- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 10:38 #124561525 de abril de 2011 a las 10:38 #1270992acelasgy92Participante
Hola corazones…
Como váis???, que poquito les queda ya a algunas
Yo sigo igual… saliendo y entrando del hospital, pero mientras aguanten pues yo también aguanto lo que haga falta. Miércoles tengo visita
con el gine a ver como siguen, no sabéis las ganas que tengo de verlas y saber que siguen bien y creciendo.
Besotes!!!26 de abril de 2011 a las 17:11 #1246028juansoniParticipantea ver chicas ir poniendoles nombres ya a los bebes que habeis muchas que aun no sabemos el nombre. Por lo demas aqui estoy liada colocando ropa que me ha dado una amiga.
26 de abril de 2011 a las 17:11 #1270993juansoniParticipantea ver chicas ir poniendoles nombres ya a los bebes que habeis muchas que aun no sabemos el nombre. Por lo demas aqui estoy liada colocando ropa que me ha dado una amiga.
26 de abril de 2011 a las 21:28 #1246082cinemaone-ruParticipanteyo ya tengo el nombre, mi principe se llamara jose osvaldo :happy: :happy: :happy:
yo sigo igual q siempre, ya batallando mucho para poder dormir comodamente, si camino mas de media hora empiezo a sentir el peso del bebe ahi abajo xd., y pues esperando para el 5 de mayo q tengo cita con mi doctora para q me programe la cesarea.
26 de abril de 2011 a las 21:28 #1270994cinemaone-ruParticipanteyo ya tengo el nombre, mi principe se llamara jose osvaldo :happy: :happy: :happy:
yo sigo igual q siempre, ya batallando mucho para poder dormir comodamente, si camino mas de media hora empiezo a sentir el peso del bebe ahi abajo xd., y pues esperando para el 5 de mayo q tengo cita con mi doctora para q me programe la cesarea.
27 de abril de 2011 a las 06:50 #1246111maraMiembrohola chicas,estaba pensando,las ecos m la han hecho siempre en el hospital un ginecologo,en cambio,esta ultima la tengo en un ambulatorio de especialidades y m la hace un tocologo,sera una ecografia normal o a parte de la eco te miran algo mas,el cuello del utero o algo?es q no m acuerdo de cuando fueron mis hermanas,y m crea curiosidad…x lo demas estoy bien,un poco incomoda pero bien.besitos
27 de abril de 2011 a las 06:50 #1270995maraMiembrohola chicas,estaba pensando,las ecos m la han hecho siempre en el hospital un ginecologo,en cambio,esta ultima la tengo en un ambulatorio de especialidades y m la hace un tocologo,sera una ecografia normal o a parte de la eco te miran algo mas,el cuello del utero o algo?es q no m acuerdo de cuando fueron mis hermanas,y m crea curiosidad…x lo demas estoy bien,un poco incomoda pero bien.besitos
1 de mayo de 2011 a las 12:14 #1247175cinemaone-ruParticipantechicas vamos a tratar de actualizar y poner esto en orden q no le hemos hecho seguimiento xdxd
hay q ir copiando y actualizando cada una, para q nos quede la lista final, ya q ya empezo mayo asi q en cualquier momento sale el primer bebe :happy:Tykita 01/05/11
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
3bbs 04/06/11 (F)
Sol 05/06/11 (F) (M)
Irati 09/ 06/11 (M)
Moni-k 14/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F)
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ???1 de mayo de 2011 a las 12:14 #1270996cinemaone-ruParticipantechicas vamos a tratar de actualizar y poner esto en orden q no le hemos hecho seguimiento xdxd
hay q ir copiando y actualizando cada una, para q nos quede la lista final, ya q ya empezo mayo asi q en cualquier momento sale el primer bebe :happy:Tykita 01/05/11
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
3bbs 04/06/11 (F)
Sol 05/06/11 (F) (M)
Irati 09/ 06/11 (M)
Moni-k 14/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F)
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ???4 de mayo de 2011 a las 06:38 #1247769maraMiembrohola chicas,esto esta tranqilito,como estais?todo bien?siao,q tal estas,siguen aguantando tus pequeñitas?
