- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 16:41 #121922013 de enero de 2011 a las 16:41 #1270872MARTAMiembro
Hola chicas!! Yo he tenido hoy la eco de las 20 semanas (estoy de 19+4), y ha sido fantastica, mis niños pesan 330 y 340 gramos y esta todo perfecto. Nos ha puesto las caritas en 3d y nos ha dado la foto a color, mi niña estaba bostezando, son guapiiiiisimos, que os voy a decir yo..jeje
Bueno pues ya estoy deseando que llegue el 14 de febrero para volver a verlos, que viciooooo….13 de enero de 2011 a las 18:42 #1219256mariagomgMiembroHola chicas no he podido escribir hasta hoy por que estoy con un gripazo de la leche el lunes fui a mi eco de 16 semanas aunque ya a dia de hoy estoy de 17 semanas, me han dicho que mi bebe sera una niña IOSUNE, la verdad que este embarazao para mi esta siendo una pesadilla por mi preocupacion de si seguira adelante o no y el medico me insiste en que es dififcil ya que la cosa vaya mal pero chicas yo aun asi estoy muy preocupada pero bueno no os quiero aburrir con mis malos rollos asi que si podeis apuntare en la lista a mi niña os lo agradecere
13 de enero de 2011 a las 18:42 #1270873mariagomgMiembroHola chicas no he podido escribir hasta hoy por que estoy con un gripazo de la leche el lunes fui a mi eco de 16 semanas aunque ya a dia de hoy estoy de 17 semanas, me han dicho que mi bebe sera una niña IOSUNE, la verdad que este embarazao para mi esta siendo una pesadilla por mi preocupacion de si seguira adelante o no y el medico me insiste en que es dififcil ya que la cosa vaya mal pero chicas yo aun asi estoy muy preocupada pero bueno no os quiero aburrir con mis malos rollos asi que si podeis apuntare en la lista a mi niña os lo agradecere
14 de enero de 2011 a las 08:23 #1219346acelasgy92ParticipanteCristina35, yo estoy exactamente como tu!!!, ya ha pasado por mi imaginación que tengo todo lo que puede complicar el embarazo, y el gine me dice lo que a ti. No eres un bicho raro, ya somos dos, y seguro que más chicas les pasará. Yo estoy de 16 semanas y ayer me dijeron que parece que llevo dos nenas… Y para ayudarme a ser positiva, ya tienen nombre. Me ayuda hacer cosas que significa que todo irá bien… Aunque es difícil por que siempre estás con el “y si…” pero ayuda.
Animo!!!14 de enero de 2011 a las 08:23 #1270874acelasgy92ParticipanteCristina35, yo estoy exactamente como tu!!!, ya ha pasado por mi imaginación que tengo todo lo que puede complicar el embarazo, y el gine me dice lo que a ti. No eres un bicho raro, ya somos dos, y seguro que más chicas les pasará. Yo estoy de 16 semanas y ayer me dijeron que parece que llevo dos nenas… Y para ayudarme a ser positiva, ya tienen nombre. Me ayuda hacer cosas que significa que todo irá bien… Aunque es difícil por que siempre estás con el “y si…” pero ayuda.
Animo!!!25 de enero de 2011 a las 11:37 #1222067fairyParticipanteHola chicas, vengo de mi eco de las 20 semanas, y vamos a tener un NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he quedado muy tranquila porque hacía 2 días que no notaba ni el más mínimo movimiento y estaba bastante preocupada, pero resulta que el tío no paraba, y eso que no he comido nada dulce antes de entrar. Casi no nos deja ni medirle, eso sí, estaba muy despatarrado y se le veía bien los atributos. Está como de pie, la cabeza más arriba del ombligo y los pies en el lado izquierdo abajo del todo. Nos ha dicho que las medidas están muy bien, incluso por encima de lo normal en esta semana y nos ha dicho que es guapo, que no lo he dicho yo eh?, que lo ha dicho la doctora, no sé en que se ha basado pero nos ha dejado la mar de contentos. Bueno ahora lo más difícil buscar nombre, lo único que tenemos claro es que tiene que ser cortito porque los apellidos de los dos son un poco largos, así que ahora a pensar.
Besos.
