- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2010 a las 09:48 #12108593 de diciembre de 2010 a las 09:48 #1270827Jimena pabloParticipante
Hola mamis !! Como lo llevais?
Yo hoy me he levantado con los sentimientos a flor de piel, no se si tengo ganas de reirme, de llorar, saltar, correr o quedarme quieta. . . que manera de cambiar de estado de animo en 0,3 segundos!!! Ya me habia pasado estos dias atrás, pero hoy es brutal, pero bueno es parte del proceso y es bonito porque pienso lo que sentiré cuando tenga a mi pequeña en brazos y la emoción sale por cada uno de mis poros
Alguna de vosotras ha empezado a comprar o hacer la canastilla?? Nosotros estamos ya liados haciendo arrullos, jerseis, baberitos !! Ains que ilusión más grande!!
Ahh, ayer recogi el resultado del cultivo de orina y esta todo bien, menos mal !!
Besos chicas !
3 de diciembre de 2010 a las 11:08 #1210886fairyParticipanteHola¡¡¡¡ Tykita pues si tienes que llorar, llora, y si tienes que reir, rie, estas hormonas nos vuelven locas, je je je. Yo todavía no he preparado nada, me han regalado 2 bodys y 2 baberos y ya los he puesto en el armarito que he destinado a mi bebe. Seguro que en Navidades nos caen a todas unas cuantas ropitas. Yo ya les he dicho lo que yo necesito, espero que por lo menos un regalito me caiga a mí, pero sino no pasa nada que tengo el mejor regalo de todos.
Estoy dejando que mi hermana mire por mí, va a ser su único sobrino/a así que está chocha, je, je, je, cada vez que entra en una tienda se va a sección de niños, y aunque no lo creais está más puesta que yo en ropitas, cochecitos y demás y eso que no tiene niños….Todas las semanas me dice lo que me va a pasar y sentir y del tamaño del bebe y todo así que estoy tranquila, tengo otra médico en casa, je je je.
Bueno chicas, que paséis buenos días y cuidado con la nieve y las caídas, ir con cuidado. Besos.
3 de diciembre de 2010 a las 11:08 #1270828fairyParticipanteHola¡¡¡¡ Tykita pues si tienes que llorar, llora, y si tienes que reir, rie, estas hormonas nos vuelven locas, je je je. Yo todavía no he preparado nada, me han regalado 2 bodys y 2 baberos y ya los he puesto en el armarito que he destinado a mi bebe. Seguro que en Navidades nos caen a todas unas cuantas ropitas. Yo ya les he dicho lo que yo necesito, espero que por lo menos un regalito me caiga a mí, pero sino no pasa nada que tengo el mejor regalo de todos.
Estoy dejando que mi hermana mire por mí, va a ser su único sobrino/a así que está chocha, je, je, je, cada vez que entra en una tienda se va a sección de niños, y aunque no lo creais está más puesta que yo en ropitas, cochecitos y demás y eso que no tiene niños….Todas las semanas me dice lo que me va a pasar y sentir y del tamaño del bebe y todo así que estoy tranquila, tengo otra médico en casa, je je je.
Bueno chicas, que paséis buenos días y cuidado con la nieve y las caídas, ir con cuidado. Besos.
3 de diciembre de 2010 a las 19:06 #1211042maraMiembrohola chicas,q tal vais? sol,otro sustillo,joder q mal se pasa…ya tenemos un monton de miedos sin sangrar,asi q sangrando debe ser horrible,pero tu fuerte q todo saldra bien.
a las de las ecos el dia 9,ya nos qeda menos chicas…
q paseis un buen puente,a descansar mucho.besitos3 de diciembre de 2010 a las 19:06 #1270829maraMiembrohola chicas,q tal vais? sol,otro sustillo,joder q mal se pasa…ya tenemos un monton de miedos sin sangrar,asi q sangrando debe ser horrible,pero tu fuerte q todo saldra bien.
a las de las ecos el dia 9,ya nos qeda menos chicas…
q paseis un buen puente,a descansar mucho.besitos3 de diciembre de 2010 a las 21:20 #1211070maquitillaMiembrobueno chicas pues anotarme para el 31 de mayo,estoy de 14 semanas de camino a la 15 la triple screning ok y se mueve mucho todavia no lo siento pero tengo unas ganas el 20 de diciembre tengo eco por lo privado y el 10 d enero en la ss a ver que tal.
