Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2012 a las 07:22 #134963224 de mayo de 2012 a las 07:25 #1349633roscoMiembro
Buenos días,
Entro para saludaros.
Voy a intentar leer todo lo que habeis escrito, es que tengo bastante lio en el trabajo y no tengo ni un minutito libre.
Luego entro de nuevo.Besitos a todas.
24 de mayo de 2012 a las 08:24 #1349634BuscadoraParticipanteNenitas,
Tenemos news….
Habemus warry pero no es su momento más álgido… por lo tanto!
Mañana meriestra!!!
De hecho acabo de llamar a la gine para que me confirme si empiezo mañana puesto que si me llega más abundante a la tarde no sé si tengo que empezar por la tarde o bien ya mañana a primera hora… jejeje, esto de ser novata tiene sus consecuencias.
Besos,
24 de mayo de 2012 a las 08:52 #1349635José Ignacio FradeParticipanteHola a todas chicas!!!!
Gracias por preguntar por mi histero os mando un beso enorme!!!
Yaloda nada q disculpar bastante tienes con lo tuyo, espero q esos dolores de cabeza pasen rápido y me alegro muchisimo que tú guarry ya esté aquí ya no falta nada!!!!! que ganas de ver tú positivo!!!!
A mis demás floresillas que ya mismo estaremos con nuestras panzas!!!! un beso enorme!!
Ilusenti que tienes q ser fuerte y animarte mucho que ya mismo estás de vuelta y ésta vez todo va a salir genial, ya sabes que si te sientes mal o con ganas de hablar me mandas un privi y nos vamos al chat, un besazo
Esquevoy espero que todo haya salido genial y esos dos peques se queden contigo!!!
Vicky mi histero ha salido muy bien no es nada dolorosa y mi nidito está perfecto ahora falta esperar los resultados de la biopsia q tardaran unos 5 dias
A las demás un beso enorme!!!
24 de mayo de 2012 a las 09:24 #1349636EVANGELINAParticipanteHola a todas!!
Soy novatilla en esto y he escrito en otras convesaciones pero he entrado aquí y además de ver a Yaloda (que parece que vamos parecidas y en el mismo centro) he visto lo afectuosiiiiiiiiiiiiiisimo que es este lugar!! que de mensajes de cariño y ánimo me encantaaaa!!
Yo aún no he comenzado pero este es mi mes!
Haremos un tratamiento con donante compartida y ya os iré contando…
Ahora os voy a leer detenidamente así también os voy conociendo…un pedazo de beso enorme para todaaaaaaaas!!
Estamos en ello… este 2012 será muy muy especial para todas seguro que si!24 de mayo de 2012 a las 09:26 #1349637BethyParticipanteMuy buenos días a todassss!!
Ilusionada,qué tal estás?
Esquevoy,por fin!!!!!! A betaesperar. Cuéntanos cómo va todo
Yaloda,por fin llegó,qué bien. Seguro que nunca hemos estado tan contentas porque llegase la señorita warry. Yo aquí ando con dolorcillos,pero aún me quedan unos díillas. Ayyy si se me adelantase jejejej.El 21 fue la transferencia de saly,no? Qué tal te fue
Bienvenida Sandra 12. Tienes razón,este 2012 será especial para todas nosotras.
Lo conseguiremos.
Besos a todas24 de mayo de 2012 a las 09:31 #1349638BuscadoraParticipanteSandra!!!!
Bienvenida!!!! Seguro que aquí estarás genial! Qué alegría verte aquí también
Aisss que me está dando miedo! A ver si vamos a compartir hasta la donante!!!! ufffffff
Cuéntanos un poco de ti (de tu historia) y así te pongo en la lista… te apetece?
Besos!
24 de mayo de 2012 a las 10:09 #1349639BuscadoraParticipanteCaram, ánimo guapa! ya verás que pronto estás tú también con la warry. No dejes de informarnos eh!
Chicas! me acaba de llamar la gine. Que empiece mañana con meriestra y el jueves a la mañana control de endometrio!
Es más mona! Me ha preguntado que cómo estoy de ánimos y de nervios y que por la tarde el jueves ella no me podía ver y que teníamos dos opciones, o iba por la mañana o le decía a otro doctor que me la hiciera.
