- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2010 a las 10:40 #127086429 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1216288fairyParticipante
gracias wapa, es que como hasta ahora no había tenido ningún mareo pues me he asustado un poco, a lo largo de toda la mañana parece que ya estoy mejor, estoy como un poquito ida pero mira ahora voy a comer unas aceitunas para subir la tensión por si acaso es eso. Gracias.
29 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1270865fairyParticipantegracias wapa, es que como hasta ahora no había tenido ningún mareo pues me he asustado un poco, a lo largo de toda la mañana parece que ya estoy mejor, estoy como un poquito ida pero mira ahora voy a comer unas aceitunas para subir la tensión por si acaso es eso. Gracias.
5 de enero de 2011 a las 10:17 #1217516shadeMiembroPUES MIS NIÑAS,AYER ME HICIERON OTRA ECO Y CONFIRMADO, ES UNA (F) , ASI QUE, A MI EN MIS 2 EMBARAZOS LO Q ME HAN DICHO EN LA DOPLER DE LA 12 HA SIDO LO DEFINITIVO. ESTAMOS ENCANTADOS.
ES YA TAN GRANDE Q SOLO SE VE POR PARTES. YA NO LA MIDEN PORQUE NO PUEDEN. LE HEMOS VISTO TODO, EMPEZANDO POR EL CHIRRI, YA Q LO 1º Q DIJO EL GINE NADA MAS ENFOCAR FUE “ES UNA NIÑA”, HASTA DEDITOS, FEMUR, CABEZA, NARIZ, BOCA,…
EL LUNES 17 TENGO LA DOPLER DE LAS 20 SEMANAS (COMO PASA EL TIEMPO!!). QUE GANITAS!VAYA BARRIGON SE ME HA PUESTO. TENEIS MUCHA TRIPI?
5 de enero de 2011 a las 10:17 #1270866shadeMiembroPUES MIS NIÑAS,AYER ME HICIERON OTRA ECO Y CONFIRMADO, ES UNA (F) , ASI QUE, A MI EN MIS 2 EMBARAZOS LO Q ME HAN DICHO EN LA DOPLER DE LA 12 HA SIDO LO DEFINITIVO. ESTAMOS ENCANTADOS.
ES YA TAN GRANDE Q SOLO SE VE POR PARTES. YA NO LA MIDEN PORQUE NO PUEDEN. LE HEMOS VISTO TODO, EMPEZANDO POR EL CHIRRI, YA Q LO 1º Q DIJO EL GINE NADA MAS ENFOCAR FUE “ES UNA NIÑA”, HASTA DEDITOS, FEMUR, CABEZA, NARIZ, BOCA,…
EL LUNES 17 TENGO LA DOPLER DE LAS 20 SEMANAS (COMO PASA EL TIEMPO!!). QUE GANITAS!VAYA BARRIGON SE ME HA PUESTO. TENEIS MUCHA TRIPI?
5 de enero de 2011 a las 12:53 #1217552MARTAMiembroHola niñas.
3bb así que otra nena no? enhorabuena!! seguro que tu hija estará encantada. Yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves 13, faltarán 3 días para las 20 semanas, estoy deseando, y eso que el jueves los vi otra vez porque tuve que ir a la clínica a repetirme el cultivo y la doctora de guardia me dijo que si quería verlos ya que estaba allí, a mi se me iluminó la cara cuando me lo dijo, vamos que no hizo falta ni contestarle..jeje.
Yo tengo un barrigón impresionante, la gente cuando le digo que estoy de 18 semanas alucina de ver tanta barriga, pero claro siendo dos es normal. Mis niños no paran de moverse todo el rato, se me pone la barriga cuadrada y todo, no quiero ni pensar cuando empiece a notar las patadas..uff.
Por cierto, lo que puedo o no puedo comer por la toxomoplasmosis lo tengo claro pero sabéis si se puede comer paté? es que en eso tengo la duda.
Muchos besitos y que os traigan muchas cositas los reyes!!5 de enero de 2011 a las 12:53 #1270867MARTAMiembroHola niñas.
3bb así que otra nena no? enhorabuena!! seguro que tu hija estará encantada. Yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves 13, faltarán 3 días para las 20 semanas, estoy deseando, y eso que el jueves los vi otra vez porque tuve que ir a la clínica a repetirme el cultivo y la doctora de guardia me dijo que si quería verlos ya que estaba allí, a mi se me iluminó la cara cuando me lo dijo, vamos que no hizo falta ni contestarle..jeje.
Yo tengo un barrigón impresionante, la gente cuando le digo que estoy de 18 semanas alucina de ver tanta barriga, pero claro siendo dos es normal. Mis niños no paran de moverse todo el rato, se me pone la barriga cuadrada y todo, no quiero ni pensar cuando empiece a notar las patadas..uff.
Por cierto, lo que puedo o no puedo comer por la toxomoplasmosis lo tengo claro pero sabéis si se puede comer paté? es que en eso tengo la duda.