3 de diciembre de 2010 a las 21:20 #1270830maquitillaMiembrobueno chicas pues anotarme para el 31 de mayo,estoy de 14 semanas de camino a la 15 la triple screning ok y se mueve mucho todavia no lo siento pero tengo unas ganas el 20 de diciembre tengo eco por lo privado y el 10 d enero en la ss a ver que tal.
4 de diciembre de 2010 a las 08:38 #1211103juansoniParticipanteHola chicas.Maider bienvenina ya estas apuntada, a las demas veo que vais bien , quitando ese sustillo de sol, esque esos niños tienen mucha vitalidad ja.ja.ja … En fin deciros que he empezado a trabajar sera hasta marzo y es un trabajo llevadero estoy sentada y las compañeras muy bien las conocia a todas y una de ellas es mi mejor amiga, siempre viene bien una ayudilla en la casa, con lo que me va a venir despues; Alvaro ya esta mejor de los mocos, aunque ahora el pobrecillo lo tengo que despertar a las 8 de la mañana y me da una pena, me hecha de menos pues ahora toda la mañana a la guarde y por la tarde se lo queda mi hermana durmiendo la siesta y luego lo lleva.Bueno que paseis buen finde y cuidado con la nieve, besitos..
4 de diciembre de 2010 a las 08:38 #1270831juansoniParticipanteHola chicas.Maider bienvenina ya estas apuntada, a las demas veo que vais bien , quitando ese sustillo de sol, esque esos niños tienen mucha vitalidad ja.ja.ja … En fin deciros que he empezado a trabajar sera hasta marzo y es un trabajo llevadero estoy sentada y las compañeras muy bien las conocia a todas y una de ellas es mi mejor amiga, siempre viene bien una ayudilla en la casa, con lo que me va a venir despues; Alvaro ya esta mejor de los mocos, aunque ahora el pobrecillo lo tengo que despertar a las 8 de la mañana y me da una pena, me hecha de menos pues ahora toda la mañana a la guarde y por la tarde se lo queda mi hermana durmiendo la siesta y luego lo lleva.Bueno que paseis buen finde y cuidado con la nieve, besitos..
8 de diciembre de 2010 a las 11:32 #1211762mlopezMiembroHola chicas. Espero me permitais participar en vuestro post. Os había leido pero nunca habia escrito.
Estoy de 12 semanas. En principio cumplo para finales de Junio.
Ayer me hicieron la triple screenign ( como se llame).
Estaba embarazada de mellizos.
En la semana 7 tuve sangrado y fui a urgencias y ahí estaban todavia mis campeones con sus dos corazones latiendo, pero por lo visto días después uno se paró, porque ayer en la eco de las 12 semanas uno se había parado y por el tamaño pues se paro sobre las 8 semanas más o menos o sea de 2 mesecitos.
La medida del pliegue nuncal de mi bebe es de: 0’98 mm y mide 6cm.
Ayer me quise morir por la perdida del otro. Llevaba todo este tiempo convencida que estaba embarazada de dos y ya los había hecho mios. Sin querer no podía estar del todo ilusionada por el otro, no acababa de ser una alegría completa. Además a mi me costó mucho verlo/a y sentí el corazón pero la médica lo quitó enseguida.
Ahora vivo con el miedo de que el la próxima eco este tampoco esté, sé que son paranollas pero bueno no lo puedo evitar.
Además hasta dentro de 15 días no me dirian nada, bueno han dicho si en 15 días no te hemos llamado es que todo está bien y si te llamamos sera pq hay que hacerte la amnio o la coronaria… Y toy acojona. He leido que la mayoría estais o de 12 o de 20 semanas así que imagino que me servireis de mucha ayuda
Qué tal vais vosotras con la barriguita os ha crecido mucho? Sentis al niño/a?
Bueno un beso a todasL
8 de diciembre de 2010 a las 11:32 #1270832mlopezMiembroHola chicas. Espero me permitais participar en vuestro post. Os había leido pero nunca habia escrito.
Estoy de 12 semanas. En principio cumplo para finales de Junio.
Ayer me hicieron la triple screenign ( como se llame).
Estaba embarazada de mellizos.
En la semana 7 tuve sangrado y fui a urgencias y ahí estaban todavia mis campeones con sus dos corazones latiendo, pero por lo visto días después uno se paró, porque ayer en la eco de las 12 semanas uno se había parado y por el tamaño pues se paro sobre las 8 semanas más o menos o sea de 2 mesecitos.
