- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 05:50 #123777723 de marzo de 2011 a las 05:50 #1270947cinemaone-ruParticipante
esta es la bañera chicas mismo color y todo
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2908734
esto lo he comprado en walmart
sacaleche manual
http://www.walmart.com/ip/NUK-Gerber-Gentle-Flow-Manual-Breast-Pump-BPA-Free/13060516
biberones compre un kit q trae solo 3 y 2 chupones por q quiero darle solo pecho y muy poco leche de formula.
http://www.walmart.com/ip/NUK-Starter-Bottle-Set-Blue/15539763
esta es la ropita, viene en kit muy suavecita.
http://www.walmart.com/ip/Faded-Glory-Newborn-Boys-9-Piece-Set/13912367
y pues las demas cosas las compre en una tienda q no tiene pagina en internet asi q no se las puedo mostrar
23 de marzo de 2011 a las 10:45 #1237876MARTAMiembromoni-k todo muy bonito, a mi la bañera y el sacaleches me lo dejan, así que me lo ahorro…me gusta todo lo que has comprado.
Siao yo te entiendo perfectamente pero piensa que al ser embarazo gemelar tenemos que tenerlo todo preparado antes por si acaso, además no sé tú pero yo ya estoy muy pesada, me canso muchísimo enseguida y no puedo con mi cuerpo, me dijo el gine que un embarazo gemelar a los 5 meses era como uno normal a los 7, y un embarazo gemelar a los 7 es como uno normal casi a los 9, así que piensa que luego no vas a tener el cuerpo para ir de tienda en tienda, además tienes que lavarlo todo y son muchas cosas a preparar, así que yo empezaría prontito…además con lo miedicas que somos el miedo nos va a durar hasta que nazcan…jeje.
Yo tengo la habitación, la ropa de cuna, el cochecito y casi toda la ropita del hospital, pero me falta todo lo demás, uf cuántas cosas…
Besitosss23 de marzo de 2011 a las 10:45 #1270948MARTAMiembromoni-k todo muy bonito, a mi la bañera y el sacaleches me lo dejan, así que me lo ahorro…me gusta todo lo que has comprado.
Siao yo te entiendo perfectamente pero piensa que al ser embarazo gemelar tenemos que tenerlo todo preparado antes por si acaso, además no sé tú pero yo ya estoy muy pesada, me canso muchísimo enseguida y no puedo con mi cuerpo, me dijo el gine que un embarazo gemelar a los 5 meses era como uno normal a los 7, y un embarazo gemelar a los 7 es como uno normal casi a los 9, así que piensa que luego no vas a tener el cuerpo para ir de tienda en tienda, además tienes que lavarlo todo y son muchas cosas a preparar, así que yo empezaría prontito…además con lo miedicas que somos el miedo nos va a durar hasta que nazcan…jeje.
Yo tengo la habitación, la ropa de cuna, el cochecito y casi toda la ropita del hospital, pero me falta todo lo demás, uf cuántas cosas…
Besitosss23 de marzo de 2011 a las 13:30 #1237915juansoniParticipanteHola chicas ya veo que habeis empezado con las compras, yo poco a poco como tengo casi todo del otro pues eso que me ahorro, ayer fui a la matrona y tenco que hacerme la prueba de la azucar larga ( que rollo) con alvaro tb la tuve que hacer y entonces me salio bien, por lo demas muy bien he cogido 500gr llevo en total 4,5 kg y oi su corazoncito, mañana tengo cita en Alto riesgo a ver si viene de nalgas tb en fin ya os contare… cuidaros mucho.
23 de marzo de 2011 a las 13:30 #1270949juansoniParticipanteHola chicas ya veo que habeis empezado con las compras, yo poco a poco como tengo casi todo del otro pues eso que me ahorro, ayer fui a la matrona y tenco que hacerme la prueba de la azucar larga ( que rollo) con alvaro tb la tuve que hacer y entonces me salio bien, por lo demas muy bien he cogido 500gr llevo en total 4,5 kg y oi su corazoncito, mañana tengo cita en Alto riesgo a ver si viene de nalgas tb en fin ya os contare… cuidaros mucho.
