Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 11:56 #134958722 de mayo de 2012 a las 12:21 #1349588MJ costaMiembro
Buenos días,
hoy no iba a entrar porque no estaba de muy buen humor, no enfadada sino triste, pero al final he pensado: q compartir es vivir y aquí estoy!
Estoy sensiblera y la verdad es q no sé muy bien por qué, a veces creo q es porque no he llorado lo suficiente pa echar toda la pena fuera, otras porque estoy como reglosa (cosa graciosa porque a mi sin medicación no me baja la regla), otras porque este sinvivir de no terminar de expulsar los restos no me deja tirar p´alante y otras porque me preocupan los dolores de ovarios o lo q sea q me dan de vez en cuando.
Así q hoy ha tocado llantera, yo solica aquí en casa y con la sensación de q se me revolvían las entrañas. Y aún así no acabo de sentirme bien. No creaís q esoy depresiva o algo por el estilo, no llega a tanto la cosa pero a veces tengo momentos extraños y el no poder hablar con nadie (claro, nadie sabía q estaba embarazada nadie sabe que he abortado) a parte de la familia pues no ayuda, así q DOY GRACIAS POR TENEROS A VOSOTRAS!!
Y bueno, pues eso q hoy no es un gran día. Y lo sé, q tengo q esperar al jueves y ver qué me dicen, pero es q JODER, ya llevo un mes así. Y ya tengo claro q la siguiente vez será cuando tenga q ser, no tengo prisa, pero necesito zanjar esto ya!!!! Necesito seguir con mi vida sabiendo q ya ha terminado y q el siguiente paso será empezar de nuevo, sea cuando sea!!
Uffff, cuánta angustia acumulada. Y hoy me manda un mail una amiga embarazada pa decirme q iba a ser chico y zas! a llorar otra vez Q me alegro mucho por ella, pero nadie me quita esa sensación de decir q yo también había estado embarazada y no l he podido llegar ni a compartir!!
En fin, lo dejo q me hundo en mi autocompasión y eso tampoco es bueno. Mil besitos y voy a ver si me animo charloteando algo con mi chavalote!!!
BESAZOS
22 de mayo de 2012 a las 12:39 #1349589BuscadoraParticipanteIlunsenti,
Ya sabes que aquí puedes desahogarte todo cuanto necesites. Entiendo perfectamente tu angustia puesto que no te deja zanjar el tema que te está teniendo atada a tu embarazo.No te preocupes si necesitas gritar o llorar, nosotras te leemos y estamos contigo. A mí me gustaría darte las gracias a ti por compartirlo con nosotras, por demostrar que confias en nosotras y que si nos lo cuentas es por que sabes que vas a tener el apoyo que necesitas.
Gracias por dejarnos estar en tu vida, Ilunsenti.
Espero y deseo que pronto puedas cerrar esta puerta que tanto disgusto te está causando y que en estos momentos parece que hasta te ahoga.
Estos casos en los que a los demás les sale bien y a ti no son muy frecuentes, yo tuve uno en mi fiv… mi compi de curro se quedo una semana después de que a mi me diera la beta negativa. Y es justo la compi que me acompañó a la punción y mira lo miré por la parte positiva… compartirlo con ella. Ahora veo que me resulta menos doloroso que luchar contra el dolor de no ser yo la que está embarazada.
Sé que no hay palabras de consuelo, pero una vez más te insisto en que debes tener paciencia, procurar ver la parte positiva aunque no creas que la haya… la hay, siempre hay una parte positiva de las cosas si buscamos, seguro que la encuentras. Aunque no tenga nada que ver con embarazos…
Yo tengo un montón de partes positivas, una de ellas es que mi negativo me ha permitido conocer a personas estupendas como vosotras que en otras circunstancias no hubiera sucedido. Y espero que me permita compartir muchos momentos más. Otra parte positiva es que me ha permitido seguir adelgazando y así ahora me siento mucho mejor, ya no solo por querer un embarazo si no por salud.
Una parte positiva más es que me ayuda a darme cuenta que soy una luchadora y que esto es una preparación para afrontar lo que luego tendré que afrontar en solitario si al final soy mami. No será tarea fácil y hay que ser muy fuerte.
En fin… como digo, hay que buscar las partes positivas de todo para que al menos esta vida no nos coma los nervios!
Un fuerte abrazo guapetona! Eres una luchadora y no permitas que esto te tumbe.
Besos!
22 de mayo de 2012 a las 14:32 #1349590sonMiembroHola bixos !!
