- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 12:48 #122898318 de febrero de 2011 a las 12:48 #1270902CeleniaParticipante
Siao, te he contestado en el apartado de mamá de mellizos, acude a urgencias. Yo tampoco quería ir por si me decían que era una histérica y al final directamente me llevaron a la sala de partos a las 25 semanas por si no las podían parar. Estuve ingresada desde la 25 hasta la 33 y me las pararon 5 veces. A mí se me ponía la barriga dura dura dura y parecía que me crecía cuando se ponía dura, y al cabo de unos minutos bajaba, pero a mí era muy seguido. Me acuerdo de una vez que fui a una tienda de bebés me dieron 5 seguidas y me asusté un montón, y al día siguiente acudía a urgencias y estuve 7 horas en monitores y tenía contracciones cada 1.5 minutos.
Espero que no sea nada, pero lo que te puedo decir es que ante cualquier duda acudas a urgencias, yo he ido hasta por dolor abdominal pensando que no sería nada y era infección de orina.19 de febrero de 2011 a las 18:25 #1229213MARTAMiembroSiao, a mí tambien me pasa y se lo comente al gine… me dijo que era normal hasta cierto punto, vamos que si me daban mientras hacia las tareas era normal, yo le dije que eran tambien estando en reposo y me dijo que si eran seguidas fuera a urgencias, le dije que habia veces que me podian dar hasta 4 en una hora pero luego estaba 3 o 4 horas sin ellas, y me dijo que en el momento que las tuviera seguidas me acercara, pero que el cuello del utero lo tenia muy bien. Yo tampoco se donde esta el limite de la normalidad para ir a urgencias, solo que me las voy controlando y si veo que durante una horas las tengo continuadas pues ire a mirarme, aunque seguro que llego y se me han pasado, por eso no he ido ya…ay esto es un dilema…
19 de febrero de 2011 a las 18:25 #1270903MARTAMiembroSiao, a mí tambien me pasa y se lo comente al gine… me dijo que era normal hasta cierto punto, vamos que si me daban mientras hacia las tareas era normal, yo le dije que eran tambien estando en reposo y me dijo que si eran seguidas fuera a urgencias, le dije que habia veces que me podian dar hasta 4 en una hora pero luego estaba 3 o 4 horas sin ellas, y me dijo que en el momento que las tuviera seguidas me acercara, pero que el cuello del utero lo tenia muy bien. Yo tampoco se donde esta el limite de la normalidad para ir a urgencias, solo que me las voy controlando y si veo que durante una horas las tengo continuadas pues ire a mirarme, aunque seguro que llego y se me han pasado, por eso no he ido ya…ay esto es un dilema…
19 de febrero de 2011 a las 22:55 #1229287cinemaone-ruParticipantehola gali, bienvenida al foro, yo al igual q tu sigo sintiendo esas presiones en el cuello del utero como si el bebe me patiara o como si fuera una contraccion, no se como explicarlo, la vdd en mi primer embarazo nunca me paso, asi q aunq el doctor me diga q es normal siempre estoy con el miedillo.
yo hasta ahorita no he querido comprar nada, lo unico q le he comprado al bebe es un par de calcetines hahaha, pero creo q ya es hora de ir adelantando algunas compras, pero como mujer desconfiada e insegura q soy no me animo a empezar con las compras xd.
19 de febrero de 2011 a las 22:55 #1270904cinemaone-ruParticipantehola gali, bienvenida al foro, yo al igual q tu sigo sintiendo esas presiones en el cuello del utero como si el bebe me patiara o como si fuera una contraccion, no se como explicarlo, la vdd en mi primer embarazo nunca me paso, asi q aunq el doctor me diga q es normal siempre estoy con el miedillo.
yo hasta ahorita no he querido comprar nada, lo unico q le he comprado al bebe es un par de calcetines hahaha, pero creo q ya es hora de ir adelantando algunas compras, pero como mujer desconfiada e insegura q soy no me animo a empezar con las compras xd.