24 de marzo de 2011 a las 07:42 #1238178fairyParticipanteHola chicas, yo tengo ya casi todo, sólo me falta el niño, he tenido suerte y me han ido dejando todo, la cuna, ropitas, sabanas, chichonera, de todo, es la suerte que he tenido por ser de las últimas de las amigas que voy a tener, tengo ropita que ya veo que no se la voy a poder poner porque encima me dicen que viene grandecito. Lo único que de momento he comprado ha sido el cambiador y el cochecito de paseo, que ya es una pasta, lo que cuesta todo….
Ayer estuve en la eco 4D, ha sido precioso, le hemos visto claramente la carita y eso que nos dijeron que ya iba un poco justa de tiempo porque dicen que a partir de la semana 30 ya se ven peor. El nene toda la tarde moviendose y llegamos allí y se duerme, ni los ojos abrió para mirarnos, pero estaba precioso. sin duda es un chico, pero sin lugar a dudas vamos, eso sí se lo vimos claramente, se nos saltó la risa y todo cuando le vimos las vergüenzas. Me dijo que estaba muy bien y que por las medidas estaba como de una semana más. Yo ya digo que no llego al 9 de junio como me han dicho, tengo la intuición que nacerá sobre el 1.
No hagáis caso de la gente que os dice que es una tontería hacerse una eco de estas, para mí verle la carita ha sido precioso, igual estas personas no se les veía bien o se esperaban algo más, no lo sé. Os lo digo porque yo he estado a punto de no hacermela por lo que decía la gente, que si no merecía la pena, que si era mucho dinero y que luego te desilusionabas…. pero la verdad es muy bonito ver moverse y verle muecas en la cara o que abra los ojos y la boquita… Pues eso, para mí muy bonito, os lo recomiedo.
Besos.
24 de marzo de 2011 a las 07:42 #1270950fairyParticipanteHola chicas, yo tengo ya casi todo, sólo me falta el niño, he tenido suerte y me han ido dejando todo, la cuna, ropitas, sabanas, chichonera, de todo, es la suerte que he tenido por ser de las últimas de las amigas que voy a tener, tengo ropita que ya veo que no se la voy a poder poner porque encima me dicen que viene grandecito. Lo único que de momento he comprado ha sido el cambiador y el cochecito de paseo, que ya es una pasta, lo que cuesta todo….
Ayer estuve en la eco 4D, ha sido precioso, le hemos visto claramente la carita y eso que nos dijeron que ya iba un poco justa de tiempo porque dicen que a partir de la semana 30 ya se ven peor. El nene toda la tarde moviendose y llegamos allí y se duerme, ni los ojos abrió para mirarnos, pero estaba precioso. sin duda es un chico, pero sin lugar a dudas vamos, eso sí se lo vimos claramente, se nos saltó la risa y todo cuando le vimos las vergüenzas. Me dijo que estaba muy bien y que por las medidas estaba como de una semana más. Yo ya digo que no llego al 9 de junio como me han dicho, tengo la intuición que nacerá sobre el 1.
No hagáis caso de la gente que os dice que es una tontería hacerse una eco de estas, para mí verle la carita ha sido precioso, igual estas personas no se les veía bien o se esperaban algo más, no lo sé. Os lo digo porque yo he estado a punto de no hacermela por lo que decía la gente, que si no merecía la pena, que si era mucho dinero y que luego te desilusionabas…. pero la verdad es muy bonito ver moverse y verle muecas en la cara o que abra los ojos y la boquita… Pues eso, para mí muy bonito, os lo recomiedo.
Besos.
24 de marzo de 2011 a las 08:58 #1238196acelasgy92ParticipanteChicas!!!, pues tenéis razón!!!, ayer compre la bañerita (la onda evolution de ok baby) y el tummy tub, que nos lo recomendaron. Algo es algo… poco a poco, y la semana que viene voy a ver si consigo encargar el carrito (bogaboo donkey)!!!, que me dijeron que entre mes y medio y dos meses tardan en traértelo, cuando lo pongan a la venta en abril.
Sol, ya ayer en la visita del gine me dijo que tenga en cuenta que al ser dos seguramente se adelanten, aunque espero que tarden aún mínimo unas 9 o 10 semanas!!!. Asi que a pensar que todo tiene que ir genial y a ir viendo que necesitarán!!!!. Yo llevo aumentados 12 kg y me canso enseguida, pero creo que aún nos queda que engordar, jajajajja.Moni-k, esta bien eso de dar ideas de lo que vamos comprando, porque no se vosotras, pero yo voy PERDIDA!!!.
Besotes a todas!!!!
