- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 12:11 #123150628 de febrero de 2011 a las 12:11 #1270917MARTAMiembro
Hola chicas… monik a mi me ha pasado lo mismo con lo de la infeccion, ya me he tomado el antibiotico para la infeccion de orina y esta tarde me dan los resultados del cultivo vaginal y me daran tambien medicacion, mientras todo sea eso no hay problema, son males menores.
Siao al final te acercaste a urgencias por lo que veo, me alegra que todo este bien, a que te has quitado un peso de encima? a mi tambien me dijeron que en embarazos gemelares era normal tener mas contracciones Braxton, asi que ya lo sabemos. Has mirado ya cochecitos? a mi me han llamado diciendome que me traen la habitacion el miercoles, se ve que con la crisis han tardado mucho menos de lo que me dijeron, que ganas tengo de verla!!
Besitoss28 de febrero de 2011 a las 12:17 #1231508acelasgy92ParticipanteHola sol, la verdad es que si que te quedas un poco más tranquila…
Yo la habitación es que ya la tenía montada porque como la familia de mi marido es de fuera ya la compramos para cuando venían visitas tuvieran donde dormir. Asi que ahora estoy haciendo encajes de bolillo para ver como la arreglo para meter las cunas y que quede bien con lo que ya hay, pero de todos modos, me esperaré a estar del tiempo que tu… en 3 semanitas ya lo tomo más enserio. En cuanto a lo del cochecito, me voy a esperar a que saquen por mayo, (quizás un poco tarde), el bogaboo donkey, creo que es el que más papel me hará, aunque sea caro, es en lo único que nos queremos gastar, porque al fin y al cabo, serán nuestros brazos por un largo tiempo, no???
Tu ya lo tenías mirado, verdad???. Dormiran juntos???. Nosotros al principio hemos pensado que si…
A ver como van pasando las semanitas!!!28 de febrero de 2011 a las 12:17 #1270918acelasgy92ParticipanteHola sol, la verdad es que si que te quedas un poco más tranquila…
Yo la habitación es que ya la tenía montada porque como la familia de mi marido es de fuera ya la compramos para cuando venían visitas tuvieran donde dormir. Asi que ahora estoy haciendo encajes de bolillo para ver como la arreglo para meter las cunas y que quede bien con lo que ya hay, pero de todos modos, me esperaré a estar del tiempo que tu… en 3 semanitas ya lo tomo más enserio. En cuanto a lo del cochecito, me voy a esperar a que saquen por mayo, (quizás un poco tarde), el bogaboo donkey, creo que es el que más papel me hará, aunque sea caro, es en lo único que nos queremos gastar, porque al fin y al cabo, serán nuestros brazos por un largo tiempo, no???
Tu ya lo tenías mirado, verdad???. Dormiran juntos???. Nosotros al principio hemos pensado que si…
A ver como van pasando las semanitas!!!1 de marzo de 2011 a las 07:51 #1231733maraMiembrojolin chicas,veo q se han puesto de moda las infecciones en estas semanas,no?espero q ya esteis mejor,sobretodo del susto qt das cuando no te encuentras bien…x mi parte todo sigue igual,estoy bien,con mucha barriguita y ya un poco pesada las piernas,pero todo bien.besos a todas
1 de marzo de 2011 a las 07:51 #1270919maraMiembrojolin chicas,veo q se han puesto de moda las infecciones en estas semanas,no?espero q ya esteis mejor,sobretodo del susto qt das cuando no te encuentras bien…x mi parte todo sigue igual,estoy bien,con mucha barriguita y ya un poco pesada las piernas,pero todo bien.besos a todas
2 de marzo de 2011 a las 09:57 #1232119MARTAMiembroHola chicas.
Siao yo he comprado un convertible y una cuna, en principio dormiran separados pero si veo que me es mas comodo tenerlos juntos pues los juntare, hija es que las novatas vamos perdidisimas, como lo de la lactancia, a mi la gente me pregunta si les dare pecho y no se que contestar, mi idea es darles pero claro al ser dos no se si podre, me han aconsejado que me la saque para que asi el papi pueda colaborar, y me parece una gran idea, aunque tenga que estar todo el dia enchufada a la maquineja…ay chicas cuantas cosas a tener en cuenta…2 de marzo de 2011 a las 09:57 #1270920MARTAMiembroHola chicas.
