- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 17:38 #127089416 de febrero de 2011 a las 21:35 #1228457fairyParticipante
Hola gali, bienvenida y me alegro que aquí aprendas cosas, la verdad es que todas aprendemos de las experiencias de las demás. me encanta el nombre de tu niña, hubiera sido uno de los míos pero traigo un chicote.
Lo de la presión a mí me pasa mucho también, a veces como decis parece que se me va a salir pero bueno al rato se me pasa.
Siao, yo hoy he comprado el cochecito, después de darle más y más vueltas al final me he decidido, todavía me quedan 3 meses pero lo he comprado ya porque ahora estaba 100 euros más barato y a partir del 28 de febrero ya subía a su precio normal. Me he comprado el trio living de chicco, cuesta 565 euros, está bastante bien, tenía un problema en la silla pero este año lo han solucionado y por eso lo he comprado. He mirado, y remirado y según las opiniones en internet he desestimado otros que me gustaban mucho pero que daban problemas, eso sí, no te vuelvas loca como yo, que vaya dolores de cabeza me he traído con los dichosos cochecitos y al final para comprar el primero que me gustó.
sol, que grandecitos tus peques ya, me alegro de que tus niños estén bien.
gaditana, pues haz caso de lo que te dicen que a veces nos pegan sustos sin casi razón. A ver si en la próxima ya no tiene la manchita.
Invencible, gracias por tu comentario, y de intromisión nada, que siempre nos viene bien ayuda de una experta, un beso melli mami.
Besos mamis.
16 de febrero de 2011 a las 21:35 #1270895fairyParticipanteHola gali, bienvenida y me alegro que aquí aprendas cosas, la verdad es que todas aprendemos de las experiencias de las demás. me encanta el nombre de tu niña, hubiera sido uno de los míos pero traigo un chicote.
Lo de la presión a mí me pasa mucho también, a veces como decis parece que se me va a salir pero bueno al rato se me pasa.
Siao, yo hoy he comprado el cochecito, después de darle más y más vueltas al final me he decidido, todavía me quedan 3 meses pero lo he comprado ya porque ahora estaba 100 euros más barato y a partir del 28 de febrero ya subía a su precio normal. Me he comprado el trio living de chicco, cuesta 565 euros, está bastante bien, tenía un problema en la silla pero este año lo han solucionado y por eso lo he comprado. He mirado, y remirado y según las opiniones en internet he desestimado otros que me gustaban mucho pero que daban problemas, eso sí, no te vuelvas loca como yo, que vaya dolores de cabeza me he traído con los dichosos cochecitos y al final para comprar el primero que me gustó.
sol, que grandecitos tus peques ya, me alegro de que tus niños estén bien.
gaditana, pues haz caso de lo que te dicen que a veces nos pegan sustos sin casi razón. A ver si en la próxima ya no tiene la manchita.
Invencible, gracias por tu comentario, y de intromisión nada, que siempre nos viene bien ayuda de una experta, un beso melli mami.
Besos mamis.
17 de febrero de 2011 a las 11:10 #1228589MARTAMiembroSiao, a mi me pasa lo mismo, que no he querido comprar nada hasta ahora por miedo, pero mira, mi marido estaba ya nervioso por no tener nada mirado, así que empezamos a mirar, y como tanto la habitacion como el cochecito tardan mínimo 6 semanas, pues lo hemos encargado ya, y mira no me arrepiento, me ha servido para quitarme un poo el miedo, y encima como ya me han dado la lista para la canastilla pues estoy como loca de contenta mirando ropita.. al final hemos cogido el cochecito asalvo zoom, es en línea, bastante largo pero nos cabe en el maletero del coche y en el ascensor, y a parte los nenes van muy anchos, no van pegados el uno al otro. Luego está el maclaren, que nos han hablado muy bien de el y es bastante economico, pero son de los que van uno al lado del otro y yo lo he visto mas incomodo, es muy ancho… el asalvo zoom lleva los grupo 0, que te sirve como sillita para el coche hasta los 9 meses mas o menos. Tienes que ir pensando en si quereis un carrito en línea o de los que van uno al lado del otro, y a partir de ahí pues ir mirando, aunque para gemelares no hay mucho donde elegir… en fin que te animo a que vayas echando ya una ojeada porque es un lío para las novatas..jeje
