- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2010 a las 10:17 #127081930 de noviembre de 2010 a las 10:56 #1209993fairyParticipante
moni-k, bienvenida, yo también he dejado la progesterona en la semana 12, pero no te preocupes que si tomas algún día más no le va a pasar nada, eso malo no es. Por cierto cómo aguantaste tanto tiempo en hacerte el test?, yo soy superimpaciente no hubiera aguantado nada. Me alegro de que todo vaya bien.
Tykita, yo también estoy contanto los días para la semana 20 y poder verlo de nuevo, todavía no siento que se mueve, es muy pronto, pero ya estoy deseando que me de pataditas.
Sol, wapa, yo pillé una gastroenteritis y estuve 4 días sin comer nada, luego me quedé para el arrastre pero mira, ahora nada de nada y casi te preocupas más porque cuando tienes malestar pues sabes que va todo bien, y ahora que no tengo nada, pues estás si estará todo bien. Ayyyyyyyy siempre dándole vueltas a la cabeza, si es que no aprendo, je je .
Besos a todas.
30 de noviembre de 2010 a las 10:56 #1270820fairyParticipantemoni-k, bienvenida, yo también he dejado la progesterona en la semana 12, pero no te preocupes que si tomas algún día más no le va a pasar nada, eso malo no es. Por cierto cómo aguantaste tanto tiempo en hacerte el test?, yo soy superimpaciente no hubiera aguantado nada. Me alegro de que todo vaya bien.
Tykita, yo también estoy contanto los días para la semana 20 y poder verlo de nuevo, todavía no siento que se mueve, es muy pronto, pero ya estoy deseando que me de pataditas.
Sol, wapa, yo pillé una gastroenteritis y estuve 4 días sin comer nada, luego me quedé para el arrastre pero mira, ahora nada de nada y casi te preocupas más porque cuando tienes malestar pues sabes que va todo bien, y ahora que no tengo nada, pues estás si estará todo bien. Ayyyyyyyy siempre dándole vueltas a la cabeza, si es que no aprendo, je je .
Besos a todas.
30 de noviembre de 2010 a las 14:48 #1210076PopitaMiembroHola mamis,que bien que esté todo tan bien de eco de las doce semanas,yo la tengo el 9 y tengo unas ganas.Por cierto alguien sabe si es malo hacerse dos??Esque tengo un seguro privado y me preguntaron si me la queria hacer y dije que si y ya tenia cita para la ss asi que ahora no sé que hacer,la verdad me gustaria hacermela en los dos sitios pero no sé si será demasiado.Ayer tambien me dijeron que podia hacer vida ccasi normal,no mas reposo absoluto,biennnnnnnnnnnnnnn y además vi a mi bebé que no paraba de moverse y escuché su corazón,fué maravilloso…….a ver que tal la semana que viene.
Bueno y hay mucha gente que está casi de 20,que suerte vamos a tener así nos vais contando,a las que se han añadido ahora bienvenidas a todas,me encanta que se haga mu grande esto.
Muchos besos a todas
30 de noviembre de 2010 a las 14:48 #1270821PopitaMiembroHola mamis,que bien que esté todo tan bien de eco de las doce semanas,yo la tengo el 9 y tengo unas ganas.Por cierto alguien sabe si es malo hacerse dos??Esque tengo un seguro privado y me preguntaron si me la queria hacer y dije que si y ya tenia cita para la ss asi que ahora no sé que hacer,la verdad me gustaria hacermela en los dos sitios pero no sé si será demasiado.Ayer tambien me dijeron que podia hacer vida ccasi normal,no mas reposo absoluto,biennnnnnnnnnnnnnn y además vi a mi bebé que no paraba de moverse y escuché su corazón,fué maravilloso…….a ver que tal la semana que viene.
Bueno y hay mucha gente que está casi de 20,que suerte vamos a tener así nos vais contando,a las que se han añadido ahora bienvenidas a todas,me encanta que se haga mu grande esto.
Muchos besos a todas
30 de noviembre de 2010 a las 17:14 #1210129juansoniParticipantehola chicas hoy he ido a la endocrina y muy bien me ha mandado una pastilla de 50mg y revision a finales de enero, por lo demas muy bien, mañana empiezo a trabajar a ver que tal se me da porque despues de tanto tiempo y estoy muy liada de medicos y con mi peque en fin nos hace mucha falta asi pues ire a probar a ver que tal, y ahora os dejo que voy a llevar a Alvaro al medico otra vez esa tos no se le va.cuidaros.
30 de noviembre de 2010 a las 17:14 #1270822juansoniParticipantehola chicas hoy he ido a la endocrina y muy bien me ha mandado una pastilla de 50mg y revision a finales de enero, por lo demas muy bien, mañana empiezo a trabajar a ver que tal se me da porque despues de tanto tiempo y estoy muy liada de medicos y con mi peque en fin nos hace mucha falta asi pues ire a probar a ver que tal, y ahora os dejo que voy a llevar a Alvaro al medico otra vez esa tos no se le va.cuidaros.
