Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 21:49 #134960222 de mayo de 2012 a las 22:04 #1349603MadrigalMiembro
hola buenas noches aqui una novata en ovo estoy con evra anticonceptivos sincronizandome con mi hada ,,,hace siglos q no entro en el foro y aqui estoy ,,,veo q sois una gran familia y espero ser una de vosotras poco a poco.
23 de mayo de 2012 a las 00:30 #1349604valeriamuvaMiembroWoooow chicas se duplicaron las paginas desde que entre anoche por aqui… ya me perdi, pero en cuanto tenga un tiempito me pongo al dia.
Sally, solo me acuerdo que lei que estabas desconcertada por que de los 8 ovulos que fecundaron solo quedaron los dos que te tranfirieron muy buenos y los otros dos congeladitos. No te preocupes ni te anguisties por eso, primero por que a los dos mejores ya los tienes dentro de ti y veras que pronto nos daras la noticia de que ahi se quedaran contigo!!! y para que estes un poco mas tranquila te cuento que a mi mi hadita me dio 15, de los cuales fertilizaron 13, a los 2 dias quedaban 10, a los 3 dias seguian 10 y el quinto dia que fue el dia de mi transfer quedaban solo 5, me pusieron 2 y los 3 restantes los dejaron un dia mas, uno no siguio y quedaron para congelar solo 2. Asi pasa, no estes triste ni preocupada por eso, tu ahora tienes que ocuparte en estar tranquila y feliz por que ya tienes a tus dos peques dentro de ti!!!
Aqui les dejo a mi Virgencita de Guadalupe, es la patrona de México y es muy milagrosa!!!
Virgencita de Guadalupe, primero quiero darte gracias por poner en mi camino a todas estas chicas maravillosas que al igual que yo han pasado por un camino dificil para que nuestro sueño de ser madres se haga realidad.
Te pido por cada una de ellas, tu sabes lo que llevamos dentro de nuetro corazon, tu nos conoces mejor que nadie a cada una de nosotras y sabes que es lo que mas anhelamos en esta vida, concedenos el maravilloso don de la maternidad!!! Danos paz y serenidad en nuestro camino, no nos sueltes de tu mano, tenemos fe en que tomadas siempre de tu mano y de la de Dios Nuestro Señor esto será mas facil para poder llegar a nuestra meta!!! Amén.
Y esta otra se las dejo a todas las que ya llevan dentro de su ser esa maravillosa vida.
Virgencita de Guadalupe cuida a cada una de estas mamis que ya llevan dentro de ellas a una o unas nuevas vidas. Protegelas durante todo su embarazo para que esos pequeñitos tan deseados lleguen sanitos a este mundo!!! Dales a las mamis que estan pasandola mal con sintomas paciencia y fortaleza para sobrellevalas y que pasen pronto!!! AménBesitos para todas!!!
23 de mayo de 2012 a las 06:53 #1349605BuscadoraParticipanteBuenos días chicas….
Luego decis que rajamos… desde ayer al medio día que no escribo y tres páginas… en serio… lo habéis cogido con ganas eh!
Bueno, veo que todas estáis más o menos bien, veo que además sois buenas alumnas, todas poniendo fotos y alegrando a las demás, pidiendo en oraciones y eso está genial!
Sois maravillosas.
Yo hoy no tengo un ápice de fuerza, ayer me fui a casa malísima, vomité todo lo que tenía en el cuerpo, hoy estoy floja y como si me hubieran abierto en canal del esfuerzo.
Quisiera daros las gracias por todo y por mantenernos al día y así evitar preocupaciones.
Me hubiera gustado llamar ayer a Also, pero estaba muy malita en la cama… lo siento reina. Me alegro que estés bien. Ya mismo empiezas tratamiento! Felicidades
Idem está bien, hoy tiene médico, ya empezó el día 10 a tomar sus pastillas para el hipertiroidismo. De momento está trabajando y el día 7 de junio irá a un evento donde le soltará la bomba de que está embarazada a su jefe. Pero ella está divina de la muerte! No tiene tiempo ni para respirar, ya sabéis como es… una viajera nata!
A ver si luego puedo entrar y personalizar algo, pero tampoco quiero reiterarme y ya sabéis que me acuerdo de todas…
Lola, bienvenida! Espero que te encuentres agusto aquí… cuentanos más cositas de ti y así te puedo añadir a la lista.
Besos para todas!
23 de mayo de 2012 a las 07:42 #1349606filnecikParticipanteHola chicas!
Yaloda,ayer estuviste malita? has pillado el virus del estomago? uff,pobreta,te tienes que sentir hoy fatal..normal…Pero hoy ya no has hechado nada de nada..verdad? solo te has quedado sin fueras.. cuidate mucho!!!!!
Esquevoy,que ayer estaba con un sueño que me moria..jejeje y pensaba que te habia contestado.. Pues los resultados los tendre el viernes,pero tengo que pedir visita para el cardiologo que las vea. Por cierto,hoy la pedire. En cuanto lo de coger los embriones..no se aun como va..me dijeron a la clinica donde los voy a llevar,que tenemos que firmar un papel.. pero como mañana voy a una visita…supongo que ya me lo explicaran mejor..y ya te contare.Si la prueba del esfuerzo era para descartar eso.. porque de vez en cuando me da el dolor fuerte en mitad del pecho que se irradia al cuello,muy fuerte y con sudoracion fria.. pero espero que sea otra cosa,por Dios!!!
