- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 16:28 #127093920 de marzo de 2011 a las 19:47 #1237068fairyParticipante
Hola chicas, por lo que veo vamos todas casi, casi a la par, bueno yo la eco de 4D me la voy a hacer esta semana, ya tengo unas ganas de verle la carita… Antes de eso me tengo que hacer la curva del azucar, la prueba que te hacen de 1 hora pues me ha salido alterada así que ahora tengo que hacer la de las 3 horas. Tan importante que parece esta prueba y mira que tarde me la hacen o me parece a mí. Bueno a ver si no sale azucar, aunque la solución es un régimen y ya está. Todo por mi niño.
Por lo demás estoy bien, si que se me hinchan los tobillos un poco como a tí sol, aunque no me doy nada de cremas, me pongo los pies hacia arriba y descansar. No llevo mucho peso de más, pero ya lo voy notando que me canso más, pero lo normal.
Bueno chicas, que ya nos queda poquito. Besos.
20 de marzo de 2011 a las 19:47 #1270940fairyParticipanteHola chicas, por lo que veo vamos todas casi, casi a la par, bueno yo la eco de 4D me la voy a hacer esta semana, ya tengo unas ganas de verle la carita… Antes de eso me tengo que hacer la curva del azucar, la prueba que te hacen de 1 hora pues me ha salido alterada así que ahora tengo que hacer la de las 3 horas. Tan importante que parece esta prueba y mira que tarde me la hacen o me parece a mí. Bueno a ver si no sale azucar, aunque la solución es un régimen y ya está. Todo por mi niño.
Por lo demás estoy bien, si que se me hinchan los tobillos un poco como a tí sol, aunque no me doy nada de cremas, me pongo los pies hacia arriba y descansar. No llevo mucho peso de más, pero ya lo voy notando que me canso más, pero lo normal.
Bueno chicas, que ya nos queda poquito. Besos.
21 de marzo de 2011 a las 07:47 #1237132maraMiembrohola chicas.esta noche m he dado un buen susto.m desperte xq m dolia la barriga,eran retortijones y tambien dolor como de regla,no se,m asuste muchisimo,al final tengo diarrea,asi q supongo q algo m sentaria mal.pero el susto ufff…yo ya voy a empezar a arreglar las cositas de la niña,ayer m traje de casa de mi madre todo lo q tenia hasta ahora de mis sobrinas,todo lavadito,planchadito,es precioso…ya quiero ir a mirar dormitorios y cochecitos,q yo a estas alturas aun no le he comprado nada de nada,aunq aun m da miedo comprar…
iraty yo tambien tengo q ir esta semana ha recoger el resultado de la curva corta,espero qm de bien,xq la otra vez m dio alta y m tuve q hacer la larga.bueno,besitos21 de marzo de 2011 a las 07:47 #1270941maraMiembrohola chicas.esta noche m he dado un buen susto.m desperte xq m dolia la barriga,eran retortijones y tambien dolor como de regla,no se,m asuste muchisimo,al final tengo diarrea,asi q supongo q algo m sentaria mal.pero el susto ufff…yo ya voy a empezar a arreglar las cositas de la niña,ayer m traje de casa de mi madre todo lo q tenia hasta ahora de mis sobrinas,todo lavadito,planchadito,es precioso…ya quiero ir a mirar dormitorios y cochecitos,q yo a estas alturas aun no le he comprado nada de nada,aunq aun m da miedo comprar…
iraty yo tambien tengo q ir esta semana ha recoger el resultado de la curva corta,espero qm de bien,xq la otra vez m dio alta y m tuve q hacer la larga.bueno,besitos21 de marzo de 2011 a las 22:48 #1237447cinemaone-ruParticipanteami no me han hecho la analitica del azucar, no se por que, la vdd se me ha olvidado preguntarle a mi gine si me la hara o no, pero recuerdo q en mi anterior embarazo tampoco me la hicieron.
a todas las embarazadas les hacen esa prueba??yo al igual q ustedes ya se me inchan los tobillos y pantorrillas, se me ven muy graciosas las piernas xdxd.
por cierto q ya por fin he ido a comprarle algunas cositas a mi bebe, unos biberones, ropita, mantas, desechables, set de limpieza etc, aun me faltan muchisimas cosas pero ya me anime a empezar las compras y a sido una esperiencia fantastica.
mi marido empieza el martes a pintar la habitacion del bebe, he escogido un color verde pastel muy bonito para q conbine tmb para mi hija ya q sera habitacion de los 2 :happy: :happy: :happy:
y ustedes como van con los preparativos??besos.
21 de marzo de 2011 a las 22:48 #1270942cinemaone-ruParticipanteami no me han hecho la analitica del azucar, no se por que, la vdd se me ha olvidado preguntarle a mi gine si me la hara o no, pero recuerdo q en mi anterior embarazo tampoco me la hicieron.
a todas las embarazadas les hacen esa prueba??yo al igual q ustedes ya se me inchan los tobillos y pantorrillas, se me ven muy graciosas las piernas xdxd.
por cierto q ya por fin he ido a comprarle algunas cositas a mi bebe, unos biberones, ropita, mantas, desechables, set de limpieza etc, aun me faltan muchisimas cosas pero ya me anime a empezar las compras y a sido una esperiencia fantastica.
mi marido empieza el martes a pintar la habitacion del bebe, he escogido un color verde pastel muy bonito para q conbine tmb para mi hija ya q sera habitacion de los 2 :happy: :happy: :happy:
y ustedes como van con los preparativos??besos.
