- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2011 a las 06:30 #127103330 de mayo de 2011 a las 06:51 #1271034MARTAMiembro
Iratiii enhorabuena!! bueno ya vamos cayendo todas las del foro eh? vega chicas ánimo a las que os queda poco!!
Gaditana como ha dicho Irati, el dolor es soportable así que no te agobies que no ganas nada asustándote, eso sí, no hagas como yo que no decía nada porque pensaba que no eran contracciones de parto y al final estaba dilatada de 8 cm… menos mal que estaba ingresada que si no los tengo por el camino…jeje…
Yo también me saco la leche y me pasa igual, entre bibis y sacarme leche estoy todo el dia igual, pero es que son tan chikitines que es normal que aguanten tan poquito entre toma y toma, hoy los míos están aguantando 3 horas y media y cuatro horas, todo un récord..jeje
Bessoss30 de mayo de 2011 a las 22:43 #1271035cinemaone-ruParticipantechicas, ya regrese de la consulta con mi doctora, les cuento q sali con algo de anemia asi q tomare un suplemento de hierro mas completo, de lo demas todo bien, me han modificado la fecha de mi cesarea, sera el dia 8 de junio, hay q nercios una semana y ya conocere a mi bebito xd, aunq tmb algo nerviosa, ya les habia dicho q me salio diastasis, y junto a la cesarea me haran una abdominoplastia para corregirla, asi q quedare como barbi xdxd, el dia 4 de junio tengo q volver a control. :happy: :happy: :happy:
Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3 :happy:
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
Sol 20/05/11 (F) (M) nacen el 20 de abril de 33+4 semanitas.
3bbs 04/06/11 (F)
Moni-k 08/06/11 (M) Jose Osvaldo
Irati 09/ 06/11 (M) Ion
Moni-k 8/06/11 (M) Jose Osvaldo
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil
Aire 19/06/11 (F) Nuria nace el 18 de mayo de 34 + 3 semanitas.
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ???31 de mayo de 2011 a las 15:36 #1271036fairyParticipanteGracias chicas, no nos queda tiempo ni para mear verdad?,
Moni-k, el mío no estuvo en incubadora, nació de peso bien, 2,930.
Gaditana, subí con 7 cm y pensaba que me iban a mandar a casa, así que los dolores por lo que ves eran soportables, luego ya las últimas contraciones ya eran fuertes, y el parto pues genial, aunque la epidural no me pudieron poner, fueron 2 empujones y llegó mi niño, es un instante intenso, pero de verdad que para mí parir no ha sido ninguna mala experiencia, la verda es que el expulsivo en 20 minutos y dos empujones ya acabó, no te preocupes que tenemos un sexto sentido y sabemos cuando estamos ya para parir. Mi niño, el más guapo, ya sabeis, je je je, peso 2,930 y midió 49,5 cm, y todo genial, ha cogido bien pecho y come, duerme y caga de maravilla, no sé si me estará engañando.sol, aire, veo el trabajo y las faltas de sueño que da un niño así que dos me imagino que estareis agotadas, pero sé que tenemos una fuerza que no es normal, que sólo la tenemos las madres y que aunque cueste, el tener dos al final pillareis los trucos y hasta tendréis tiempo para vosotras, no dudeis en pedir ayuda a familiares y a las parejas, que vosotras bastante teneis. Bueno ánimo y disfrutarlos mucho.
Besos a todas.
2 de junio de 2011 a las 06:43 #1271037maraMiembrohola chicas,pues ayer fui a recoger los resultados de la analitica,un poco regular la verdad…sigo con la anemia,asi q tengo q continuar tomandom el hierro q esta asqeroso,verdad monik?y tambien m han sacado colesterol y trigliceridos,el medico le ha quitado importancia,dice q es normal al final del embarazo.los estreptococos,q era lo q mas m importaba,ha dado negativo,asi q no nos tendran q poner antibioticos a ninguna de las dos.esta noche he tenido insomnio,algo mas?????el resto bien,ya qeda menos…
besitos7 de junio de 2011 a las 06:28 #1271038maraMiembrohola chicas,m imagino q estareis liadas con los bebes,yo de todos modos ire escribiendo contando mis cosillas.
esta todo bien,la semana q viene tengo cita pa los registros,parece q mi niña es la unica q quiere nacer en su momento,no?
monik mañana es tu gran dia,deseo q todo te vaya genial,estare pensando en ti,mucha suerte.
