- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2010 a las 09:28 #12708349 de diciembre de 2010 a las 11:44 #1212032MARTAMiembro
Hola chicas.
Fatimabosque bienvenida a este foro, siento mucho lo de tu peke pero si uno de los dos se ha quedado contigo es porque es el mas fuerte, asi que se quedara con mami segurisimo.
Yo sigo con el reposo, continuo manchando un pelin pero ya es de color marron, el martes me repitieron la eco y mis niños estan muy bien, uno estaba con el bracito doblado tocandose la carita, que gracioso… el jueves vuelvo a eco pero ya con mi gine, a ver si él me da el alta.
Os queria preguntar una cosita, cuando me tumbo boca arriba hay veces que noto una presion en el utero, en un lado normamente, entonces me miro la barriga y tengo un bulto en ese lado que no veas…jeje, pongo mi mano encima y al ratito desaparece, no se si seran los bebes o es que tengo un alien en la tripa, la cuestion es que me encanta cuando me pasa, nos reimos mucho mi marido y yo… os pasa a alguna? por lo demas hay veces que noto como burbujitas explotando, pero tampoco se si son gases…
Bueno chicas muchos besitos a todas…9 de diciembre de 2010 a las 11:44 #1270835MARTAMiembroHola chicas.
Fatimabosque bienvenida a este foro, siento mucho lo de tu peke pero si uno de los dos se ha quedado contigo es porque es el mas fuerte, asi que se quedara con mami segurisimo.
Yo sigo con el reposo, continuo manchando un pelin pero ya es de color marron, el martes me repitieron la eco y mis niños estan muy bien, uno estaba con el bracito doblado tocandose la carita, que gracioso… el jueves vuelvo a eco pero ya con mi gine, a ver si él me da el alta.
Os queria preguntar una cosita, cuando me tumbo boca arriba hay veces que noto una presion en el utero, en un lado normamente, entonces me miro la barriga y tengo un bulto en ese lado que no veas…jeje, pongo mi mano encima y al ratito desaparece, no se si seran los bebes o es que tengo un alien en la tripa, la cuestion es que me encanta cuando me pasa, nos reimos mucho mi marido y yo… os pasa a alguna? por lo demas hay veces que noto como burbujitas explotando, pero tampoco se si son gases…
Bueno chicas muchos besitos a todas…9 de diciembre de 2010 a las 17:58 #1212141shadeMiembroHOLA MIS MAMIS! COMO HA IDO EL PUENTE?
YO FUI A MI GINE CON 14 SEMANAS Y RESULTA Q NO ME HIZO ECO, SOLO QUERIA VER LOS RESULTADOS DE LA DOPLER Y EL TRIPLE SCREENING. Q DESILUSION!!, PERO BUENO, ME DIJO Q EL PORCENTAJE DE RIESGO ES BAJISIMO PERO Q DEPENDIA DE MI HACERMELA O NO. DECIDIMOS Q NO Y FIRMAMOS UN PAPEL NEGANDONOS A HACERLA. ME HA CITADO DE NUEVO EL 4 DE ENERO Y YA ME DIRA DEFINITIVAMENTE EL SEXO. DIJO Q LOS GINES Q DECIAN EL SEXO A LAS 12 SEMANAS ERAN AFICIONADOS (SERA BESTIA!!) Y Q EL MARGEN DE ERROR ES GRANDE, ASI Q PASO DE CREERME Q LLEVO UNA NENA HASTA Q EL ME DIGA ALGO EL 4 DE ENERO.
AH! Y NO ME HA QUITADO LA PROGESTERONA. ME HA DICHO Q DE LA SEMANA 14 A LA 16 MANTUVIERA LA DOSIS Y Q DE LA 16 A LA 18 REDUJERA LA DOSIS A LA MITAD(YO YA LO HABIA HECHO X MI CUENTA Y RIESGO PERO NO LE DIJE NADA X SI ME ABOFETEABA).FATIMABOSCA, BIENVENIDA. LAMENTO MUCHO LO DE TU MELLI, PERO NO TE QUEDA OTRA Q ESTAR FELIZ X EL Q VIENE BIEN. EL OTRO MELLI ERA INCOMPATIBLE CON LA VIDA Y LO MEJOR Q LE PODIA PASAR ERA IRSE PRONTO, YA Q MAS ADELANTE HUBIERA SIDO PEOR. MUCHO ANIMO GUAPA.