Saly guapa, Clolhie tiene razón, es más donde yo estoy el medico me dijo ke ellos estimulan a las donante para obtener los óvulos justos, ya ke son de mejor calidad, nos dijo, mejor 2 de buena calidad ke 8 malos, a nosotros nos garantizan 6. Y respecto a la clinica, tener confianza es importantísimo.. yo estuve en una y cuando empecé a desconfiar dije BYE BYE!! Pero no creo ke te hayan mentido y seguro ke no has compartido De todas formas tranki ke tienes 2 super embris contigo a los ke hay ke mimar mucho mucho!! Ánimo guapa!!!
Ilu, te entiendo perfectamente, yo pasé por algo parecido, y sé como es esa sensación de no poder pasar página, fué muy angustioso, pero todo pasa, y te parecerá mentira, pero a mi me pasó exactamente lo mismo, a los pocos días del legrado, una amiga me mandó un mail diciéndome ke estaba embarazada, imagínate !! y esa amiga dió a luz hace poco y la semana pasada fuimos a conocer a la niña y fue muy muy duro porke esa niña podría haber sido la mía, y ver la carita ke ponía mi marido al mirarla ….. pero sabes una cosa, esto nos hace muchísimo más fuerte !! y GRITAR y LLORAR desahoga y viene fenomenal y aki estamos todas para GRITAR Y LLORAR contigo, pero cuando las lágrimas ya no nos dejan ver la luz, llega el viento y nos las seca y ahí es cuando hay ke mirar para arriba y ver el sol !!!
Cuca ke bien !! iremos de la mano, este veranito todas con barriguita, yolada, m@ry, also ….
Yolada, lo de la postal está hecho jajajaja !!!!
22 de mayo de 2012 a las 16:58 #1349591vvadwizmwmjMiembrohola chicaaaaaaaaaas
como estais? me voy a intentar poner al dia, ayer intente entrar pero no me dejaba leer los mensajes. entraba en el foro y me salian vuestras firmas pero los textos eran todos el mismo, una frase de error en inglés. no entiendo ná.
saly como fue la tranfer?cuantos embris te quedaron?
yaloda ya te queda poquito para la transfer y entiendo que estés nerviosa dandole vueltas. Ya sabes que mi caso es diferente porque mi trabajo me obliga a coger peso y hay muchas posiblidades de que te lleves un mal golpe, asi que despues de las transfer he tenido la baja. Si tu trabajo no es de peso ni de viajes (aunque mira idem) no creo que tengas problemas, tomatelo con mucha calma y no te estreses, de todas maneras va a ser positivo seguro. No te comas la cabeza con la puerta del garaje, prueba estos dias a levantarla poniendote de cuclillas y levantandote al mismo tiempo que tiras de ella hacia arriba, o sea que hagas la fuerza con las piernas y no con el abdomen, estos dias sin presiones acostumbrate a hacerlo asi y pule un poco la tecnica para dominarla despues de la transfer.
esquevoy 11 ovocitos esta genial!!! tienes que estar supercontenta. enhorabuena!
m@ry para que es la prueba de esfuerzo? vaya paliza te han dado!, que ta ha dicho el gine? Vale, acabo de leer que es para descartar una angina de pecho. Cuando te dan los resultados? seguro que sale todo bien, no serían angustias o algo asi? te lo han mirado? juas juas acabo de ver la foto que has subido, es buenisima,vaya cara de cabreo tiene la niña, jijijiji. Huy, lo de cambiarte de clinica iba en serio? joer, esto de leerlo todo tarde me hace parecer gilipollicas.Por lo que cuentas te están mareando un poco el la clinica con lo de la medicacion.
xesss que bonito el poema! es muy bonito y yo estoy muy sensibleeeee
cholie, no te agobies, cuando tienes la eco? lo de dormir boca abajo que tiene que ver? si es tu costumbre es normal, ademas no es malo.
leahhh me encanta la eco! vaya manera mas buena de aprender a colgar fotos.De cuanto estabas ahi?(semana 9, lo acabo de leer) la siguiente la tienes pasado mañana, ya está ahi!!
