Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 09:17 #134961723 de mayo de 2012 a las 09:25 #1349618CaracolilloParticipante
Ayer entre todas fuisteis mi tabla de salvación. Hoy te animaremos a ti Yaloda. Y vas a pasar del dia 2, del 15, del 90…. y todo lo que te propongas, aunque tengamos dias regulares y dias malos, alguno vendrá bueno.
No puedo insertar imagenes de estuimagen.com ¿pq? ¡¿pq?!
23 de mayo de 2012 a las 10:22 #1349619MJ costaMiembroANTES DE NADA: Y no pongo más q peto el foro,jiji!!
Bueno, hoy me helevantado más animada, la verdad. Sigo sensible y con todos los síntomas de que me vaya a bajar la regla: sensible, irritable, flujo vaginal… 😮 Y si no supiera q es imposible, estaría dando botes de alegría!
En fin, mañana saldremos de dudas!
Yaloda bonita, qué es eso de q estás mala??? Cómo sigues hoy? Y nada de pensamientos de no llegar al día 2, qué va a ser esto?? Hay q ser positiva y tirar p´alante, vas a estar genial hasta el día de la transfer y después mucho mejor, ya lo verás!!!
M@ry, de verdad q hay gente q es médico porque tiene el título y no lo puedes negar, pero hasta ahí. Luego en lo que se refiere al título de persona con sentimientos hay algunos q no pudieron sacárselo… siento mucho q te tocará un energúmeno q tiene los sentimientos en el culo. Si puedes cambiar de clínica y tú vas a sentirte mejor, ADELANTE!
Cholhie, nada de síntomas, eh? Estás embarazada, no? Pues a disfrutarlo!!!!
Leah, todo bien, entonces? Mañana eco, no? Emocionada, seguro!
Ilu, qué es de tu vida? Sé q hoy es la histero pero desde q estoy en el foro no hemos coincidido, así q te mando un gran besazo y todo mi apoyo guapa!!!
Feli, qué tal ha salido la eco? Todo bien? Seguro q sí!
Toyenello, con dúplex y todo, jejej! Y no será q te estás preparando para hacer un anuncio de Binaca y no nos has dicho nada, eh gamberra??
Xess, cómo va ese Haribo? Creciendo, seguro! El vaso a reventar, al menos hoy!!!
Vicky, ya te digo con el límite de mensajes, no me dan los ojos pa leeros a todas, jajjajaja! Eso si no se cruzan los mensajes y me pierdo del todo, jajajja!
Saly, sé q es difícil de hacerlo pero haznos caso y disfruta, es un paso más hacia lo q más queremos y es mejor disfrutarlo también aunque cueste. Ánimo!
Mapili, gracias por la oración del virgencita, a ver si entre la tuya y Santa Rita de m@ry y yaloda todas cumplimos nuestros sueños.
Mil besitos al resto y ahora a aprovechar el sol que tenemos hoy (al menos aquí) q a saber lo q nos dura.
23 de mayo de 2012 a las 11:17 #1349620José Ignacio FradeParticipanteHola chicas!!!!!
Yaloda como todo lo que haces te quedó precioso el post, ya sabes lo que te quiero y mis buenos deseos hacia tí, sé que pronto celebraremos juntas tú POSITIVO!!!!!!!!!!! te mando un besazo enorme
Mary mi florecilla cuanto te he extrañado con las charradas que nos metemos con also, q es una alegria inmensa haberos encontrado a las tres
Also eres mi campeona y ya está todo perfecto para volver a empezar, me alegro muxo por tí, un besazo enorme!!!
Ilusenti que alegria verte por aquí ya mismo empiezas y estoy segura que ésta vez todo irá bien, eres muy fuerte!!!!!
A todas las futuras mamis que tengais un día muy bonito y con pocos sintomas jejejeje, besazos
A nuestra betaesperante muchisima suerte espero leer pronto tú positivo!!!
