- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 07:33 #127095425 de marzo de 2011 a las 07:42 #1238566maraMiembro
hola chicas,pues de peso vamos muy bien,eh?yo solo he cogido tres kilos,y ahora con la anemia qm han sacado…mi madre dice qm va a salir la niña como un piruli jeje.
siao ayer m acorde de ti,fui a mirar carritos y dormitorios,y m dijo la chica q iba muy tarde,q si lo q m gustaba no lo habia en el almacen tardarian unos dos meses.a mi m ha gustado un carrito de jane pero no m acuerdo del nombre,asi q ya os lo dire,y el dormitorio tambien lo tengo visto…cuando cobremos iremos al atequeeeee.besos25 de marzo de 2011 a las 07:42 #1270955maraMiembrohola chicas,pues de peso vamos muy bien,eh?yo solo he cogido tres kilos,y ahora con la anemia qm han sacado…mi madre dice qm va a salir la niña como un piruli jeje.
siao ayer m acorde de ti,fui a mirar carritos y dormitorios,y m dijo la chica q iba muy tarde,q si lo q m gustaba no lo habia en el almacen tardarian unos dos meses.a mi m ha gustado un carrito de jane pero no m acuerdo del nombre,asi q ya os lo dire,y el dormitorio tambien lo tengo visto…cuando cobremos iremos al atequeeeee.besos25 de marzo de 2011 a las 07:54 #1238568maraMiembroya.el trio jane nomad,echadle un vistazo y decidme si os gusta
25 de marzo de 2011 a las 07:54 #1270956maraMiembroya.el trio jane nomad,echadle un vistazo y decidme si os gusta
25 de marzo de 2011 a las 11:20 #1238666MARTAMiembroHola chicas… gaditana a mi tu cochecito me gusta mucho, de que color lo has cogido? yo en negro y rojo, a ver si os gusta: http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=578&q=asalvo%20zoom%20rojo&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi
Siao me alegra que hayas decidido comprar cositas, que gustazo eh??? yo no paro de sacar y meter la ropita del armario, es que me parece mentira, estoy como una niña pequeña..jeje. Por cierto, la bañerita esa que has comprado y que el niño va encajado te la han recomendado? es que yo las he visto en la tienda pero no he preguntado, alguien más la tiene? Por cierto, sabeis si deberia comprar un vigilabebés con 2 camaras o es una tonteria y vale el que no tiene camara? es que vale todo tanto que no se si es mejor con camara o sin, que decis?
En cuanto al peso, yo llevo 6 kgs, me parece poco porque estaba por debajo de mi peso y me dijeron que tenía que engordar 18 kgs o así, pero como los niños van estupendos de peso el gine no me ha dicho nada, de todas formas me queda lo peor, casi 2 meses, aunque dudo que vaya a coger todo el peso ahora de golpe…en fin que si mis niños estan bien pues no me preocupa.
25 de marzo de 2011 a las 11:20 #1270957MARTAMiembroHola chicas… gaditana a mi tu cochecito me gusta mucho, de que color lo has cogido? yo en negro y rojo, a ver si os gusta: http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=578&q=asalvo%20zoom%20rojo&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi
Siao me alegra que hayas decidido comprar cositas, que gustazo eh??? yo no paro de sacar y meter la ropita del armario, es que me parece mentira, estoy como una niña pequeña..jeje. Por cierto, la bañerita esa que has comprado y que el niño va encajado te la han recomendado? es que yo las he visto en la tienda pero no he preguntado, alguien más la tiene? Por cierto, sabeis si deberia comprar un vigilabebés con 2 camaras o es una tonteria y vale el que no tiene camara? es que vale todo tanto que no se si es mejor con camara o sin, que decis?
En cuanto al peso, yo llevo 6 kgs, me parece poco porque estaba por debajo de mi peso y me dijeron que tenía que engordar 18 kgs o así, pero como los niños van estupendos de peso el gine no me ha dicho nada, de todas formas me queda lo peor, casi 2 meses, aunque dudo que vaya a coger todo el peso ahora de golpe…en fin que si mis niños estan bien pues no me preocupa.
25 de marzo de 2011 a las 13:01 #1238695acelasgy92ParticipanteSol, Estoy viendo el peso de tus peques en la semana 27 y no se si las mias son pequeñitas… y si la diferencia que hay entre ellas en normal. Con 25+5 días pesaban 760gr y 845gr… Como lo véis???
Ahora toca comerse la cabeza con esto, uffffffffffff, que cansina soy!!!. Es que no me di cuenta del peso hasta que lei los papeles en casa y no le pregunte al gine.
La bañera me la recomendaron porque al ser dos, las de cambiador me dijeron que no servian, porque bañas a uno detrás de otro, y no puedes aprovechar el cambiador, que era mejor comprarlo por separado, y que esta bañera era muy económica y muy cómoda, al igual que el tummy tub, además de poder aprovecharla más tiempo (hasta los 18 meses) tiene posición de tumbadito y posición de sentado, asi que pensandolo creí que era la mejor opción, no se al final que pasará. En cuanto al vigila bebés, no se que decirte, porque por querer yo preferiria el de cámara (verles y escucharles), pero al final no se que será mejor…25 de marzo de 2011 a las 13:01 #1270958acelasgy92ParticipanteSol, Estoy viendo el peso de tus peques en la semana 27 y no se si las mias son pequeñitas… y si la diferencia que hay entre ellas en normal. Con 25+5 días pesaban 760gr y 845gr… Como lo véis???
