- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 11:47 #127090921 de febrero de 2011 a las 23:46 #1229859cinemaone-ruParticipante
hola chicas queria preguntarles algo, ustedes han pensado en comprar el monitor de la respiracion para el bebe?? es q se le acaba de morir su hijo de 6 meses a una media hermana de mi esposo de muerte de cuna y me he puesto a mirar por internet, unos dicen q el monitos si sirven otros q no etc.
yo por supuesto q voy a realizar todas las recomendaciones para tratar de evitar q eso pase, el bebe dormira conmigo, boca arriba sin mantas pesadas encima etc etc, pero aun asi se q puedo quedarme profundamente dormida y pues me da terror q mi bebe deje de respirar y no enterarme.
se q aun es pronto para pensar en eso, pero viendo q el monitor vale arriba de 100 dlls pues quisiera tomar una desicion rapido para juntar el dinero.
y mil disculpas si les meto susto, se q tenemos mil preocupaciones mas, pero esto de vdd me tiene angustiada.
besos.
21 de febrero de 2011 a las 23:46 #1270910cinemaone-ruParticipantehola chicas queria preguntarles algo, ustedes han pensado en comprar el monitor de la respiracion para el bebe?? es q se le acaba de morir su hijo de 6 meses a una media hermana de mi esposo de muerte de cuna y me he puesto a mirar por internet, unos dicen q el monitos si sirven otros q no etc.
yo por supuesto q voy a realizar todas las recomendaciones para tratar de evitar q eso pase, el bebe dormira conmigo, boca arriba sin mantas pesadas encima etc etc, pero aun asi se q puedo quedarme profundamente dormida y pues me da terror q mi bebe deje de respirar y no enterarme.
se q aun es pronto para pensar en eso, pero viendo q el monitor vale arriba de 100 dlls pues quisiera tomar una desicion rapido para juntar el dinero.
y mil disculpas si les meto susto, se q tenemos mil preocupaciones mas, pero esto de vdd me tiene angustiada.
besos.
22 de febrero de 2011 a las 08:12 #1229887maraMiembromonik yo no m lo habia planteado,pero la verdad q no creo q lo compre,creo q al final eso m pondria mas nerviosa q el echo de vigilarlo como se ha hecho toda la vida.la verdad es q yo soy un poco hipocondriaca.con el angel sound m pasa igual,nunca lo llegue a comprar xq pensaba q m iba a obsesionar con eso,y iba a tener el cacharro en la barriga to el dia,jeje,yo soy asi…
irati,yo soy autonoma y tengo una fruteria,asi q imaginate,todo el dia de pie atendiendo y cogiendo peso irremediablemente…ya tengo todos los papeles preparados para la mutua,pero ahora ellos tienen q valorar mi caso y no se cuanto tiempo lleva eso22 de febrero de 2011 a las 08:12 #1270911maraMiembromonik yo no m lo habia planteado,pero la verdad q no creo q lo compre,creo q al final eso m pondria mas nerviosa q el echo de vigilarlo como se ha hecho toda la vida.la verdad es q yo soy un poco hipocondriaca.con el angel sound m pasa igual,nunca lo llegue a comprar xq pensaba q m iba a obsesionar con eso,y iba a tener el cacharro en la barriga to el dia,jeje,yo soy asi…
irati,yo soy autonoma y tengo una fruteria,asi q imaginate,todo el dia de pie atendiendo y cogiendo peso irremediablemente…ya tengo todos los papeles preparados para la mutua,pero ahora ellos tienen q valorar mi caso y no se cuanto tiempo lleva eso24 de febrero de 2011 a las 12:04 #1230644MARTAMiembroHola wapis… os cuento, ayer al final me acerqué a urgencias, me levanté y tenía contracciones de Braxton muy seguidas, entre 10 y 20 minutos, así que cuando vino mi marido nos fuimos al hospital. Me tuvieron en monitores un ratito y vieron actividad uterina pero no importante, el cuello del útero está bien, igual que la última eco, así que me miraron muy bien y me han encontrado infección de orina y una infección vaginal. Lo raro es que no he tenido ninguna molestia ni por la infección de orina ni por la vaginal, lo único que he notado es más flujo y de un color más rarillo, pero no pensé que pudiera ser una infección… me han dado antibiótico para la orina y me han hecho un cultivo, y el lunes o martes cuando tenga los resultados me darán un antibiótico específico.
