- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2011 a las 18:04 #12710624 de julio de 2011 a las 23:26 #1271063cinemaone-ruParticipante
gaditana q nervios ya el miercoles, ya estas a nada de tener a tu bb en brazos, muchisima suerte :happy: :happy: :happy:
5 de julio de 2011 a las 21:16 #1271064mariagomgMiembrogaditana animos que mañana ya tendras a tu bebe en las manos suerte y que vaya todo muy bien
7 de julio de 2011 a las 16:00 #1271065juansoniParticipantebueno enhorabuena a las nuevas mamas, no tengo apenas tiempo para entrar con dos es un lio, he tenido a nuria ingresada 5 dias con fiebre en el hospital, todo a quedado en un virus habian mas niños igual,ahora la tengo aqui a mi lado y desde las 3 que no se duerme la petarda cuando salga a las 7 a la calle se dormira y aqui su madre sin poder dormir siesta.Bueno feliz verano a todas.
10 de julio de 2011 a las 11:41 #1271066maraMiembrohola chicas,pues ya nacio Carmen,el dia 6 a las 11.30,igual q su mama.fue un parto un poco complicado,la niña venia enseñando la cara y tuvieron q utilizar chupona pa ayudarme en el ultimo empujon,pero bueno,ahora solo come y duerme,es nuy buena,lo malo es q a mi m ha destrozado los pezones y cada vez q la pongo al pecho es un martirio.peso 2890 y 50cms,es un bombon,morena y llenita de pelos la cabezita.
bueno,ya os seguire contando.besos11 de julio de 2011 a las 23:30 #1271067cinemaone-ruParticipantegaditana muchisimas felicidades por tu princesa, ahora te anoto en la lista y respecto a los pezones has de estar amamantando de manera inadecuada, ve con la matrona q te muestre como darle pecho para q no estes sufriendo, al principio se batalla un poco pero ya q aprendes todo es super facil y asi evitas mas complicaciones. besitos a tu nena.
Tykita 01/05/11 (F) Ana nace el 18 de abril por induccion de 38+ 3
Gali 02/05/11 (F) Nahiara
Sol 20/05/11 (F) (M) nacen el 20 de abril de 33+4 semanitas.
3bbs 04/06/11 (F)
Irati 09/ 06/11 (M) Ion
Siao 15/06/11 (F) (F) nacen el 5 de mayo de 32 semanitas.
Aranyda 15/06/11 ???
Cristina35 15/06/11 (M) Nil nace el 27 de junio por cesarea.
Moni-k 17/06/11 (M) Jose Osvaldo nace de 39 semanitas por cesarea.
Aire 19/06/11 (F) Nuria nace el 18 de mayo de 34 + 3 semanitas.
Yoli99 17/06/11 ???
Fatimabosca 20/06/11 ???
Gaditana 24/06/11 (F) Carmen nace el 6 de julio por parto normal.
Iosune (F)
Maider 31/05/11 (F) Maialen
Sueñosporcumplir 30/06/11 ??15 de julio de 2011 a las 21:52 #1271068fairyParticipantemuchísimas felicidades a todas las que habeis tenido, gaditana cristina, ya teneis vuestra recompensa en casa, me alegro un montón por vosotras.
Gaditana, yo tengo un problemilla con el pecho, tengo pezón plano, vamos que sale un poquito pero cada vez que daba el pecho a mi peque me lo destrozaba, lo pasé fatal y el comía poco, me compré unas pezoneras, son como unos pezones de plástico que te los pones y así saca el pezón y no está en contacto directo con el bebe y no te hace daño, tiene que hacer más fuerza que con el pecho directo, pero mi niño ya se ha acostumbrado y come de maravilla sin problema y a mí no me hace daño, eso sí mira bien si vas a comprar porque hay muchas clases, yo tengo 4 pares diferentes y al final sólo uso uno, los hay más blanditos (que a mí me hacen daño igual que sin ellos) y muy duros (que mi niño no los quiere) así que uso unos de Medela intermedios, pero bueno si eso pregunta en la farmacia que te indicarán bien.
Besos a todas.