Ya nos dices hoy como van los embrioncillos…..ALSO!!!!!! como te encuentras hoy??? ya la anestesia se ha ido por desagüe?? sin ningun sintoma mareosa? Espero que estes mas animadilla… Te propongo una adivinanza que ayer mi sobrino me contó.. a ver si aciertas la pelicula,vale? es malillo,pero me hizo mucha gracia como el pobre me lo contó…
Se abre el telón y aparece una señora bastante entrada en carnes.. muy entrada en carnes..
Se cierra el telón.
Se abre el telön y se vuelve a ver la misma señora con una peazo de metralleta,con bombas y todo!!
Se cierra el telón!! como se llama la pelicula?
Aqui la chistera mas dicharachera….con conejo incluido!jejeje Eh,yaloda??Ilusionada…muchisima suerte esta tarde en la histeroscopia!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mapili,muchas gracias por pedir a tu Guadalupe!! eres un sol! ah! al doc no le pregunte nada de lo del alin…realmente no le pregunte nada de nada porque me dejo KO con sus contestaciones…porque tendria un mal dia…no encontraria el conejo dentro de la chistera..o vete a saber!!
Bueno,un besazo a todas!!
23 de mayo de 2012 a las 08:11 #1349607BuscadoraParticipanteSí, eso parece el virus del estómago.
Mi madre estuvo el domingo y aún sigue. Mi padre lo está pillando y yo ayer que me moría.
No veo la imagen que me has puesto, pero gracias guapa!
No, hoy de momento no he echado nada más… y que dure por que se pasa fatal. Hoy estoy muy dolorida… como rajada por dentro del esfuerzo…
Gracias cielo. Me encanta tu chistera!!! Es genial! Con conejo incluído jejejejeje
23 de mayo de 2012 a las 08:11 #1349608SilmirrigueMiembroMadre mia!! Ahora sí que me he perdido!
Chicas muchísimas gracias a todas por piropear a mi peque, me alegro que os haya gustado
M@ry cariño, poco más que añadir a lo que te han dicho ya las compis, ese tío es un impresentable y con muy poca empatía. Es una buena decisión el cambio de clínica. Verás como te va a traer suerte!
Gracias por la oración y por tus buenos deseosYaloda comadre acabo de leer que estás pachuchilla, pues a descansar y a recuperarse del todo. Quizá algo que te sentó mal? Si nos necesitas péganos un grito y vamos a cuidarte. Te mando todo mi cariño!
Tu no sabes muy bien el arma tan peligrosa que nos has enseñado a usar!!
[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT0XGNt4XQtWoPS3a2WBteQbm3Q4L3divNjpioRrmtO2sE4v4PA-g[/img]Caram sí, mañana tengo eco. La que habéis visto es de la semana pasada, no es que suela hacerme una todas las semanas, jejeje…. pero ha coincidido así.
Vicky que bien, dentro de nada ya estás de vacaciones, disfruta mucho! Ains!! que envidia me das, yo este año creo que también me quedo sin ellas :'(
Y a la vuelta un nuevo viaje, rumbo a Australia!!Cholhie veo que has conseguido poner el Lilypie, jo tendré que intentarlo de nuevo, es que no sé que hago mal…
Por cierto, como te encuentras?? Sigues con angustia?Saly me alegro que todo haya ido genial, lo importante no es la cantidad sino la calidad, te lo digo yo que tuve diez embriones y he ido perdiendo muchos por el camino. Ahora tienes que estar positiva para trasmitírselo a tus peques y que se queden contigo. Suerte!
Cuca yo no me he dado acupuntura, pero he oído que está funcionando bien para los tratamientos.
Ilunsenti guapa te mando un abrazo muy fuerte, siento que estés pasando por estos momentos. Sabes que aquí puedes desahogarte todo lo que quieras, y apoyarte en nosotras. Mucho ánimo preciosa, verás como mañana vuelve a salir el sol.
Toye!! Gracias niña, yo también me alegro que estés estupenda. Suerte con tu nuevo médico de cabecera.
Entonces has renovado vestuario?? Qué suerte! Mi fondo de armario ahora es patético Todavía quiero comprarme algún pantalón más, y la verdad es que está siendo misión imposible!Xesss va a ser que sí, que nuestros peques van a salir cabrillas también Es hereditario!!
Que vaya todo muy bien en la eco del viernes! Ya nos cuentas.Felisita cielo, espero que ya te encuentres fenomenal y puedas volver a escribirnos para contárnoslo. Muchísima suerte en la eco :trebol: :trebol: :trebol:
Esquevoy gracias preciosa! Sabemos algo ya de los embris??
Also corazón, me alegro que todo haya ido bien, y que te hayan dejado la camita bien preparada. Ahora toca descansar, en un par de días ya estarás como nueva.