20 de febrero de 2011 a las 05:35 #1229299moñacaMiembromoni-k yo tampoco me atrevia siquiera a poner un lilliepie. . Es normal todo lo que sentimos despues de todo el trabajo que nos ha costado quedarnos. Desde que cumpli las 24 semanas empece a respirar un poco pero, aun con 30 semanas no dejo de preocuparme por cada sintoma nuevo. Lo primero que compramos mi esposo y yo fue el coche. . . a las 20 semanas. . . y no veas que asustada estaba despues. . . jeje Pero algo he aprendido, que hay que aprender a hacer las cosas con fe, creyendo que todo va a ir de mejor en mejor.
20 de febrero de 2011 a las 05:35 #1270905moñacaMiembromoni-k yo tampoco me atrevia siquiera a poner un lilliepie. . Es normal todo lo que sentimos despues de todo el trabajo que nos ha costado quedarnos. Desde que cumpli las 24 semanas empece a respirar un poco pero, aun con 30 semanas no dejo de preocuparme por cada sintoma nuevo. Lo primero que compramos mi esposo y yo fue el coche. . . a las 20 semanas. . . y no veas que asustada estaba despues. . . jeje Pero algo he aprendido, que hay que aprender a hacer las cosas con fe, creyendo que todo va a ir de mejor en mejor.
20 de febrero de 2011 a las 12:43 #1229381fairyParticipantehola mamis, por vuestros comentarios yo estoy igual, ya tengo el cochecito comprado y hoy mi costi ha pintado el cuarto y puesto un cenefa superbonita, y yo mientras lo miraba (porque no me dejaba hacer nada) pensaba que si toda esta paliza que se está pegando en poner el cuartito nos iba a servir, ya sabéis, yo también tengo mucho miedo y ahora más que poco a poco voy teniendo cosas y ropitas y no paro de pensar. Sé que tengo que ser positiva y pensar que todo va a ir genial y que mi niño nacerá muy muy bien, pero vosotras me entendéis, ufffffff estos ultimos tres meses van a ser los más largos seguro. Sé que me vais a decir que no piense en eso, pero es que creo que todavía no me lo creo del todo y no puedo evitar pensar algunas veces un poco negativa.
Bueno que no penséis como yo, un abrazo.
20 de febrero de 2011 a las 12:43 #1270906fairyParticipantehola mamis, por vuestros comentarios yo estoy igual, ya tengo el cochecito comprado y hoy mi costi ha pintado el cuarto y puesto un cenefa superbonita, y yo mientras lo miraba (porque no me dejaba hacer nada) pensaba que si toda esta paliza que se está pegando en poner el cuartito nos iba a servir, ya sabéis, yo también tengo mucho miedo y ahora más que poco a poco voy teniendo cosas y ropitas y no paro de pensar. Sé que tengo que ser positiva y pensar que todo va a ir genial y que mi niño nacerá muy muy bien, pero vosotras me entendéis, ufffffff estos ultimos tres meses van a ser los más largos seguro. Sé que me vais a decir que no piense en eso, pero es que creo que todavía no me lo creo del todo y no puedo evitar pensar algunas veces un poco negativa.
Bueno que no penséis como yo, un abrazo.
