- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 06:45 #127098417 de abril de 2011 a las 19:52 #1244337acelasgy92Participante
Hola chicas, como váis???. Yo he estado de nuevo ingresada, pero gracias a dios me han vuelto a controlar las contracciones y ya
estamos de nuevo en casa. Voy a hablar seriamente con ellas porque no quiero verlas hasta principios de junio sino es mediante eco!!!17 de abril de 2011 a las 19:52 #1270985acelasgy92ParticipanteHola chicas, como váis???. Yo he estado de nuevo ingresada, pero gracias a dios me han vuelto a controlar las contracciones y ya
estamos de nuevo en casa. Voy a hablar seriamente con ellas porque no quiero verlas hasta principios de junio sino es mediante eco!!!18 de abril de 2011 a las 05:09 #1244362cinemaone-ruParticipantehay siao q sustos has de estar pasando, yo no quiero ni imaginarme lo q se siente, pero gracias a dios te estan controlando, he leido muchos casos de chicas q han estado como tu y al final todo a salido muy bien, asi q mucho animo q veras q aguantas hasta termino, mucho reposo y cuidate muchisimo, besos. }{ }{ }{ }{ }{
18 de abril de 2011 a las 05:09 #1270986cinemaone-ruParticipantehay siao q sustos has de estar pasando, yo no quiero ni imaginarme lo q se siente, pero gracias a dios te estan controlando, he leido muchos casos de chicas q han estado como tu y al final todo a salido muy bien, asi q mucho animo q veras q aguantas hasta termino, mucho reposo y cuidate muchisimo, besos. }{ }{ }{ }{ }{
18 de abril de 2011 a las 16:55 #1244561maraMiembrohola chicas,jolin siao estas niñas son revoltosas,al menos tranquiliza saber q ya a estas alturas todo saldria bien,pero vamos a dejarlas q crezcan un poquito mas dentro,no?tu hablales mucho y dile q tengan paciencia,q ya conoceran a mami dentro de poco,eso le digo yo a la mia cuando m siento incomoda…
yo llevo unos dias con la alergia fatal,en cadiz llevamos un mes con levante fuerte,m he desesperado xq no he podido tomar nada y apenas podia respirar con la rinitis,ya m encuentro un poquitin mejor…ah,la educacion maternal fue bien,nos estan enseñando a controlar la respiracion,y ejercicios pa q mi niña se de la vuelta,jeje,de 25parejas solo la mia y otra estan aun sin colocar de cabeza…18 de abril de 2011 a las 16:55 #1270987maraMiembrohola chicas,jolin siao estas niñas son revoltosas,al menos tranquiliza saber q ya a estas alturas todo saldria bien,pero vamos a dejarlas q crezcan un poquito mas dentro,no?tu hablales mucho y dile q tengan paciencia,q ya conoceran a mami dentro de poco,eso le digo yo a la mia cuando m siento incomoda…
yo llevo unos dias con la alergia fatal,en cadiz llevamos un mes con levante fuerte,m he desesperado xq no he podido tomar nada y apenas podia respirar con la rinitis,ya m encuentro un poquitin mejor…ah,la educacion maternal fue bien,nos estan enseñando a controlar la respiracion,y ejercicios pa q mi niña se de la vuelta,jeje,de 25parejas solo la mia y otra estan aun sin colocar de cabeza…18 de abril de 2011 a las 17:11 #1244567juansoniParticipanteChicas la curva larga perfecta no tengo azucar, menos mal, mañana tengo cita con la matrona para vacunarme del rh- y ya os contare que tal, por lo demas bien con dolor de espalda y con pinchazos en el vientre esta niña no para de moverse, bueno ya veo que estais bien todas asi que me alegro a cuidaros y que paseis una feliz semana santa.
18 de abril de 2011 a las 17:11 #1270988juansoniParticipanteChicas la curva larga perfecta no tengo azucar, menos mal, mañana tengo cita con la matrona para vacunarme del rh- y ya os contare que tal, por lo demas bien con dolor de espalda y con pinchazos en el vientre esta niña no para de moverse, bueno ya veo que estais bien todas asi que me alegro a cuidaros y que paseis una feliz semana santa.
18 de abril de 2011 a las 19:00 #1244591mariagomgMiembroAire que es eso de la vacuna para RH- me lo podrias explicar?
18 de abril de 2011 a las 19:00 #1270989mariagomgMiembroAire que es eso de la vacuna para RH- me lo podrias explicar?
25 de abril de 2011 a las 07:05 #1245551maraMiembrohola chicas,como vais,sobretodo tu siao?q tal esa semana santa?
25 de abril de 2011 a las 07:05 #1270990maraMiembrohola chicas,como vais,sobretodo tu siao?q tal esa semana santa?
25 de abril de 2011 a las 08:15 #1245566juansoniParticipantecristina35 lo del rh- es que la que tenemos la sangre la sangre con el factor – nos ponen una vacuna entre la semana 28 y 30 y despues del parto tb si el bebe es de rh + para que los anticuerpos + no se mezclen con los -.
Tb si eres de factor – y hay algun aborto la suelen poner .
Por lo demas bien fui a la matrona y no he engordado nada sigo con mis 4,5 kg, la vacuna no duele nada y poco mas el miercoles empiezan las clases y a primeros de mayo tengo que ir a alto riesgo a ver si sigue de nalgas y me programaran ya la cesarea. La verdad que las noches son horrororosas ya casi no puedo girarme y esta niña me mata a patadas, ayer le quite el pañal a Alvaro y todo el dia meandose es horroroso a ver hoy que tal lo lleva.25 de abril de 2011 a las 08:15 #1270991juansoniParticipantecristina35 lo del rh- es que la que tenemos la sangre la sangre con el factor – nos ponen una vacuna entre la semana 28 y 30 y despues del parto tb si el bebe es de rh + para que los anticuerpos + no se mezclen con los -.
Tb si eres de factor – y hay algun aborto la suelen poner .
Por lo demas bien fui a la matrona y no he engordado nada sigo con mis 4,5 kg, la vacuna no duele nada y poco mas el miercoles empiezan las clases y a primeros de mayo tengo que ir a alto riesgo a ver si sigue de nalgas y me programaran ya la cesarea. La verdad que las noches son horrororosas ya casi no puedo girarme y esta niña me mata a patadas, ayer le quite el pañal a Alvaro y todo el dia meandose es horroroso a ver hoy que tal lo lleva. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.