- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 15:36 #124284411 de abril de 2011 a las 15:36 #1270977fairyParticipante
Hola chicas, qué tal van esas barrigotas???, yo tengo una preguntilla, he tenido un embarazo genial, como nunca pensé que iba a ser, pero ahora al andar o simplemente al mover las piernas me dan unas punzadas o tirones en las ingles que me encojo y todo, que no me quejo, eh?, pero a alguien le ha pasado?, me imagino que es porque ya está encajado y me presiona.
Por lo demás voy genial. Besos chicas, ya falta poquito.
12 de abril de 2011 a las 03:35 #1242961cinemaone-ruParticipanteirati yo tengo toda la semana asi, pero en la ingle me dan poco, donde mas presion siento es ahi abajito como si me estuviera abriendo xdxd, fui con el gine y me dijo q el bebe ya se habia puesto de cabeza y pues hace mucha presion, hay ratos en q se me encaja tanto q casi no puedo ni caminar .
cuando son muy fuertes tomo buscapina y con eso ya no siento nada, mi gine me lo receto, asi q no te preocupes q es normal, yo ya no tengo eco hasta el 5 de mayo q es cuando me van a revisar y darme la fecha en la que me haran la cesarea :happy:
las demas chikas como estan?? cuenten algo :happy:
12 de abril de 2011 a las 03:35 #1270978cinemaone-ruParticipanteirati yo tengo toda la semana asi, pero en la ingle me dan poco, donde mas presion siento es ahi abajito como si me estuviera abriendo xdxd, fui con el gine y me dijo q el bebe ya se habia puesto de cabeza y pues hace mucha presion, hay ratos en q se me encaja tanto q casi no puedo ni caminar .
cuando son muy fuertes tomo buscapina y con eso ya no siento nada, mi gine me lo receto, asi q no te preocupes q es normal, yo ya no tengo eco hasta el 5 de mayo q es cuando me van a revisar y darme la fecha en la que me haran la cesarea :happy:
las demas chikas como estan?? cuenten algo :happy:
12 de abril de 2011 a las 07:10 #1242972maraMiembroHOLA CHICAS,yo tambien llevo unos diitas regular,siento como si se me hubiese cogido un musculo o algo q m llega la molestia desde la ingle hasta uno de los riñones,con lo bien q lo llevaba….pero como dice mi medico estas ya de meses algo tienes q tener…yo tengo la sigiente eco el 4 de mayo,xd se m hace eterno,desde las 24 semanas q no le veo la carita ni se como esta.monik xq sabes ya qt haran cesarea?yo espero q se vaya dando la vuelta xq si no voy x el mismo camino,aunq sigo notandola en la misma posicion.ahhhhhhhhh,el jueves empiezo la gimnasia maternal,vosotras la habeis echo o la hareis?
besos12 de abril de 2011 a las 07:10 #1270979maraMiembroHOLA CHICAS,yo tambien llevo unos diitas regular,siento como si se me hubiese cogido un musculo o algo q m llega la molestia desde la ingle hasta uno de los riñones,con lo bien q lo llevaba….pero como dice mi medico estas ya de meses algo tienes q tener…yo tengo la sigiente eco el 4 de mayo,xd se m hace eterno,desde las 24 semanas q no le veo la carita ni se como esta.monik xq sabes ya qt haran cesarea?yo espero q se vaya dando la vuelta xq si no voy x el mismo camino,aunq sigo notandola en la misma posicion.ahhhhhhhhh,el jueves empiezo la gimnasia maternal,vosotras la habeis echo o la hareis?
besos12 de abril de 2011 a las 08:49 #1243013acelasgy92ParticipanteYo tambien estoy con ese dolor o más bien presión que me va desde los costados a la pelvis y vagina, pero creo que son
las niñas porque la ultima vez estaban las dos en cefálica y una bien encajadita. El dia que se dio la vuelta la que estaba en transversa
tuve unos dolores (pinchazos) en el riñón izquierdo horrible, uffffffff, lloré y todo.Por lo demás, yo sigo de reposo y con 12 pastillas de adalat al dia para controlar las contracciones, en principio hasta la semana 34!!!. Que ganas de llegar y que todo haya
ido bien. Asi que de gimnasia maternal ni soñarlo y del curso, pues idem…Ya estamos en la recta final… Aunque aún lo veo tan lejos!!!
12 de abril de 2011 a las 08:49 #1270980acelasgy92ParticipanteYo tambien estoy con ese dolor o más bien presión que me va desde los costados a la pelvis y vagina, pero creo que son
las niñas porque la ultima vez estaban las dos en cefálica y una bien encajadita. El dia que se dio la vuelta la que estaba en transversa
tuve unos dolores (pinchazos) en el riñón izquierdo horrible, uffffffff, lloré y todo.Por lo demás, yo sigo de reposo y con 12 pastillas de adalat al dia para controlar las contracciones, en principio hasta la semana 34!!!. Que ganas de llegar y que todo haya
ido bien. Asi que de gimnasia maternal ni soñarlo y del curso, pues idem…Ya estamos en la recta final… Aunque aún lo veo tan lejos!!!