yaloda gracias por las indicaciones, seguro que nos será muy util. estas en todo nena, muacks
hala tias que entretenidos ahora los mensajes con las foticas, “nos deberian de hacer la …” y una imagen de una ola, fantastico, yaloda estás creando tendencia, jajaja
22 de mayo de 2012 a las 17:35 #1349592vvadwizmwmjMiembrohe publicado lo que llevaba escrito para centrarme en lo de m@ry, pero que habia tomado el hombre ese???? asi que no se mira el historial, te riñe por cosas que no has hecho, y te da una solucion en estados unidos para un problema que no tienes, joer, pues estaba sembrado el hombre! y cuando por fin me estoy consiguioendo centrar en algo vas y me pones una imagen del triki teniendo que borrar las cookies del ordenador, jajajajajaa, me descojono, jajajaja
yaloda que es eso de que si fueras para fiv estarias muerta????? mi no entender.
seguro que santa rita te lo concede, con el altar tan bonito que le has puesto.vicky no te queda casi ná para las vacaciones serán unos dias muy especiales porque para el año que viene ya teneis que reservar una cuna en la habitacion del hotel. pasadlo de lujo!!
saly, me alegro de que la transfer haya ido bien y que te tomaras el dia de relax pero no te va a servir de nada darle vueltas a esas cosas, como mucho conseguiras ponerte nerviosa. Esas cosas pasan por eso suelen prometer ovocitos y no embriones. Ademas si ya tienes contigo q tus dos embris de buena calidad y lo demas va a ir todo rodado! que pronto yaloda te cambia de color y te planta en icono.
cuca yo me plantee lo de la acupuntura porque lei que podia ayudar con los tratamientos, no por si solos, pero al final no lo hice. te lo estas planteando?
ilusenti cuanto siento que tengas el dia sensible, todas tenemos derecho a tener unos dias flojos y tú tambien, claro está, quiza con mas razon despues de lo que estas pasando. Tienes que ser fuerte y tirar para alante, que es justo lo que estás haciendo y muy bien, por cierto. Ya veras como en seguida llamas a tu amiga para decirle el sexo de tu bebe, tu de momento animale a que se compre todo de primera mano y de buena calidad para que te vaya llegando todo a ti en perfecto estado y te ahorras una pasta. si tienes otro momento triston piensa en todo lo que te vas a ahorrar y en las vacaciones que te vas a tirar a su costa. ja!
me voy a animar a salir a dar un paseo aprovechando que hoy no ha llovido. Mañana tengo consulta con mi medico de cabecera, os dije que me lo habian cambiado? seguro que si porque soy muy repetitiva. El caso es que me da la baja sin preguntarme si estoy bien o que me pasa. me extiende el parte de confirmacion y ya está. Me siento un poco rara porque parece que estoy timando pero por otra parte…. bueno, mañana veremos que pasa, lo mismo mañana me hace mil preguntas y me da el alta.
besitos para todas, cuidaos mucho y sed buenas (val, no muy buenas, que si no luego no hay historias que contar por aqui)
PD:yaloda sabes algo de idem? esta bien?
22 de mayo de 2012 a las 17:44 #1349593CaracolilloParticipanteToyenello, lo de dormir boca-abajo, ya se que es una tontería, lo que pasa es que los primeros dias tenia el bajo vientre un poco inflamado y entonces me molestaba, pero está visto que ya no.
Ilunsenti, siento que estes pasando por este tan mal trago, es normal que te sientas mal, y aunque sé que no te aliviarás, verás que de dentro de un tiempo te acordarás de todo esto como un mal y triste recuerdo. Animo, compañera.
22 de mayo de 2012 a las 18:23 #1349594flemorubreSemParticipanteCOMO ES POSIBLE QUE DESDE ANOCHE ME ACABE DE LEER 7 PAGINAS?????? Estáis para que os encierren!!! y pensar que pertenezco a esta pequeña familia!!!! ¿y si es contagioso? mi Haribo va a salir como una cabra!!!!! jajajajajajajajaja
Leah me ha encantado tu eco!!!!! tienes otra el jueves? Yo estoy de 7 + 2 y tengo eco el viernes
Teacher Yaloda muy buenas esas clases de informatica!!!! Y mira todo lo que ha dado de si tu puerta del garaje!!! lo que me he reido!!!!me ha dado por ahi
Ilu, un dia malo lo tenemos todas. Pero arriba eses animo!!! piensa que ya ha pasado lo peor y que estás cada vez más cerca del siguiente tratamiento!! El vaso SIEMPRE medio lleno
Toy ¿timando a quien? tu cuentale que estas embarazada y en que consiste tu cuuro y seguro qu esigues con la baja.
Cholhie, olvidate de los sintomas!!! disfrutalo!!! no te comas la cabeza que no ayuda!!!! nena que estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!!