22 de marzo de 2011 a las 09:24 #1237489MARTAMiembroHola chicas… pues moni-k yo ya tengo la habitación y el cochecito en casa, y he ido comprando cositas para la canastilla, pero me faltan muchas cosas aún, poco a poco iré comprando y lavando la ropita, ah sí, el viernes me llegaron también los edredones, protectores de cuna, sábanas y cambiador, estoy todo el día sacando y metiendo sus cositas del armario y mirándolas..jeje me recuerdo a cuando era niña y no paraba de vestir a las muñecas con todos los vestidos que tenía.. qué ilusión me hace cada vez que compro algo…
Por cierto, sabéis si tengo que llevar biberones al hospital? mi idea es darles el pecho pero no sé si tendré que llevar algún biberón por si acaso, en la lista no me pone nada..
Chao chicas, ya nos queda poquito…22 de marzo de 2011 a las 09:24 #1270943MARTAMiembroHola chicas… pues moni-k yo ya tengo la habitación y el cochecito en casa, y he ido comprando cositas para la canastilla, pero me faltan muchas cosas aún, poco a poco iré comprando y lavando la ropita, ah sí, el viernes me llegaron también los edredones, protectores de cuna, sábanas y cambiador, estoy todo el día sacando y metiendo sus cositas del armario y mirándolas..jeje me recuerdo a cuando era niña y no paraba de vestir a las muñecas con todos los vestidos que tenía.. qué ilusión me hace cada vez que compro algo…
Por cierto, sabéis si tengo que llevar biberones al hospital? mi idea es darles el pecho pero no sé si tendré que llevar algún biberón por si acaso, en la lista no me pone nada..
Chao chicas, ya nos queda poquito…22 de marzo de 2011 a las 18:15 #1237667acelasgy92ParticipanteHola chicas, que animadillas están las compras!!!. Yo aún no he empezado, sigo dudando de si es pronto aún. No se, ¿que pensáis???.
Pensaba dentro de 15 días empezar a ir mirando cositas…
Madre mia, si es que ya va quedando nada!!!. Bueno, sol en nada ya está en la 30!!!!!.22 de marzo de 2011 a las 18:15 #1270944acelasgy92ParticipanteHola chicas, que animadillas están las compras!!!. Yo aún no he empezado, sigo dudando de si es pronto aún. No se, ¿que pensáis???.
Pensaba dentro de 15 días empezar a ir mirando cositas…
Madre mia, si es que ya va quedando nada!!!. Bueno, sol en nada ya está en la 30!!!!!.22 de marzo de 2011 a las 20:00 #1237718mariagomgMiembroHola siao yo te entien do yo mañana hago las 27 semanas y ya hace 15 dias compre la habitacion y el cochecito y menios mal por que me tardan en traerlo minimo dos meses asi que tampoco tardes mucho
Ah y te dire que yo aun habiendolo comprado estoy asustada todavia pero quiero pensar que no tiene por que pasar nada malo ya asi que te entiendo pero muchisimo22 de marzo de 2011 a las 20:00 #1270945mariagomgMiembroHola siao yo te entien do yo mañana hago las 27 semanas y ya hace 15 dias compre la habitacion y el cochecito y menios mal por que me tardan en traerlo minimo dos meses asi que tampoco tardes mucho
Ah y te dire que yo aun habiendolo comprado estoy asustada todavia pero quiero pensar que no tiene por que pasar nada malo ya asi que te entiendo pero muchisimo23 de marzo de 2011 a las 04:11 #1237776cinemaone-ruParticipanteyo tmb pienso siao q ya deverias ir haciendo algunas compras, por q hay cosas q no te gustaran en algunas tiendas y tendras q andar buscando las cosas a tu gusto por otras partes y pues si se lleva tiempo en encontrar lo q queremos para nuestro bb, yo fui a varias tiendas y las bañeras no me gustaban, hasta q por fin encontre una preciosa en la tienda toys-rus, haver si aprendo como subir fotos y se las muestro, asi vamos viendo lo q estamos comprando todas y nos animamos mas :happy:
sol ni idea de lo q tengas q llevar al hospital, yo donde di a luz de mi hija, no lleve nada mas q su ropita, por q ahi me dieron un biberon, un bote de leche enfamil y sus pañales, no se, tendrias q preguntar.
23 de marzo de 2011 a las 04:11 #1270946cinemaone-ruParticipanteyo tmb pienso siao q ya deverias ir haciendo algunas compras, por q hay cosas q no te gustaran en algunas tiendas y tendras q andar buscando las cosas a tu gusto por otras partes y pues si se lleva tiempo en encontrar lo q queremos para nuestro bb, yo fui a varias tiendas y las bañeras no me gustaban, hasta q por fin encontre una preciosa en la tienda toys-rus, haver si aprendo como subir fotos y se las muestro, asi vamos viendo lo q estamos comprando todas y nos animamos mas :happy:
sol ni idea de lo q tengas q llevar al hospital, yo donde di a luz de mi hija, no lleve nada mas q su ropita, por q ahi me dieron un biberon, un bote de leche enfamil y sus pañales, no se, tendrias q preguntar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.