- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2010 a las 15:38 #127078916 de noviembre de 2010 a las 16:41 #1207035maferiMiembro
Sol, a mi la eco me la hacen el dia 2, y tengo la misma que tu.
Tengo unas ganas enormes porque el apetito va disminuyendo y aunque orino con bastante frecuencia me preocupo, esto es un sinvivir!! que ganas de sentir las pataditas y respirar tranquilita!16 de noviembre de 2010 a las 16:41 #1270790maferiMiembroSol, a mi la eco me la hacen el dia 2, y tengo la misma que tu.
Tengo unas ganas enormes porque el apetito va disminuyendo y aunque orino con bastante frecuencia me preocupo, esto es un sinvivir!! que ganas de sentir las pataditas y respirar tranquilita!17 de noviembre de 2010 a las 19:42 #1207389juansoniParticipanteHola mis chicas, como estais?? ya veo que esto se anima.
Gaditana lo de los sintomas como te dicen no te agobies a mi con alvaro nada solo dolor de tetis y con este no veas las angustias que tengo, anoche hice pescado para mi maridin y por casi vomito, no pude hacerle la cena, y las olores me molestan mucho y las tetis tb me duelen pero no todos los dias, en fin yo tengo la 1ª eco el dia 22 y la cita con la matrona el 23 .
Sol la eco de las 12 semanas veras como esta todo formado, yo en el otro embarazo iva al gine privado y esta prueba no entraba en la ss pero ahora si. Portaros bien, besitos..17 de noviembre de 2010 a las 19:42 #1270791juansoniParticipanteHola mis chicas, como estais?? ya veo que esto se anima.
Gaditana lo de los sintomas como te dicen no te agobies a mi con alvaro nada solo dolor de tetis y con este no veas las angustias que tengo, anoche hice pescado para mi maridin y por casi vomito, no pude hacerle la cena, y las olores me molestan mucho y las tetis tb me duelen pero no todos los dias, en fin yo tengo la 1ª eco el dia 22 y la cita con la matrona el 23 .
Sol la eco de las 12 semanas veras como esta todo formado, yo en el otro embarazo iva al gine privado y esta prueba no entraba en la ss pero ahora si. Portaros bien, besitos..18 de noviembre de 2010 a las 14:42 #1207590PopitaMiembroHola preñis!!!!! Madre mia,creo que nos podemos coger todas de la mano estamos GIÑÁS imagino que será normal cuando nos pasa al menos a las primerizas de este post,es horrible vivir con esta incertidumbre e incluso querer tener síntomas con lo desagradables que son pero es la única manera de estar convencida de que está ahí,no creeis? Pero es para volverse loca,a ver si pasamos las 12 semanas y nos tranquilizamos un poco. Yo ayer fué el primer dia desde hace mucho que apenas tuve angustia y estaba acogoná,por la noche me puse maliiisima y creo que incluso me alegré aun sabiendo lo absurdo que parecepero así fué,de alguna manera me consuela saber que no soy un caso aislado empezaba a pensar que soy una istérica cuando siempre me he considerado una tia fuerte y tal pero esto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . me supera,así que nos iremos consolando mutuamente.
Que rollo,primero tenemos que pasar por todo eltratamiento y luego esto y depués ves gente que no quiere tener hijos se quedan sin enterrse y se pasan todo el embarazo bebiendo,fumando,metiendose de todo,eetc. . . . y nosotras hasta de respirar nos da miedo por si es perjudicial para el bebé. . . . . . . . . . .
Sol,muchas gracias por pasarme los apuntes,jejeje,no sé ya como lo voy ha hacer con ese tema,es mortal.
Aire,hoy tenias matrona no?? que tal te ha ido??cuentanos.
Ya veo que hay mucha gente ya cerquita de la semana 12,que guay!! cuando os hagais la eco,contarnos aquí a las novatas eh??
