- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2010 a las 15:33 #127080425 de noviembre de 2010 a las 19:33 #1209154fairyParticipante
Hola, gracias por la bienvenida, bueno pues hoy hemos estado en la eco de las 12 semanas, lo hemos visto y oido el corazón, ha sido genial, es una pasada, mi marido estaba hoy loco, no se creía lo que veía. Se movía pero no cambiaba de posición y no podía medirle el pliegue nucal y me han mandado tomar algo dulce y volver después, cuando he vuelto ya estaba más animado y nos ha dejado medirselo, me ha dicho que las medidas eran perfectas pero no me ha dicho cuales eran, también me han presiguntado si me voy a hacer la amio, por edad me corresponde (tengo 37) pero el óvulo donado se supone que es de una chica mucho más joven así que tengo muy claro que si todo sale bien no me la hago, después de tanto tiempo y penas no quiero arriesgarme a perderlo.
Antes de la eco seguro que os dicen que comáis algo dulce, chocolate es lo más rápido, una media hora antes. Pero que no se os olvide como me ha pasado a mí.
Gracias otra vez por la bienvenida. Besos.
25 de noviembre de 2010 a las 19:33 #1270805fairyParticipanteHola, gracias por la bienvenida, bueno pues hoy hemos estado en la eco de las 12 semanas, lo hemos visto y oido el corazón, ha sido genial, es una pasada, mi marido estaba hoy loco, no se creía lo que veía. Se movía pero no cambiaba de posición y no podía medirle el pliegue nucal y me han mandado tomar algo dulce y volver después, cuando he vuelto ya estaba más animado y nos ha dejado medirselo, me ha dicho que las medidas eran perfectas pero no me ha dicho cuales eran, también me han presiguntado si me voy a hacer la amio, por edad me corresponde (tengo 37) pero el óvulo donado se supone que es de una chica mucho más joven así que tengo muy claro que si todo sale bien no me la hago, después de tanto tiempo y penas no quiero arriesgarme a perderlo.
Antes de la eco seguro que os dicen que comáis algo dulce, chocolate es lo más rápido, una media hora antes. Pero que no se os olvide como me ha pasado a mí.
Gracias otra vez por la bienvenida. Besos.
25 de noviembre de 2010 a las 19:42 #1209156juansoniParticipantebienvenida irati, ya te he apuntado, lo de los sintomas no te preocupes suelen desaparecer y que bien te ha salido la eco 12 me alegro mucho, yoli99 tb me alegro por ti aun que se que lo del reposo es una lata pero tienes que hacerlo por tu chiquitin, bueno chicas el lunes 29 me sacan sangre para el test coomb y el dia 20 eco de las 12 semanas, en fin os dejo que me voy a bañar a mi granujilla que esta aqui dandole a los botones del ordenador, y encima lo tengo todo el dia en cas paso la noche con mucha fiebre y lo he llevado al medico y tiene faringitis le ha mandado antibiotico veremos a ver si no lo devuelve, cuidaros besos..
25 de noviembre de 2010 a las 19:42 #1270806juansoniParticipantebienvenida irati, ya te he apuntado, lo de los sintomas no te preocupes suelen desaparecer y que bien te ha salido la eco 12 me alegro mucho, yoli99 tb me alegro por ti aun que se que lo del reposo es una lata pero tienes que hacerlo por tu chiquitin, bueno chicas el lunes 29 me sacan sangre para el test coomb y el dia 20 eco de las 12 semanas, en fin os dejo que me voy a bañar a mi granujilla que esta aqui dandole a los botones del ordenador, y encima lo tengo todo el dia en cas paso la noche con mucha fiebre y lo he llevado al medico y tiene faringitis le ha mandado antibiotico veremos a ver si no lo devuelve, cuidaros besos..
25 de noviembre de 2010 a las 20:02 #1209160fairyParticipanteaire, muchas gracias y cuidate mucho a tí y a tu granujilla, pobrecito, mira que pasan de todo los pobres y aún siguen jugando, vaya vitalidad.
Besos.
25 de noviembre de 2010 a las 20:02 #1270807fairyParticipanteaire, muchas gracias y cuidate mucho a tí y a tu granujilla, pobrecito, mira que pasan de todo los pobres y aún siguen jugando, vaya vitalidad.
Besos.
26 de noviembre de 2010 a las 11:14 #1209317shadeMiembroHOLA MIS MAMIS!! Q TENIA ESTE FORO ABANDONADO XQ ME DA UN POCO DE RESPETO, PERO BUENO, SUPERADA YA LA SEMANA 12 VOY A DEJAR UN POCO DE LADITO LOS MIEDOS (UN POCO SOLO EH).
EL LUNES FUI A MI ECO DE LAS 12 SEMANAS Y FUE UNA PASADA.