SOL, Q GRACIA ME HAS HECHO CON TUS BULTOS Y BURBUJEOS. YO ESTABA DE PIE AYER EN LA COCINA Y DE REPENTE SE ME PONE UN LADO DE LA TRIPA DURA Y CON UN BULTO. FLIPE!! Y PENSE Q ERA MUY PRONTO, PERO Q CARAJOS, NO PUEDE SER OTRA COSA. LOS AIRES NO HACEN ESOS BULTOS Y SUELEN ACABAR EN PEDO!! LAS BURBUJITAS LAS NOTO CONSTANTEMENTE.
YOLI99, HOY TENIAS TU ECO NO? Q TAL HA IDO?
GADITANA, TE HAS HECHO0 YA LA CURVA LARGA? A MI EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME SALIA Q ESTABA AL BORDE DE LA DIABETES, PERO NO PASO NADA SERIO Y SOLO TUVE Q EVITAR LOS DULCES. DE TODAS FORMAS LA MAYORIA DE LAS CURVAS LARGAS SALEN BIEN, AHORA SI, SON UN COÑAZO DE 3 HORAS EN UNA CONSULTA SIN CASI MOVERTE XQ PIERDES AZUCAR!!
TYKITA, YO CON ESTE BABY SI ES NENA SOLO TENGO Q SACAR LAS CAJAS Q HE GUARDADO DE SU HERMANA EN EL ARMARIO Y SI ES NENE ENTONCES EN BREVE PONGO A MI MAMI A TRICOTAR!!
AIRE, Q TAL EL CURRO? TU PEQUE ESTA YA MAS ADAPTADO A LA NUEVA SITUACION?
Q TAL VAIS EL RESTO? ES Q SOMOS MUCHAS Y SEGURO Q SE ME ESCAPAN UNAS CUANTAS!!
9 de diciembre de 2010 a las 17:58 #1270836shadeMiembroHOLA MIS MAMIS! COMO HA IDO EL PUENTE?
YO FUI A MI GINE CON 14 SEMANAS Y RESULTA Q NO ME HIZO ECO, SOLO QUERIA VER LOS RESULTADOS DE LA DOPLER Y EL TRIPLE SCREENING. Q DESILUSION!!, PERO BUENO, ME DIJO Q EL PORCENTAJE DE RIESGO ES BAJISIMO PERO Q DEPENDIA DE MI HACERMELA O NO. DECIDIMOS Q NO Y FIRMAMOS UN PAPEL NEGANDONOS A HACERLA. ME HA CITADO DE NUEVO EL 4 DE ENERO Y YA ME DIRA DEFINITIVAMENTE EL SEXO. DIJO Q LOS GINES Q DECIAN EL SEXO A LAS 12 SEMANAS ERAN AFICIONADOS (SERA BESTIA!!) Y Q EL MARGEN DE ERROR ES GRANDE, ASI Q PASO DE CREERME Q LLEVO UNA NENA HASTA Q EL ME DIGA ALGO EL 4 DE ENERO.
AH! Y NO ME HA QUITADO LA PROGESTERONA. ME HA DICHO Q DE LA SEMANA 14 A LA 16 MANTUVIERA LA DOSIS Y Q DE LA 16 A LA 18 REDUJERA LA DOSIS A LA MITAD(YO YA LO HABIA HECHO X MI CUENTA Y RIESGO PERO NO LE DIJE NADA X SI ME ABOFETEABA).FATIMABOSCA, BIENVENIDA. LAMENTO MUCHO LO DE TU MELLI, PERO NO TE QUEDA OTRA Q ESTAR FELIZ X EL Q VIENE BIEN. EL OTRO MELLI ERA INCOMPATIBLE CON LA VIDA Y LO MEJOR Q LE PODIA PASAR ERA IRSE PRONTO, YA Q MAS ADELANTE HUBIERA SIDO PEOR. MUCHO ANIMO GUAPA.
SOL, Q GRACIA ME HAS HECHO CON TUS BULTOS Y BURBUJEOS. YO ESTABA DE PIE AYER EN LA COCINA Y DE REPENTE SE ME PONE UN LADO DE LA TRIPA DURA Y CON UN BULTO. FLIPE!! Y PENSE Q ERA MUY PRONTO, PERO Q CARAJOS, NO PUEDE SER OTRA COSA. LOS AIRES NO HACEN ESOS BULTOS Y SUELEN ACABAR EN PEDO!! LAS BURBUJITAS LAS NOTO CONSTANTEMENTE.
YOLI99, HOY TENIAS TU ECO NO? Q TAL HA IDO?
GADITANA, TE HAS HECHO0 YA LA CURVA LARGA? A MI EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME SALIA Q ESTABA AL BORDE DE LA DIABETES, PERO NO PASO NADA SERIO Y SOLO TUVE Q EVITAR LOS DULCES. DE TODAS FORMAS LA MAYORIA DE LAS CURVAS LARGAS SALEN BIEN, AHORA SI, SON UN COÑAZO DE 3 HORAS EN UNA CONSULTA SIN CASI MOVERTE XQ PIERDES AZUCAR!!
