- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2011 a las 06:27 #127104816 de junio de 2011 a las 11:03 #1271049mariagomgMiembro
Gaditana yo igual que tu ni lunas ni nadas hoy tengo monitores y a ver si me dicen algo por que yo la verdad no noto nada pero como esto dicen que viene sin avisar asi que ya veremos
18 de junio de 2011 a las 08:49 #1271050maraMiembropues nada,aqui sigo igual,ayer en tres cuartos de hora de monitores solo tuve una contraccion,asi q yo creo q esto va pa largo,el viernes q viene,de 40 semanas volveran a repetirmelo haber q tal.
monik no se nada de ti,ya solo te qedaun par de dias.
besos chicas19 de junio de 2011 a las 05:13 #1271051cinemaone-ruParticipanteya nacio mi bebe :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
les cuento q ayer viernes fui con mi gine a revicion y ya me dejo ahi ingresada.
como ya sabian fue cesarea, la vdd q como no iba preparada para quedarme pues me puse bastante nerviosa.
en menos de una hora ya estaba en quirofano mi esposo tuvo q ir volando a la casa por la camara de video.
esta vez fue bastante molesto, mi bebe estaba encajado muy arriba y uno de los medicos practicamente se me subio arriba empujando con los brazos hacia abajo para q el bebe pudiera salir, termine muy adolorida.
mi bebe peso 3100 y midio 51 cm. nacio a las 3 de la tarde mas o menos, y me dieron de alta hoy a las 5 de la tarde, pedi q le hicieran la circuncicion.
aun no me baja la leche asi q estoy con el saca leche estimulandome los senos.
bueno espero pronto entrar a saludar de nuevo, besos.
20 de junio de 2011 a las 06:42 #1271052maraMiembroenhorabuena monik,ya tienes a tu niño contigo,te han dado el alta muy rapidito para ser una cesarea,y q tal estas tu?q bueno,q envidia jeje…haber si mi niña se anima ya
21 de junio de 2011 a las 18:13 #1271053mariagomgMiembroHoy he ido por tercera vez a los monitores y por ultima me han dicho que si antes del lunes no me pongo de parto me hacen cesarea el lunes 27 asi que ahoraq si que veo el final
22 de junio de 2011 a las 03:47 #1271054cinemaone-ruParticipantegracias, aqui lo mas q te dejan en el hospital son 48 hrs, pero yo pedi q a las 24 hrs me dieran el alta, ya por fin me ha bajado la leche, aunq mi bebe solo toma de un solo pecho, no he podido lograr q tome del otro, tengo el pezon muy planito y por nada del mundo se prende de el, lo agarra e inmediatamente lo suelta, asi q solo esta tomando de uno y en el otro uso un sacaleches, pero no es lo mismo, queda mas lleno siempre y hasta se ve mas grande xd, de igual forma seguire intentandolo.
les cuento q estoy mega estre ;ida, no he podido hacer del 2 desde q me hicieron la cesarea Sad me siento adolorida y muy inflamada, el miercoles tengo cita con el cirujano me imagino q para retirar los puntos y le pedire q me resete algun medicamento q me ayude.
tmb me ha pasado algo mas para variar, al segundo dia de tomar el medicamento para q no te de infeccion y el q controla el dolor, empezaron a salirme ronchas en cara y cuello, el del dolor dice en efectos secundarios q puede causarlas y la penicilina pues tmb, dan mucha comezon, asi q el dia de hoy deje de tomar el medicamento del dolor y me siento muy dolorida, espero q sea ese el q causa la alergia, por q pues el otro no puedo dejarlo.
si ha todo esto le sumamos el dolor de senos xdxd.
en fin disculpen el rollo tan largo q les he tirado, en el embarazo me pasaron todos los hachaques del mundo y en el posparto creo q tampoco me salvare, pero amis de vdd vale la pena todas las molestias, estoy enamoradisima de mi bebe, no puedo dejar de verlo, tocarlo, besarlo, ya veran cuando tengas a sus bebes en sus brazos, yo ya tengo una hija, y aunq uno quiere a sus hijos por igual, en este me he sentido muy diferente, era un bebe tan buscado y deseado q de vdd siento mas contacto con el y aparte q uno ya ha madurado mas.
en fin espero q sigan bien y disfruten mucho su embarazo.
besos.