30 de noviembre de 2010 a las 18:44 #1210157maraMiembrohola chicas,yo tenia q ir hoy al medico a recoger la baja y resulta q ya estaba parte de mis analisis…todo esta normal menos el test de sullivan q m ha salido alto,ahora m ha mandado la curva larga haber q tal sale.sabeis como va esto?q ya m estoy acojonando pensando q el niñ@ vaya a nacer con 7kilos…oju q miedo…y aun m qeda el resultado de la triple screenin y la toxo…no decia yo q no tenia ningun simtoma de embarazada…ea po ahi lo llevo…besitos
30 de noviembre de 2010 a las 18:44 #1270823maraMiembrohola chicas,yo tenia q ir hoy al medico a recoger la baja y resulta q ya estaba parte de mis analisis…todo esta normal menos el test de sullivan q m ha salido alto,ahora m ha mandado la curva larga haber q tal sale.sabeis como va esto?q ya m estoy acojonando pensando q el niñ@ vaya a nacer con 7kilos…oju q miedo…y aun m qeda el resultado de la triple screenin y la toxo…no decia yo q no tenia ningun simtoma de embarazada…ea po ahi lo llevo…besitos
1 de diciembre de 2010 a las 08:24 #1210273juansoniParticipantegaditana no te preocupes por lo de la curva larga a mi tb me la hicieron con alvaro y salio bien, si no recuerdo mal te pinchan 3 veces, a la hora, alas 2 horas y a las 3 horas de la 1ª, eso si tomatelo con mucha paciencia y vete acompañada se te hara mas corta la espera.
1 de diciembre de 2010 a las 08:24 #1270824juansoniParticipantegaditana no te preocupes por lo de la curva larga a mi tb me la hicieron con alvaro y salio bien, si no recuerdo mal te pinchan 3 veces, a la hora, alas 2 horas y a las 3 horas de la 1ª, eso si tomatelo con mucha paciencia y vete acompañada se te hara mas corta la espera.
1 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1210303MARTAMiembroHola hicas… estoy en casita de reposo, ayer tuve otro sangrado, qué susto pasamos, fuimos a urgencias y cuando vi a mis dos niños ahí tan requetebien moviéndose sin parar no sabía si llorar de alegría o enfadarme por el susto que me habían hecho pasar…je je. El sangrado viene por el mismo hematoma que tenía, pensaban que había desaparecido del todo pero aún sigue ahí,y entre que tomo adiro y que el domingo hice esfuerzo porque estuve todo el día vomitando pues de ahí el sangrado. Me hicieron un cultivo para analizarlo por si acaso y la semana que viene me repiten la eco. En fin que estos niños vienen revoltosos, ya lo veo ya…jeje… besitos a todas.
1 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1270825MARTAMiembroHola hicas… estoy en casita de reposo, ayer tuve otro sangrado, qué susto pasamos, fuimos a urgencias y cuando vi a mis dos niños ahí tan requetebien moviéndose sin parar no sabía si llorar de alegría o enfadarme por el susto que me habían hecho pasar…je je. El sangrado viene por el mismo hematoma que tenía, pensaban que había desaparecido del todo pero aún sigue ahí,y entre que tomo adiro y que el domingo hice esfuerzo porque estuve todo el día vomitando pues de ahí el sangrado. Me hicieron un cultivo para analizarlo por si acaso y la semana que viene me repiten la eco. En fin que estos niños vienen revoltosos, ya lo veo ya…jeje… besitos a todas.
2 de diciembre de 2010 a las 16:03 #1210691shadeMiembroHOLA MIS MAMIS, YA VEO Q TODAS ANDAMOS BIEN, MENOS ESE SUSTITO DEL SANGRADO, Q BUENO, MIENTRAS SEA SUSTITO…
EN CUANTO A LO DE LA PROGES. YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO MI GINE PREFIRIO MANTENERLA HASTA LA SEMANA 14. COMO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, LO Q HE HECHO ES UNA VEZ CUMPLI LA SEMANA 12 BAJE LA DOSIS A LA MITAD.
MAÑANA TENGO CITA DE NUEVO CON EL GINE PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DE LA DOPPLER Y DEL TRIPLE SCREENING, ASI Q , COMO SOLO ME QUEDA UN DIA PARA CUMPLIR LA 14, SUPONGO Q YA ME LA QUITARA.
MAÑANA OS CUENTO.
BESOS MAMIS.2 de diciembre de 2010 a las 16:03 #1270826shadeMiembroHOLA MIS MAMIS, YA VEO Q TODAS ANDAMOS BIEN, MENOS ESE SUSTITO DEL SANGRADO, Q BUENO, MIENTRAS SEA SUSTITO…
EN CUANTO A LO DE LA PROGES. YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO MI GINE PREFIRIO MANTENERLA HASTA LA SEMANA 14. COMO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, LO Q HE HECHO ES UNA VEZ CUMPLI LA SEMANA 12 BAJE LA DOSIS A LA MITAD.
MAÑANA TENGO CITA DE NUEVO CON EL GINE PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DE LA DOPPLER Y DEL TRIPLE SCREENING, ASI Q , COMO SOLO ME QUEDA UN DIA PARA CUMPLIR LA 14, SUPONGO Q YA ME LA QUITARA.
MAÑANA OS CUENTO.
BESOS MAMIS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.