Saly felicidades por la transfe!!! y te digo lo mismo que a Cholhie DISFRUTA DEL MOMENTO!!! nuestra hadita nos dio 15 ovulos y fecundaron 10 (creo, no me acuerdo ya del numero exacto), al dia de la transfe llegaron 4 y nos tranfirieron 1. Asi k es, mas o menos lo mismo!!
Por cierto malana es la eco de Felisita ¿alguna sabe algo de ella?
Feli por si nos lees MUCHA SUERTE MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebolNiñas me voy que tengo que tender una lavadora! ¿alguna se apunta?
22 de mayo de 2012 a las 18:45 #1349595Luysa2012MiembroLo estoy flipando!!! pero si no parais de cotorrear!!! así no hay manera que me ponga al día!!!
LEAH, ya tienes que ir comprando ropita premamá!! Q ilusión, a ver la tienda que te comentaron encuentras cosas guapas, porque la verdad es que hay sitios que es un horror. Me ha encantado la eco de tu lentejita, no se interpretarla pero que mono. Espero q ya te vayas encontrando mejor.
TOY, espero que mañana tu médico te de la baja sin más, no estás timando a nadie, simplemente tienes que hacer reposo para que todo vaya bien. Yo conozco gente que por mucho menos se tiran meses de baja.
XESSS, madre mía qué notición se llevarían tu familia, sería un momento muy emotivo. La poesía preciosa. Sigues trabajando?
FELISITA, me gustaría saber como te encuentras pero ya nos contarás cuando puedas.
TINA, nuestra preñi de mellizos, lo estás asimilando? espero que te encuentres bien q luego ya veremos …. cuidate mucho.
CHOLHIE, como van esos dichosos síntomas? estarás ya deseando q llegue la eco de una vez, que larga se hace…
IDEM, ya nos contarás como vas cuando puedas, espero que esté todo bien.
SALY, nos vamos a llevar muy poquito, a mí me hacen la transferencia el jueves. Yo de 11 ovocitos se han fecundado 9, mañana me vuelven a llamar para ver como van y decirme a qué hora lo tengo. No te preocupes estas cosas pasan, por eso solo te aseguran ovocitos y no embriones. Tu tranquila y a esperar tu positivo.
YALODA, ya tienes sintomas de WARRY? en breve te vendrá y AL ATAQUÉRRRR!!!!! Te has propuesto que hagamos un master en informática y te recuerdo que yo estoy en PRIMERO. la verdad es que te lo has currao un huevo, cuando tenga tiempo lo haré, prometido.
ALSO, espero que ya te encuentres bien de tu intervención y que todo sean buenas noticias, ya nos contarás cuando puedas, estamos ansiosas por saber que tál te ha ido.
22 de mayo de 2012 a las 19:17 #1349596Luysa2012MiembroSigo escribiendo que no me fio de mí.
VICKY, que ya estás prácticamente en ello, disfruta de tus vacaciones y luego todo relajada a por todas, seguro que lo conseguirás.
PETILAND, no sabemos nada de tí!!
ILUSENTI, la verdad que esta situación es bastante dolorosa y es normal que estés de bajón, yo creo que cualquier persona que pase lo que tu estaría igual. Desde mi ignorancia no sé si sería mejor un legrado y a pasar página cuanto antes, creo que te evitaría mucho dolor. Ya sabes que aquí tienes permitido chillar, llorar, gritar…. cuando lo creas conveniente y que aquí te escuchamos y te comprendemos, no estás sola en este proceso.
CUCA, te han hecho pruebas verdad?, cuentanos como te han salido y no estaría mal ir a acupuntura, yo no me la he hecho nunca pero tengo compañeros que les va muy pero que muy bien para sus problemillas.
MAPILI, ya somos internacionales!! qué emoción, por lo que he podido leer, los tratamientos son similares en ambos paises, espero que con tus blastos de 5 días tengas muchísima suerte.
ILUSIONADA, ya te queda poquito para la histerio, estarás ya ansiosa para saber como te va!! te deseo mucha suerte
120604, qué bien primero vacaciones y luego a la carga con las pilas cargadas, te lo has montado bien, pero que muy bien, Disfruta a tope.