Te mando un besazo!Voy a beber agua que me he quedado seca de tanto hablar.
Besotes!!23 de mayo de 2012 a las 08:16 #1349609BuscadoraParticipanteme doy cuen comadre, me doy cuen. He creado verdaderos monstruos.
Gracias cielo… eres un amor. Suerte mañana con tu eco!!
[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1AsKTP5CpLodk2xHkNTrn-WQswp3L33P4jtrsTth3kUvGzdxJ[/img]
En cuanto al lylipie también puse qué codigo coger, pero si quieres que te haga un manual me dices y te lo envío por privi…
Besos,
23 de mayo de 2012 a las 08:23 #1349610SilmirrigueMiembroUpss!! Nos hemos cruzado!
Me alegra leer que hoy estás mejor, puñeteros virus…Ok, ya te digo algo del lilypie.
Gracias cariño, mañana os cuento.
[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTRA_J869vNt-Z-tTqfY05dUadkAMlqsFRgAX6X7djxH_bSnLHHY-SpT3XeBQ[/img]
23 de mayo de 2012 a las 08:33 #1349611sonMiembroBUENOS DÍAS BOMBONES !!!!! :blobby: :blobby:
Vamos a ver ….. esto no puede ser, vamos a tener ke poner un límite de mensajes al día, eh !!!!! 😡
Yolada guapa, espero ke te pongas buena prontito ….
Leah, trankila ke para el año ke viene te vas tu y yo me kedo jajajaja !!! y suerte con la eco !!! :trebol: :trebol:
Toyenello, ojalá y el año ke viene no pueda ni irme de vacas porke l@s enan@s sean muy bebés jajajaja !!!! pero jo, este año tengo unas ganas !!!!! Suerte en el médico, y de timar nada de nada, si no estas bien …. yo por mi trabajo en cuánto pueda intento ke me la den, aunke con esto de la crisis igual está más complicado …. ah !!! ke gracia lo de los dientes, vas a tener los dientes más limpios de todo el paritorio jajajaja !!! Gracias por lo del duplex jajaja !!!! ke tontita soy a veces ….. y eso puede llevarte a alguna complicación ? ? ?
Xess, sí acabaremos todas como una cabra y creo ke tu haribo igual también porke fijo ke es contagioso jajajajaja !!! 😮 😮
Esquevoy mucha suerte para hoy !!!!! :trebol: :trebol:
M@ry, gracias por la oración, cualkier ayudita es poca …. y sí, yo también soy un buho, nunca me duermo antes de las 00:00 y a las 5:40 el móvil hace PIP PIP !!!!! arrrrrgggg y claro así me pasa ke el jueves voy ya como un muerto viviente ….
Also me alegro ke todo haya ido bien y le hayan dejado un chalete bonito para los embrioncitos !!!!
Mapili, gracias a ti también por la oración. Yo tenía una pulserita con la virgen de Guadalupe y con esa misma frase pero la perdí el sábado, tengo un disguatazo !!!!!
Bueno chicas os dejo, PORTAOS BIEN, eh !!!!!
BESOTESSSS
23 de mayo de 2012 a las 08:44 #1349612BuscadoraParticipante:loutl: me meo vicky con lo del limite de mensajes por día jajajajajajajaja
Gracias tesoros por vuestros buenos deseos… aunque pensandolo bien, mejor ahora que no con la transfer hecha… así aún me quedo más limpita!
23 de mayo de 2012 a las 08:53 #1349613filnecikParticipantePara ti,Yaloda!!!!
23 de mayo de 2012 a las 08:55 #1349614filnecikParticipanteYo lo veooo… pero si no lo ves…cambio!!!! y si..mejor limpita antes de la transfer!!
Leah,buenos dias!
Vickysc,somos una buhitos…23 de mayo de 2012 a las 09:09 #1349615CaracolilloParticipanteBuenos días a todas, chicas. Hoy he hecho tarde, eh? entre que me he levantado más tarde y que lo 1º es sacar a mi dog…, pobrecito, que cada día le cuesta más dar la vuelta (es muy mayor).
Yaloda, esto es para sanearte antes de ir a la transfer, he intentado mandarte un abrazo (dibujo), pero no he podido, espero que te pongas buena pronto, que se pasa muy mal con los virus. Nos vamos a colgar un cartelito: A TODOS LOS VIRUS ¡OCUPADO! BUSCATE OTRO HUESPED.
Hoy he dormido como una marmota, con mis dolorcillos de tripa, pero del tirón, bueno como ahora bebo tanta agua, me levante una vez. Pero desde las 23 h. hasta las 9 de esta mañana, y eso que me eché hasta siesta.Los paseos con mi dog, me sientan bien, como andamos tan despacito…
Bueno me voy a poner al dia con los mensajes anteriores y las tareas de casa, que llevo 3 semanas sin hacer ni el huevo, me lo hacen todo….. jejejej
23 de mayo de 2012 a las 09:09 #1349616BuscadoraParticipanteGracias M@ry!!!
Qué foto más bonica!!!! Y si tenemos dos niñas y se abrazan así? Les enseñaremos!!!
Eres un primor!
A que vicia esto de poner fotos?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.