24 de marzo de 2011 a las 08:58 #1270951acelasgy92ParticipanteChicas!!!, pues tenéis razón!!!, ayer compre la bañerita (la onda evolution de ok baby) y el tummy tub, que nos lo recomendaron. Algo es algo… poco a poco, y la semana que viene voy a ver si consigo encargar el carrito (bogaboo donkey)!!!, que me dijeron que entre mes y medio y dos meses tardan en traértelo, cuando lo pongan a la venta en abril.
Sol, ya ayer en la visita del gine me dijo que tenga en cuenta que al ser dos seguramente se adelanten, aunque espero que tarden aún mínimo unas 9 o 10 semanas!!!. Asi que a pensar que todo tiene que ir genial y a ir viendo que necesitarán!!!!. Yo llevo aumentados 12 kg y me canso enseguida, pero creo que aún nos queda que engordar, jajajajja.Moni-k, esta bien eso de dar ideas de lo que vamos comprando, porque no se vosotras, pero yo voy PERDIDA!!!.
Besotes a todas!!!!
24 de marzo de 2011 a las 10:53 #1238235mariagomgMiembroSia es verdad yo me he pedido el bugaboo camaleon y tardan 2 meses en traerlo por eso te decia el otro dia que no te podias encantar mucho con las compras y mas al ser embarazo gemelar que probablemente se te adelante asi que ya sabes
24 de marzo de 2011 a las 10:53 #1270952mariagomgMiembroSia es verdad yo me he pedido el bugaboo camaleon y tardan 2 meses en traerlo por eso te decia el otro dia que no te podias encantar mucho con las compras y mas al ser embarazo gemelar que probablemente se te adelante asi que ya sabes
24 de marzo de 2011 a las 22:14 #1238526cinemaone-ruParticipantelo vez siao, creo q lo mas emocionante de estar embarazada aparte de las ecos y oir su corazoncito es hacer las compras, es q es tanta la ilusion y la emocion de ir viendo las cositas q nesesitara e imaginartelo con sus ropitas q le vas comprando, paseandolo en el carro etc, si tuviera mas dinero seguro q me traia la tienda completa xdxd.
bueno parece q aqui yo soy la unica q no ha engordado, les cuento un poco.
yo mido 1.65, y pesaba 64 kilos antes de salir embarazada, osea q estaba solo un poco pasada de peso o en el limite, alas 8 semanas q es cuando me entero de mi embarazo, me pesaron y pese 59 kilos, osea q habia adelgazado 5 kilos :, a las 25 semanas en mi eco pese 60 kilos osea q solo engorde un kilo hahaha, ya se imaginaran como me veo, delgada y con una tremenda bola de panza xdxd
24 de marzo de 2011 a las 22:14 #1270953cinemaone-ruParticipantelo vez siao, creo q lo mas emocionante de estar embarazada aparte de las ecos y oir su corazoncito es hacer las compras, es q es tanta la ilusion y la emocion de ir viendo las cositas q nesesitara e imaginartelo con sus ropitas q le vas comprando, paseandolo en el carro etc, si tuviera mas dinero seguro q me traia la tienda completa xdxd.
bueno parece q aqui yo soy la unica q no ha engordado, les cuento un poco.
yo mido 1.65, y pesaba 64 kilos antes de salir embarazada, osea q estaba solo un poco pasada de peso o en el limite, alas 8 semanas q es cuando me entero de mi embarazo, me pesaron y pese 59 kilos, osea q habia adelgazado 5 kilos :, a las 25 semanas en mi eco pese 60 kilos osea q solo engorde un kilo hahaha, ya se imaginaran como me veo, delgada y con una tremenda bola de panza xdxd
25 de marzo de 2011 a las 07:33 #1238564acelasgy92ParticipanteNo si yo los 12 kg todos son de barriga y de pecho también, de piernas y brazos soy un palo!!!. Por detras ni siquiera parece que estoy embarazada. Moni-k, cuenta que tu llevas 1 y vas genial de peso, yo con 2, según gine también, lo normal son entre 18 y 20 kg con dos, (Dios mio, dios mio!!!), pero mis piernitas y mi espalda… uffffffffffff, no lo llevan bien!!!.
Pero sabéis que???, que da igual!!!, vale la pena pasar por todo esto si al final los tenemos en nuestros brazos!!! (que pastelona me he puesto ) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.