CARAM, ya tienes Warry o se está haciendo de rogar,
LEO, como vas con el tratamiento, te estás hinchando como yo o te sienta mejor, a mí es que he engordado un montón,
MARY, bueno bueno bueno, lo sigo flipando creo que haces bien en cambiarte de clínica en vez de darte soluciones, tú eres el problema QUE FUERTE!! Así yo soy médico “la solución está en EEUU”
ya estás barajando clínicas o ya la tienes buscada, y cuentanos cuál es el proceso para cambiar los embriones de clínica, no debe de ser fácil, me imagino que tendrán un montón de trámites. ¿Te han hecho una prueba de esfuerzo para descartar angina de pecho? cuando te dan los resultados?No sé si se me olvida alguna si es así I´m sorry un besazo a todas mis cotorras, y mañana os cuento como van mis embrioncillos.
chao
22 de mayo de 2012 a las 19:31 #1349597vvadwizmwmjMiembrosi es que me voy un ratito y no parais!
no me acordaba que xess iba a dar el noticion, como fue todo? ya lo has contado y se me ha escapado?
cholhie, vale, no entendia lo de la postura al dormir, seguramente no tiene nada que ver, posiblemente estabas hinchada por gases y ya se te pasaron, tas preñá jamía y ya veras que ilusion en la eco.
gracias por decirme que no estoy timando a nadie, pero a ver cómo se lo explico al de la inspeccion cuand me vuelvan a llamar, de todas formas yo sigo deseando que me den la baja y ya veré como paso lo otro cuando toque, de momento prefiero seguir cuidando ami cacahuete. El dia 30 tengo la proxima eco y ya tengo mono.
Leah, me alegro de que encontraras ropa, aunque te costara, yo he tenido mucha suerte y una amiga me ha pasado 5 pantalones y unas mallas de premamá y ahora tengo mas ropa de la que he tenido en los ultimos 5 años, jajajaja, y ademas me vale!! yuhu!
Sabeis un sintoma raro que tengo? resulta que si como algo dulce no pasan 15 minutos y ya tengo la sensacion de que necesito lavarme los dientes, es como si notase las bacterias trabajar a toda pastilla y hala, cargando con el cepillo de dientes a todos los lados. Joer que cosas mas raras me pasan. Pero es que me como un caramelo y me tengo que lavar los dientes, asi que o ahorro para dentifrico o dejo de comer dulces….. dificil decision.
also como estas? espero que contentisima por el trato de la clinica y con mucha energia, sin dolores de ningun tipo y feliz.
Ilusionada mañana histero, mucha suerte.
(gracias yaloda por la lista, si no no sabria ponerle fecha a todo esto)felisita ¿mañana eco? mucha suerte.(info cogida del xesss)
idem mañana el triple,no? mucha suerte, disfruta de la eco y espero que te dejen verlo mucho rato.
A ver cuanto habeis escrito en este rato.
kissitos.
22 de mayo de 2012 a las 19:35 #1349598vvadwizmwmjMiembrovoy a intentar seguir las indicaciones de yaloda.
chicas sois la22 de mayo de 2012 a las 20:42 #1349599filnecikParticipanteHola chicas!!!
aqui laYaloda,porque no tengo impresora…eh? que si no me imprimiria mi vale..y lo canjearia la proxima vez que te viera!! ah! que si hay alguien mas de barcelona que se quiera apuntar…. lo digo por si alguna chica que ha entrado nueva le apetece…jejejejeje
Eres nuestra profe de informatica… y de vez en cuando las clases nos van a venir bien!Caram,yo tampoco sabia que se puede llevar los embris conges a otra clinica,pero asi es… he llamado a la otra clinica y me dice que con mi historial y mis embriones puedo hacer lo que quiera… No se quien me informo…creo que fue o ilusionada o yaloda…pero ellas abrieron la puerta de la curiosidad…
Ah!! que se me olvidaba…puedo yaloda hacer tambien mi peticion?? no sabia que era hoy santa Rita!!! Con tu permiso… te copio!!!!
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén
Pido para todas mis compañeras que deseamos tanto un buen embarazo.. Para Also,Ilusionada(que mañana la eco vaya muy bien),Para Ilusenti,que la beta baje ya y empiece su tratamiento y con final feliz,para Leah,que su embarazo sea buenisimo y tenga un parto bueno.. Para Yaloda..que nunca le falte de nada..y consiga su deseado embarazo.. y el mio,que se consiga sin muchos problemas y vaya todo bien…Para todas las que estan en tratamiento y les vaya muy bien..y para las que ya estan embarazadas,que sean muy felices con sus bebes y salud para cada una de nosotras…
Ilusenti… siento mucho que te sientas asi…. desahogate…aqui estamos para escucharte… esto para ti!!