La medida del pliegue nuncal de mi bebe es de: 0’98 mm y mide 6cm.
Ayer me quise morir por la perdida del otro. Llevaba todo este tiempo convencida que estaba embarazada de dos y ya los había hecho mios. Sin querer no podía estar del todo ilusionada por el otro, no acababa de ser una alegría completa. Además a mi me costó mucho verlo/a y sentí el corazón pero la médica lo quitó enseguida.
Ahora vivo con el miedo de que el la próxima eco este tampoco esté, sé que son paranollas pero bueno no lo puedo evitar.
Además hasta dentro de 15 días no me dirian nada, bueno han dicho si en 15 días no te hemos llamado es que todo está bien y si te llamamos sera pq hay que hacerte la amnio o la coronaria… Y toy acojona. He leido que la mayoría estais o de 12 o de 20 semanas así que imagino que me servireis de mucha ayuda
Qué tal vais vosotras con la barriguita os ha crecido mucho? Sentis al niño/a?
Bueno un beso a todasL
8 de diciembre de 2010 a las 20:00 #1211877juansoniParticipanteBienvenida fatimabosca, siento mucho la perdida de uno de tus mellis, conozco muchos casos como el tuyo y el ptro siempre suele salir adelante, aqui estamos todas para ayudarte y compartir experiencias en nuestros :pregnancy-t-shirts-category. Las demas espero que todo bien y hayais disfrutado del puente, besos.
8 de diciembre de 2010 a las 20:00 #1270833juansoniParticipanteBienvenida fatimabosca, siento mucho la perdida de uno de tus mellis, conozco muchos casos como el tuyo y el ptro siempre suele salir adelante, aqui estamos todas para ayudarte y compartir experiencias en nuestros :pregnancy-t-shirts-category. Las demas espero que todo bien y hayais disfrutado del puente, besos.
9 de diciembre de 2010 a las 09:28 #1211977Jimena pabloParticipanteBuenos dias chicas !!
Como estan esas barriguitas y esos animos hoy??Fatimabosca, bienvenida al post, lo primero enhorabuena por tu embarazo. Siento mucho la perdida de uno de los mellis, es verdad que es muy común que uno se pare y aunque a veces es lo mejor si no esta bien el chiquitín, no deja de ser muy triste pasar por una experiencia así. Seguro que tu pequeñin/a está ahí bien agarradito y fuerte, todo irá bien. Es mas, es importante que te relajes y le transmitas todo esa tranquilidad y amor que tienes guardado para el/ella. Animo cariño!!
Irati, gracias por los animo!! El ultimo dia que escribi estaba que no paraba de llorar. . . jajaja me he llevado unos dias muy sensiblona. Ya estoy mejor, aunque me emociono superfacil jeje Oye y ya vas teniendo cositas para tu peque!! Que bien !! Nosotros tb estamos haciendo y comprando cositas ya tenemos a toda la familia revolucionada. . . 1º hija, 1º nieta, 1º sobrina, 1º bisnieta. . . 1º todo !! Y no por ser niña, sino que es el 1º bebe vaya !! Así que imaginate. . . .
gaditana!! por tu nick imagino que somos vecinas de ciudad!! Hoy tienes la eco de las 12, no?? Verás que todo está genial que ilusión ver y escuchar a tu pequeño/a
3bbs, como fue esa consulta de las 14 semanitas? te quitaron la proges finalmente??
Y a todas las demás, perdonad, pero aun no me quedo con todos los nombres e historias, voy poco a poco. . . . se que algunas teniais hoy tb la eco de las 12 asi que al igual que a gaditana, espero que vaya genial!! y a las demás que estais en distinto punto del embarazo, espero que tb esteis bien
Yo estoy bien, ilusionada con las navidades, son las primeras con nuestra pequeña (aunque ella esté en la barriga jeje) y parece que las luces, los arboles y los belenes se miran de otra manera, tienen otro color. . . . Además la peque se mueve muchisimo y esta “presente” las 24 horas del dia jeje La tensión es lo que llevo regular, porque me ha aun con las pastillas que me mandaron se me sube en momentos puntuales a 14/10, pero bueno, cuando pasa intento descansar y no ajetreame.
Bueno chicassss, voy a moverme que el dia ya empezó y quiero aprovechar para ir haciendo unas compritas navideñas, que luego los fines de semana esta todo masificado de gente. . .
Muchos besos a todas las mamis y las barriguitas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.