- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2010 a las 18:42 #104528322 de noviembre de 2010 a las 18:42 #1270797juansoniParticipante
Chicas ya me han hecho la eco y menuda mañanita, en el centro de especialidades no se veia nada y me han mandado al hospital a alto riesgo despues de estar alli media hora me han mandado a ingresar por urgencias y al final a la 13:00 me han visto y ahi estaba mi chiquitin no paraba de moverse y he oido su latido que alegria mas grande con lo nerviosa que estaba despues de decirme que no veian nada,en fin estoy de 1 semana menos segun eco pero eso es lo de menos con alvaro estaba de 2 menos, bueno mañana matrona a las 17:00
3bbs y yoli99 que tal?23 de noviembre de 2010 a las 08:59 #1207763maraMiembroaire m alegro un monton que al final estuviera todo bien,un sustito no?bueno,ya paso,ahora a relajarte.
las demas,supongo q al no haber novedades es buena señal,q va todo bien a la espera delas ecos.besos a todas23 de noviembre de 2010 a las 08:59 #1270798maraMiembroaire m alegro un monton que al final estuviera todo bien,un sustito no?bueno,ya paso,ahora a relajarte.
las demas,supongo q al no haber novedades es buena señal,q va todo bien a la espera delas ecos.besos a todas23 de noviembre de 2010 a las 15:42 #1121863MARTAMiembroHola chicas… yo he tenido hoy mi eco de las 12 semanas y aun estoy alucinando, miden 6,5 y 6,6 cm, y el pliegue nucal y el screening han salido bien, por lo que no me hare la amnio.. les hemos visto las naricitas, las manitas, los pies, la columna vertebral, vamos que ha sido precioso, nunca vamos a olvidar esas imagenes. De momento puedo respirar un poquito, hasta la proxima eco..jeje
Aire vaya lio con tu eco no? bueno al menos al final lo pudiste ver, vaya sustazo…
Yoli como te ha ido a ti la eco?
Hasta luego a todas…23 de noviembre de 2010 a las 15:42 #1270799MARTAMiembroHola chicas… yo he tenido hoy mi eco de las 12 semanas y aun estoy alucinando, miden 6,5 y 6,6 cm, y el pliegue nucal y el screening han salido bien, por lo que no me hare la amnio.. les hemos visto las naricitas, las manitas, los pies, la columna vertebral, vamos que ha sido precioso, nunca vamos a olvidar esas imagenes. De momento puedo respirar un poquito, hasta la proxima eco..jeje
Aire vaya lio con tu eco no? bueno al menos al final lo pudiste ver, vaya sustazo…
Yoli como te ha ido a ti la eco?
Hasta luego a todas…23 de noviembre de 2010 a las 20:43 #1208541juansoniParticipanteHoy he ido a la matrona y tengo bajo el hierro y la tiroides alta asi que me mandan al endocrino del hospital, y la semana que viene analisis para el test coom y para la semana del 13 de diciembre me tienen que hacer la eco de 12 semanas para el pliegue nucal, cuanto lio, y para la 20 me mandaran a alto riesgo, mi matrona se jubila asi que al mes que viene matrona nueva, Sol que grandes que estan tu peques que alegria verlos ya todo formaditos ahora a cuidarte. y las demas como vais??
23 de noviembre de 2010 a las 20:43 #1270800juansoniParticipanteHoy he ido a la matrona y tengo bajo el hierro y la tiroides alta asi que me mandan al endocrino del hospital, y la semana que viene analisis para el test coom y para la semana del 13 de diciembre me tienen que hacer la eco de 12 semanas para el pliegue nucal, cuanto lio, y para la 20 me mandaran a alto riesgo, mi matrona se jubila asi que al mes que viene matrona nueva, Sol que grandes que estan tu peques que alegria verlos ya todo formaditos ahora a cuidarte. y las demas como vais??