23 de junio de 2011 a las 06:49 #1271055maraMiembromonik lo de las ronchitas consultalo con tu medico,quizas te pueda cambiar el medicamento x otro q no te haga reaccion y asi tampoco pasarias dolor,q es q hace muy poquito q te han operado.x cierto,al final te hicieron lo dela piel de la barriga q te iban a arreglar a la vez de la cesarea?y lo de la leche seguro q si sigues insistiendo al final lo consigues.animo.
cristina,no intentan provocarte el parto con oxitocina antes de hacerte la cesarea?
yo mañana tengo otra vez monitores,haber si mi niña ya se anima…23 de junio de 2011 a las 15:47 #1271056mariagomgMiembroGaditana el ginecologo me ha dicho que al estar muy verde todavia provocarlo asi pueden llegar a ser partos muy dolorosos y de 20 horas y no estan dispuestos ni yo a que sufra asi y me da m iedo pero la verdad tampoco quiero sufrir yo creo que todas nosotras ya hemos sufrido mucho asi que si de aqui al domingo no me he puesto de parto el lunes a las 9 de la mañana ingreso y por cierto tengo miuchas ganas
24 de junio de 2011 a las 01:41 #1271057cinemaone-ruParticipanteal final no me hice la abdominoplastia por q llegue justita de anemia a la cesarea y no quise arriesgarme, la hare creo q dentro de 3 meses mas o menos.
las ronchas ya se me estan quitando, pastillas para el dolor ya no tome, ya casi no me duele la barriga, era mas el dolor de el estrenimiento, pero mi esposo me compro unas pastillas naturales de tamarindo, ciruela y no se q mas, y se soluciono todo.
mi bebe ya toma leche de las 2 tetas asi q ya no me duelen, en general ya me siento muy bien. :happy:
mi esposo ya entra hoy a trabajar, siento feito q ya no estara aqui para cuidarnos xd, pero vendra uno de mis primos a hacerla de emfermera asi q por ese lado estoy tranquila.
como van sus pancitas? quien es la siguiente?
24 de junio de 2011 a las 16:57 #1190474maraMiembropues reo q la siguiente sera cristina,yo he estdo hoy en monitores y nada 2contracciones peqeñitas,despues eco y tacto,la niña esta muy bien,pesa 3kilitos,yo tengo el 30% del cuello borrado y blandito pero ni un solo sintoma mas,asi q si mi niña no quiere salir solita esperaran hasta el de julio para inducir el parto,xd m muero de miedo…besos
24 de junio de 2011 a las 16:57 #1271058maraMiembropues reo q la siguiente sera cristina,yo he estdo hoy en monitores y nada 2contracciones peqeñitas,despues eco y tacto,la niña esta muy bien,pesa 3kilitos,yo tengo el 30% del cuello borrado y blandito pero ni un solo sintoma mas,asi q si mi niña no quiere salir solita esperaran hasta el de julio para inducir el parto,xd m muero de miedo…besos
28 de junio de 2011 a las 07:41 #1271059maraMiembrocristina supongo q ya tendras a tu bebe contigo,espero q todo haya ido bien,ya m contaras.yo sigo igual,mañana otra vez registros,sino hasta el 6 q largo se m va a hacer…os dije q yo seria la ultima…
espero q todas esteis bien y esos bebes de maravilla1 de julio de 2011 a las 21:07 #1271060mariagomgMiembroYa tengo a mi bebe en casa y es lo mas bonito que nunca me ha pasado es un bebe precioso nacio por cesarea el dia 27 de junio peso 3,930 y midio 53 cm asi que imaginaros, hoy hemos llegado a casa asi que ahora a acostumbrarnos los unos a los otros
Gaditana y tu que tal como vas cuentanos
Oye chicas apuntar en la liosta el nacimiento de mi niño2 de julio de 2011 a las 23:45 #1271061cinemaone-ruParticipantecristina muchisimas felicidades, has tenido un bebe muy grandote :happy:
Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
Sol 20/05/11 (F) (M) nacen el 20 de abril de 33+4 semanitas.
3bbs 04/06/11 (F)
Irati 09/ 06/11 (M) Ion
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil nace el 27 de junio por cesarea.
Moni-k 17/06/11 (M) Jose Osvaldo nace de 39 semanitas por cesarea.
Aire 19/06/11 (F) Nuria nace el 18 de mayo de 34 + 3 semanitas.
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.