Siao te aconsejo que hagas lo que yo, apunta en un papel a qué hora te da cada contracción y si tienes dudas te acercas a que te miren, a mí la doctora me dijo que había hecho muy bien en ir, que para eso están, que es normal tener dudas y que para las dudas están ellos, que si no llego a ir l infección hubiera subido para arriba y eso sí que es malo, así que ya sabéis, a la más mínima os acercáis a que os miren, que más vale prevenir…uff yo me he quedado muy tranquila, mis gorditos siguen estupendos, menos mal…
Besitoss24 de febrero de 2011 a las 12:04 #1270912MARTAMiembroHola wapis… os cuento, ayer al final me acerqué a urgencias, me levanté y tenía contracciones de Braxton muy seguidas, entre 10 y 20 minutos, así que cuando vino mi marido nos fuimos al hospital. Me tuvieron en monitores un ratito y vieron actividad uterina pero no importante, el cuello del útero está bien, igual que la última eco, así que me miraron muy bien y me han encontrado infección de orina y una infección vaginal. Lo raro es que no he tenido ninguna molestia ni por la infección de orina ni por la vaginal, lo único que he notado es más flujo y de un color más rarillo, pero no pensé que pudiera ser una infección… me han dado antibiótico para la orina y me han hecho un cultivo, y el lunes o martes cuando tenga los resultados me darán un antibiótico específico.
Siao te aconsejo que hagas lo que yo, apunta en un papel a qué hora te da cada contracción y si tienes dudas te acercas a que te miren, a mí la doctora me dijo que había hecho muy bien en ir, que para eso están, que es normal tener dudas y que para las dudas están ellos, que si no llego a ir l infección hubiera subido para arriba y eso sí que es malo, así que ya sabéis, a la más mínima os acercáis a que os miren, que más vale prevenir…uff yo me he quedado muy tranquila, mis gorditos siguen estupendos, menos mal…
Besitoss25 de febrero de 2011 a las 02:15 #1230859cinemaone-ruParticipantesol ojala q pronto te cures de tus infecciones.
yo hoy me he hecho la eco de las 22 semanas todo esta perfecto, aun asi el gine me ha mandado a hacer de nuevo examenes de orina y sangre para ver q todo vaya bien y no tenga problemas en el tercer trimestre.
por cierto chikas a las 16 semanas tenia placenta en grado 0 y hoy a las 22 semanas es grado 1, ustedes creen q es un valor normal??
saludos.25 de febrero de 2011 a las 02:15 #1270913cinemaone-ruParticipantesol ojala q pronto te cures de tus infecciones.
yo hoy me he hecho la eco de las 22 semanas todo esta perfecto, aun asi el gine me ha mandado a hacer de nuevo examenes de orina y sangre para ver q todo vaya bien y no tenga problemas en el tercer trimestre.
por cierto chikas a las 16 semanas tenia placenta en grado 0 y hoy a las 22 semanas es grado 1, ustedes creen q es un valor normal??
saludos.25 de febrero de 2011 a las 13:20 #1230983acelasgy92ParticipanteTienes razón Sol, voy a hacer como tu. Yo infección nada porque ya me han hecho dos cultivos tanto de flujo como de orina y todo está bien.
A ver si pronto desaparecen las tuyas.25 de febrero de 2011 a las 13:20 #1270914acelasgy92ParticipanteTienes razón Sol, voy a hacer como tu. Yo infección nada porque ya me han hecho dos cultivos tanto de flujo como de orina y todo está bien.
A ver si pronto desaparecen las tuyas.27 de febrero de 2011 a las 05:21 #1231274cinemaone-ruParticipantechicas q tal vais? esta muy paradito esto.
yo hoy desperte con un fuerte dolor en la espalda baja, me fui a el hospital ya me veia yo con contracciones xdxd, ya saben como es una de tragica jaja, pues me han mandado a hacerme los analisis de orina para el lunes, el gine cree q es una infecion, asi q nada me ha recetado buscapina por el momento q ha sido una gran bendicion, el dolor se me ha ido inmediantamente, ya les contare el lunes q tal han salido mis pruebas.
besos a todas.
27 de febrero de 2011 a las 05:21 #1270915cinemaone-ruParticipantechicas q tal vais? esta muy paradito esto.
yo hoy desperte con un fuerte dolor en la espalda baja, me fui a el hospital ya me veia yo con contracciones xdxd, ya saben como es una de tragica jaja, pues me han mandado a hacerme los analisis de orina para el lunes, el gine cree q es una infecion, asi q nada me ha recetado buscapina por el momento q ha sido una gran bendicion, el dolor se me ha ido inmediantamente, ya les contare el lunes q tal han salido mis pruebas.
besos a todas.
27 de febrero de 2011 a las 18:22 #1231370acelasgy92ParticipanteYo también estuve en urgencias por lo mismo, moni-k, jajajajajaj. De las contracciones no me dijeron nada solo que tenia el cervix bien cerrado y el cuello del utero con 38.5 mm, que descansara que todo estaba bien. La verdad es que nos asustamos enseguida, pero como para no hacerlo…
27 de febrero de 2011 a las 18:22 #1270916acelasgy92ParticipanteYo también estuve en urgencias por lo mismo, moni-k, jajajajajaj. De las contracciones no me dijeron nada solo que tenia el cervix bien cerrado y el cuello del utero con 38.5 mm, que descansara que todo estaba bien. La verdad es que nos asustamos enseguida, pero como para no hacerlo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.