- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2010 a las 17:27 #120597911 de noviembre de 2010 a las 17:27 #1270782MARTAMiembro
Hola! yo entro de puntitas, todavía no me lo creo del todo… yo estoy embarazada de mellizos y cumplo el día 5 de junio, aunque no creo que llegue…jeje, ayer tuve mi eco y miden ya 4 cm y 4,1, están hechos dos campeones. El 23 tengo la eco de las 12 semanas y los resultados del triple screening, estamos muy felices… nos vamos viendo por el post!!
12 de noviembre de 2010 a las 12:09 #1206183juansoniParticipanteBienvenida Sol, aqui iremos recorriendo juntas estos 7 meses que nos quedan, Hoy estoy yo con dolor de cabeza, y esta noche ya he dormido mas aunque me levanto a orinar y a tapar a mi peque luego he podido dormir, deciros tb que mi marido ya ha empezado a trabajar al menos esto es una buena noticia, esperemos que cuaje.Besos pa todas.
12 de noviembre de 2010 a las 12:09 #1270783juansoniParticipanteBienvenida Sol, aqui iremos recorriendo juntas estos 7 meses que nos quedan, Hoy estoy yo con dolor de cabeza, y esta noche ya he dormido mas aunque me levanto a orinar y a tapar a mi peque luego he podido dormir, deciros tb que mi marido ya ha empezado a trabajar al menos esto es una buena noticia, esperemos que cuaje.Besos pa todas.
13 de noviembre de 2010 a las 09:07 #1206254MARTAMiembroAire me alegro mucho por lo del trabajo de tu marido, si es que lo niños vienen con un pan debajo del brazo no? que siga la buena racha… es genial que en este foro haya ya dos “mamis”, así nos iréis aconsejando mejor a las novatas. Yo me encuentro mejor, tengo muchas menos nauseas y el gine me ha dado unas pautas para el estreñimiento, de momento parece que funciona poco a poco, qué alivio…
Buen fin de semana a todas13 de noviembre de 2010 a las 09:07 #1270784MARTAMiembroAire me alegro mucho por lo del trabajo de tu marido, si es que lo niños vienen con un pan debajo del brazo no? que siga la buena racha… es genial que en este foro haya ya dos “mamis”, así nos iréis aconsejando mejor a las novatas. Yo me encuentro mejor, tengo muchas menos nauseas y el gine me ha dado unas pautas para el estreñimiento, de momento parece que funciona poco a poco, qué alivio…
Buen fin de semana a todas15 de noviembre de 2010 a las 07:55 #1206549maraMiembrohola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos,yo segun la matrona,stoy para el 24 y segun el gine una semanita mas,asi q por ahi anda la cosa…sigo con mucho miedo xq no tengo muchos sintomas,solo los pechos y hasta el no tener sintomas m asusta..
bueno,a mi m gusta para niña Carmen y si fuera niño le pondria el nombre del padre,y casualmente el nombre del medico q m hizo la transferencia,Higinio,pero tambien m gusta mucho jesus…esq yo soy muy tradicional pa los nombres,je,je.besos15 de noviembre de 2010 a las 07:55 #1270785maraMiembrohola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos,yo segun la matrona,stoy para el 24 y segun el gine una semanita mas,asi q por ahi anda la cosa…sigo con mucho miedo xq no tengo muchos sintomas,solo los pechos y hasta el no tener sintomas m asusta..
bueno,a mi m gusta para niña Carmen y si fuera niño le pondria el nombre del padre,y casualmente el nombre del medico q m hizo la transferencia,Higinio,pero tambien m gusta mucho jesus…esq yo soy muy tradicional pa los nombres,je,je.besos15 de noviembre de 2010 a las 13:02 #1206647juansoniParticipanteBienvenida Gaditana, y las demas donde estais? en fin esta semana tengo la matrona el dia 18 y el 22 la eco; estoy deseando que llegue la eco, por lo demas bien ya no tengo nauseas.
15 de noviembre de 2010 a las 13:02 #1270786juansoniParticipanteBienvenida Gaditana, y las demas donde estais? en fin esta semana tengo la matrona el dia 18 y el 22 la eco; estoy deseando que llegue la eco, por lo demas bien ya no tengo nauseas.
16 de noviembre de 2010 a las 10:54 #1206908maraMiembrohola chicas,os qeria consultar.creeis q es normal no tener ningun sintoma de nada?solo m noto los pechos pero nada mas,ya es q hasta esto m preocupa,ah y m veo mucha barriuita pa este tiempo,no se,o sera las ganas q tengo de verme barriga…gracias
16 de noviembre de 2010 a las 10:54 #1270787maraMiembrohola chicas,os qeria consultar.creeis q es normal no tener ningun sintoma de nada?solo m noto los pechos pero nada mas,ya es q hasta esto m preocupa,ah y m veo mucha barriuita pa este tiempo,no se,o sera las ganas q tengo de verme barriga…gracias
16 de noviembre de 2010 a las 12:44 #1206942PopitaMiembroHola chicas,me alegro de que el post esté tan animadillo eso es muy buena señal. Yo aquí sigo con mi reposo absoluto,ya parece que me voy haciendo pero al principio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aranida,enhorabuena,todavia hay tiempo de elegir nombre,jiji.