Le he dicho que sin despreciar a nadie que prefería por la mañana con ella. Y es cierto, sé que todos son médicos geniales pero ella es mi médica y me ha contestado… bien, yo también prefiero así por que así te veo que me gusta verte! Es más maja! Me la quiero un montonazo…
Chicas que estoy emocionadisima!!!! Aissss perdonadme… por tanta emoción!
Besos para todas
24 de mayo de 2012 a las 12:23 #1349640paciencia73MiembroHola chicas!! no me he olvidado de vosotras, los dias seme pasan muy deprisa y ultimamente no he tenido muchas fuerzas para nada, ya que ayer me hicieron un legrado por que he tenido hemorragias y he tenido unos dias terribles de dolores y demas pero ya me encuentro mejor.
Mas bien veo que Yaloda esta a punto de la transferencia!!! que bien!!! los dolores de cabeza son muy molestos, debe ser por la emoción, el periodo y demas, estate tranquila y trata de relajarte un poquito que ese endometrio tiene que estar a punto! lo conseguiras! animo y mil besos.
Tambien suerte a esquevoy con la trasfer, toye, leah veo que vuestros embarazos van bien! cuidaros mucho y creo que ya se debe empezar a notar esas tripitas.
un beso con todas chicas que me voy a almorzar algo que me muero de hambre, tengo toda la casa patas arriba pero toca descansar un poco.
las admiro mucho
24 de mayo de 2012 a las 12:50 #1349641BuscadoraParticipantePeti!!!!!
Que alegría más grande.
Me alegro mucho que estés mejor y sabes que siento muchísimo que hayas tenido que pasar por el legrado. También sabes que soy de la opinión que siempre que sea para bien, es mejor limpiarlo todo y así poder seguir hacia adelante.
Sí, a punto, a punto… aún me quedan unos días, mañana empiezo meriestra a ver que tal me va. Creo que los dolores de cabeza son por que tiene que bajar la warry, además yo nunca he tenido dolores de vientre u ovarios así que se manifiesta con dolores de cabeza… pero estoy contigo que son muy molestos.
Peti, cuídate muchísimo guapa, que te echamos mucho de menos y te necesitamos aquí… ya lo sabes. Formas parte de esta familia y nosotras por la familia… matamos… jejeje Menuda mafia que hay aquí dentro!
24 de mayo de 2012 a las 15:22 #1349642CaracolilloParticipanteYaloda, que bieeeeen, me alegro un monton, o sea que mas o menos en 2 semanillas a transferir, pero como no vas a estar nerviosa, reina!, si es por lo que tanto estamos luchando.
Sabeis, hoy he hablado con una amiga, que tuvo a su niño hace 2 meses, y me ha dicho que esté tranquila, que ella los dolores que tenia eran intermitentes no eran continuos y que mientras no sangre, no me preocupe, pero que si me voy a quedar mas tranquila que me haga un test, y ya.
Todavía me queda una semana, y no he querido llamar al hospital ni hacer nada de lo que tengo que hacer, hasta no comprobar que todo siga adelante.
24 de mayo de 2012 a las 16:48 #1349643CaracolilloParticipanteLlamadlo sexto sentido, intuición o como querais, pero me acabo de hacer un pipitest, y de momento sale positivo, pero muy flojito.
Creo que me ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado, y el embrión se ha parado. Con una beta de 409, hace una semana, a fecha de hoy la rayita del test, deberia de salir marcadíiiiisima, la semana que viene antes de ir a eco, haré otro, igual ya se ha desplomado la beta, como hizo el año pasado.
Los síntomas son los mismos, a una semana de la beta, me deshinflo, pierdo peso, me encuentro fenomenal y no me duele nada, de nada de nada. Quiero ir preparada para lo peor, pq si sigo haciendome ilusiones, el dia de la eco, me puede dar algo. Mi marido sigue manteniendo la esperanza, yo la acabo de perder toda.
Todo esto tiene que tener alguna explicación, es la 2º vez que me pasa y los ovulos son de donantes distintas. Creo que esta tampoco es la mia.