Ahora toca comerse la cabeza con esto, uffffffffffff, que cansina soy!!!. Es que no me di cuenta del peso hasta que lei los papeles en casa y no le pregunte al gine.
La bañera me la recomendaron porque al ser dos, las de cambiador me dijeron que no servian, porque bañas a uno detrás de otro, y no puedes aprovechar el cambiador, que era mejor comprarlo por separado, y que esta bañera era muy económica y muy cómoda, al igual que el tummy tub, además de poder aprovecharla más tiempo (hasta los 18 meses) tiene posición de tumbadito y posición de sentado, asi que pensandolo creí que era la mejor opción, no se al final que pasará. En cuanto al vigila bebés, no se que decirte, porque por querer yo preferiria el de cámara (verles y escucharles), pero al final no se que será mejor…25 de marzo de 2011 a las 19:34 #1238821cinemaone-ruParticipanteque bonita carreola an escogido chicas, q enviadia me dan, como hubiera querido tmb tener 2 bbs .
pues yo no comprare los monitores de vigilancia por el momento, aca cuestan algo caros y no creo poder comprarlos, aunq los primeros meses el bebe dormira conmigo ya mas grandecito lo pasare a su recamara y tal vez ya tenga dinero para comprarlos.
chicas ustedes usaran faja postparto?? he visto por internet infinidad de modelos muy diferentes entre si y no se por cual decidirme, pero si quiero comprarla, en mi primer embarazo no la use y si me hizo falta .
25 de marzo de 2011 a las 19:34 #1270959cinemaone-ruParticipanteque bonita carreola an escogido chicas, q enviadia me dan, como hubiera querido tmb tener 2 bbs .
pues yo no comprare los monitores de vigilancia por el momento, aca cuestan algo caros y no creo poder comprarlos, aunq los primeros meses el bebe dormira conmigo ya mas grandecito lo pasare a su recamara y tal vez ya tenga dinero para comprarlos.
chicas ustedes usaran faja postparto?? he visto por internet infinidad de modelos muy diferentes entre si y no se por cual decidirme, pero si quiero comprarla, en mi primer embarazo no la use y si me hizo falta .
26 de marzo de 2011 a las 16:23 #1238940MARTAMiembroSiao, para nada tus nenas son pequeñas, piensa que a mí me han dicho que van más grandes y las tuyas pesan más o menos como las mías en la semana en la que están, además el estirón fuerte lo han pegado de la semana 24 a la 27, no me esperaba que cogieran tanto peso, verás cuando tengas tu próxima eco como te sorprendes .. en cuanto a la diferencia de peso, mi niña pesa 150 grs. más que mi niño y también es normal en gemelos, siempre han llevado diferencia de peso, así que no te preocupes y a disfrutarrrrrrrr que van estupendas.
Moni-k no sé si usaré faja post-parto, supongo que le preguntaré al ginecólogo y que él me diga. La que uso desde la semana 20 más o menos es una faja de embarazo de la casa chico que me recomendó el médico para ayudar a llevar el peso de la barrigota y que la espalda no me duela tanto, y te aseguro que no podría vivir sin ella..jeje es una maravilla y la echo mucho de menos cuando la lavo, creo que es la mejor compra que he hecho…26 de marzo de 2011 a las 16:23 #1270960MARTAMiembroSiao, para nada tus nenas son pequeñas, piensa que a mí me han dicho que van más grandes y las tuyas pesan más o menos como las mías en la semana en la que están, además el estirón fuerte lo han pegado de la semana 24 a la 27, no me esperaba que cogieran tanto peso, verás cuando tengas tu próxima eco como te sorprendes .. en cuanto a la diferencia de peso, mi niña pesa 150 grs. más que mi niño y también es normal en gemelos, siempre han llevado diferencia de peso, así que no te preocupes y a disfrutarrrrrrrr que van estupendas.
Moni-k no sé si usaré faja post-parto, supongo que le preguntaré al ginecólogo y que él me diga. La que uso desde la semana 20 más o menos es una faja de embarazo de la casa chico que me recomendó el médico para ayudar a llevar el peso de la barrigota y que la espalda no me duela tanto, y te aseguro que no podría vivir sin ella..jeje es una maravilla y la echo mucho de menos cuando la lavo, creo que es la mejor compra que he hecho…27 de marzo de 2011 a las 07:56 #1239014juansoniParticipanteBueno chicas ya veo que estais estupendas el jueves fui a alto riesgo y la niña esta de nalgas pesa 928 gr en la semana 26+4 y tengo que volver para la 32 y si sigue de nalgas pues la cesarea para la 38 la semana del 12 de junio y si se da la vuelta para la 41 por lo demas todo muy bien.
27 de marzo de 2011 a las 07:56 #1270961juansoniParticipanteBueno chicas ya veo que estais estupendas el jueves fui a alto riesgo y la niña esta de nalgas pesa 928 gr en la semana 26+4 y tengo que volver para la 32 y si sigue de nalgas pues la cesarea para la 38 la semana del 12 de junio y si se da la vuelta para la 41 por lo demas todo muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.