TYKITA, YO CON ESTE BABY SI ES NENA SOLO TENGO Q SACAR LAS CAJAS Q HE GUARDADO DE SU HERMANA EN EL ARMARIO Y SI ES NENE ENTONCES EN BREVE PONGO A MI MAMI A TRICOTAR!!
AIRE, Q TAL EL CURRO? TU PEQUE ESTA YA MAS ADAPTADO A LA NUEVA SITUACION?
Q TAL VAIS EL RESTO? ES Q SOMOS MUCHAS Y SEGURO Q SE ME ESCAPAN UNAS CUANTAS!!
9 de diciembre de 2010 a las 18:16 #1212145maraMiembrohola chicas,que alegria ver esto tan animado…hoy ha sido uno delos dias mas bonitos de mi vida.despues de llegar tarde a la cita por culpa de un accidente y de una manifestacion por fin llego el momento.primero nos acojonamos porque en la eco abdominal no se veia nada asi q con todo el susto en el cuerpo cambiamos a eco vaginal,y alli estaba mi bebe.ha sido maravilloso,he sentido una paz que no os lo puedo explicar.bueno,la cuestion es que esta todo bien,estoy de una semana menos,de 11(yo ya lo sabiapuesto q teniamos el dia exacto de la fecundacion)y mide 4cm y 1,1 de pliege nucal,m ha dicho q esta estupendo.
le he visto mover sus brazos y el latido del corazon,es un sueño.el sexo no se ha atrevido a decirmelo pero yo en la foto le veo algo sospechoso entre las piernas,je,je…
mañana tengo la curva larga,q guay eh?…
tikyta soy de cadiz pero desde que me case vivo en san fernando,x cierto,tu eres de cadiz pero y las demas?de donde sois chicas?9 de diciembre de 2010 a las 18:16 #1270837maraMiembrohola chicas,que alegria ver esto tan animado…hoy ha sido uno delos dias mas bonitos de mi vida.despues de llegar tarde a la cita por culpa de un accidente y de una manifestacion por fin llego el momento.primero nos acojonamos porque en la eco abdominal no se veia nada asi q con todo el susto en el cuerpo cambiamos a eco vaginal,y alli estaba mi bebe.ha sido maravilloso,he sentido una paz que no os lo puedo explicar.bueno,la cuestion es que esta todo bien,estoy de una semana menos,de 11(yo ya lo sabiapuesto q teniamos el dia exacto de la fecundacion)y mide 4cm y 1,1 de pliege nucal,m ha dicho q esta estupendo.
le he visto mover sus brazos y el latido del corazon,es un sueño.el sexo no se ha atrevido a decirmelo pero yo en la foto le veo algo sospechoso entre las piernas,je,je…
mañana tengo la curva larga,q guay eh?…
tikyta soy de cadiz pero desde que me case vivo en san fernando,x cierto,tu eres de cadiz pero y las demas?de donde sois chicas?9 de diciembre de 2010 a las 19:24 #1212174juansoniParticipanteBueno, bueno con que fierza hemos venido del puente, esto me gusta que se anime la cosa, ya vamos pasando del primer trimestre para el segundo y eso es muy bueno, deciros que el curro bien aunque ya me han dicho que tengo que hacer otro horario de 8 de la mañana a 1 y de 3 a 8 de momento el marido de mi madre va a quedarse con mi peque por las mañanas y lo llevara a la guarde a las 10 y mi hermana come en mi casa y se lo queda de tarde y lo lleva de 5 a 7 y a las 7 que me lo vuelvan a recoger total va a ser hasta abril luego volvere a estar con el, y el dinero ,me hace falta , yo soy de un pueblo de alicante y trabajo en el calzado de señora.Bueno me voy a estar con mi peque hoy que me encuentro bien he pasado un puente con unas angustias, lo bueno es que no vomito pero tener esa sensacion es fatal , con Alvaro lo lleve super bien el :pregnancy-t-shirts-category: y este no hace mas que dar por saco,todos me dicen que es una nena pero no se yo, en fin que gracia lo de los bultos, claro que seran los bebes y las burbujitas tb, bueno os dejo que me enrollo, besos.
