- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 14:42 #12708793 de febrero de 2011 a las 15:22 #1224626MARTAMiembro
Siao, estoy de 22+4, yo hace ya que noto movimientos y bultos en la barriga, pero lo que se dice patadas hace dos semanas mas o menos… normalmente hasta la semana veintipico no se les nota, asi que ya te queda poquito, veras que chuli…
Las demas como vais? yo seguramente la semana que viene cojo la baja, tengo un lumbago terrible, algun consejillo de las “expertas” para dormir?3 de febrero de 2011 a las 15:22 #1270880MARTAMiembroSiao, estoy de 22+4, yo hace ya que noto movimientos y bultos en la barriga, pero lo que se dice patadas hace dos semanas mas o menos… normalmente hasta la semana veintipico no se les nota, asi que ya te queda poquito, veras que chuli…
Las demas como vais? yo seguramente la semana que viene cojo la baja, tengo un lumbago terrible, algun consejillo de las “expertas” para dormir?3 de febrero de 2011 a las 16:46 #1224658maquitillaMiembrohola chicas pues yo estoy de 23mas3 dias y la noto un monton,tengo ganas de comprar cositas rosas porque es una niña y se llamara maialen.Eel dia 18 tengo la analitica de la glucosa y el dia 21 matrona y el 9 de marzo gine se me estan pasando los meses muy rapido y me da pena porque estoy disfrutando al maximo de este embarazo que va genial ni nauseas ni nada estoy como si no estubiera embarazada si no fuera por la tripa que tengo.
besos a todas.
3 de febrero de 2011 a las 16:46 #1270881maquitillaMiembrohola chicas pues yo estoy de 23mas3 dias y la noto un monton,tengo ganas de comprar cositas rosas porque es una niña y se llamara maialen.Eel dia 18 tengo la analitica de la glucosa y el dia 21 matrona y el 9 de marzo gine se me estan pasando los meses muy rapido y me da pena porque estoy disfrutando al maximo de este embarazo que va genial ni nauseas ni nada estoy como si no estubiera embarazada si no fuera por la tripa que tengo.
besos a todas.
3 de febrero de 2011 a las 19:55 #1224719acelasgy92ParticipanteHoy he empezado notar mucho movimiento durante todo el dia por la barriga… pero no se si será.
Sol, yo tengo ciática desde la semana 16, empecé pronto, pero bueno como llevo de baja desde la semana 6, pues me voy recuperando. Lo que también llevo muy mal es lo de dormir, no encuentro la posición para que no me duela la espalda, respirar mejor y no me tire la barriga. Si ahora es así con tan pocas semanas, no se lo que está por venir!!!, pero no me importa mientras todo vaya bien.Que suerte Maider que no hayas tenido náuseas…, a mi no se me van del todo. Pero bueno, lo importante es que los bebés estén bien.
3 de febrero de 2011 a las 19:55 #1270882acelasgy92ParticipanteHoy he empezado notar mucho movimiento durante todo el dia por la barriga… pero no se si será.
Sol, yo tengo ciática desde la semana 16, empecé pronto, pero bueno como llevo de baja desde la semana 6, pues me voy recuperando. Lo que también llevo muy mal es lo de dormir, no encuentro la posición para que no me duela la espalda, respirar mejor y no me tire la barriga. Si ahora es así con tan pocas semanas, no se lo que está por venir!!!, pero no me importa mientras todo vaya bien.Que suerte Maider que no hayas tenido náuseas…, a mi no se me van del todo. Pero bueno, lo importante es que los bebés estén bien.
3 de febrero de 2011 a las 19:56 #1224720fairyParticipanteHola mamis, yo también noto mucho a mi niño, pero ha sido cosa de esta semana, ahora no para el tío, mira que como me salga igual de revoltoso que en la tripa…, el otro día además noté dos cabezazos o puñetazos, porque fueron en la parte de arriba de la tripa y está como de pie. Estuvo muy bien, porque además fue casualidad que le dije a mi marido que me había pegado, puso la mano y justo dio un puñetazo donde la tenía puesta, le chocó los cinco, je je je.
Sol, yo la verdad es que de momento duermo muy bien, eso sí, siembre hacia mi lado izquierdo, no sé cual es la mejor postura, sí que he visto por internet que hay unas almohadas que te las pones entre las piernas haciendo así que la espalda esté más recta, o también se pone en espalda para sujetarla mejor, pero no sé si tienen algún nombre en especial. Prueba con alguna almohada normal a ver que tal te va.
Besos.
3 de febrero de 2011 a las 19:56 #1270883fairyParticipanteHola mamis, yo también noto mucho a mi niño, pero ha sido cosa de esta semana, ahora no para el tío, mira que como me salga igual de revoltoso que en la tripa…, el otro día además noté dos cabezazos o puñetazos, porque fueron en la parte de arriba de la tripa y está como de pie. Estuvo muy bien, porque además fue casualidad que le dije a mi marido que me había pegado, puso la mano y justo dio un puñetazo donde la tenía puesta, le chocó los cinco, je je je.