12 de abril de 2011 a las 08:56 #1243015cinemaone-ruParticipanteen mi primer embarazo me hicieron cesarea por q tuve placenta previa y tmb mi princesa tenia 2 vueltas del cordon umbilical en el cuello, de eso ya pasaron 5 años y mi ginecologo me dijo q en esta ocasion podia intentar un embarazo natural pero q era probable q batallaria ya q soy estrecha y mi bebe viene cabezon xdxd, mi hija tmb tiene una cabezota hahaha, total q yo como buena cobarde xdxd decidi q tmb queria q fuera cesarea en este caso.
despues de mi primer parto me quedaron los musculos abdominales rectos distendidos o abiertos, y aunq no tengo nada de grasa ni estrias ni nada de flacidez, el estomago me quedo abultado, la unica manera de q vuelva a quedar plano es q se suture la pared abdominal, igual q cuando te hacen una abdominoplastia pero sin cortar piel, te cosen los musculos tipo corset, total q en este embarazo se notan aun mas abiertos los musculos, por lo q en cuanto nasca el bebe me suturaran la pared abdominal desde las costillas hasta el pubis mas o menos, es q los musculos rectos abarcan todo el abdomen.
si me ubieran salido estrias me harian la abdominoplastia, solo me cobran 850 dolares extras mas o menos por hacerla junto a la cesarea, pero como no es asi y mi piel esta muy linda solo me suturaran la pared sin costo extra, asi q por fin volvere a tener mi abdomen planito.
yo voy por lo privado en un buen hospital, el costo de mi cesarea es de mil dolares mas o menos y el detalle cosmetico q me haran es gratis, como ven es muy economico. :happy:
12 de abril de 2011 a las 08:56 #1270981cinemaone-ruParticipanteen mi primer embarazo me hicieron cesarea por q tuve placenta previa y tmb mi princesa tenia 2 vueltas del cordon umbilical en el cuello, de eso ya pasaron 5 años y mi ginecologo me dijo q en esta ocasion podia intentar un embarazo natural pero q era probable q batallaria ya q soy estrecha y mi bebe viene cabezon xdxd, mi hija tmb tiene una cabezota hahaha, total q yo como buena cobarde xdxd decidi q tmb queria q fuera cesarea en este caso.
despues de mi primer parto me quedaron los musculos abdominales rectos distendidos o abiertos, y aunq no tengo nada de grasa ni estrias ni nada de flacidez, el estomago me quedo abultado, la unica manera de q vuelva a quedar plano es q se suture la pared abdominal, igual q cuando te hacen una abdominoplastia pero sin cortar piel, te cosen los musculos tipo corset, total q en este embarazo se notan aun mas abiertos los musculos, por lo q en cuanto nasca el bebe me suturaran la pared abdominal desde las costillas hasta el pubis mas o menos, es q los musculos rectos abarcan todo el abdomen.
si me ubieran salido estrias me harian la abdominoplastia, solo me cobran 850 dolares extras mas o menos por hacerla junto a la cesarea, pero como no es asi y mi piel esta muy linda solo me suturaran la pared sin costo extra, asi q por fin volvere a tener mi abdomen planito.
yo voy por lo privado en un buen hospital, el costo de mi cesarea es de mil dolares mas o menos y el detalle cosmetico q me haran es gratis, como ven es muy economico. :happy:
13 de abril de 2011 a las 05:03 #1243276juansoniParticipanteHola chicas aqui estoy a la s 6:30 de la mañana y sin poder dormir, tengo que hacerme la curva larga hoy y mi niño se desperto a las 5 y desde entonces no he dado ni ojo,yo tb tengo pinchazos y casi no puedo andar se me pone muy dura la barriga, como ya estoy de baja pues me esfurzo a andar un poquillo , bueno ayer fui a poner la lista no es que necesite mucho pero un par de cosillas, funda para el carro de verano, patinete para el hermano, funda para la trona,termo de liquido y solido, bolsa termo de viaje y un conjunto de vestido y chaqueta muy mono en morado para sacarla del hospital,las clases de preparacion las empiezo el 27 de abril y a primeros de mayo tengo cita en alto riesgo para ver si sigue de nalgas y programar la cesarea, en fin ya nos queda menos.
13 de abril de 2011 a las 05:03 #1270982juansoniParticipanteHola chicas aqui estoy a la s 6:30 de la mañana y sin poder dormir, tengo que hacerme la curva larga hoy y mi niño se desperto a las 5 y desde entonces no he dado ni ojo,yo tb tengo pinchazos y casi no puedo andar se me pone muy dura la barriga, como ya estoy de baja pues me esfurzo a andar un poquillo , bueno ayer fui a poner la lista no es que necesite mucho pero un par de cosillas, funda para el carro de verano, patinete para el hermano, funda para la trona,termo de liquido y solido, bolsa termo de viaje y un conjunto de vestido y chaqueta muy mono en morado para sacarla del hospital,las clases de preparacion las empiezo el 27 de abril y a primeros de mayo tengo cita en alto riesgo para ver si sigue de nalgas y programar la cesarea, en fin ya nos queda menos.
13 de abril de 2011 a las 08:40 #1243309cinemaone-ruParticipantesiao q bueno q sigues controlando esas constraciones ya veras q todo ira genial. :happy:
aire suerte en la curva larga, nos cuentas q tal ha salido. }{ }{ }{
13 de abril de 2011 a las 08:40 #1270983cinemaone-ruParticipantesiao q bueno q sigues controlando esas constraciones ya veras q todo ira genial. :happy:
aire suerte en la curva larga, nos cuentas q tal ha salido. }{ }{ }{
14 de abril de 2011 a las 06:45 #1243569maraMiembrohola chicas,q rollo,ahora q puedo dormir un poco mas,q ya estoy de baja,a las 7 y 30 despierta,parece q tenga un despertador en la cabeza,todos los dias a la misma hora.
monik lo tienes todo muy bien preparado,eso esta bien.
q ganitas de q llegue mayo,eh?
yo haber si m pongo las pilas xq aun estoy muy atrasada con los preparativos
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.