- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2010 a las 09:44 #120955127 de noviembre de 2010 a las 09:44 #1270812juansoniParticipante
Bienvenida tykita aqui cabe todo el mundo, y enhorabuena por esa (F) ademas tu vas a ser la que nos abras el camino a las demas en cuanto a ecos, pruebas…
3bbs otra (F) que bien enhorabuena e ir pensando los nombres para ponerlos en el post.
gaditana lo de las venas finas te comprendo a mi me pasa lo mismo cuando nacio Alvaro lo pase muy mal se me salia el gotero y no podian cogerme otra via porque no me encontraban las venas y otras veces me las han cogido a la 1ª eso depende del enfermero que nos toque y en lo privado cuando me hacia analisis a la 1ª asi que ya estoy temblando para el lunes.
Deciros que el lunes tengo la analitica del test coomb y el martes cita para la endocrina y el dia 20 la eco de las 12 semanas, en fin a cuidaros este finde que hace mucho frio no os vayais a costipar ahora ..Besitos.29 de noviembre de 2010 a las 03:46 #1149897cinemaone-ruParticipanteholas chicas, les cuento q vengo del foro de general de infertilidad, por fin lo he conseguido, me hice la eco el dia 24 noviembre, segun eco estoy de 8 semanas mide 17 mm y sus latidos son de 147 por min., ya le escuchamos su corazonzito y todo, estamos super contentos, esperamos q a mediados de junio tener a nuestro tesoro en brazos :icon_help1:
como me entere del embarazo hasta el dia de la eco, cuando me hicieron el control prenatal tenia infeccion de orina y me faltaba hierro, asi q me he tenido q poner 3 inyecciones de hierro grrr, pero todo sea por el bien del bebe :happy: y las tipicas pastillas para la infeccion de orina.
ah por cierto tmb tengo la presion baja pero me ha dicho la doctora q no es de cuidado, aun asi me ha recetado unas gotas por si me llegaba a bajar demasiado la presion.
saludos y espero q podamos compartir juntas este nuevo camino lleno de alegrias y bendiciones.
29 de noviembre de 2010 a las 03:46 #1270813cinemaone-ruParticipanteholas chicas, les cuento q vengo del foro de general de infertilidad, por fin lo he conseguido, me hice la eco el dia 24 noviembre, segun eco estoy de 8 semanas mide 17 mm y sus latidos son de 147 por min., ya le escuchamos su corazonzito y todo, estamos super contentos, esperamos q a mediados de junio tener a nuestro tesoro en brazos :icon_help1:
como me entere del embarazo hasta el dia de la eco, cuando me hicieron el control prenatal tenia infeccion de orina y me faltaba hierro, asi q me he tenido q poner 3 inyecciones de hierro grrr, pero todo sea por el bien del bebe :happy: y las tipicas pastillas para la infeccion de orina.
ah por cierto tmb tengo la presion baja pero me ha dicho la doctora q no es de cuidado, aun asi me ha recetado unas gotas por si me llegaba a bajar demasiado la presion.
saludos y espero q podamos compartir juntas este nuevo camino lleno de alegrias y bendiciones.
29 de noviembre de 2010 a las 07:19 #1150897MARTAMiembroHola chicas qué tal?
Yo hoy me he quedado en casita sin ir al curro, ayer estuve todo el dia vomitando todo lo que comía o bebía, creo que pillé una pasa de esas de estomago o la cena del sabado me sento fatal, hoy estoy mejor pero claro estoy hecha un trapo…jeje.
Os queria hacer una pregunta, en la semana 12 os han quitado la progesterona? es que a mi no me dijeron nada de dejarla y yo tampoco lo pregunte, y hasta el 16 de diciembre no tengo visita, no sera malo seguir poniendosela no?
Gracias chicas…29 de noviembre de 2010 a las 07:19 #1270814MARTAMiembroHola chicas qué tal?
Yo hoy me he quedado en casita sin ir al curro, ayer estuve todo el dia vomitando todo lo que comía o bebía, creo que pillé una pasa de esas de estomago o la cena del sabado me sento fatal, hoy estoy mejor pero claro estoy hecha un trapo…jeje.