17 de febrero de 2011 a las 11:10 #1270896MARTAMiembroSiao, a mi me pasa lo mismo, que no he querido comprar nada hasta ahora por miedo, pero mira, mi marido estaba ya nervioso por no tener nada mirado, así que empezamos a mirar, y como tanto la habitacion como el cochecito tardan mínimo 6 semanas, pues lo hemos encargado ya, y mira no me arrepiento, me ha servido para quitarme un poo el miedo, y encima como ya me han dado la lista para la canastilla pues estoy como loca de contenta mirando ropita.. al final hemos cogido el cochecito asalvo zoom, es en línea, bastante largo pero nos cabe en el maletero del coche y en el ascensor, y a parte los nenes van muy anchos, no van pegados el uno al otro. Luego está el maclaren, que nos han hablado muy bien de el y es bastante economico, pero son de los que van uno al lado del otro y yo lo he visto mas incomodo, es muy ancho… el asalvo zoom lleva los grupo 0, que te sirve como sillita para el coche hasta los 9 meses mas o menos. Tienes que ir pensando en si quereis un carrito en línea o de los que van uno al lado del otro, y a partir de ahí pues ir mirando, aunque para gemelares no hay mucho donde elegir… en fin que te animo a que vayas echando ya una ojeada porque es un lío para las novatas..jeje
17 de febrero de 2011 a las 13:03 #1228638CeleniaParticipanteA las futuras melli mamis, tened cuidado con el carro que compráis. Mi experiencia es la siguiente: yo sabía que mis nenes iban a ser prematuros, ya que he tenido problemas desde el principio, con lo cual quería un carro que tuviese capazos, y elegí tras verlo in situ en la tienda el twin two matrix de jané, me gustaba mucho el duo walker pero lo ví también en la tienda y era enorrrrrme (es que a mí me gustaban más los paralelos que los en línea, pero en carros gemelares no hay mucho donde elegir). Pues bien, el carro es estupendo pero un armatoste, se maneja muy bien y tal, pero sólo he utilizado los matrix porque las sillita no me gusta mucho porque el que va detrás va muy apretado (ahora lo vamos a vender porque no lo uso). Luego me compré dos sillitas independientes de bebeconfort muy económicas (100 € cada una) para cuando voy sólo con un peke o cuando voy a algún sitio rápido y voy acompañada. Y me he comprado un tercer carro, la cosatto, con la cual estoy encantada, para cuando voy sola con los dos.
Muchas melli mamis han comprado la mclaren y le han acoplado los capazos graco, yo lo debería haber hecho, pero me empeñé en la twin two y ahora no la uso…..17 de febrero de 2011 a las 13:03 #1270897CeleniaParticipanteA las futuras melli mamis, tened cuidado con el carro que compráis. Mi experiencia es la siguiente: yo sabía que mis nenes iban a ser prematuros, ya que he tenido problemas desde el principio, con lo cual quería un carro que tuviese capazos, y elegí tras verlo in situ en la tienda el twin two matrix de jané, me gustaba mucho el duo walker pero lo ví también en la tienda y era enorrrrrme (es que a mí me gustaban más los paralelos que los en línea, pero en carros gemelares no hay mucho donde elegir). Pues bien, el carro es estupendo pero un armatoste, se maneja muy bien y tal, pero sólo he utilizado los matrix porque las sillita no me gusta mucho porque el que va detrás va muy apretado (ahora lo vamos a vender porque no lo uso). Luego me compré dos sillitas independientes de bebeconfort muy económicas (100 € cada una) para cuando voy sólo con un peke o cuando voy a algún sitio rápido y voy acompañada. Y me he comprado un tercer carro, la cosatto, con la cual estoy encantada, para cuando voy sola con los dos.
Muchas melli mamis han comprado la mclaren y le han acoplado los capazos graco, yo lo debería haber hecho, pero me empeñé en la twin two y ahora no la uso…..17 de febrero de 2011 a las 14:41 #1228661acelasgy92ParticipantePues no se que haré con lo del carrito… ahora estoy de 21 semanas, creo que a partir de la 24 semana, empezaré a mirar…
A mi marido le gustan los paralelos, pero a mi me gustan los que van en linea y pueden cambiar la posición…. Menudo lio… Pero que ganas de
sentirme segura para comprarlo!!!17 de febrero de 2011 a las 14:41 #1270898acelasgy92ParticipantePues no se que haré con lo del carrito… ahora estoy de 21 semanas, creo que a partir de la 24 semana, empezaré a mirar…
A mi marido le gustan los paralelos, pero a mi me gustan los que van en linea y pueden cambiar la posición…. Menudo lio… Pero que ganas de
sentirme segura para comprarlo!!!18 de febrero de 2011 a las 08:12 #1228865moñacaMiembroIrati- Gracias por la bienvenida. . .
