- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2011 a las 02:59 #12709249 de marzo de 2011 a las 22:22 #1234204juansoniParticipante
Hola chicas ya estoy aqui de nuevo, se me habia estropeado el ordenador y lo hemos recogido hoy 3 meses casi sin el, ya os he leido y me he puesto al dia ahora os contare como voy el 4 de febrerofui al gine privado y me dijo que todo estaba bien y es una (F), el 14 fui al hospital a la eco 20 y tb me dijeron que era (F) ayer me hicieron la curva del azucar y el 22 tengo matrona y el 24 en alto riesgo de momento lo llevo bien he engordado 4 kg y sigo trabajando me queda un mes y ya podre estar con mi niño que el pobre lo lleva fatal y detras de un costipado otro, bueno se llamara Nuria como yo y ya he empezado a seleccionar ropa alguna cosilla de su hermano aprovechare y mucha que estan dando, estoy muy contenta pero mi marido mas pues ami me daba igual pero el queria niña, bueno cuidaros.
9 de marzo de 2011 a las 22:22 #1270925juansoniParticipanteHola chicas ya estoy aqui de nuevo, se me habia estropeado el ordenador y lo hemos recogido hoy 3 meses casi sin el, ya os he leido y me he puesto al dia ahora os contare como voy el 4 de febrerofui al gine privado y me dijo que todo estaba bien y es una (F), el 14 fui al hospital a la eco 20 y tb me dijeron que era (F) ayer me hicieron la curva del azucar y el 22 tengo matrona y el 24 en alto riesgo de momento lo llevo bien he engordado 4 kg y sigo trabajando me queda un mes y ya podre estar con mi niño que el pobre lo lleva fatal y detras de un costipado otro, bueno se llamara Nuria como yo y ya he empezado a seleccionar ropa alguna cosilla de su hermano aprovechare y mucha que estan dando, estoy muy contenta pero mi marido mas pues ami me daba igual pero el queria niña, bueno cuidaros.
10 de marzo de 2011 a las 11:03 #1234299cinemaone-ruParticipanteq bien q estas devuelta aire, y mira sera nena tendras la parejita :happy:, yo estoy pensando en ir a hacerme la eco 4d a las 26 semanas pero no se si sera demasiado pronto o esperarme hasta la 28 pero es q ya me muero por verle la carita a mi principe. alguna de ustedes ha pensado hacerse la eco en 3d o 4d??
10 de marzo de 2011 a las 11:03 #1270926cinemaone-ruParticipanteq bien q estas devuelta aire, y mira sera nena tendras la parejita :happy:, yo estoy pensando en ir a hacerme la eco 4d a las 26 semanas pero no se si sera demasiado pronto o esperarme hasta la 28 pero es q ya me muero por verle la carita a mi principe. alguna de ustedes ha pensado hacerse la eco en 3d o 4d??
10 de marzo de 2011 a las 11:29 #1234310MARTAMiembroHola chicas…yo ayer tuve gine y salvo que tengo el hierro bastante bajo por lo demas todo fantastico, mi niño pesa 1.100 y mi niña 1.250, estan por encima de su peso dice el gine, asi que no puedo pedir mas…me preguntó si los notaba moverse bien y le dije que yo creia que en vez de niños tengo dos pulpos en la barriga de lo que se mueven…jeje. Me han programado el parto para el 20 de mayo, me quedan dos meses y poco ufffff que nerviossss.
Moni-k nosotros nos queriamos hacer la eco en 3d pero me cuesta 240 euros, y como alguna vez nos han puesto las caritas en 3d en el ecografo y tenemos dos fotitos pues ya creo que no la haremos.
Aire la parejita, que alegria, venga que en mes estas con tu niño en casita, animo, por cierto el nene esta ya celosin? nota algo raro?