bueno chicas,haber si teneis un ratito y entrais pa contar como van esos bebes
besos7 de junio de 2011 a las 11:23 #1271039mariagomgMiembroGaditana la tuya no es la unica que quiere salir cuando le toca se ve que el mio tambien por que demomento nada de nada solo ayer me encontre bastante mal con diarreas nauseas y amreos pero vamos no se si tiene lago que ver con el embarazo, el jueves tengo las primeras correas que tampoco se muy bien para que se hacen pero bueno las tengo, bueno ya iremos contando que parece que estamos en minoria con los demas grupos
7 de junio de 2011 a las 12:16 #1271040MARTAMiembromoni-k, mañana es el gran día, por fin vas a verle la carita a tu bebé, estate tranquilita que verás como todo va súper rápido, disfruta del momento..
cristina las correas sirven para ver si hay contracciones y para ver si hay sufrimiento fetal, te ponen dos cinturones con sensores y ale, a escuchar a tu peke, animo que ya queda menos…
yo disfrutando todo lo que puedo de mis niños, me doy cuenta cada dia de como van cambiando, ya fijan la vista en mi carita y estan mas ratos despiertos, se me estan haciendo grandes…..sniffff..estoy super liada pero la verdad es que compensa todo el trabajo y todo el sueño que llevo, parezco una zombie..jeje.
Besos y animo a las que os queda poquito…7 de junio de 2011 a las 22:14 #1271041cinemaone-ruParticipantesnif snif, vengo de con la gine, me ha dicho q no me hara la cesarea el 8 por q aun tengo algo de anemia y q prefiere q siga tomando el hierro unos dias mas, me siento algo molesta pero a la vez tranquila, la vdd q si prefiero q me controlen un poco mas lo del hierro a tener q nesesitar transfucion de sangre a la hora de la hora. en fin q ahora no tengo fecha clara para mi cesarea xdxd, el viernes me volveran a revisar a ver q tal esta, mi bebe como q tampoco ya se quiere salir, ya no esta de cabeza, se ha volteado en posicion transversa y como me duelen las costillas, me esta estirando el vientre al maximo
8 de junio de 2011 a las 17:42 #1271042maraMiembrobueno monik quien espera lo mucho espera lo poco,ya falta poco,la verdad q a mi lo del hierro tambien m tiene preocupada,llevo tres meses tomando hiero y en las analiticas sigue baja toda la serie roja…bueno,espero q todo salga bien.
cristina q ya nos qeda menos,q mes mas largo xd…
a mi m duelen los riñones y estoy echando mucho flujo,pero supongo q todo esto va dentro del pack.
nada,a seguir esperando.besos8 de junio de 2011 a las 18:33 #1271043mariagomgMiembroGaditana la verdad es que si se hace largo mañana voy a monitores y a ver que tal, yo de hierro no he necesitado la verdad y mira que todas mis amigas me insistian en que ellas tomaban y yo se lo decia a mi ginecologo pero estaba todo bien y no necesitaba
Ayer tambien una compañera me dijo que ella fue a monotorizacion (las correas) y el ginecologo le dijo que estaba muy verde y dio a luz al dia siguiente asi que yo creo que no es una ciencia esacta9 de junio de 2011 a las 22:49 #1271044juansoniParticipantebueno chicas animo que pronto tendreis a vuestros bebes en brazos, y a las mamis espero que vayais bien, yo un poco mejor pero aun hay momentos de agobios, en fin esto es un par de años y luego ya tendre a los dos criaditos, suerte a todas.
10 de junio de 2011 a las 16:54 #1271045maraMiembrohola chicas,el miercoles tenemos luna llena y ademas eclipse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno,haber si las q faltamos nos animamos con esto jeje
11 de junio de 2011 a las 07:11 #1271046cinemaone-ruParticipantehola chicas, hoy fui a revicion, la anemia esta cediendo, me han puesto cesarea hasta el dia 20 de junio, joo q se me va a hacer eterno , en fin todo sea por q el bebito nasca bien y no aya complicaciones :happy:
haver quienes se me adelantan .
13 de junio de 2011 a las 08:34 #1271047maraMiembrohola chicas,q tal estais?
cristina q tal t fueron los monitores?
yo he pasado una noche horrible,tenia muchas molestias en los riñones y la barriga super dura,crei q ya llegaba el momento,pero se qedo todo en eso,hoy estoy qm caigo de cansancio,jolin m pongo super nerviosa,m encantaria poder estar relajada pero no puedo…
q tal van esos bebes?AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.