supo explicarme xq,se ve que es timido el pequeñin…
bueno,lo importante es que esta todo bien,quizas solo sea un poco de infeccion,o el bebe haciendose sitio…
q tal estais vosotras?28 de diciembre de 2010 a las 08:02 #1270862maraMiembrohola chicas,ayer fui a mi medico y le consulte lo de las punzadas y q m veia mucho flujo espeso.bueno,pues el medico no tenia ni idea asi qm mando pa urgencias.me miraron y esta todo bien,la prueba de orina bien y la eco estupenda,mi bebe es un campeon.ahora m han mamdado un frotis vaginal paara ver si tengo infeccion.x cierto,estoy de 14 semanas y el bebe sigue sin dejarse ver abdominalmente,m tienen q hacer ecografia vaginal,la dra no supo explicarme xq,se ve que es timido el pequeñin…
bueno,lo importante es que esta todo bien,quizas solo sea un poco de infeccion,o el bebe haciendose sitio…
q tal estais vosotras?29 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1216264fairyParticipantegaditana, espero que lo del flujo no sea nada, de todas formas leí en internet que sobre esa semana tenemos más secreciones, más sudor, más saliva y más flujo, así que igual es un cambio en tu cuerpo. Espero que no sean nada wapa.
ayer fui a la matrona y todo va bien, con un aparatito escuché su corazón y me quedé tranquila porque desde el día 25 de noviembre no sabía si todo estaba bien y la próximo eco la tengo el 25 de enero.
Esta noche me he asustado un poco, durmiendo en la cama me han dado 3 mareos importantes al cambiar de posición, no sé que será, hasta ahora estaba genial, sin ningún síntoma ni nada, pero estos mareos fuertes me han asustado, me he levantado y parece que no me dan, pero no sé… os ha pasado a alguna????.
Un abrazo a todas.
29 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1270863fairyParticipantegaditana, espero que lo del flujo no sea nada, de todas formas leí en internet que sobre esa semana tenemos más secreciones, más sudor, más saliva y más flujo, así que igual es un cambio en tu cuerpo. Espero que no sean nada wapa.
ayer fui a la matrona y todo va bien, con un aparatito escuché su corazón y me quedé tranquila porque desde el día 25 de noviembre no sabía si todo estaba bien y la próximo eco la tengo el 25 de enero.
Esta noche me he asustado un poco, durmiendo en la cama me han dado 3 mareos importantes al cambiar de posición, no sé que será, hasta ahora estaba genial, sin ningún síntoma ni nada, pero estos mareos fuertes me han asustado, me he levantado y parece que no me dan, pero no sé… os ha pasado a alguna????.
Un abrazo a todas.
29 de diciembre de 2010 a las 10:40 #1216277MARTAMiembroHola chicas,me alegra que nuestros embarazos vayan viento en popa y a toda barriga .
Irati yo me mareo muchisimo, me dan bajones de tension cuando estoy de pie o camino un ratito, en cuanto me dan me tengo que sentar donde sea o me voy al suelo… con deciros que el otro dia en el super me tuve que sentar en la silla de la cajera…o era eso o me iba al suelo. Se lo comentare al gine la proxima vez, aunque yo ya de por si tengo la tension bajita,asi que es normal que con el embarazo me baje mas.
Besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.