Un beso a todas y venga con esos miedos, nos vamos a pasar el embarazo sufriendo despues de lo que hemos pasado?? lo digo yo que soy una miedica integral, pero tenemos que empezar a disfrutar de esto que es tan bonito….10 de marzo de 2011 a las 11:29 #1270927MARTAMiembroHola chicas…yo ayer tuve gine y salvo que tengo el hierro bastante bajo por lo demas todo fantastico, mi niño pesa 1.100 y mi niña 1.250, estan por encima de su peso dice el gine, asi que no puedo pedir mas…me preguntó si los notaba moverse bien y le dije que yo creia que en vez de niños tengo dos pulpos en la barriga de lo que se mueven…jeje. Me han programado el parto para el 20 de mayo, me quedan dos meses y poco ufffff que nerviossss.
Moni-k nosotros nos queriamos hacer la eco en 3d pero me cuesta 240 euros, y como alguna vez nos han puesto las caritas en 3d en el ecografo y tenemos dos fotitos pues ya creo que no la haremos.
Aire la parejita, que alegria, venga que en mes estas con tu niño en casita, animo, por cierto el nene esta ya celosin? nota algo raro?
Un beso a todas y venga con esos miedos, nos vamos a pasar el embarazo sufriendo despues de lo que hemos pasado?? lo digo yo que soy una miedica integral, pero tenemos que empezar a disfrutar de esto que es tan bonito….11 de marzo de 2011 a las 07:59 #1234538acelasgy92ParticipanteQue pesos tan buenos tienen tus peques sol!!!. Yo no los se… en la ultima eco me dijo que estaban estupendamente de tamaño y peso pero ahi se quedó!!!. Te han programado el parto para el dia de mi cumple, jajajjajaja. Que alegria… ya casi estás llegando!!!, de cuanto estarás?. Aiinsssssssss que ganitas de que me lo programen a mi también.
Tienes razón en que no tendríamos que pasarnos todo el embarazo sufriendo, pero es que da tanto miedo… Pero yo creo que tu ya puedes empezar a disfrutar!!!, bueno, y las demás también, tienes razón!!!, a intentar ser positivas!!!.En cuanto a la 3D yo si que la haré esta semana próxima.., me dijo la chica que eran 120 euros, pero creo que no tuvo en cuenta lo del embarazo multiple.
Moni-k, a mi el gine me dijo que el mejor momento era la semana o 25 o 26 y yo la haré en la 25…
11 de marzo de 2011 a las 07:59 #1270928acelasgy92ParticipanteQue pesos tan buenos tienen tus peques sol!!!. Yo no los se… en la ultima eco me dijo que estaban estupendamente de tamaño y peso pero ahi se quedó!!!. Te han programado el parto para el dia de mi cumple, jajajjajaja. Que alegria… ya casi estás llegando!!!, de cuanto estarás?. Aiinsssssssss que ganitas de que me lo programen a mi también.
Tienes razón en que no tendríamos que pasarnos todo el embarazo sufriendo, pero es que da tanto miedo… Pero yo creo que tu ya puedes empezar a disfrutar!!!, bueno, y las demás también, tienes razón!!!, a intentar ser positivas!!!.En cuanto a la 3D yo si que la haré esta semana próxima.., me dijo la chica que eran 120 euros, pero creo que no tuvo en cuenta lo del embarazo multiple.
Moni-k, a mi el gine me dijo que el mejor momento era la semana o 25 o 26 y yo la haré en la 25…
11 de marzo de 2011 a las 11:28 #1234600MARTAMiembroSiao qué gracia, el día de tu cumple!! para el 20 de mayo estaré de 38 semanas, así que ves haciendo cuentas para el tuyo :happy: :happy:. Ahora solo espero que no se adelante la cosa y mis nenes no quieran salir antes…de todas formas cada semanita que pasa pienso que estoy mas cerquita de que nazcan sin problemas. Procurare tener la canastilla preparada en la semana 30 por si acaso, pero ya les he dejado bien clarito a los bebes que hasta el 20 de mayo no quiero verles las caritas..jeje.