20 de febrero de 2011 a las 16:01 #1229400moñacaMiembroIrati- Es como le decia a otra chica en otro post. No podemos evitar que los pajaros vuelen sobre nuestra cabeza pero si podemos evitar que hagan nido en ella. Esos pensamientos los tenemos todas o la gran mayoria. Lo que si podemos evitar es angustiarnos al punto de no funcionar o paralizarnos. Hablaba con otra mami y le decia que aunque mi bebe se mueve muchisimo y la siento todo el dia, aun asi para mi era como irreal todo esto que estaba pasando. Aveces pienso: “Voy a tener un bebe en mi casa y va a ser mia” y ese pensamiento es como si fuera un sue~no. . . Para descartar los pensamientos negativos, me visualizo con mi bebe en brazos. . . lactandola, dandole besitos en los pies, vistiendola con trajes hermosos. . . cantandole y esos pensamientos me ayudan a olvidar los pensamientos negativos que vienen a mi mente. Les entiendo perfectamente como se sienten. Y es bueno poder compartir este tipo de temores con otros porque nos ayudan a apoyarnos mutuamente y a no sentirnos que somos extraterrrestres. . . jeje
20 de febrero de 2011 a las 16:01 #1270907moñacaMiembroIrati- Es como le decia a otra chica en otro post. No podemos evitar que los pajaros vuelen sobre nuestra cabeza pero si podemos evitar que hagan nido en ella. Esos pensamientos los tenemos todas o la gran mayoria. Lo que si podemos evitar es angustiarnos al punto de no funcionar o paralizarnos. Hablaba con otra mami y le decia que aunque mi bebe se mueve muchisimo y la siento todo el dia, aun asi para mi era como irreal todo esto que estaba pasando. Aveces pienso: “Voy a tener un bebe en mi casa y va a ser mia” y ese pensamiento es como si fuera un sue~no. . . Para descartar los pensamientos negativos, me visualizo con mi bebe en brazos. . . lactandola, dandole besitos en los pies, vistiendola con trajes hermosos. . . cantandole y esos pensamientos me ayudan a olvidar los pensamientos negativos que vienen a mi mente. Les entiendo perfectamente como se sienten. Y es bueno poder compartir este tipo de temores con otros porque nos ayudan a apoyarnos mutuamente y a no sentirnos que somos extraterrrestres. . . jeje
21 de febrero de 2011 a las 08:25 #1229518maraMiembrogali es muy bonito eso que dices,yo cuando m asusto pienso en lo q ya llevo de embarazo,ya no creia q fuera a qedarme embarazada nunca,y ya de 22semanas y digo,y por que no?todo saldra bien.
yo tampoco he comprado nada,aunqe tengo muchisimas cosas de mis sobrinas,realmente ropita si no quisiera no haria falta comprarle nada,aunq claro estoy loca porcomprarle un par de vestiditos…y el cochecito y dormitorio supongo q para el mes q viene…
otra pregunta,alguna esta de baja por riesgo laboral?es para saber con cuantas semanas la cogisteis21 de febrero de 2011 a las 08:25 #1270908maraMiembrogali es muy bonito eso que dices,yo cuando m asusto pienso en lo q ya llevo de embarazo,ya no creia q fuera a qedarme embarazada nunca,y ya de 22semanas y digo,y por que no?todo saldra bien.
yo tampoco he comprado nada,aunqe tengo muchisimas cosas de mis sobrinas,realmente ropita si no quisiera no haria falta comprarle nada,aunq claro estoy loca porcomprarle un par de vestiditos…y el cochecito y dormitorio supongo q para el mes q viene…
otra pregunta,alguna esta de baja por riesgo laboral?es para saber con cuantas semanas la cogisteis21 de febrero de 2011 a las 11:47 #1229618fairyParticipantegali, muchas gracias wapa, la verdad es que hago como tú, cuando me viene algún mal pensamiento me intento hacer a la idea de verme con mi bebe ya en brazos y de como me va a cambiar la vida (a mucho mejor) con el aquí. Y si no miro las ropitas que me dan mucha ternura y me imagino a mi niño con ella puesta, je je je. Gracias wapa.
Gaditana, yo todavía estoy trabajando, pero tengo un trabajo que no es nada físico y la verdad es que a mí me va bien trabajar, así me muevo algo por lo menos, entre que voy y vengo pues ando un poco. Si tu trabajo es de riesgo en cuanto te notes cansada o agotada cógete la baja, todo por nuestros bebes. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.