yo tengo hoy la ecografia,y como siempre q tengo una estoy de los nervios,hace tanto q no la ven para decirme q esra todo bien…yo no se q voy a dejar pa el dia del parto con estos nervios mios.
bueno,luego os contare,espero q todo vaya de maravilla y q se haya qerido dar la vuelta ya…
besos4 de mayo de 2011 a las 06:38 #1270997maraMiembrohola chicas,esto esta tranqilito,como estais?todo bien?siao,q tal estas,siguen aguantando tus pequeñitas?
yo tengo hoy la ecografia,y como siempre q tengo una estoy de los nervios,hace tanto q no la ven para decirme q esra todo bien…yo no se q voy a dejar pa el dia del parto con estos nervios mios.
bueno,luego os contare,espero q todo vaya de maravilla y q se haya qerido dar la vuelta ya…
besos4 de mayo de 2011 a las 08:23 #1247796juansoniParticipanteHola chicas ayer fui a alto riesgo y la niña sigue de nalgas a si que cesarea para el 15 de junio, mañana me hacen las pruebas preoperatorias ( analitica y electro) y ahora en mi hospital hay la opcion de contacto entre el padre y el bebe despues de una cesarea se llama piel con piel y mientras la mama se recupera en reanimacion al bebe lo ponen con el,papa en la habitacion los dos sin camisetas y el papa se lo pega al calor de su pecho tapadito con una manta y el pañal, me parece fantastico pues antes lo metian en la incubadora hasta que la mama se recuperase y ahora sabre que estara con su papi, tb he pedido que me hagan la ligadura pues van a ser ya 2 cesareas y una 3ª no te la aconsejan, aunque soy muy joven la vida no esta para tener mas niños pues el trabajo en españa esta muy mal, en fin chicas ya nos queda menos, por cierto mi nilño ya es un campeon lleva una semana sin pañal y la verdad que lo lleva muy bien , mejor de lo que yo esperaba, mañana tengo que hacer la matricula en el cole pues en septiembre entra a infantil y es un poco dificil esto de escoger cole.
4 de mayo de 2011 a las 08:23 #1270998juansoniParticipanteHola chicas ayer fui a alto riesgo y la niña sigue de nalgas a si que cesarea para el 15 de junio, mañana me hacen las pruebas preoperatorias ( analitica y electro) y ahora en mi hospital hay la opcion de contacto entre el padre y el bebe despues de una cesarea se llama piel con piel y mientras la mama se recupera en reanimacion al bebe lo ponen con el,papa en la habitacion los dos sin camisetas y el papa se lo pega al calor de su pecho tapadito con una manta y el pañal, me parece fantastico pues antes lo metian en la incubadora hasta que la mama se recuperase y ahora sabre que estara con su papi, tb he pedido que me hagan la ligadura pues van a ser ya 2 cesareas y una 3ª no te la aconsejan, aunque soy muy joven la vida no esta para tener mas niños pues el trabajo en españa esta muy mal, en fin chicas ya nos queda menos, por cierto mi nilño ya es un campeon lleva una semana sin pañal y la verdad que lo lleva muy bien , mejor de lo que yo esperaba, mañana tengo que hacer la matricula en el cole pues en septiembre entra a infantil y es un poco dificil esto de escoger cole.
5 de mayo de 2011 a las 08:49 #1248097maraMiembrohola chicas,pues la eco estuvo muy bien,la niña ya esta de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo q no m habia dado cuenta de q habia cambiado de posicion,pesa casi 1.800grs y m ha dicho q esta como de una semana mas,se ve q solo coge peso ella xq yo llevo solo 5kilos cogidos…el resto de las medidas perfectas,estoy muy contenta.
aire q nervios debe de dar saber ya la fecha exacta en la q daras a luz…m parace genial lo del contacto piel con piel con el papa,no sabia q eso lo hacian,es estpendo.yo hoy tengo educacion maternal y quiero pedirle el papel para el plan de parto,si todo va saliendo bien m gustaria q el papa cortase el cordon,m gustaria tcorla mientras va saliendo,y m gustaria ponerla al pecho directamente,todo esto si todo va bien claro,si no los medicos mandan…
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.