Siao tu ya estas avanzada tambien, nos llevamos muy poquito asi que.. a disfrutarrrrrrr, que con los sustos que nos han dado nuestros pekes durante el embarazo ya nos han demostrado que son fuertes no?11 de marzo de 2011 a las 11:28 #1270929MARTAMiembroSiao qué gracia, el día de tu cumple!! para el 20 de mayo estaré de 38 semanas, así que ves haciendo cuentas para el tuyo :happy: :happy:. Ahora solo espero que no se adelante la cosa y mis nenes no quieran salir antes…de todas formas cada semanita que pasa pienso que estoy mas cerquita de que nazcan sin problemas. Procurare tener la canastilla preparada en la semana 30 por si acaso, pero ya les he dejado bien clarito a los bebes que hasta el 20 de mayo no quiero verles las caritas..jeje.
Siao tu ya estas avanzada tambien, nos llevamos muy poquito asi que.. a disfrutarrrrrrr, que con los sustos que nos han dado nuestros pekes durante el embarazo ya nos han demostrado que son fuertes no?11 de marzo de 2011 a las 12:05 #1234614cinemaone-ruParticipantepues perfecto, entonses yo me la hare en la semana 26 q ya falta poquito, aca en mexico me cuesta alrededor de 70 dlls asi q es muy economica.
por cierto hoy por fin me atrevi a comprarle su primer cambio de ropa a mi bebe , es con la q lo voy a sacar del hospital, creo q ya se me paso un poco el temor y ya me muero por comprar todo lo demas, q ilusion tan grande empezar a buscar sus cositas .
11 de marzo de 2011 a las 12:05 #1270930cinemaone-ruParticipantepues perfecto, entonses yo me la hare en la semana 26 q ya falta poquito, aca en mexico me cuesta alrededor de 70 dlls asi q es muy economica.
por cierto hoy por fin me atrevi a comprarle su primer cambio de ropa a mi bebe , es con la q lo voy a sacar del hospital, creo q ya se me paso un poco el temor y ya me muero por comprar todo lo demas, q ilusion tan grande empezar a buscar sus cositas .
11 de marzo de 2011 a las 22:52 #1234853juansoniParticipanteChicas que ilusionadas estais todas eso es bueno, yo tengo un poco de miedo por mi niño la verdad es que ya nota algo y cuando algun niño se acerca a mi empieza a decir que no, no y se pone celosillo, tambien estas ultimas semanas ha estado mas desinquieto que nunca y nos han dicho que todo es para llamar la atencion ahora con unas pautas que nos dieron parece que este mejor( ya vereis ser madre no es facil, de bebe muy bien pero cuando empiezan a crecer ya os enterareis) . Lo de la eco en 4 d a mi me la hizo mi gine en la eco 20 y no me cobra de mas a ver si puedo y os la cuelgo para que la veais el cobra 80 € y con Alvaro me la hizo de 8 meses por antes lo intentaba pero nos daba la espalda, en fin es un recuerdo muy bonito, ahh y lo de moverse esta niña no para dicen que los 2º se mueven mas porque los musculos ya estan estirados, buenos que paseis buen finde, yo mañana me voy de compras con unas amigas guauuu,,,
11 de marzo de 2011 a las 22:52 #1270931juansoniParticipanteChicas que ilusionadas estais todas eso es bueno, yo tengo un poco de miedo por mi niño la verdad es que ya nota algo y cuando algun niño se acerca a mi empieza a decir que no, no y se pone celosillo, tambien estas ultimas semanas ha estado mas desinquieto que nunca y nos han dicho que todo es para llamar la atencion ahora con unas pautas que nos dieron parece que este mejor( ya vereis ser madre no es facil, de bebe muy bien pero cuando empiezan a crecer ya os enterareis) . Lo de la eco en 4 d a mi me la hizo mi gine en la eco 20 y no me cobra de mas a ver si puedo y os la cuelgo para que la veais el cobra 80 € y con Alvaro me la hizo de 8 meses por antes lo intentaba pero nos daba la espalda, en fin es un recuerdo muy bonito, ahh y lo de moverse esta niña no para dicen que los 2º se mueven mas porque los musculos ya estan estirados, buenos que paseis buen finde, yo mañana me voy de compras con unas amigas guauuu,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.