9 de diciembre de 2010 a las 19:24 #1270838juansoniParticipanteBueno, bueno con que fierza hemos venido del puente, esto me gusta que se anime la cosa, ya vamos pasando del primer trimestre para el segundo y eso es muy bueno, deciros que el curro bien aunque ya me han dicho que tengo que hacer otro horario de 8 de la mañana a 1 y de 3 a 8 de momento el marido de mi madre va a quedarse con mi peque por las mañanas y lo llevara a la guarde a las 10 y mi hermana come en mi casa y se lo queda de tarde y lo lleva de 5 a 7 y a las 7 que me lo vuelvan a recoger total va a ser hasta abril luego volvere a estar con el, y el dinero ,me hace falta , yo soy de un pueblo de alicante y trabajo en el calzado de señora.Bueno me voy a estar con mi peque hoy que me encuentro bien he pasado un puente con unas angustias, lo bueno es que no vomito pero tener esa sensacion es fatal , con Alvaro lo lleve super bien el :pregnancy-t-shirts-category: y este no hace mas que dar por saco,todos me dicen que es una nena pero no se yo, en fin que gracia lo de los bultos, claro que seran los bebes y las burbujitas tb, bueno os dejo que me enrollo, besos.
9 de diciembre de 2010 a las 20:25 #1212193mlopezMiembroChicas muchas gracias por vuestra bienvenida. Ya voy asimilando el hecho de que si se paró fue pq era lo mejor pq no venía bien. Ahora a luchar por que se quede éste.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias me van ayudando a mi. No personalizo pq todavia no me sé todo los nombres pero bueno ya me voy familiarizando con cada una de vosotras y vuestras historias.
Gracias chicas.
Por cierto una pregunta. ¿ Por qué no es bueno para el bebé el hecho de las ecografías??? pensaba que era algo inofensivo para el bebé.9 de diciembre de 2010 a las 20:25 #1270839mlopezMiembroChicas muchas gracias por vuestra bienvenida. Ya voy asimilando el hecho de que si se paró fue pq era lo mejor pq no venía bien. Ahora a luchar por que se quede éste.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias me van ayudando a mi. No personalizo pq todavia no me sé todo los nombres pero bueno ya me voy familiarizando con cada una de vosotras y vuestras historias.
Gracias chicas.
Por cierto una pregunta. ¿ Por qué no es bueno para el bebé el hecho de las ecografías??? pensaba que era algo inofensivo para el bebé.10 de diciembre de 2010 a las 13:27 #1212332MARTAMiembroHola chicas!
3 bbs me dejas mas tranquila con lo de tu bulto..jeje, a mi me pasa dos o tres veces cada dia, y estoy deseando que llegue ese momento.
Aire tal y como están las cosas te va a venir bien ese trabajito, y mira si te las vas apañando con tus familiares pues siempre es de agradecer que te puedan echar un cable…
Hoy me ha llegado el angel sound, tal y como voy de susto en susto pues me siento mas tranquila teniendo el aparatito, solo lo he usado una vez, pero he detectado los dos latidos, tenues pero se distinguen perfectamente porque suenan igual que en el ecografo del gine…ufff que tranquilidad poder escucharlos, de momento funciona bien, ya le iré pillando el truco.
Besitos a todas las gordis…10 de diciembre de 2010 a las 13:27 #1270840MARTAMiembroHola chicas!
3 bbs me dejas mas tranquila con lo de tu bulto..jeje, a mi me pasa dos o tres veces cada dia, y estoy deseando que llegue ese momento.
Aire tal y como están las cosas te va a venir bien ese trabajito, y mira si te las vas apañando con tus familiares pues siempre es de agradecer que te puedan echar un cable…
Hoy me ha llegado el angel sound, tal y como voy de susto en susto pues me siento mas tranquila teniendo el aparatito, solo lo he usado una vez, pero he detectado los dos latidos, tenues pero se distinguen perfectamente porque suenan igual que en el ecografo del gine…ufff que tranquilidad poder escucharlos, de momento funciona bien, ya le iré pillando el truco.
Besitos a todas las gordis…10 de diciembre de 2010 a las 18:29 #1212404mlopezMiembroSol qué es eso del angel sound? yo quiero uno… Por fi es verdad que se escuchan los latidos? y NO es malo?
Por cierto eso si alguna sabe pq no es bueno hacerse muchas ecografías. Tenía pensado hacerme otra por el privado en 3 semanas para quedarme tranquila.
3bbs y sol desde cuando notais eso de las burbujitas y los bultitos?
10 de diciembre de 2010 a las 18:29 #1270841mlopezMiembroSol qué es eso del angel sound? yo quiero uno… Por fi es verdad que se escuchan los latidos? y NO es malo?
Por cierto eso si alguna sabe pq no es bueno hacerse muchas ecografías. Tenía pensado hacerme otra por el privado en 3 semanas para quedarme tranquila.
3bbs y sol desde cuando notais eso de las burbujitas y los bultitos?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.