18 de julio de 2011 a las 09:59 #1271069maraMiembrohola chicas,q tal stais,y vuestros bebes?yo ya voy mejor con el tema de los pezones,se ve q ya ha echo callo y ha dejado de doler,iraty yo probe en el mismo hospital lo de las pezoneras pero mi hija dice q las pezoneras,el chupete y esas cosas de plastico q pa mama,no las quiere,le entra fatiga.ahora hemos pasado del problema de los pezones al de los colicos del lactante,a la pobre le duele la barriguita al menos una vez al dia.mañana vamos al pediatra,haber q nos dicen.lo bueno es q m ha cogido casi medio kilo en la primera semana,jeje,esta preciosa.monik tu niño tambien es precioso,vaya boca bonita q tiene.besos
18 de julio de 2011 a las 10:26 #1271070cinemaone-ruParticipantegracias gaditana y q bueno q ya esta pasando el problema de los pezones, ami bebe no le han dado colicos gracias a dios y tampoco nesesito sacarle los gases, lo unico q evito son las comidas irritantes ya q dicen q se pasan a la leche y es cuando le dan colicos al bebe, quein sabe si sea vdd pero a mi me ha funcionado asi.
por cierto chicas vamonos al foro de embarazo, no hay uno reciente asi q estamos escriviendo en el de primeras mamis del 2011 algo asi se llama xd.
pongan las fotos de sus bebes para conocerlos. :happy: :happy: :happy:
18 de julio de 2011 a las 18:39 #1271071mariagomgMiembroHola chicas ya veo que lo llevais muy bien mi niño es bueno no lo siguiente el pobre no llora apenas lo unio malo es que no perdona ni una toma asi que cvada 3 horas a comer y lo que peor llevo es la noche pero bueno ya dicen que le primer mes es el peor
Una pregunta como tengo que hacer para poner una foto?18 de julio de 2011 a las 23:31 #1271072cinemaone-ruParticipanteyo utilize la siguiente pagina
esto lo saque del foro.
Teneis que subir la imagen desde un hosting, yo utilizo este. La imagen no debe ser muy grande, yo tuve que hacer estas fotos más pequeñas sino salen enormes.
http://www.imageshack.us/
Os saldrá en esa página un recuadro, teneis que pinchar en Browser os saldrá un recuadro de vuestros documentos ya buscais la foto que querais poner y pinchais dos veces sobre ella.
Después pinchais sobre Upload now, esperais un momento y después seleccionais de todas las direcciones que os dan, la de Forum Code. La pegais en el mensaje y ya debe de salir la foto.yo personalmente utilizo tinypic.com/ ahi puedes escoger el volumen de la imagen para q no quede muy grande.
26 de julio de 2011 a las 05:22 #1271073mariagomgMiembroMoni k no ha y manera de que me aclare para poneros una fotito de mi bebe a ver si me lo puedes explicar como si fuese tonta (por que ademas eso parezco) bueno y deciros que llevamos mi marido y yo 4 noches en vela que el niño tiene el sueño cambiado y a las 10 de la noche empiezan sus horas happys hasta las 6 de la mañana y hoy si os fijais en la hora que escribo ya ni las 6 asi que a ver como lo hacemos para no decaer
26 de julio de 2011 a las 17:06 #1271074maraMiembrocristina si te sirve de consuelo,yo tambien he intentado poner la foto siguiendo esos pasos y tampoco puedo,asi q monik tienes otra tonta mas para q le expliques,jeje…yo os cuento q a carmen le han puesto bibe de ayuda,xq aunqe esta cogiendo mucho peso,casi el kilo en 20dias,a mi m esta matando,quiere comer cada hora y pico y yo ya estoy muerta,y encima un poquito de depresion posparto añadida,asi q probaremos en cada toma con una sola teta y el resto bibe,ya os contare como va.besitos
28 de julio de 2011 a las 14:43 #1271075cinemaone-ruParticipantegaditana si aun tienes mi correo mandame la foto de tu peque y te hago el enlace como con el lilypie :happy:
1 de agosto de 2011 a las 09:11 #1271076maraMiembromonik no encuentro tu correo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.