Muchos besitos y que os traigan muchas cositas los reyes!!5 de enero de 2011 a las 16:56 #1217602fairyParticipante3bbs, una niña, muy bien así que ya sois más fuerza en casa arriba las chicas, je je je, yo me veo mucha tripa pero la gente cuando me ve no se da cuenta, me dicen que no tengo mucha, como soy anchita (un poco rellenita) pues parece que no se nota, y no creas me molesta cuando me dicen ah¡¡¡ estás embarazada, me dan ganas de decir, pero esta tripa crees que tengo yo???? je je je. Felicidades por tu niña.
sol, que suerte, yo todavía no lo noto, a veces me preocupo, pero ya me dijeron que no, que hasta la semana 20 no es fácil, estoy deseando notarlo/a pero bueno, disfrutaré el momento. El día 25 voy a hacerme la eco, a ver lo que traigo yo, que ganas tengo de saberlo.
Bueno wapas, no pidais mucho a los reyes que ya tenemos el mejor regalo, un abrazo a todas.
5 de enero de 2011 a las 16:56 #1270868fairyParticipante3bbs, una niña, muy bien así que ya sois más fuerza en casa arriba las chicas, je je je, yo me veo mucha tripa pero la gente cuando me ve no se da cuenta, me dicen que no tengo mucha, como soy anchita (un poco rellenita) pues parece que no se nota, y no creas me molesta cuando me dicen ah¡¡¡ estás embarazada, me dan ganas de decir, pero esta tripa crees que tengo yo???? je je je. Felicidades por tu niña.
sol, que suerte, yo todavía no lo noto, a veces me preocupo, pero ya me dijeron que no, que hasta la semana 20 no es fácil, estoy deseando notarlo/a pero bueno, disfrutaré el momento. El día 25 voy a hacerme la eco, a ver lo que traigo yo, que ganas tengo de saberlo.
Bueno wapas, no pidais mucho a los reyes que ya tenemos el mejor regalo, un abrazo a todas.
7 de enero de 2011 a las 07:57 #1217818maraMiembrohola chicas,q tal estais?
3bbs q alegria,una niña,ya veras como se lo van a pasar.en mi casa somos 4hermanas y lo hemos pasado genial,y aun seguimos igual no podemos psar las unas sin las otras.
yo creo q ayer senti al bebe por primera vez,digo creo xq fue tan suave q realmente no lo se con seguridad,aun falta un par de dias para estar de 16semanas…el lunes tengo eco con mi ginecologa privada,uf q ganitas de ver q todo esta bien.
bueno,espero q los reyes se hayan portado bien con vosotras,a mi m han puesto mi primer pantalon premama,je,je,q ilusion
besos7 de enero de 2011 a las 07:57 #1270869maraMiembrohola chicas,q tal estais?
3bbs q alegria,una niña,ya veras como se lo van a pasar.en mi casa somos 4hermanas y lo hemos pasado genial,y aun seguimos igual no podemos psar las unas sin las otras.
yo creo q ayer senti al bebe por primera vez,digo creo xq fue tan suave q realmente no lo se con seguridad,aun falta un par de dias para estar de 16semanas…el lunes tengo eco con mi ginecologa privada,uf q ganitas de ver q todo esta bien.
bueno,espero q los reyes se hayan portado bien con vosotras,a mi m han puesto mi primer pantalon premama,je,je,q ilusion
besos12 de enero de 2011 a las 15:01 #1218920acelasgy92ParticipanteHola chicas… yo con mucho miedo y animada por mi costi para que sea positiva, me uno a vosotras.
Mi fecha probable de parto es sobre el 29/06… pero el gine dice que al ser dos sobre el 15 si todo va bien cesarea…, porque con
lo que ha costado no vale la pena sufrir más.
No se que son… a ver si mañana me dicen… pero si que los noto esporádicamente desde el pasado viernes.
A ver si todo va bien.12 de enero de 2011 a las 15:01 #1270870acelasgy92ParticipanteHola chicas… yo con mucho miedo y animada por mi costi para que sea positiva, me uno a vosotras.
Mi fecha probable de parto es sobre el 29/06… pero el gine dice que al ser dos sobre el 15 si todo va bien cesarea…, porque con
lo que ha costado no vale la pena sufrir más.
No se que son… a ver si mañana me dicen… pero si que los noto esporádicamente desde el pasado viernes.
A ver si todo va bien.13 de enero de 2011 a las 08:24 #1219067maraMiembrohola chicas,como vais?esto esta paradito,espero q esteis todas bien.
bienvenida siao,mi fecha de parto es la misma q la tuya,pa el 29,ainss q ganita de q llegue el veranito…
bueno,mi eco fue de maravilla,el bebe esta perfecto,tiene un perfil con una narizita y unos labios qm lo comeria,q cosa mas bonita.aun no se ha dejado ver el sexo,aunq la dra apuesta por una niña,je,je.aun no he cogido nada de peso,pero la matrona dice q esta muy bien,sigo pesando 61como a las 6 semanas..
bueno,lo dicho,q espero q todas esteis bien,haber si teneis un ratito pa contar como vais.besos13 de enero de 2011 a las 08:24 #1270871maraMiembrohola chicas,como vais?esto esta paradito,espero q esteis todas bien.
bienvenida siao,mi fecha de parto es la misma q la tuya,pa el 29,ainss q ganita de q llegue el veranito…
bueno,mi eco fue de maravilla,el bebe esta perfecto,tiene un perfil con una narizita y unos labios qm lo comeria,q cosa mas bonita.aun no se ha dejado ver el sexo,aunq la dra apuesta por una niña,je,je.aun no he cogido nada de peso,pero la matrona dice q esta muy bien,sigo pesando 61como a las 6 semanas..
bueno,lo dicho,q espero q todas esteis bien,haber si teneis un ratito pa contar como vais.besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.