Os queria hacer una pregunta, en la semana 12 os han quitado la progesterona? es que a mi no me dijeron nada de dejarla y yo tampoco lo pregunte, y hasta el 16 de diciembre no tengo visita, no sera malo seguir poniendosela no?
Gracias chicas…29 de noviembre de 2010 a las 08:13 #1155821maraMiembrosol,a mi tambien m han dicho q hasta la semana 12,yo lo preguntare pa la semana q viene q tengo la eco,pero vamos,yo creo q cuando cumples las 12semanas se dejan y ya esta,yo tambien m pongo parches alcis cada dos dias y tambien hasta la semana 12.pero bueno,tanpoco creo q sea malo ponerlo unos dias mas,la verdad es q no se.
bienvenida monik29 de noviembre de 2010 a las 08:13 #1270815maraMiembrosol,a mi tambien m han dicho q hasta la semana 12,yo lo preguntare pa la semana q viene q tengo la eco,pero vamos,yo creo q cuando cumples las 12semanas se dejan y ya esta,yo tambien m pongo parches alcis cada dos dias y tambien hasta la semana 12.pero bueno,tanpoco creo q sea malo ponerlo unos dias mas,la verdad es q no se.
bienvenida monik29 de noviembre de 2010 a las 09:09 #1156242juansoniParticipanteHola compis vengo de hacerme la analitica y mira que bien a la 1ª menos mal,Sol espero que estes mejor y moni-k bienvenida tienes que decirme la fpp para ponerla en el post dices que a mediados pero dime un dia, y a las demas cuidaros con estos frios y pronto abremos pasado als 12 semanas algunas ya vais camino de las 20 y otras vamos de la 12 asi que tranquilitas ehhh.
29 de noviembre de 2010 a las 09:09 #1270816juansoniParticipanteHola compis vengo de hacerme la analitica y mira que bien a la 1ª menos mal,Sol espero que estes mejor y moni-k bienvenida tienes que decirme la fpp para ponerla en el post dices que a mediados pero dime un dia, y a las demas cuidaros con estos frios y pronto abremos pasado als 12 semanas algunas ya vais camino de las 20 y otras vamos de la 12 asi que tranquilitas ehhh.
29 de noviembre de 2010 a las 10:38 #1158587marialuckymaggyMiembroHola chicas
No me conoceis soy del post de mamis 2011 he leido lo que comentabais de la progesterona a mi tambien me dijeron que la dejara en la semana 12 pero no de golpe fui bajando la dosis poco a poco 2 ó 3 dias con la mitad de dosis y otros 2 ó 3 dias con 1 cada 24 horas.
Enhorabuena a todas y ya sabeis donde estamos si teneis alguna dudilla.
29 de noviembre de 2010 a las 10:38 #1270817marialuckymaggyMiembroHola chicas
No me conoceis soy del post de mamis 2011 he leido lo que comentabais de la progesterona a mi tambien me dijeron que la dejara en la semana 12 pero no de golpe fui bajando la dosis poco a poco 2 ó 3 dias con la mitad de dosis y otros 2 ó 3 dias con 1 cada 24 horas.
Enhorabuena a todas y ya sabeis donde estamos si teneis alguna dudilla.
29 de noviembre de 2010 a las 20:47 #1209885cinemaone-ruParticipanteaire anotame para el 14 de junio xd.
29 de noviembre de 2010 a las 20:47 #1270818cinemaone-ruParticipanteaire anotame para el 14 de junio xd.
30 de noviembre de 2010 a las 10:17 #1209979Jimena pabloParticipanteHola guapis!!!
Como van esas barriguitas, nauseas, nervios??? Ains que alegría leeros!!
Es curioso que como decía otra chica antes, unas estais esperando a la eco de las 12 y otras estamos ya caminito de la de las 20 semanas. Yo estoy deseando que pasen las semanas estas para verla de nuevo!!! Y saber que todo esta bien Lo bueno es que la mia no para de moverse, es una bichito jajaja y se lleva todo el dia dandome patadas, no quiero ni pensar cuando se mas grande, me va a tener las costillas destrozadas jeje
Ya mismo estareis vosotras igual !! Alguna notais algo ya??Un besito!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.