25 de enero de 2011 a las 11:37 #1270875fairyParticipanteHola chicas, vengo de mi eco de las 20 semanas, y vamos a tener un NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he quedado muy tranquila porque hacía 2 días que no notaba ni el más mínimo movimiento y estaba bastante preocupada, pero resulta que el tío no paraba, y eso que no he comido nada dulce antes de entrar. Casi no nos deja ni medirle, eso sí, estaba muy despatarrado y se le veía bien los atributos. Está como de pie, la cabeza más arriba del ombligo y los pies en el lado izquierdo abajo del todo. Nos ha dicho que las medidas están muy bien, incluso por encima de lo normal en esta semana y nos ha dicho que es guapo, que no lo he dicho yo eh?, que lo ha dicho la doctora, no sé en que se ha basado pero nos ha dejado la mar de contentos. Bueno ahora lo más difícil buscar nombre, lo único que tenemos claro es que tiene que ser cortito porque los apellidos de los dos son un poco largos, así que ahora a pensar.
Besos.
27 de enero de 2011 a las 21:49 #1222895cinemaone-ruParticipantehola chicas ya tengo ratillo q no entro por aqui, he estado bastante liada, pues a mediados de febrero me toca la eco de los 5 meses, espero q se pueda ver q sexo es, solo estoy esperando eso para empezar a comprar ropita y esas cosas, pues mi bebe es muy tranquilo, la vdd aun no siento q se mueve y eso q en las ecos no para de hacerlo, ustedes ya lo sienten moverse mucho??, tmb tengo una gran duda, noto q cuando tengo relaciones sexuales mi panza se vota mas y se pone dura dura, creen q sea normal?? la vdd me da verguenza preguntarle a mi gine , saludines.
27 de enero de 2011 a las 21:49 #1270876cinemaone-ruParticipantehola chicas ya tengo ratillo q no entro por aqui, he estado bastante liada, pues a mediados de febrero me toca la eco de los 5 meses, espero q se pueda ver q sexo es, solo estoy esperando eso para empezar a comprar ropita y esas cosas, pues mi bebe es muy tranquilo, la vdd aun no siento q se mueve y eso q en las ecos no para de hacerlo, ustedes ya lo sienten moverse mucho??, tmb tengo una gran duda, noto q cuando tengo relaciones sexuales mi panza se vota mas y se pone dura dura, creen q sea normal?? la vdd me da verguenza preguntarle a mi gine , saludines.
31 de enero de 2011 a las 18:34 #1223710maraMiembrohola chicas,como van esas ecos de 20 semanas?yo la tengo la semana q viene,q ganitas ya…ya m lo siento mucho,lo noto a diario unas pocas de veces,estoy muy feliz.
irati q bien q este todo tan bien,un nene q bien,haber si pa la semana q viene se ve q es lo q yo traigo,haber si le da por habrir las piernecitas…
seguid bien,besos31 de enero de 2011 a las 18:34 #1270877maraMiembrohola chicas,como van esas ecos de 20 semanas?yo la tengo la semana q viene,q ganitas ya…ya m lo siento mucho,lo noto a diario unas pocas de veces,estoy muy feliz.
irati q bien q este todo tan bien,un nene q bien,haber si pa la semana q viene se ve q es lo q yo traigo,haber si le da por habrir las piernecitas…
seguid bien,besos2 de febrero de 2011 a las 14:07 #1224308MARTAMiembroHola gordis…. yo sigo bien, con un barrigon impresionante, el otro dia mi vecina me dijo… uyy pero si ya estas a punto no?? jeje… ya empiezo a tener problemillas para dormir, por el dolor de espalda. Hemos encargado ya la habitacion, me daba un poco de cosa aun, pero como tarda dos meses pues no quiero esperar mucho mas…
Yo noto ya muchas pataditas, y la barriga se me mueve, como si tuviera un gusano dentro, jeje, bueno dos gusanos si que tengo, y no veas como patalean, que poco respeto a su madre…
Besos a todass2 de febrero de 2011 a las 14:07 #1270878MARTAMiembroHola gordis…. yo sigo bien, con un barrigon impresionante, el otro dia mi vecina me dijo… uyy pero si ya estas a punto no?? jeje… ya empiezo a tener problemillas para dormir, por el dolor de espalda. Hemos encargado ya la habitacion, me daba un poco de cosa aun, pero como tarda dos meses pues no quiero esperar mucho mas…
Yo noto ya muchas pataditas, y la barriga se me mueve, como si tuviera un gusano dentro, jeje, bueno dos gusanos si que tengo, y no veas como patalean, que poco respeto a su madre…
Besos a todass2 de febrero de 2011 a las 14:42 #1224322acelasgy92ParticipanteSol, de cuanto estabas???.
Yo también tengo tripón, pero no las noto tanto, solo de vez encuando y a la que esta debajo, a la de arriba nada, y mañana entro en la semana 19. O no lo se distinguir.
Lo que si es que no voy a comprar nada hasta la semana 30, me da mucho miedo quedarme con todo.
Ahora lo que noto es que de repente el corazón se me acelera y me cuesta respirar…Estoy deseando que sea martes 8 para ir a eco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.