MI PEQUE MIDE 6 CMS. EL PLIEGUE NUCAL 1,2 Y HAY TABIQUE NASAL (JOER SI LO HABIA, MENUDA NARIZ SE GASTA!!). SI EL ANALISIS DEL TRIPLE SCREENING ES OK PASO DE LA AMNIO Q ME TIENE ATEMORIZADA. DESPUES DE LO Q NOS CUESTA LLEGAR HASTA AQUI PONER EL EMBARAZO EN PELIGRO ME DA PANICO.
ADEMAS, PREGUNTAMOS EL SEXO Y LA GINE SE AVENTURO A DECIRNOS Q TENIA TODA LA PINTA DE SER UN NIÑA (YA TENGO OTRA, ASI Q EN CASA, SALVO PAPI, VAMOS A SER TODO CHOCHETES).
ME ALEGRO DE Q TODAS ESAS ECOS Q NOS HEMOS HECHO VAYAN SALIENDO BIEN. DENTRO DE POQUITO OS TOCA A MUCHAS DE VOSOTRAS. MUCHA SUERTE Y DISFRUTARLAS XQ SON ALUCINANTES.
EL DIA 7 DE DICIEMBRE (EN EL PUENTE) TENGO Q IR A MI GINE PARA DARLE LOS RESULTADOS DE TODO Y DECIDIR SI HACEMOS AMNIO. DE PASO ME HARA OTRA ECO. ESE ES MI PROXIMO CAPITULO.
26 de noviembre de 2010 a las 11:14 #1270808shadeMiembroHOLA MIS MAMIS!! Q TENIA ESTE FORO ABANDONADO XQ ME DA UN POCO DE RESPETO, PERO BUENO, SUPERADA YA LA SEMANA 12 VOY A DEJAR UN POCO DE LADITO LOS MIEDOS (UN POCO SOLO EH).
EL LUNES FUI A MI ECO DE LAS 12 SEMANAS Y FUE UNA PASADA.
MI PEQUE MIDE 6 CMS. EL PLIEGUE NUCAL 1,2 Y HAY TABIQUE NASAL (JOER SI LO HABIA, MENUDA NARIZ SE GASTA!!). SI EL ANALISIS DEL TRIPLE SCREENING ES OK PASO DE LA AMNIO Q ME TIENE ATEMORIZADA. DESPUES DE LO Q NOS CUESTA LLEGAR HASTA AQUI PONER EL EMBARAZO EN PELIGRO ME DA PANICO.
ADEMAS, PREGUNTAMOS EL SEXO Y LA GINE SE AVENTURO A DECIRNOS Q TENIA TODA LA PINTA DE SER UN NIÑA (YA TENGO OTRA, ASI Q EN CASA, SALVO PAPI, VAMOS A SER TODO CHOCHETES).
ME ALEGRO DE Q TODAS ESAS ECOS Q NOS HEMOS HECHO VAYAN SALIENDO BIEN. DENTRO DE POQUITO OS TOCA A MUCHAS DE VOSOTRAS. MUCHA SUERTE Y DISFRUTARLAS XQ SON ALUCINANTES.
EL DIA 7 DE DICIEMBRE (EN EL PUENTE) TENGO Q IR A MI GINE PARA DARLE LOS RESULTADOS DE TODO Y DECIDIR SI HACEMOS AMNIO. DE PASO ME HARA OTRA ECO. ESE ES MI PROXIMO CAPITULO.
26 de noviembre de 2010 a las 11:40 #1209325Jimena pabloParticipanteHola chicas !!
Desde que me quedé embarazada casi no he escrito en el foro, y en el de embarazadas es la 1º vez. . . al principio me moria de miedo!! Aunque mi FFP es el 1 de Mayo (entro en este post super a lo justo!!) me dicen que parece que tiene un par de dias más, así que quizás sea para final de abril.
Ya estoy de 18 semanitas segun las eco de esta mañana ( un par de dias más que los que tengo por la regla) y todo está genial. Nos han confirmado hoy que es una niña, una preciosidad de 1/4 kilo mal contado jeje, es increible como crece. . . . ya solo quedan 2 semanas para el ecuador!!
A mi me llevan en alto riesgo porque tengo la tensión alta y antecedentes familiares de preclapsia grave asi que me ven mas amenudo para ir controlando. Además hoy ya me han puesto medicación para la tensión, a ver si así la controlamos más.
Espero ir conociendoos a todas, a ver si dej de liarme con los nombres jeje
Un besazo!
26 de noviembre de 2010 a las 11:40 #1270809Jimena pabloParticipanteHola chicas !!
Desde que me quedé embarazada casi no he escrito en el foro, y en el de embarazadas es la 1º vez. . . al principio me moria de miedo!! Aunque mi FFP es el 1 de Mayo (entro en este post super a lo justo!!) me dicen que parece que tiene un par de dias más, así que quizás sea para final de abril.
Ya estoy de 18 semanitas segun las eco de esta mañana ( un par de dias más que los que tengo por la regla) y todo está genial. Nos han confirmado hoy que es una niña, una preciosidad de 1/4 kilo mal contado jeje, es increible como crece. . . . ya solo quedan 2 semanas para el ecuador!!
