- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 06:46 #124940611 de mayo de 2011 a las 06:46 #1271007maraMiembro
hola chicas,hoy m he levantado pensando en q cuando estaba de 6 o 7semanas m parecia increible,lejisimo cuando veia a las chicas q estaban de 13 o 14semas,despues m paso lo mismo cuando veia alas chicas q estaban de 20 o veintitantas,y asi sucesivamente durante todo el embarazo…y ahora pienso de cuanto estoy y aun no m lo puedo creer,despues de tanto q hemos pasado pa conseguirlo…es increible q ya no m qeda na.ayer terminamos de pintar y de empapelar el dormitorio de carmen,cuando terminamos m emocione muchisimo,tengo una mezcla de sentimientos….alegria,ganas de verla,pero un miedo atroz al parto…ufffffffff,hoy tengo las hormonas revolucionadas…
besos11 de mayo de 2011 a las 23:56 #1249663cinemaone-ruParticipantegaditana estoy igual q tu, este mes q ha pasado se me a ido como agua, ahora q se q mi cesarea sera el 14 de junio, se q no falta ya nada, solo un mes mas y listo, la vdd yo no le tengo miedo a la cesarea ya pase por una y me fue genial, quisiera despertar y q ya fuera el dia xd, me muero de ganas de tener a mi bebito en brazos. :happy: :happy: :happy:
11 de mayo de 2011 a las 23:56 #1271008cinemaone-ruParticipantegaditana estoy igual q tu, este mes q ha pasado se me a ido como agua, ahora q se q mi cesarea sera el 14 de junio, se q no falta ya nada, solo un mes mas y listo, la vdd yo no le tengo miedo a la cesarea ya pase por una y me fue genial, quisiera despertar y q ya fuera el dia xd, me muero de ganas de tener a mi bebito en brazos. :happy: :happy: :happy:
16 de mayo de 2011 a las 06:31 #1250578maraMiembrohola chicas,como estais?yo sigo bien,ninguna novedad en el frente.besos
16 de mayo de 2011 a las 06:31 #1271009maraMiembrohola chicas,como estais?yo sigo bien,ninguna novedad en el frente.besos
17 de mayo de 2011 a las 14:04 #1250973cinemaone-ruParticipantehola chicas yo tmb sigo genial, contando los dias para q nazca por fin mi bebe xd, tengo cita hasta el 30 de mayo para una eco y examenes de sangre y el dia 1 de junio cita con mi gine para revisar la eco y los resultados del analisis.
gaditana no se como andes tu, pero yo ya siento contracciones de vez en cuando, no se si aun seran las de braxton, pero algunas veces ya son un poco con dolor, muy leve, pero de q se sienten se sienten xd.
ayer he ido a usa a comprar mas ropa para el bebe pero esta ves d 6 meses ya q es lo q considero q tardare en sacarle su visa, asi q mientras tanto ya no ire mas a usa, asi q quise prevenirme con sus cosas q aya todo es mas barato.
las demas chicas como andan??? :happy: :happy: :happy:
17 de mayo de 2011 a las 14:04 #1271010cinemaone-ruParticipantehola chicas yo tmb sigo genial, contando los dias para q nazca por fin mi bebe xd, tengo cita hasta el 30 de mayo para una eco y examenes de sangre y el dia 1 de junio cita con mi gine para revisar la eco y los resultados del analisis.
gaditana no se como andes tu, pero yo ya siento contracciones de vez en cuando, no se si aun seran las de braxton, pero algunas veces ya son un poco con dolor, muy leve, pero de q se sienten se sienten xd.
ayer he ido a usa a comprar mas ropa para el bebe pero esta ves d 6 meses ya q es lo q considero q tardare en sacarle su visa, asi q mientras tanto ya no ire mas a usa, asi q quise prevenirme con sus cosas q aya todo es mas barato.
las demas chicas como andan??? :happy: :happy: :happy:
17 de mayo de 2011 a las 19:07 #1251061fairyParticipanteHola chicas, espero que todas esteis bien. Yo ya tengo contraciones, pero son rapiditas y casi casi no son molestas, lo que sí noto que lo tengo muy arriba y me mete el culete y los pies y la verdad hasta sentada estoy incomoda, el pobre ya no tiene mucho sitio. Hoy me han vuelto a pesar y he engordado 1 kilo y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, porque empezé con 76 kilos y hasta hace dos semanas pesaba 75. Me dicen que hay mujeres que les pasa, que o no engordan casi nada o adelgazan, a ver si después del parto me quedo hecha un figurín. Toda la vida deseando bajar un kilo y mira ahora me los quito como si nada. Además estamos los dos muy bien, pero tengo la intuición de que no llego a la fecha, que este va a querer salir pronto.
Bueno mañana análisis de sangre y orina y ya las últimas pruebas.
