- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2011 a las 08:41 #123509113 de marzo de 2011 a las 08:41 #1270932maraMiembro
hola chicas,
aire q alegria volver a saber de ti,y saber q todo marcha bien.yo recuerdo q le tiraba pellizcos a mi hermana chica cuando no m veia mi madre,es normal eso de los celos,si te sirve,ahora no podemos vivir la una sin la otra.
monik yo m hare la 3d este martes y estare de 25 semanas,dicen q si te la haces estando de mas el bebe es muy grande y ya se ve como estrujadillo…yo estoy loca x ver a mi niña,ojala q todo este bien y lo del corazon haya desaparecido.
por lo demas,sigo bien,el mejor embarazo del mundo creo yo…bueno,ya m siento mas cansada pero tambien es normal,jeje
besos a todas13 de marzo de 2011 a las 14:23 #1235140cinemaone-ruParticipantehay chicas pues ya me estan dando ganas de adelantar la eco 3d y hacermela tmb con 25 semanas xdxd me muero de la emocion :happy: :happy:, bueno si me decido a adelantarla la hare este lunes y ya les contare.
aire mi hija no esta nada celosa al contrario tenia tiempo pidiendome un hermanito y ahora es la mas contenta del mundo, pero se ha vuelto super chipil, aveces habla como si fuera un bebe xd y quiere q la estemos consintiendo y apapachando, pero es las mas entusiasmada, cada q salimos y mira los carros bebe en las tiendas quiere q compremos el nuestro le hace mucha ilusion pasear al bebe en su carreola. :happy:
13 de marzo de 2011 a las 14:23 #1270933cinemaone-ruParticipantehay chicas pues ya me estan dando ganas de adelantar la eco 3d y hacermela tmb con 25 semanas xdxd me muero de la emocion :happy: :happy:, bueno si me decido a adelantarla la hare este lunes y ya les contare.
aire mi hija no esta nada celosa al contrario tenia tiempo pidiendome un hermanito y ahora es la mas contenta del mundo, pero se ha vuelto super chipil, aveces habla como si fuera un bebe xd y quiere q la estemos consintiendo y apapachando, pero es las mas entusiasmada, cada q salimos y mira los carros bebe en las tiendas quiere q compremos el nuestro le hace mucha ilusion pasear al bebe en su carreola. :happy:
14 de marzo de 2011 a las 22:38 #1235605cinemaone-ruParticipantepues si, me he decidido y hoy fui a hacerme la eco en 4d, he visto las facciones de mi bebe, tiene la nariz chatita como su padre xd, abria y cerraba la boca como tragando liquido, dice el doctor q es muy comun q lo hagan, a sido una muy bonita esperiencia y pues si aun me quedaba duda respecto al sexo del bebe pues ya no, se le veian claramente sus partesitas masculinas, asi q ahora si me ire a comprar sus cosas azulitas con toda confianza. :happy:
de paso me ha hecho un analizis de orina y me ha vuelto a salir un poco de infeccion, ya me lo imaginaba por q he estado tomando poca agua , en fin q tendre q tomar de nuevo antibiotico, de lo demas todo perfecto. :happy: :happy: :happy:
saludos.
14 de marzo de 2011 a las 22:38 #1270934cinemaone-ruParticipantepues si, me he decidido y hoy fui a hacerme la eco en 4d, he visto las facciones de mi bebe, tiene la nariz chatita como su padre xd, abria y cerraba la boca como tragando liquido, dice el doctor q es muy comun q lo hagan, a sido una muy bonita esperiencia y pues si aun me quedaba duda respecto al sexo del bebe pues ya no, se le veian claramente sus partesitas masculinas, asi q ahora si me ire a comprar sus cosas azulitas con toda confianza. :happy:
de paso me ha hecho un analizis de orina y me ha vuelto a salir un poco de infeccion, ya me lo imaginaba por q he estado tomando poca agua , en fin q tendre q tomar de nuevo antibiotico, de lo demas todo perfecto. :happy: :happy: :happy:
saludos.
15 de marzo de 2011 a las 14:31 #1235745acelasgy92ParticipantePues yo también he ido, y no se dejaron ver, estaba una de espaldas y la otra con sus piernas y brazos tapandose la cara y al ser dos, el médico me dijo que era misión imposible, asi que… con una gran desilusión, me fui para casa tal y como había ido… sin nada. Pero bueno, al menos todo sigue bien, que es lo realmente importante.