MUCHOS BESOS CHICAS Y MUCHA PACIEEEEEEEEEEEENCIA. Ah!! y perdón por la chapa,esque estoy de reposo ya sabeis,jajajajajajaja
18 de noviembre de 2010 a las 14:42 #1270792PopitaMiembroHola preñis!!!!! Madre mia,creo que nos podemos coger todas de la mano estamos GIÑÁS imagino que será normal cuando nos pasa al menos a las primerizas de este post,es horrible vivir con esta incertidumbre e incluso querer tener síntomas con lo desagradables que son pero es la única manera de estar convencida de que está ahí,no creeis? Pero es para volverse loca,a ver si pasamos las 12 semanas y nos tranquilizamos un poco. Yo ayer fué el primer dia desde hace mucho que apenas tuve angustia y estaba acogoná,por la noche me puse maliiisima y creo que incluso me alegré aun sabiendo lo absurdo que parecepero así fué,de alguna manera me consuela saber que no soy un caso aislado empezaba a pensar que soy una istérica cuando siempre me he considerado una tia fuerte y tal pero esto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . me supera,así que nos iremos consolando mutuamente.
Que rollo,primero tenemos que pasar por todo eltratamiento y luego esto y depués ves gente que no quiere tener hijos se quedan sin enterrse y se pasan todo el embarazo bebiendo,fumando,metiendose de todo,eetc. . . . y nosotras hasta de respirar nos da miedo por si es perjudicial para el bebé. . . . . . . . . . .
Sol,muchas gracias por pasarme los apuntes,jejeje,no sé ya como lo voy ha hacer con ese tema,es mortal.
Aire,hoy tenias matrona no?? que tal te ha ido??cuentanos.
Ya veo que hay mucha gente ya cerquita de la semana 12,que guay!! cuando os hagais la eco,contarnos aquí a las novatas eh??
MUCHOS BESOS CHICAS Y MUCHA PACIEEEEEEEEEEEENCIA. Ah!! y perdón por la chapa,esque estoy de reposo ya sabeis,jajajajajajaja
18 de noviembre de 2010 a las 19:20 #1207688MARTAMiembroHola chicas… como va la espera? bueno mejor dicho la ecoespera? jeje, la cuestion es estar nervi, por el tto., por la beta, por la eco.. en fin sera que empezamos a ser mamis sufridoras no? una preguntilla tonta, cómo se pone la barrita de embarazo? es que copio el enlace pero no se me ve… es que soy un poco tocho, mira que llevo dias probandolo… chaoo
18 de noviembre de 2010 a las 19:20 #1270793MARTAMiembroHola chicas… como va la espera? bueno mejor dicho la ecoespera? jeje, la cuestion es estar nervi, por el tto., por la beta, por la eco.. en fin sera que empezamos a ser mamis sufridoras no? una preguntilla tonta, cómo se pone la barrita de embarazo? es que copio el enlace pero no se me ve… es que soy un poco tocho, mira que llevo dias probandolo… chaoo
20 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1208086juansoniParticipanteHola chicas que tal el finde?? espero que bien, yoli99 la matrona la canvie al dia 23 porque el 22 me hacen la eco y asi sabremos de cuanto tiempo estara el bebe para mandarme a la eco 12. Sol lo de la barra creo que pones mal el codigo tienes que poner el de forum signature. Bueno el lunes os contare que tal la eco, besitos…
20 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1270794juansoniParticipanteHola chicas que tal el finde?? espero que bien, yoli99 la matrona la canvie al dia 23 porque el 22 me hacen la eco y asi sabremos de cuanto tiempo estara el bebe para mandarme a la eco 12. Sol lo de la barra creo que pones mal el codigo tienes que poner el de forum signature. Bueno el lunes os contare que tal la eco, besitos…
21 de noviembre de 2010 a las 15:45 #1208224MARTAMiembroAire, 3 bbs, muuuuucha suerte para mañana, esperamos vuestras noticias eh?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de noviembre de 2010 a las 15:45 #1270795MARTAMiembroAire, 3 bbs, muuuuucha suerte para mañana, esperamos vuestras noticias eh?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de noviembre de 2010 a las 16:05 #1056568PopitaMiembroChicas,hoy parece que es el dia de las eco,que os han dicho??? Yo también la tengo esta tarde a ver si ya por fin la placenta está en su sitio y puedo hacer al menos vida social,tengo unas ganass. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ya os contaré y vosotras pasaros por aquí a contarnos ok??
Besitos a todas mamis
22 de noviembre de 2010 a las 16:05 #1270796PopitaMiembroChicas,hoy parece que es el dia de las eco,que os han dicho??? Yo también la tengo esta tarde a ver si ya por fin la placenta está en su sitio y puedo hacer al menos vida social,tengo unas ganass. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ya os contaré y vosotras pasaros por aquí a contarnos ok??
Besitos a todas mamis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.