- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 06:36 #125239023 de mayo de 2011 a las 06:36 #1271022maraMiembro
q alegria aire,otra princesita q llega.esta muy bien de peso para lo q se ha adelentado,no?y q tal alvaro,como se lo ha tomado?muchas felicidades cariño y para toda tu familia.
jolin q alegria q ya la habeis pododo ver la carita a vuestros bebes,yo ya tengo mucha inquietud y creo q cada dia m va dando mas miedo el momento del parto,creo q es miedo al dolor,no se…
monik ya nos qeda menos eh?
besos23 de mayo de 2011 a las 08:43 #1252440MARTAMiembroAire enhorabuena guapa… veas como enseguida estais en casita. Los mios tambien estuvieron con la luz para la bilirrubina, en cuanto salga la analitica bien se quitan, veras, los mios no la tuvieron mucho y eran mas pequeñines que la tuya. Bueno veo que somos unas impacientes eh? no hemos podido esperar para conocer a nuestros tesoros, menos mal que todos los pekes que se han adelantado estan perfectamente…
Gaditana no tengas miedo al parto, cada mujer es un mundo, y mira yo tuve un parto rapidisimo, un poco mas y los tengo en la cama del hospital sin darme cuenta, suerte que me hicieron un tacto porque yo creia que las contracciones de parto eran mas fuertes y por callarme casi salgo en los telediarios..jeje. Mi parto fue fantastico, disfrute muchisimo, y eso que eran dos y me los sacaron con ventosa, pero me he recuperado enseguida, os deseo a todas un parto como el mio,en serio..
Besitos a todas y animo a las que os queda poquito, que pronto estamos todas hablando de pañales y bibis…jje23 de mayo de 2011 a las 08:43 #1271023MARTAMiembroAire enhorabuena guapa… veas como enseguida estais en casita. Los mios tambien estuvieron con la luz para la bilirrubina, en cuanto salga la analitica bien se quitan, veras, los mios no la tuvieron mucho y eran mas pequeñines que la tuya. Bueno veo que somos unas impacientes eh? no hemos podido esperar para conocer a nuestros tesoros, menos mal que todos los pekes que se han adelantado estan perfectamente…
Gaditana no tengas miedo al parto, cada mujer es un mundo, y mira yo tuve un parto rapidisimo, un poco mas y los tengo en la cama del hospital sin darme cuenta, suerte que me hicieron un tacto porque yo creia que las contracciones de parto eran mas fuertes y por callarme casi salgo en los telediarios..jeje. Mi parto fue fantastico, disfrute muchisimo, y eso que eran dos y me los sacaron con ventosa, pero me he recuperado enseguida, os deseo a todas un parto como el mio,en serio..
Besitos a todas y animo a las que os queda poquito, que pronto estamos todas hablando de pañales y bibis…jje24 de mayo de 2011 a las 15:59 #1252937fairyParticipanteaire, wapa, muchísimas felicidades, me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a esperar un poquito para tener a tu niña en casita con vosotros. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya vamos quedando poquitas, mucha paciencia a todas. Besos.
24 de mayo de 2011 a las 15:59 #1271024fairyParticipanteaire, wapa, muchísimas felicidades, me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a esperar un poquito para tener a tu niña en casita con vosotros. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya vamos quedando poquitas, mucha paciencia a todas. Besos.
25 de mayo de 2011 a las 06:55 #1253063maraMiembrohola chicas,como estan esos angelitos q ya han nacido?contad como son esos primeros dias…
yo sigo bien,aun no noto nada raro,m qeda el estiron del ultimo mes…ya lo tengo todo practicamente listo,m qeda la bolsa para el hospital q la hare esta semanita.
q tal las gorditas q sigen esperando?
besitos25 de mayo de 2011 a las 06:55 #1271025maraMiembrohola chicas,como estan esos angelitos q ya han nacido?contad como son esos primeros dias…
yo sigo bien,aun no noto nada raro,m qeda el estiron del ultimo mes…ya lo tengo todo practicamente listo,m qeda la bolsa para el hospital q la hare esta semanita.
q tal las gorditas q sigen esperando?
besitos26 de mayo de 2011 a las 02:52 #1271026juansoniParticipantebUENO CHICAS YA VEO QUE ESTAIS TODAS BIEN ,NOSOTROS YA ESTAMOS TODOS EN CASA EL MARTES NOS LLAMARON Y NOS DIJERON QUE LE DABAN EL ALTA A NURIA, SE PORTA MUY BIEN Y ALVARO VA POCO A POCO EL 1º DIA MUY RARO NO HABLABA Y QUERIA QUE EL BEBE JUGASE CON EL, POR LO DEMAS BIEN LA HINCHA A BESITOS Y ESTA ALUCINADO CON MI TETA ESO DE QUE EL BEBE COMA DE AHI Y LUEGO COMO ME SACO LECHE PUES CON EL SACALECHES TAMBIEN , ME DICE AHORA LE TOCA A ALVARO ( QUIERE SACARSE LECHE TB, JA,JA,JA)BUENO YA OS CONTARE COMO VA LA SEMANA.Y A LAS QUE OS QUEDA POQUITO ANIMO QUE ES LA ULTIMA CUESTA POR SUBIR.