Siao yo he comprado un convertible y una cuna, en principio dormiran separados pero si veo que me es mas comodo tenerlos juntos pues los juntare, hija es que las novatas vamos perdidisimas, como lo de la lactancia, a mi la gente me pregunta si les dare pecho y no se que contestar, mi idea es darles pero claro al ser dos no se si podre, me han aconsejado que me la saque para que asi el papi pueda colaborar, y me parece una gran idea, aunque tenga que estar todo el dia enchufada a la maquineja…ay chicas cuantas cosas a tener en cuenta…4 de marzo de 2011 a las 06:25 #1232685cinemaone-ruParticipantea ver chicas vamos a abrir este post de las nuevas mamis que cumplimos en mayo o junio del 2011 y nos acabamos de enterar de nuestro ++++.
Tambien sugiero nombres.
A mi me gusta Nuria, Aitana, Valeria, Minerva, Lucia, Rocio, Carla; para niñas.
Para niños Iker, Aitor, Javier, Bruno, Ivan.nombre mama FPP sexo del bebe nombre
3bbs 04/06/11 (F)
Aire 19/06/11 :icon_help1:
Aranyda 15/06/11 :icon_help1
Cristina35 15/06/11 :icon_help1:
Fatimabosca 20/06/11 :icon_help1:
Gaditana 24/06/11 :icon_help1:
Irati 09/ 06/11 :icon_help1:
Maider 31/05/11 :icon_help1:
Moni-k 14/06/11 :icon_help1:
Sol 05/06/11 (F) (M)
Sueñosporcumplir 30/06/11 :icon_help1:
Tykita 01/05/11 (F)
Yoli99 17/06/11 :icon_help1:donde estais todas?????
4 de marzo de 2011 a las 06:25 #1270921cinemaone-ruParticipantea ver chicas vamos a abrir este post de las nuevas mamis que cumplimos en mayo o junio del 2011 y nos acabamos de enterar de nuestro ++++.
Tambien sugiero nombres.
A mi me gusta Nuria, Aitana, Valeria, Minerva, Lucia, Rocio, Carla; para niñas.
Para niños Iker, Aitor, Javier, Bruno, Ivan.nombre mama FPP sexo del bebe nombre
3bbs 04/06/11 (F)
Aire 19/06/11 :icon_help1:
Aranyda 15/06/11 :icon_help1
Cristina35 15/06/11 :icon_help1:
Fatimabosca 20/06/11 :icon_help1:
Gaditana 24/06/11 :icon_help1:
Irati 09/ 06/11 :icon_help1:
Maider 31/05/11 :icon_help1:
Moni-k 14/06/11 :icon_help1:
Sol 05/06/11 (F) (M)
Sueñosporcumplir 30/06/11 :icon_help1:
Tykita 01/05/11 (F)
Yoli99 17/06/11 :icon_help1:donde estais todas?????
4 de marzo de 2011 a las 11:19 #1232760mariagomgMiembroHola chicas yo soy de las de junio mi bebe sera un niño y se llamara NIL estoy de 24 semanas y un par de dias bueno yo todavia estoy un poco cagada por si pasa algo pero bueno mi medico dice que ya es super dificil asi que voy a intentar disfrutar de estos momentos
4 de marzo de 2011 a las 11:19 #1270922mariagomgMiembroHola chicas yo soy de las de junio mi bebe sera un niño y se llamara NIL estoy de 24 semanas y un par de dias bueno yo todavia estoy un poco cagada por si pasa algo pero bueno mi medico dice que ya es super dificil asi que voy a intentar disfrutar de estos momentos
4 de marzo de 2011 a las 17:04 #1232895acelasgy92ParticipanteHola Cristina35, yo estoy como tu, cagadita de miedo, aunque voy una semana por detras… Yo cumplo el 29 de junio, pero mi gine me ha dicho que siendo dos no llegaré o si voy lllegando me lo provocaran antes…
Tanto nos cuesta que luego lo sufrimos, vedad???.4 de marzo de 2011 a las 17:04 #1270923acelasgy92ParticipanteHola Cristina35, yo estoy como tu, cagadita de miedo, aunque voy una semana por detras… Yo cumplo el 29 de junio, pero mi gine me ha dicho que siendo dos no llegaré o si voy lllegando me lo provocaran antes…
Tanto nos cuesta que luego lo sufrimos, vedad???.5 de marzo de 2011 a las 02:59 #1232997cinemaone-ruParticipantepues al parecer vamos muy parejitas, yo como sera cesarea seguro q tmb me programan unos dias antes, y estoy igual q ustedes, cualquier cosa rara q siento me da miedo, inmediatamente agarro la compu y me pongo a investigar en internet si sera normal q me duela aqui o aya y esas cosas xdxd, en fin q ya me tocara disfrutar cuando tenga al bebe en mis brazos, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.