- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 22:08 #123945928 de marzo de 2011 a las 22:08 #1270962cinemaone-ruParticipante
aire yo creo q es normal q en estas semanas aun no se acomode la bebe aun tiene bastante espacio para moverse, yo creo q para la semana 32 ya estara como dios manda asi q no te preocupes, q bien q todo lo demas sigue bien :happy:
yo estoy sintiendo los movimientos del bebe mas fuertes y constantes q nunca, uff haveces siento q se me va a salir de tan fuerte q se mueve xd.
1 de abril de 2011 a las 06:59 #1240431maraMiembrochicas,q al final voy a tener a la niña y aun no he conseguido poner el lilypie,lo tengo abajo pero no se como hacer para q aparezca en la pantalla,jeje…sabeis q es lo q m qeda x hacer para q salga?
1 de abril de 2011 a las 06:59 #1270963maraMiembrochicas,q al final voy a tener a la niña y aun no he conseguido poner el lilypie,lo tengo abajo pero no se como hacer para q aparezca en la pantalla,jeje…sabeis q es lo q m qeda x hacer para q salga?
1 de abril de 2011 a las 08:23 #1240455MARTAMiembroGaditana yo tampoco podía poner la barrita, me lo tuvieron que explicar las chicas pero claro, ya no me acuerdo… : : :…creo que copias la dirección que no es, a ver si alguien con más memoria que yo te lo explica…besotes
1 de abril de 2011 a las 08:23 #1270964MARTAMiembroGaditana yo tampoco podía poner la barrita, me lo tuvieron que explicar las chicas pero claro, ya no me acuerdo… : : :…creo que copias la dirección que no es, a ver si alguien con más memoria que yo te lo explica…besotes
2 de abril de 2011 a las 05:54 #1240686cinemaone-ruParticipantegaditana despues de q haces la barrita abajo te sale esto
To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice. For Websites: HTML • Image URL • Blogger • Friendster • hi5 • MSN • MySpace • Facebook • WordPress • Hyves • iGoogle
Email Signatures: AOL • Entourage • Gmail • Hotmail • HTML • Incredimail • Mac Mail • Mozilla, Thunderbird • Opera Mail • Outlook • Yahoo! • Webmail • Windows Mail
Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
Desktop Widgets: HTML file • Apple Dashboard • Active Desktop (Windows XP/2000) • Windows 7 & Vista Gadget
For mobiles: Add to Android • Add to iPod / iPhone / iPaddas click en el apartado q te he puesto de color verde, te saldra algo q empieza asi
[url=http://lilypie etc etclo copias y pegas en el perfil, saludos.
2 de abril de 2011 a las 05:54 #1270965cinemaone-ruParticipantegaditana despues de q haces la barrita abajo te sale esto
To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice. For Websites: HTML • Image URL • Blogger • Friendster • hi5 • MSN • MySpace • Facebook • WordPress • Hyves • iGoogle
Email Signatures: AOL • Entourage • Gmail • Hotmail • HTML • Incredimail • Mac Mail • Mozilla, Thunderbird • Opera Mail • Outlook • Yahoo! • Webmail • Windows Mail
Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
Desktop Widgets: HTML file • Apple Dashboard • Active Desktop (Windows XP/2000) • Windows 7 & Vista Gadget
For mobiles: Add to Android • Add to iPod / iPhone / iPaddas click en el apartado q te he puesto de color verde, te saldra algo q empieza asi
[url=http://lilypie etc etclo copias y pegas en el perfil, saludos.
4 de abril de 2011 a las 06:52 #1240954maraMiembroprueba,haber si lo he echo bien
4 de abril de 2011 a las 06:52 #1270966maraMiembroprueba,haber si lo he echo bien
4 de abril de 2011 a las 06:54 #1240955maraMiembroje je,nada de nada,xd q torpe…
4 de abril de 2011 a las 06:54 #1270967maraMiembroje je,nada de nada,xd q torpe…
4 de abril de 2011 a las 07:52 #1240965cinemaone-ruParticipantegaditana si quieres mejor mandame un msj priv. con tus datos y yo te hago la barrita xd.
4 de abril de 2011 a las 07:52 #1270968cinemaone-ruParticipantegaditana si quieres mejor mandame un msj priv. con tus datos y yo te hago la barrita xd.
5 de abril de 2011 a las 20:46 #1241552juansoniParticipantebueno chicas veo que el post esta un poco paradito ,ya estamos en el ultimo trimestre y sa barriguilla ya pesa ehh!! yo estoy super cansada menos mal que este viernes termino ya en el trabajo y cogere la baja hasta que de a luz, mi niño se esta haciendo grande por dias ya duerme solito en su cama no quiere cuna y este mes creo que le quitare el pañal, cuantos cambios de golpe , pobrecillo pero es asi en septiembre entrara al cole y tiene que ir sin pañal, bueno os dejo espero que esteis bien todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.