26 de mayo de 2011 a las 20:10 #1271027cinemaone-ruParticipanteaire, q gran alegria q por fin ya tengas a tu princesa en casita, q bueno q permanecio poco tiempo en el hospital, besasos.
yo sigo igual, batallo mucho para dormir, con solo acostarme me dan unos reflujos tremendos, y ayer tuve una contraccion algo dolorosa y duro como un minuto, es la q mas a durado y se me hizo una eternidad ., joo es q soy tan cobarde para el dolor xd. solo de pensar q me empiezen los dolores de parto antes de la cesarea me aterra .
28 de mayo de 2011 a las 15:27 #1271028juansoniParticipantemoni_k nuria nacio el 18 no el 17, por lo demas bien comer y dormir es un cielo de niña, a las demas animo que cada dia dentro de vuestras tripitas es mucho mejor para los bebes.
28 de mayo de 2011 a las 18:23 #1271029cinemaone-ruParticipanteaire ya esta cambiado xd.
chicas hoy fui a hacerme los ultimos estudios de sangre y la ecografia previos a la cesarea, ya con estos datos la doctora me confirmara bien la fecha , hasta el lunes me entregan los resultados y tengo la cita con mi doctora, en la ecografia todo perfecto, estoy de 37+1, mi bebe ya se puso de cabeza , pesa 3100 kilogramos :happy:, yo pienso q alo mejor la doctora me adelanta la cesarea, ya les contare q me dice el lunes, estoy muy feliz, sabiendo q mi bebe a crecido bien y ya pesa mas de 3 kilotes.
apenas ayer le habia contado a mi esposo q habia notado q el bebe intentaba darse la vuelta, pero q creia q no habia podido hacerlo, estaba algo triste por q de vdd note como batallaba el pobrecito, pero gracias a dios si logro ponerse de cabeza asi q ha de estar mas comodo. :happy:
las demas como estan??Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3 :happy:
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
Sol 20/05/11 (F) (M) nacen el 20 de abril de 33+4 semanitas.
3bbs 04/06/11 (F)
Irati 09/ 06/11 (M) Ion
Moni-k 14/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria nace el 18 de mayo de 34 + 3 semanitas.
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ???29 de mayo de 2011 a las 16:42 #1271030fairyParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
He puesto un mensaje en general, pero tenía que escribir aquí. Que ya tengo a Ion en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenía mucha prisa por salir porque dí a luz el día 25 de mayo, he tenido un parto intenso pero muy cortito, llegué al hospital dilatada ya de 7 y yo pensando que me iban a mandar a casa, ya ves… la epidural pues no pudieron ponérmela, insistieron 2 veces y nada que no pudieron, a veces no encuentran el sitio, además como dilaté muy deprisa pues igual no me hacía efecto, así que pasé al paritorio y en 20 minutitos ya tenía a Ion en mis brazos, fue intenso, pero de verdad que todo es soportable. La verdad que el parto muy muy bien.
Ion de momento es muy bueno, come y duerme muy muy bien, hay veces que duerme hasta 3 horas seguidas y a mí me deja descansar tambien, que al final se necesita.
Bueno chicas, otro día entro más tranquilita, besos.
29 de mayo de 2011 a las 21:16 #1271031juansoniParticipanteEnhorabuena Irati, ahora a cuidaros y a descansar, yo lo llevo fatal eso de dormir 1,5 h mientras le doy teta luego el bibi luego me saco leche se me va 1h, mientras me duermo 30 m y eso que no se despierte el otro, la verdad que con 2 es una batalla , de dia Alvaro no duerme siesta y es cuando yo podria dormir y tengo que dedicarle tiempo al niño asi que de momento estoy un pelin agobiada, pero con estos dos regalos de hijos que ma ha dado la vida se me pasa pronto el agobio.
30 de mayo de 2011 a las 05:35 #1271032cinemaone-ruParticipanteirati muchisimas felicidades, q bien q pronto regresaron a casa y no tuvo q quedarse mucho tiempo en incubadora
hay chicas preparense q al parecer a estos bebes nuestros les urge salir, no se quieren perder nada del verano. :happy:Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
Sol 20/05/11 (F) (M) nacen el 20 de abril de 33+4 semanitas.
3bbs 04/06/11 (F)
Irati 09/ 06/11 (M) Ion nace el 25 de mayo.
Moni-k 14/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria nace el 18 de mayo de 34 + 3 semanitas.
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.