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXFaNT-kSHfOjo81CsSAI8TYz5bZ3YwdeOeuqDze3THwukYnpk7BTr4Gt5[/img]
22 de mayo de 2012 a las 21:11 #1349600filnecikParticipanteVickysc…Tu tambien eres un buho?? jejejeje.. a veces me levanto tempranisimo… luego estoy hecha polvo..pero el sueño se va a ciertas horas..
Haces bien..a finales de junio..tus vacaciones y a disfrutar!!Cholhie,muy bonito el lilie…lo has conseguido poner al final!
Como te encuentras? te despejaste?? la temperatura bajo?Saly,siempre estamos buscando los tres pies al gato..que costumbre tenemos mas mala,verdad? Tu no vas a necesitar ningun congelado..porque tienes a los campeones dentro….Muchisima suerte!!
Cuca…que yo sepa,solo tengo el utero retro… pero gracias por la informacion..aunque para las dos transfer,el doc en ningun momento me dijo que era un poco mas dificil,ni nada parecido…eso me lo dijeron en las ecos del clinico cuando iba para fiv..pero bueno… si no pasa nada…mejor!Y si que se puede llevar los conges…y te ha pasado lo mismo que a mi…pensaba que no se podia…aunque no se como lo haran,la verdad..que miedo si los ponen en una nevera…y se descongelan,no???
Jajajajaajajaj,toy…tu preguntas..tu respondes…es que eres la…
Tu no te sientas culpable por pillar la baja,mujer!!!y me alegro que nos saquemos unas a otras las carcajadas..jejejejejeje
Tienes que tener los dientes Blanquisimos!!!!! como el anuncio de
Bueno…pues ale,que cada mochuelo…a su olivo..jejejejeje Buenas noches!!22 de mayo de 2012 a las 21:20 #1349601EmaibleParticipanteGracias chicas por acordaros de mí!
La verdad es que lo he pasado un poquito mal con los nervios y los dolorcillos de después pero ya estoy mucho mejor. Me han dicho que me han arreglado un poquillo por ahí dentro a ver qué tal ha quedado… lo sabremos en la próxima transfer.
La dra sigue pensando que haga una fiv con óvulos propios pero yo no lo tengo claro y estoy casi convencida de seguir por dónde habíamos empezado.
Me ha dicho que con la próxima regla ya podemos empezar tto. Así que a ver…
M@RY gracias por tu oración, mucha gracias preciosa por estar ahí, por preguntarme, por contestarme, por darme ánimos y por ver más allá de donde veo yo. Hoy HAS SIDO TÚ MI HADA MADRINA, me has hecho ver las cosas de otra manera, me has animado y me has hecho darme cuenta de cosas que a mí se me habían pasado. GRACIAS!!
Y estoy contigo en cuanto al cambio de clínica, qué energúmenos ahí por ahí sueltos… Se podrían dedicar a coger “mondarinas” y dejarnos en paz a nosotras!! ÁNIMO, YO TAMBIÉN TE APOYO!ILU, gracias a ti también por seguir ahí, porque a pesar que estabas lejos te he sentido muy cerca… MUCHA SUERTE MAÑANA!!
YALODA, gracias a ti también por los mensajes de ánimo, de cariño y por llamarme y mandarme un mensaje ayer… Lástima que me dejé el móvil en la habitación del hotel y luego ya era tarde y te pille durmiendo. LO SIENTO mi niña!
TOYENELLO, gracias por preguntar, ahora no tengo dolores -gracias a Dios- pero me siento bajita de moral… Enseguida se me pasará!! Me he reído un montón con tu síntoma raro!! Jajaja!
LEAH, gracias por desearme suerte!! Me ha encantado la foto de tu eco…
CHICAS LO SIENTO PERO LA MEJOR FOTO HASTA AHORA ES LA DE LEAH!!XESS, tranki que tu haribo está a salvo de tanta cabra suelta… Y sino tienes una psicóloga a tu disposición para poner orden
FELI, mucha suerte mañana, me tienes preocupada… Espero que estés de reposo, trankila y contenta, cuidándote al máximo a ti y a los peques… Estoy deseando que mañana entres y nos pongas que todo sigue perfecto!! Muchas suerte!!
Chicas, a todas las demás, a las que no he nombrado: un abrazo enorme!!… Es que me ha pasado como a XESS que cuando he entrado he visto muchísimas páginas y no he podido leerlas todas… Así que no puedo personalizar porque no sé de qué habéis estado hablando, sólo he visto las imágenes pero no sé todavía cómo se ponen. Tiempo al tiempo.
Hoy no estoy demasiado fina!
BSOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.