Qué tal vais con el calor?, yo encima soy un poco calurosa y lo estoy pasando un pelín mal, pero bueno, que todavía estoy trabajando así que no es para tanto.
Besos.
17 de mayo de 2011 a las 19:07 #1271011fairyParticipanteHola chicas, espero que todas esteis bien. Yo ya tengo contraciones, pero son rapiditas y casi casi no son molestas, lo que sí noto que lo tengo muy arriba y me mete el culete y los pies y la verdad hasta sentada estoy incomoda, el pobre ya no tiene mucho sitio. Hoy me han vuelto a pesar y he engordado 1 kilo y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, porque empezé con 76 kilos y hasta hace dos semanas pesaba 75. Me dicen que hay mujeres que les pasa, que o no engordan casi nada o adelgazan, a ver si después del parto me quedo hecha un figurín. Toda la vida deseando bajar un kilo y mira ahora me los quito como si nada. Además estamos los dos muy bien, pero tengo la intuición de que no llego a la fecha, que este va a querer salir pronto.
Bueno mañana análisis de sangre y orina y ya las últimas pruebas.
Qué tal vais con el calor?, yo encima soy un poco calurosa y lo estoy pasando un pelín mal, pero bueno, que todavía estoy trabajando así que no es para tanto.
Besos.
17 de mayo de 2011 a las 19:33 #1251070acelasgy92ParticipanteHola chicas… he estado mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo a ponerme al dia, pero bueno, deciros que el dia 3 de mayo rompí aguas y mis niñas nacieron el dia 5 de mayo con 32 semanitas despues de que intentaran aguantarme dos semanas más, pero las contracciones de parto llegaron y solo se pudo hacer una cesarea de urgencias. Al principio me asusté mucho por lo prematuras, pero van genial y son preciosas
aunque de momento estaran unos dias más en el hospital porque tienen que aprender a succionar.
Ya os iré contando…. Aunque ya muchas estareis tambien al caer.17 de mayo de 2011 a las 19:33 #1271012acelasgy92ParticipanteHola chicas… he estado mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo a ponerme al dia, pero bueno, deciros que el dia 3 de mayo rompí aguas y mis niñas nacieron el dia 5 de mayo con 32 semanitas despues de que intentaran aguantarme dos semanas más, pero las contracciones de parto llegaron y solo se pudo hacer una cesarea de urgencias. Al principio me asusté mucho por lo prematuras, pero van genial y son preciosas
aunque de momento estaran unos dias más en el hospital porque tienen que aprender a succionar.
Ya os iré contando…. Aunque ya muchas estareis tambien al caer.18 de mayo de 2011 a las 06:20 #1251124maraMiembrohola chicas
siao muchisimas felicidades por tus princesitas,cuentanos como se desarrollo todo y dinos como son las niñas.
monik,yo no se si son contracciones porq la barriga la tengo dura siempre,lo q si tengo son muchas punzadas vaginales,algunas dolorosas q tengo q parame para relajarme,supongo q se esta preparando todo por ahi abajo.
ayer tuve matrona,le oimos el corazon y esta genial,m peso y solo he cogido 4k en todo el embarazo,pero dice q no m preocupe q la niña va a tomar de mi todo lo q necesite,vamos,si no hubiese estado embarazada seguro q esos 4k lo hubiese cogido en dos dias…q curioso
bueno,y el vierne analitica,prueba de estreptococos,y ya hasta los monitores q los tengo una semana antes de cumplir…un poco mas y m lo hacen cuando la niña haga la comunion…
besitos18 de mayo de 2011 a las 06:20 #1271013maraMiembrohola chicas
siao muchisimas felicidades por tus princesitas,cuentanos como se desarrollo todo y dinos como son las niñas.
monik,yo no se si son contracciones porq la barriga la tengo dura siempre,lo q si tengo son muchas punzadas vaginales,algunas dolorosas q tengo q parame para relajarme,supongo q se esta preparando todo por ahi abajo.
ayer tuve matrona,le oimos el corazon y esta genial,m peso y solo he cogido 4k en todo el embarazo,pero dice q no m preocupe q la niña va a tomar de mi todo lo q necesite,vamos,si no hubiese estado embarazada seguro q esos 4k lo hubiese cogido en dos dias…q curioso
bueno,y el vierne analitica,prueba de estreptococos,y ya hasta los monitores q los tengo una semana antes de cumplir…un poco mas y m lo hacen cuando la niña haga la comunion…
besitos18 de mayo de 2011 a las 06:31 #1251128cinemaone-ruParticipantesiao muchisimas felicidades bueno q tus princesas vayan genial, veras q prontito ya ls tendras en casa, ya tienes los nombres??? :happy: :happy: :happy:
Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3 :happy:
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
3bbs 04/06/11 (F)
Sol 05/06/11 (F) (M)
Irati 09/ 06/11 (M) Ion
Moni-k 14/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.