Bueno yo hoy tengo mi histeroscopia no os voy a mentir tengo algo de miedo pero con muchas ganas de saber como está mi nidito!!! y si los del laboratorio cumplen su palabra hoy tambien tendré mis resultados de l as 13 analiticas q me hicieron así q espero daros buenas noticias ésta tarde!!!!
un beso enorme y alegria q ha salido el SOLLLLLLLL (buscaba el icono pero no lo he encontrado jejejejej)
23 de mayo de 2012 a las 11:37 #1349621CaracolilloParticipanteIlusionada, suerte para hoy.
Ilunsenti, me alegro que te encuentres un poquito mejor.
Yo, aqui estoy, aburrida, viendo una peli, y con mis remordimientos de conciencia (por tonta), ya no aguantaba más y me he puesto a limpiar, y claro, despues vienen los remordimientos. Pero chicas, que quereis que os diga desde siempre las mujeres embarazadas no han dejado de hacer sus tareas, y aunque tengo la suerte de que mi marido me ayuda un monton, cuando todo esta un poco sucio y el aburrimiento no ayuda…… pues……
Claro si lo supiera mi madre, seguro, seguro, que no movía ni un dedo, pero que manía de no contar nada…23 de mayo de 2012 a las 11:48 #1349622MJ costaMiembroIlu!!!!!! Pero qué alegrón acabas de darme!!! Mi primera “ciberamiga” del foro (del otro)!!!! Ya verás q todo va a ir bien y pronto estás en el lío otra vez y vuelves a alegrarme el día!!!!!
Cholhie, a ver, yo hacia las tareas de casa cuando estaba embarazada. Eso sí, nada de pesos (en mi caso tender la ropa q tengo el tendedero en el techo y hay q subirlo, nada de subir la compra, nada de escurrir la fregona…) y bueno tampoco te des la panzada de limpiar ahora q vas a dejar la casa pa comer en ella, eh?
Procura no hacer excesos pero tampoco estás enferma, así q algo puedes hacer. Ahora q si puedes vivir como una reina por una temporadita, por qué no aprovecharlo, eh??? jiji
besitos
23 de mayo de 2012 a las 18:06 #1349623flemorubreSemParticipanteNiñas me acabo de zampar en un plis una bolsa enterita de gusanitos!!! pero no de cualquiera eh!! de los jojitos de bolsa azul de toda la vida como tiene que ser!!! He luchado con todas mis fuerzas pero no lo he podido evitar!!! jajajaja
Toy si que nos pasan cosas raras si!! jajajaja asik con la pasta de dientes a tos lados, me encantaria verte jejeje. Lo de la noticia en casa ha sido increible. Para mis padres es el primer nieto y están muy contentos. Y a los bisabuelos (yo tengo dos abuelas y un abuelo y mi maridin dos abuelas) les ha encantado!!!! contarselo ha hecho que me vea más embarazada todavia.
Ilusionada ¿que tal la histero ? seguro que muy bien
Cholhie relax relax relax. Un poco de vidilla está bien pero DEJA QUE TE MIMEN
Iluuuuu asi me gusta el vaso a revosar!!! me encanta verte tan animada
Yaloda, eso es ver las cosas positivas!! asik más limpita eh!!! y seguro que algun gramillo menos jaja CUIDATEME MUCHISISISISISMO!!
Leah, suerte mañana en la eco! Fotooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sabeis me cuesta un monton comer (excepto gusanitos jejeje)!! Solo de pensar en comida me pongo fatal y el estómago se me revota. No son nauseas propiamente dichas, ni siquiera he vomitado pero el estómago está muy critico con cualquier ingesta de comida y estoy todo el rato mareadisima.
Por la mañana Don estomago no admite liquidos asik me tomo unas tostadas antes de ir a trabajar (alguien me habia preguntado, sigo trabajando, no me han dado la baja en ningun momneto…); a media mañana intento tomar un yogur y algo de fruta; y para comer un dilema porque la mayoria de las comidas me dan asquito… Y otro yogur para merendar…Y cenar, ni os cuento porque ya era de las que cenaban unos cereales y ahora no me entra na de na. Esto es un problema porque peso 55 kg y mido 1,69 asik soy una escoba andante y me preocupa mi Haribo. ¿que hago?Que conste que hambre si tengo pero cuando me paro a decidir que comer empiezan mis problemas!!
