Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2012 a las 15:12 #60414819 de mayo de 2012 a las 15:47 #1349453filnecikParticipante
Pero que cucada!!!!!!!!! como te lo has currado Yaloda!!!!
19 de mayo de 2012 a las 15:48 #1349454BuscadoraParticipanteGracias cielo, es cuco como nosotras no? jejejeje.
Me alegro que te guste… espero que ahora lo tengamos mucho más fácil para no perdernos
¿Qué tal estás hoy?
Besos!
19 de mayo de 2012 a las 15:59 #1349455sonMiembroaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! me ha encantado ….. una pregunta, igual un poco tonta, a partir de ahora escribimos aki ?????
19 de mayo de 2012 a las 16:19 #1349456BuscadoraParticipanteHola vicky,
No hay pregunta tonta…este post está hecho para que nos sea más fácil hacer el seguimiento ya que siempre estará en la primera página y no tendremos que buscar, y conforme vayamos escribiendo pues seguramente aquí continuaremos… es nuestra nueva libreta!
Pero no olvidaremos nuestra libreta anterior… es nuestra y de todas las chicas que quieran compartirla con nosotras…
Bienvenida!
19 de mayo de 2012 a las 16:20 #1349457valeriamuvaMiembroWoooow…. Gracias Yolanda, esta lindisimo!!! Ya voy viendo en que esta cada una de ustedes y ahora ya estoy en la lista, yeiiii
19 de mayo de 2012 a las 16:23 #1349458BuscadoraParticipanteBienvenida MaPIli,
Claro que estás en la lista! Y siempre podrás consultarla en la primera página que será donde la vaya actualizando, así no se perderá entre las páginas que vayamos escribiendo.
Aunque llevemos muchas páginas, pinchando en la primera siempre estará a mano!
Me alegro de que te haya gustado! Esta hecha con todo mi cariño.
Besos
19 de mayo de 2012 a las 16:57 #1349459filnecikParticipanteEsta chulo, chulo.. Estaba viendo la vida es bella y me he quedado frita, jejeje
Pues estoy bien. Aun con sofocos y duermo fatal por la noche… Asi me quedo dormida hasta de pie!
MaPili…. Ya no estoy sola con los blastos! No sabes la preocupacion que tenia, aunque los dos ultimos no tenga nada que ver con ninguna… Por lo menos si alguien el dia de mañana le pasa lo que a mi y lee esto, le pueda ayudar.. Me siento la mar de satisgecha. Aunque no tengo ni idea de cual sea el resultado!
Yo solo deseo que tu no tengas que hecharle mano a los de seis dias, que funcione a la primera!!!19 de mayo de 2012 a las 17:35 #1349460EmaibleParticipanteMADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!
QUÉ PRECIOSIDAD DE POST!!!!!!
QUÉ BONITO YALODA!! NO PODÍA SER DE OTRA MANERA!!
AKÍ NOS QUEDAMOS PREÑIS SÍ O SÍ!!!19 de mayo de 2012 a las 17:46 #1349461BuscadoraParticipanteAlso! Bienvenida, veo que has encontrado el camino!
Me meoooo de la risa jajajajajajaja que me meoooooooo que te lo digo en serio que me meooooooo contigo y tus aventuras… nena eres la caña de España.
Lo que me he llegado a reír, la verdad es que como dice Britjet Jhons… casi me meo de gusto en las bragas! jajajajajajajajajaja
Me alegro de que te guste el post! Eso espero yo que nos quedemos preñis SI O SI!!!
Besos
19 de mayo de 2012 a las 17:54 #1349462filnecikParticipanteJajaajajajajaj,,also , cariño,te pasa casi de todo..jajajajaja
Va voy a poner un chiste que he vuelto a encontrar por ahi….
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:– Pepito, ¿cuál es el problema?
– Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
• Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la
situación al director.• Este promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá
responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.• Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test
que él acepta.• Inicia entonces las preguntas el Director:
– A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3?
“9”
¿Y cuánto es 6 veces 6?
“36”El director continúa casi una hora,
con la batería de preguntas que sólo un
excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete
ningún error.Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
– Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
La profesora no muy segura, pregunta:
– ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Pepito asienten.• Comienza entonces la profesora:
– ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
– Las piernas,
responde Pepito sin dudar…• – ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir…
– Los bolsillos, responde el niño.– ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración…
– La letra “E”, responde el alumno.• – ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
El director hace una mueca de asombro.
– En África, responde Pepito sin dudar.• – ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
– El esmalte de uñas, contesta Pepito.– ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer…
– Las rodillas, responde Pepito al instante.• ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
– La cama.• – ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frío…
– El codo, profesora.– ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para
que lo disfrutaran?
El director se tapa la cara…
– Un CD.El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice
a la profesora…Mire, póngame al hijo puta este en sexto… ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!
19 de mayo de 2012 a las 18:16 #1349463EmaibleParticipanteJajaja M@ry!!! Buenísimo!! Entonces yo también tendría que irme a primero!!!!! Jajajaja!!!!!
19 de mayo de 2012 a las 19:22 #1349464BuscadoraParticipanteBuenísimo!!! Que buen chiste M@ry!
Me apunto a primero!
19 de mayo de 2012 a las 19:30 #1349465BethyParticipanteEs precioso Yaloda. Se te da muy bien todo esto. Eres increible. Un besito
19 de mayo de 2012 a las 19:35 #1349466SilmirrigueMiembroPero que chulada de inicio de post!!!
Como te lo curras! Esta vez te has superado comadre!!
Me encanta como está quedando nuestro rinconcito. Felicidades a todas las que participais aquí por hacer esto posible!
Chicas mañana más, hoy estoy KO!!
MUAKSSSSSSS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.