A mi me llevan en alto riesgo porque tengo la tensión alta y antecedentes familiares de preclapsia grave asi que me ven mas amenudo para ir controlando. Además hoy ya me han puesto medicación para la tensión, a ver si así la controlamos más.
Espero ir conociendoos a todas, a ver si dej de liarme con los nombres jeje
Un besazo!
26 de noviembre de 2010 a las 16:19 #1209402fairyParticipanteme alegro mucho de compartir ecos con vosotras, la de las 12 semanas es una pasada porque ya ves a tu bebé, y con lo pequeñito que es ya tiene de todo, le vimos el estómago, las costillas, hasta el cerebro se le veía, que pasada. Sé que no es muy bueno, pero yo me haría una cada semana, la de ayer me supo a poco y eso que estuvimos un buen rato. Creí entender ayer que el pliege nucal era 1 o 1 con algo, eso por lo que veo está bien no?. Ella me dijo que perfecto.
3bbs mi peque también mide 6 cm, y lo del tabique nasal, je je je a mí me dijo que tiene una nariz grande miró al padre y dijo como la del padre, aunque no es para tanto, no me dijeron sexo, pero si es verdad lo de la nariz mejor para el pobre que salga chico que disimula más la nariz en la carita de un chico je je je. Todavía no me han hecho las pruebas del triple screening, cómo son, es un análisis?. Yo por edad debería hacermela pero no tengo ninguna intención porque además mi donante espero que sería una chica muy muy jovencita, así que ya casi lo descarto, como dices no quiero arriesgarme para nada.
Tykita, me alegro de que todo vaya bien, qué ganas tengo de hacerme la de las 20 semanas para saber el sexo, tenemos una lucha en la familia de si tengo niño o niña…., hasta meriendas de chocolate con churros se están apostando, espero que a mí me inviten, je je je.
Bueno un beso a todas.
26 de noviembre de 2010 a las 16:19 #1270810fairyParticipanteme alegro mucho de compartir ecos con vosotras, la de las 12 semanas es una pasada porque ya ves a tu bebé, y con lo pequeñito que es ya tiene de todo, le vimos el estómago, las costillas, hasta el cerebro se le veía, que pasada. Sé que no es muy bueno, pero yo me haría una cada semana, la de ayer me supo a poco y eso que estuvimos un buen rato. Creí entender ayer que el pliege nucal era 1 o 1 con algo, eso por lo que veo está bien no?. Ella me dijo que perfecto.
3bbs mi peque también mide 6 cm, y lo del tabique nasal, je je je a mí me dijo que tiene una nariz grande miró al padre y dijo como la del padre, aunque no es para tanto, no me dijeron sexo, pero si es verdad lo de la nariz mejor para el pobre que salga chico que disimula más la nariz en la carita de un chico je je je. Todavía no me han hecho las pruebas del triple screening, cómo son, es un análisis?. Yo por edad debería hacermela pero no tengo ninguna intención porque además mi donante espero que sería una chica muy muy jovencita, así que ya casi lo descarto, como dices no quiero arriesgarme para nada.
Tykita, me alegro de que todo vaya bien, qué ganas tengo de hacerme la de las 20 semanas para saber el sexo, tenemos una lucha en la familia de si tengo niño o niña…., hasta meriendas de chocolate con churros se están apostando, espero que a mí me inviten, je je je.
Bueno un beso a todas.
26 de noviembre de 2010 a las 17:34 #1209425maraMiembrohola chicas,jolin q alegria q todo este tan bien en esas ecografias,m alegro muchisimo x vosotras chicas y por los angelitos q vienen de camino.yo hoy lo he pasado un poco mal en las analiticas,no m encontaban la vena y decia q eran muy finas,es la primera vez q m pasa,fijaos q ya llevare yo analiticas echas…pues nada,m vine pa casa un poco baja de moral,supongo q al pasar ese rato tan chungo mis hormonas se revelarian.el jarabe de glucosa estaba malo pero m lo bebi como una campeona y no vomite ni nada…ya hasta la ecografia de las 12 no tengo mas medico,jupy,yupy…besos guapas
26 de noviembre de 2010 a las 17:34 #1270811maraMiembrohola chicas,jolin q alegria q todo este tan bien en esas ecografias,m alegro muchisimo x vosotras chicas y por los angelitos q vienen de camino.yo hoy lo he pasado un poco mal en las analiticas,no m encontaban la vena y decia q eran muy finas,es la primera vez q m pasa,fijaos q ya llevare yo analiticas echas…pues nada,m vine pa casa un poco baja de moral,supongo q al pasar ese rato tan chungo mis hormonas se revelarian.el jarabe de glucosa estaba malo pero m lo bebi como una campeona y no vomite ni nada…ya hasta la ecografia de las 12 no tengo mas medico,jupy,yupy…besos guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.