15 de marzo de 2011 a las 14:31 #1270935acelasgy92ParticipantePues yo también he ido, y no se dejaron ver, estaba una de espaldas y la otra con sus piernas y brazos tapandose la cara y al ser dos, el médico me dijo que era misión imposible, asi que… con una gran desilusión, me fui para casa tal y como había ido… sin nada. Pero bueno, al menos todo sigue bien, que es lo realmente importante.
15 de marzo de 2011 a las 18:14 #1235839cinemaone-ruParticipantesiao no te preocupes, q aun te quedan mas semanas para intentarlo, dicen q hasta la semana 30 es recomendable hacer ese tipo de ecos, ya veras q en algun momento se dejaran ver. }{ }{ }{
15 de marzo de 2011 a las 18:14 #1270936cinemaone-ruParticipantesiao no te preocupes, q aun te quedan mas semanas para intentarlo, dicen q hasta la semana 30 es recomendable hacer ese tipo de ecos, ya veras q en algun momento se dejaran ver. }{ }{ }{
16 de marzo de 2011 a las 07:54 #1235957maraMiembropues ayer fui a la eco 3d.ha sido una experiencia maravillosa para nosotros,es increible,pero m puse muy nerviosa de la emocion q tenia,yo no se q voy a dejar para el parto,jeje…bueno,pues mi niña es preciosa,supongo q eso es lo q sentiremos todas,ya pesa 800gr y aun m faltaban dos dias pa cumplir las 25semanas.lo del corazon aun se ve en la eco,pero el gine dice q no pasa nada,q mi niña esta perfecta y q desaparecera,esta de pie,espero q se vaya girando.se llevaba las manos a la cara,abria y cerraba la boca…ha sido chulisimo,estoy contenta.
siao,has cogido cita para probar otro dia?ahora se mueven mucho y qizas cambien de posicion y se dejen ver,no
besos16 de marzo de 2011 a las 07:54 #1270937maraMiembropues ayer fui a la eco 3d.ha sido una experiencia maravillosa para nosotros,es increible,pero m puse muy nerviosa de la emocion q tenia,yo no se q voy a dejar para el parto,jeje…bueno,pues mi niña es preciosa,supongo q eso es lo q sentiremos todas,ya pesa 800gr y aun m faltaban dos dias pa cumplir las 25semanas.lo del corazon aun se ve en la eco,pero el gine dice q no pasa nada,q mi niña esta perfecta y q desaparecera,esta de pie,espero q se vaya girando.se llevaba las manos a la cara,abria y cerraba la boca…ha sido chulisimo,estoy contenta.
siao,has cogido cita para probar otro dia?ahora se mueven mucho y qizas cambien de posicion y se dejen ver,no
besos16 de marzo de 2011 a las 13:45 #1236064acelasgy92ParticipanteNo, no he cogido cita, las mias no cambian ya tanto de posición… al ser dos están algo apretadillas ya. Si cuando vaya a revisión se dejan ver, pues me las enseñará, pero ya me ha dicho que no me haga ilusiones…
Bueno, no pasa nada… la verdad es que nada puede ser comparable a verlas nacer… ojala todo siga bien y llegue ese dia!!!.
Gracias chicas!!!16 de marzo de 2011 a las 13:45 #1270938acelasgy92ParticipanteNo, no he cogido cita, las mias no cambian ya tanto de posición… al ser dos están algo apretadillas ya. Si cuando vaya a revisión se dejan ver, pues me las enseñará, pero ya me ha dicho que no me haga ilusiones…
Bueno, no pasa nada… la verdad es que nada puede ser comparable a verlas nacer… ojala todo siga bien y llegue ese dia!!!.
Gracias chicas!!!20 de marzo de 2011 a las 16:28 #1237021MARTAMiembroHola chicas. Qué bonitas tienen que ser las ecos en 4d, yo no me la he hecho pero en una eco de control me pusieron las caritas en 4d y me dieron las fotitos, todavia las miro y me parece increible tener esas dos cositas dentro de mí… yo estoy preparando las cositas de la canastilla porque en el hospital ya me dieron la lista y he pensado en tenerlo todo listo a partir de la semana 30 por si se adelanta la cosa, así que voy un poco perdida mirando camisetitas, jerseys, braguitas, cremas…uf qué lío, y encima todo doble…también tengo ue preparar mis cosas para la clínica, vamos que estoy muy entretenida..jeje. Por cierto, ahora se me hinchan los tobillos muchísimo cuando camino o estoy sentada, sabéis de alguna crema que me pueda poner?
Un beso… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.