Y lo peor TODO el mundo empeñado en que TENGO QUE COMER; y eso ya los se pero ES QUE NO PUEDOOO
23 de mayo de 2012 a las 18:33 #1349624Luysa2012MiembroHola chicas, os cuento: me han llamado y de mis 11 ovocitos fecundaron 9 y hoy ya quedan 7, de esos 7, 3 son buenos y el resto regulares. Mañana me hacen la transferencia de 2 y los que se salven de la criba, los congelaran.
Ya estoy pensando que en la próxima transferencia, si en esta sale negativo, me pondré 3, uno bueno y los otros 2 regulares. bufffff qué nervios, para mí es la primera transferencia de mi vida. Tengo que beber 2 vasos de agua media hora antes.Ilusionada, espero que tu prueba te haya ido muy bien, y que tengas bien las analíticas.
idem, cómo te ha ido tu prueba? cuentanos
Also, ya estás por estos lares? seguro que alguna historia te habrá pasado por Valencia.
Leah, mañana otra eco, qué suerte tienes de ver a tu chiquitin.
Yaloda, como va ese estómago!! Te has propuesto adelgazar y a última hora quieres hechar el resto y eso no puede ser…. Habemus Warry?
Xess, eso se llama ANTOJOS… que estás preñi!!! si no te entra nada de comida, por ahora no pasa nada, hay un montón de chicas que en los primeros meses adelgazan un poco, que si vómitos que si el estómago, les dan asco la comida… Intenta comer lo que te apetezca, siempre que no esté prohibido.
Mary, como te encuentras despues de lo de ayer, espero que estes mas animada. Lo de las fotos lo bordais, sois unas artistazas, haber cuando me pongo yo.
Cholhie, deja la casa que esté como esté, intenta hacer sólo las cosas que no requieran esfuerzo, y cuando tu madre lo sepa seguro que te va a regañar por hacerlo. Te vamos a llamar la ” marmota” qué bien dormir a piena suelta, yo no sé lo que es…
Ilusitendi, me alegra que estés mejor, estamos deseando que nos cuentes noticias mañana. Veo que también se te da de perlas las fotitos, las que has puesto dan mucha alegría.
Mpili, que bonita la oración de la Virgen de Guadalupe, Gracias por compartirlo.
A todas las demás un beso enorme.
Chao
23 de mayo de 2012 a las 19:48 #1349625José Ignacio FradeParticipanteHola chicas entro para deciros que mi histeroscopia ha ido muy bien, no he sentido nada de dolor sólo un poco de molestias pero ya está, he visto mi nidito x dentro y he de decir que impone un poco jejejeje pero lo bueno esque todo está perfecto y normal, nada de quistes ni miomas listo para servir de casita ejejejeje dentro de una semana tendré los resultados de la biopsia espero que salga todo igual de bien, de las analiticas aún no se nada a ver si mañana me las mandan
Esquevoy mucha suerte para mañana y no pienses en si sale mal será un gran positivo!!!!!!!!
Besos a todas!!!