Sol, yo la verdad es que de momento duermo muy bien, eso sí, siembre hacia mi lado izquierdo, no sé cual es la mejor postura, sí que he visto por internet que hay unas almohadas que te las pones entre las piernas haciendo así que la espalda esté más recta, o también se pone en espalda para sujetarla mejor, pero no sé si tienen algún nombre en especial. Prueba con alguna almohada normal a ver que tal te va.
Besos.
4 de febrero de 2011 a las 19:26 #1224460MARTAMiembroSiao, yo pienso lo mismo que tú, que si ya ahora estoy molesta no quiero ni pensar cuando sean mas grandes 😮 :o, pero aguantaremos lo que venga, somos mujeres no?
Irati, creo que el cojin que me dices es el de lactancia, ese que es como medio rosco, me han hablado de el y dicen que va muy bien para el embarazo y luego para la lactancia… lo mirare a ver, de momento me pongo un cojin entre las piernas y me despierto menos. Gracias por los consejos wapis, a ver si entre todas logramos solucionar las molestias que vayamos teniendo.4 de febrero de 2011 a las 19:26 #1270884MARTAMiembroSiao, yo pienso lo mismo que tú, que si ya ahora estoy molesta no quiero ni pensar cuando sean mas grandes 😮 :o, pero aguantaremos lo que venga, somos mujeres no?
Irati, creo que el cojin que me dices es el de lactancia, ese que es como medio rosco, me han hablado de el y dicen que va muy bien para el embarazo y luego para la lactancia… lo mirare a ver, de momento me pongo un cojin entre las piernas y me despierto menos. Gracias por los consejos wapis, a ver si entre todas logramos solucionar las molestias que vayamos teniendo.7 de febrero de 2011 a las 03:16 #1225420cinemaone-ruParticipantehola chicas, ya por fin esta semana empeze a sentir al bebe moverse, aunq de repente me pega sustos, esta como parado y si se mueve muy fuerte siento presion en el cuello del utero y me da sustillo, me hize una eco para ver si todo estaba bien y me han dicho q es un varon asi q mi espoco esta super feliz. para el 17 tengo la eco de las 20 semanas pedire la eco en 3d haver q tal sale xd.
saludos.
7 de febrero de 2011 a las 03:16 #1270885cinemaone-ruParticipantehola chicas, ya por fin esta semana empeze a sentir al bebe moverse, aunq de repente me pega sustos, esta como parado y si se mueve muy fuerte siento presion en el cuello del utero y me da sustillo, me hize una eco para ver si todo estaba bien y me han dicho q es un varon asi q mi espoco esta super feliz. para el 17 tengo la eco de las 20 semanas pedire la eco en 3d haver q tal sale xd.
saludos.
7 de febrero de 2011 a las 07:28 #1225428acelasgy92ParticipanteHola moni-k, lo de la presión que dices, también me ocurre a mi hace tiempo. Pero la primera vez que lo noté me fuí a urgencias porque no podia
ni ponerme recta y todo estaba ok, incluso la longitud del cuello del utero, al parecer era una de mis peques que estaba sentadita y hacía presión. De todas maneras, mañana que tengo la eco de las 20 semanas voy a ver que me cuenta mi gine, porque también me preocupé. Suerte en tu eco!Irati, Sol, yo tengo ese cojín de lactancia que mi madre vió y me regalo, y la verdad es que prefiro mil veces un cojín normal… ese, no me acaba de convencer. Que envidia las que dormís bien, yo me despierto mil veces por la noche porque estoy incomoda a beber, a hacer pis, a colocarme en una nueva posición, jajajajajaja. Lo que sea por que todo vaya bien!!!.
7 de febrero de 2011 a las 07:28 #1270886acelasgy92ParticipanteHola moni-k, lo de la presión que dices, también me ocurre a mi hace tiempo. Pero la primera vez que lo noté me fuí a urgencias porque no podia
ni ponerme recta y todo estaba ok, incluso la longitud del cuello del utero, al parecer era una de mis peques que estaba sentadita y hacía presión. De todas maneras, mañana que tengo la eco de las 20 semanas voy a ver que me cuenta mi gine, porque también me preocupé. Suerte en tu eco!Irati, Sol, yo tengo ese cojín de lactancia que mi madre vió y me regalo, y la verdad es que prefiro mil veces un cojín normal… ese, no me acaba de convencer. Que envidia las que dormís bien, yo me despierto mil veces por la noche porque estoy incomoda a beber, a hacer pis, a colocarme en una nueva posición, jajajajajaja. Lo que sea por que todo vaya bien!!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.