Siao- Yo tengo solo un bebe en mi pancita. . . jeje pero fui a una cita medica y vi esta mama con un coche paralelo que no pudo entrar el coche a la oficina del medico porque no cabía por la puerta. Tuvo que llevarse a los bebes recien nacidos, que estaban dormidos en los brazos. . . Yo creo que ese es el problema de esos coches. El asalvo zoom esta hermoso. . .
18 de febrero de 2011 a las 08:12 #1270899moñacaMiembroIrati- Gracias por la bienvenida. . .
Siao- Yo tengo solo un bebe en mi pancita. . . jeje pero fui a una cita medica y vi esta mama con un coche paralelo que no pudo entrar el coche a la oficina del medico porque no cabía por la puerta. Tuvo que llevarse a los bebes recien nacidos, que estaban dormidos en los brazos. . . Yo creo que ese es el problema de esos coches. El asalvo zoom esta hermoso. . .
18 de febrero de 2011 a las 10:29 #1228926MARTAMiembroInvencible, el asalvo zoom viene con los grupos 0 o con los capazos pra que vayan tumbaditos, tambien he mirado eso por si vienen prematuros, siempre puedes poner los capazos… tambien miramos el casual play pero las sillitas no tienen reposa pies, y el de jané lo vi muy estrecho… en fin no se si nos habremos equivocado pero creo que he tenido en cuenta todos los detalles que se me han ocurrido, pero claro, eso se vera con la practica…
Siao yo dije al principio del embarazo que empezaria a mirar cositas a partir de la eco de las 20 semanas, pero aun asi luego me dio miedo… suerte que mi marido me animó, te animo a que empieces a mirar ya cositas, sin agobios pero veras que ilusion.. te lo digo porque a mi cuando me hablan de cucos, maxicosis, capazos, moisés, me suena todo a chino, pero parece que ya me voy aclarando..jeje.
Buen fin de semana a todas…18 de febrero de 2011 a las 10:29 #1270900MARTAMiembroInvencible, el asalvo zoom viene con los grupos 0 o con los capazos pra que vayan tumbaditos, tambien he mirado eso por si vienen prematuros, siempre puedes poner los capazos… tambien miramos el casual play pero las sillitas no tienen reposa pies, y el de jané lo vi muy estrecho… en fin no se si nos habremos equivocado pero creo que he tenido en cuenta todos los detalles que se me han ocurrido, pero claro, eso se vera con la practica…
Siao yo dije al principio del embarazo que empezaria a mirar cositas a partir de la eco de las 20 semanas, pero aun asi luego me dio miedo… suerte que mi marido me animó, te animo a que empieces a mirar ya cositas, sin agobios pero veras que ilusion.. te lo digo porque a mi cuando me hablan de cucos, maxicosis, capazos, moisés, me suena todo a chino, pero parece que ya me voy aclarando..jeje.
Buen fin de semana a todas…18 de febrero de 2011 a las 11:13 #1228944acelasgy92ParticipanteEmpezaré a mirar algo por internet para luego, si todo va bien, no ir sin ideas… El asalvo la verdad es que está muy bien…
SOl, tu que llevas mellis también… tienes contracciones???, es que a mi creo que me dan, durante unas cuantas (muchas) veces al dia, se me pone la barriga muy, muy dura y la noto que me tira, como si me pesara 100kg, y cuando lo comenté al gine, me dijo que serían contracciones de Braxton Hicks, que si no eran muchas y muy seguidas que no pasaba nada, pero si que son muchas y desde ayer tambien seguidas… No se que hacer, si dejarlo pasar o ir a urgencias… Me da palo ir a urgencias, porque si no es nada, me da la sensación que me tratan de paranóica, y quizás lo estoy, pero es que nunca he estado embarazada y no se el límite entre lo normal y lo no normal.
18 de febrero de 2011 a las 11:13 #1270901acelasgy92ParticipanteEmpezaré a mirar algo por internet para luego, si todo va bien, no ir sin ideas… El asalvo la verdad es que está muy bien…
SOl, tu que llevas mellis también… tienes contracciones???, es que a mi creo que me dan, durante unas cuantas (muchas) veces al dia, se me pone la barriga muy, muy dura y la noto que me tira, como si me pesara 100kg, y cuando lo comenté al gine, me dijo que serían contracciones de Braxton Hicks, que si no eran muchas y muy seguidas que no pasaba nada, pero si que son muchas y desde ayer tambien seguidas… No se que hacer, si dejarlo pasar o ir a urgencias… Me da palo ir a urgencias, porque si no es nada, me da la sensación que me tratan de paranóica, y quizás lo estoy, pero es que nunca he estado embarazada y no se el límite entre lo normal y lo no normal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.