23 de mayo de 2012 a las 20:14 #1349626BergomillosyParticipantechicas entro para deciros que no os olvido pero me es casi imposible ponerme al dia, os he ido leyendo pero como cascaissssssssss, y me sabe muy mal de corazon no poder personalizar en condiciones pero os voy siguendo y se que yaloda esta esperando la regla y peleandose con el virus, esque con su transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, also e ilusenti con el chalete arreglado, xess con los ascos..aiii si yo te contaraa jaja pero tranqui que aunque sea con ganchitos por ahora tienen todo lo que necesitan de ti no te ralles y hazle caso a tu cuerpo,mary,ai mariiiiiiii que grande luchadora eres espero que las pruebas de tu corazoncito esten bien y es bueno que te miren y remiren y si cambias de clinica bien tu sigue tu instinto, idem mising pero perfecta, tina con sus mellis, leah con su foto preciosaaaaaaaaaaaa aiiiiii que bien se ve tu peque, peti espero que estes bien, en fin chicas perdonad de corazon si me olvido muchos besos tb a las chicas que se van incorporando
de mi contaros que bueno el embarazo esta siendo duro…muchos sintomas, he tenido dos grandes sangrados y vuelvo a tener un hematoma entre dos sacos asi que reposo reposo y mas reposo,y nada dia a dia. asi que perdonadme por no entrar mucho. muchos besossss e ire entrando para ver como se va llenando la lista de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
besos23 de mayo de 2012 a las 20:30 #1349627CaracolilloParticipanteXess, te voy a hacer caso, le den a las tareas de casa. jo que ilusión contarlo, yo no se si me aguantare de 12 a 14 semanas, con las ganas que tengo de soltarlo… Mañana o pasado igual me hago un test de embarazo, y así comprobar que todo va bien, porque los nervios de la espera me van a matar. Yo se supone que esta semana entro en 5+4. Ah por cierto, tu con los gusanitos, y yo esta mañana me he comida una de chetos, y ayer garrotillos de esos naranjas.. jejejeje, y por la tarde chuches, no veas…
Ilusionada, me alegro que todo haya salido bien, y por los resultados no te preocupes, si hubieran visto algo, creo que ya te lo hubiesen dicho.
Esquevoy, que nervios ya mañana, yo pensaba como tu, cuando me hicieron la transferencia. (Si esta vez me da negativo, la proxima 3) Espero que no tengas que llegar a ello…., y me voy a cuidar, no voy a currar en casa, que por una vez lo haga todo mi marido.
Mapili, me ha encantado tu oracion.
Yaloda, espero que te encuentres mejor, reina.
Leah, suerte mañana, ya nos contarás.
Y ya por hoy me despido, hasta mañana guapas, ah y perdonadme si me he dejado a alguna, porfi.
23 de mayo de 2012 a las 21:39 #1349628EmaibleParticipanteChicas entro desde movil para desear muxa suerte a ESQUEVOY!!! Cuando este en casa personalizare, desde aki se me hace imposible!!
Me alegro de saber de FELI!! Muchos animos cada dia q pasa es una batalla ganada!!
ILU k bien con la histero!! Prueba superada!
Bsos a todas24 de mayo de 2012 a las 00:43 #1349629valeriamuvaMiembroAhora deben de estar todas ustedes en el quinto sueño.
Espero que hayan dormido y descansado bien y este sea un GRAN DIA !!!Yaloda, como sigue esa pancita??? Espero que estes mejor y que los malestares vayan pasando. Por un lado que bueno que ese bicho te entro ahora y no en los dias post transfer, toma mucho liquido para que te recuperes pronto, y bueno yo creo que habas bajado algun kilillo mas que no esta nada mal!!! por cierto, cuando tengas un tiempito pasame la dieta que hiciste y que tipo de ejercicio haces para bajar todo eso que bajaste… eres mi idola!!! jajaja. Cuidate mucho!!!
M@ry, me pone muy mal que los medicuchos sean tan insensibles, estas en todo tu derecho de cambiarte de clinica y llevarte a tus blastos conges. Por lo que he leido alla la SS si paga este tipo de tratamientos y entonces tienes que adaptarte al medico que te toca… pero a esos medicuchos no deberian de tenerlos ahi, nosotras estamos para que nos traten bien y nos conscientan, ya es mucho por todo lo que pasamos para que encima no te pongan la atencion debida, grrrrr Saly, como vas??? espero que la vayas pasando tranquila… recuerda que tus pensamientos solo deben de ser POSITIVOS!!! por que queremos un POSITIVO!!!