24 de noviembre de 2010 a las 15:20 #1208743maferiMiembroVaya susto sol, me alegro de que todo vaya bien
Yo estoy esperando a hacerme la eco de las 12 semanas el dia 2 asi que hasta entonces…….24 de noviembre de 2010 a las 15:20 #1270801maferiMiembroVaya susto sol, me alegro de que todo vaya bien
Yo estoy esperando a hacerme la eco de las 12 semanas el dia 2 asi que hasta entonces…….24 de noviembre de 2010 a las 20:30 #1208849fairyParticipanteHola chicas, bueno me animo a escribir en este post, hasta ahora estaba un pelin intranquila, ya sabéis, las preocupaciones de si seguía adelante y no se paraba. Mañana me hacen la eco de las 12 semanas, qué largo se me ha hecho. Estoy igual que vosotras, ahora no tengo ningún síntoma de nada y claro estoy muy preocupada. He estado muy fastidiada con el estómago, pero no con vómitos, no hacía bien las digestiones y a la noche al cenar me ponía muy mala, no sé si me dio un tipo de gastroenteritis o así, estuve 4 días sin comer, sólo con suero de ese que se bebe, hasta he adelgazado y ahora que no tengo nada de nada que puedo disfrutarlo pues preocupada por si todo sigue bien. Bueno mañana salgo de dudas. Mi fecha al principio me dijeron para el 1 de junio, en una eco de 8 semanas me dijeron que para el 9 de junio, a ver mañana que dicen.
Besos a todas.
24 de noviembre de 2010 a las 20:30 #1270802fairyParticipanteHola chicas, bueno me animo a escribir en este post, hasta ahora estaba un pelin intranquila, ya sabéis, las preocupaciones de si seguía adelante y no se paraba. Mañana me hacen la eco de las 12 semanas, qué largo se me ha hecho. Estoy igual que vosotras, ahora no tengo ningún síntoma de nada y claro estoy muy preocupada. He estado muy fastidiada con el estómago, pero no con vómitos, no hacía bien las digestiones y a la noche al cenar me ponía muy mala, no sé si me dio un tipo de gastroenteritis o así, estuve 4 días sin comer, sólo con suero de ese que se bebe, hasta he adelgazado y ahora que no tengo nada de nada que puedo disfrutarlo pues preocupada por si todo sigue bien. Bueno mañana salgo de dudas. Mi fecha al principio me dijeron para el 1 de junio, en una eco de 8 semanas me dijeron que para el 9 de junio, a ver mañana que dicen.
Besos a todas.
25 de noviembre de 2010 a las 08:36 #1208924maraMiembrobienvenida irati y enhorabuena,espero q entres hoy y nos cuentes q tal la eco,dios q emocion,yo tambien estoy loca porque llegue el dia 9 para volver a verlo tambien,je,je…mañana tengo analiticas,azucar,sindrome…sabeis en cuanto tiempo estan esos resultados?seria interesante tenerlos antes de la eco.besos
25 de noviembre de 2010 a las 08:36 #1270803maraMiembrobienvenida irati y enhorabuena,espero q entres hoy y nos cuentes q tal la eco,dios q emocion,yo tambien estoy loca porque llegue el dia 9 para volver a verlo tambien,je,je…mañana tengo analiticas,azucar,sindrome…sabeis en cuanto tiempo estan esos resultados?seria interesante tenerlos antes de la eco.besos
25 de noviembre de 2010 a las 15:33 #1209056PopitaMiembroHola mamis,valla enunos dias que no entro y lo movidito que está esto,me ha tocado ponerme al dia jaja,bueno mi eco bien mi bebé mide 4 preciosos centrímetros y su corazoncito late como un campeon,aunque el ecógrafo de mi gine cada vez se ve menos pero eso lo vimos y que la placenta aún no está en su sitio TAMBIÉN,asi que me toca estar todavia de reposo,ya estoy de 10 + 6 y empiezo a encontrarme mejor en todos los sentidos escepto mis asquerosas migrañas que de vez en cuando aparecen para dar por. . . . . . . . . . .
Aire,que fuerte lo de la eco no?? que aventura,es ya el colmo de la emocion,me alegro de que al final quedara solo en eso. Lo del hierro ya sabes. . . . lentejitas y la tiroides te la controlaran y no pasrá de ahi,el caso es algo ssiempre eh??,cuidate vale?
Sol valla dos que vas a tener,madre mia,no entiendo mucho pero llevan un ritmo. . . . . . . . . . . no? me alegro muchisimo de que todo esté bien y no tengas que hacerte la amio,que ganicas de ver al mio así,ahora guapa a disfrutar doblemente de tu embarazo y dejarte querer.
Irati,enhorabuena,ya estas de 12 eso ya es para celebrarlo y no te preocupes por los síntomas en algun momento tienen que desaparcer. . . . . . a ver si es el 9 que es mi aniversario,jajajaja,que tal la eco??
Gaditana,a mi las analiticas me las mira la matrona y no tiene nada que ver con la eco,no sé si a tí te lo harán igual,yo tambien tengo la eco de las doce semanas el dia 9,que GANICAS.
BUENO CHICAS,BESOS Y ABRAZOS A MOGOLLÓN,QUE SON GRATIS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.