Sueñosporcumplir,me has recordao mucho a mí,yo tambien me rallaba mucho con lo de los síntomas y sobre todo mi costi,pero ahora tengo una barbaridad de nauseas y maldigo el momento que lo pedia a gritos así que sino tienes mucho mejor,pero es normal que te ralles incluso yo cuando me deja un rato a lo largo de todo el dia me rrallo,QUE FUERTE SOMOS!!!
Aire,muchas gracias por ponerme en la lista,hace unaa ilu. . . . que tal vas tú??.
3bbs,ya te queda poquito para pasar la etapa esta tan temida,que bien y sies verdad que vamos todas giñás imagino que en nuestro caso se triplica por lo de antes pero tenemos que pensar que lo normal es que valla bien y disfrutar de esta etapa tan bonita que se nos ha vrindao.
Bienvenida y enhorabuena dos veces,que ilu,cuidate mucho y si que son unos campeon@s miden un montón no???,me alegro mucho,por cierto me podrias decir cuale son esas pautas para el estreñimiento?? gracias.
Gaditana enhorabuena y bienvenida,yo no tube ni un solo síntoma hasta la semana 6 o 7 y además sangraba,imaginate,te entiendo perfectamente ademáss el médico me decia que los pechos era lo mas significativo y yo ni eso,asi que hasta que no vi a mi bebé lo pasé fatal pero no te preocupes porque no tiene nada que ver,ahora tengo una angustia pa morirme con lo que mucho mejor si no tienes nada,pero igual todavia es pronto,no cantes victoria,jajajajaja. Pero de verdad quedate tranquila que lo de los síntomas es muy personal,ya me contaras.
Bueno mamis,muchos besitos para todas y a seguir bien16 de noviembre de 2010 a las 12:44 #1270788PopitaMiembroHola chicas,me alegro de que el post esté tan animadillo eso es muy buena señal. Yo aquí sigo con mi reposo absoluto,ya parece que me voy haciendo pero al principio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aranida,enhorabuena,todavia hay tiempo de elegir nombre,jiji.
Sueñosporcumplir,me has recordao mucho a mí,yo tambien me rallaba mucho con lo de los síntomas y sobre todo mi costi,pero ahora tengo una barbaridad de nauseas y maldigo el momento que lo pedia a gritos así que sino tienes mucho mejor,pero es normal que te ralles incluso yo cuando me deja un rato a lo largo de todo el dia me rrallo,QUE FUERTE SOMOS!!!
Aire,muchas gracias por ponerme en la lista,hace unaa ilu. . . . que tal vas tú??.
3bbs,ya te queda poquito para pasar la etapa esta tan temida,que bien y sies verdad que vamos todas giñás imagino que en nuestro caso se triplica por lo de antes pero tenemos que pensar que lo normal es que valla bien y disfrutar de esta etapa tan bonita que se nos ha vrindao.
Bienvenida y enhorabuena dos veces,que ilu,cuidate mucho y si que son unos campeon@s miden un montón no???,me alegro mucho,por cierto me podrias decir cuale son esas pautas para el estreñimiento?? gracias.
Gaditana enhorabuena y bienvenida,yo no tube ni un solo síntoma hasta la semana 6 o 7 y además sangraba,imaginate,te entiendo perfectamente ademáss el médico me decia que los pechos era lo mas significativo y yo ni eso,asi que hasta que no vi a mi bebé lo pasé fatal pero no te preocupes porque no tiene nada que ver,ahora tengo una angustia pa morirme con lo que mucho mejor si no tienes nada,pero igual todavia es pronto,no cantes victoria,jajajajaja. Pero de verdad quedate tranquila que lo de los síntomas es muy personal,ya me contaras.
Bueno mamis,muchos besitos para todas y a seguir bien16 de noviembre de 2010 a las 15:38 #1206992MARTAMiembroGaditana, a mí me pasa lo mismo, cuando tengo náuseas estoy mal y cuando no las tengo estoy preocupada, mi maridín alucina conmigo, me dice.. entonces qué quieres, encontrarte mal o encontrarte bien?? jeje, y yo le digo.. mira no sé ya ni lo que quiero…supongo que es normal estar así de indecisa…yo lo que sí he tenido desde el principio han sido las venas de los pechos muy marcadas, y las nauseas vinieron sobre la semana 6, te aseguro que es mejor que no las tengas porque es un fastidio, ahora parece que voy mejor.
Yoli las pautas que me han dado para el estreñimiento son: en ayunas un vaso tibio de agua con un chorro de limon exprimido y una cucharadita de azucar, de postre a mediodía un kiwi y que me siente en el wc un ratito tenga o no tenga ganas sin apretar, por la noche otro kiwi y otro ratito al wc tenga o no tenga ganas, y entre horas unas galletas que se llaman fibretten. Lo del agua solo lo puedo hacer el fin de semana porque entre semana voy con prisas y hay que tomarse el agua y estar una media hora sin tomar nada despues, lo hago el fin de semana y va bien.
A las mamis expertas, el martes tengo la eco de las 12 semanas, es una eco normal no? le miden el pliegue nucal tan pequeñitos como son? ay es que ya estoy muerta de miedo, uff que sufrimiento…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.