Esquevoy, que emocion que hoy es tu transfer, disfrutala mucho, yo tambien estaba nerviosa antes de que me la hicieran por que era algo desconocido para mi, pero luego con la emocion se van los nervios… pon atencion a todo lo que te hacen y cuando tus embrioncitos lleguen a tu nidito veras un pequeño resplandor en la pantalla del eco, es muy emotivo!!! piensa que esos dos son los buenos y que pronto nos darás la noticia de un positivo!!!
Ilusionada14, que buena noticia que tu histeroscopia haya salido bien y que tu nidito ya este listo!!! felicidades
Leah, que emocion que tienes un nuevo eco para ver a tu baby…. subes la fotito para ver como va ese bebecito hermoso!!!
Xesss, que mal que no la estes pasando bien con la comida, pero tu come lo que se te antoje, si es yogur come yogur, si es solo fruta come fruta y si son gusanitos (no los conozco) come gusanitos, jejejeje. Esos son sintomas de que estas reembarazada!!!
Cholhie, tu dejate consentir y que no te immporte que la casa se caiga de sucia, ya habra tiempo para limpiarla. Cuidate mucho!!!
Ilusenti, me da mucho gusto saber que ya estas mas animada, yo se lo que es eso y el tiempo es nuestra mejor medicina ANIMO!!! y mucha suerte en tu visita al médico.
Vicky, que mal que se te perdio tu pulserita de la virgencita, pero no importa ella siempre esta con nosotras. Te vas de vacaciones??? que bien… descansa y disfrutalas mucho. Yo tambien dentro de un par de meses me voy a la playa, lo necesitamos mucho mi marido y yo, nos urge un relax!!!
Leo81, como va ese endometrio, ya casi listo???
Felisita, cuidate mucho y reposa todo lo que sea necesario para que tus babies y tu esten bien.
A todas las tengo incluidas en mis oraciones diarias.
Bueno y yo el viernes voy con mi medico a que me revise y a platicar con el de la fecha probable para la transfer de mis blastos conges, yo creo que voy a esperar unos 4 mesesitos pero ya les contaré que me dijo el médico.
Besos a todas!!!
24 de mayo de 2012 a las 04:59 #1349630sonMiembroGOOD MORNING PRINCESSES !!!!!! :happy: :happy: :happy:
Bueno, veo ke no me habéis hecho caso con lo de solo un mensaje …..os estoy escribiendo desde el tren camino al trabajo, ke luego a lo largo del día aunke os lea, me es más complicado escribiros, y claro cómo no hablais apenas …. 😮
Xess uuummmmm gusanitos… joo yo con esto de la dieta me conformo con olerlos jajaja !!! Cómo te han comentado las chicas , al principio algunas adelgazan un pokito, come lo ke te apetezca ….
Esquevoy, suerte para mañana, y a pensar en positivo !!!!! :trebol: :trebol:
Cholhie, haz cositas pero sin esfuerzos !!!!
Ilunsenti me alegro ke estés más animadilla, tenías hoy gine, no ? ? pues mucha suerte !!!
Ilusionada, ke tal la histero ? ? te han dado los resultados, ke tal ? ?
Yolada neni ke tal éstas ? ? ? entre la dieta y el virus, se te va a kedar un tipin !!!!
M@ry, cómo está mi buhito lindo ? ? ?
Felisita, siento ke lo estés pasando mal y aunke el reposo es un rollo, ya sabes lo ke toca. ÁNIMO GUAPA !!!
Mapili, aprovecha las vacas y a reponer fuerzas y a ver ke te dice el médico !!!!
Yo no tengo nada ke contar, sólo ke kiero ya mis VACAAAASSSS !!!!!!
Y el resto de las chicas, dónde estais ? ? ? ? ?
BESOTESSSS
24 de mayo de 2012 a las 06:50 #1349631CaracolilloParticipanteBuenos días chicas, hoy sin novedad en el frente. Luego entro mas despacio, voy a sacar a mi dog.
bssss y buen dia a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.