24 de mayo de 2012 a las 17:10 #1349644MJ costaMiembroHola, holita vecinitas!!!
pues nada, tras otrooooo “emocionante” viaje a tierras bizkainas, sorpresa, la beta ha vuelto a subir, !!! 1216, qué sus parece?
Me han mandado a obstetricia a hacerme una eco normal y otra vaginal pero no se ve nada ni en ovarios, ni en trompas… se ve algo en el útero (no saben ni lo qué es) pero q desde luego ni saco ni embrión, porque estaría de 9 semanas y ahí ni latido ni ná de ná! Q es muy extraño y me dice q a ver si va a ser un embarazo natural….. 😮 😮 😮 😮 😮 !!!! Sí, milagros a estas alturas!!!!!
He vuelto a donde mi médico y tachán!! Legrado q me llevo por delante… De lo malo malo me hada dado un informe pare hacérmelo aquí en Vitoria y no tener q volver hasta allí hasta q no termine aquí. Mañana por la mañana me pasaré por urgencias a ver qué me cuentan: si me citan o me lo hacen mañana mismo. Ya os contaré.
Lo que no han sabido decirme es por qué me duelen tanto los ovarios, ellos dicen q ahí no se ve nada y será q están volviendo a trabajar. DESPUÉS DE 18 AÑOS????? Amos anda, milagritos a Fátima! Así q cuando vaya a lo del legrado preguntaré a ver qué me cuentan los alaveses, jajaj!
Yaloda!! Pero cómo no me voy a preocupar, pa lo bueno y lo malo esté una como esté q pa eso estamos. Me alegro un montón q ya estés con la regla y veas el lío muchas más cerca si cabe. Tú si q eres una crack!!!
Peti, mira q parece q vamos a la par, eh? Cómo lo llevas bonita? Espero q paso a paso y que nos vayamos sobreponiendo. Mil besitos
Ilu!! Mil gracias, sabes q sí, q si necesito privadete al canto!!!
M@ry, ande paras?? Qué tal va la cosa, al final trasladamos a los congeladitos o no? Besitos guapa!
Cholhie, a ver esa positividad!!! Yo me hice un pipitest a dos días de la primera beta y salieron las rayas marcadas no, marcadísimas!! Y en cambio, me lo volví a repetir al día siguiente y salía una rayita clarisísíma, así q tú hasta q no vayas al gine nada de estar negativa, a ver qué va a ser eso!!!!
para todas!!!!!
24 de mayo de 2012 a las 17:24 #1349645CaracolilloParticipantePerdona por mi negatividad, ilunsenti, tu ahora estas para que te animemos no para ponerte mas triste.
Ve a urgencias, que te repitan la beta, que te hagan una ecografía, y que te digan algo claro, no es muy normal, esa beta es de embarazada, mira que te lo dije yo, que si no te baja la beta, algo tienes, a lo mejor perdiste un embrion, y mas tarde empezó a desarollarse otro, la naturaleza es así. Pero por favor antes de hacerte un legrado que te miren bien, por favor.
Yo, el año pasado cuando lo perdí, el dia de la beta me daba 205, y el dia de la eco como no se veia nada, y me la repitieron, y daba 2, y en cuanto me quitaron la medicacion lo expulsé, en unos 3 o 4 días.Intentaré mantener la esperanza, pero es que si me vuelve a pasar, lo primero que se me pasa por la cabeza, es por que mierda estamos pagando, si nos transfieren solo ovulos de calidad mediocre? no se dan cuenta de que ademas de pacientes y los que sueltan la gallina, somos personas y tenemos sentimientos?
24 de mayo de 2012 a las 17:29 #1349646Luysa2012MiembroHola chicas!!!
Ya estoy en casa con mis embrioncillos. Al final me han puesto un embrion de buena calidad y otro de calidad regular, y 2 de calidad regular para congelar… no entiendo muy bien que es lo que ha podido ocurrir. Me mandan reposo absoluto durante 24 horas y luego reposo relativo. Debido a mi trabajo me recomiendan que esté hasta la beta de baja. Se me va hacer eterno!!! Ya cambio de color a Verde ESPERANZA! Mi beta es el 7 de junio.
Yaloda, por fín habemus regla!!! ya empiezas mañana el tratamiento!!! dentro de nada ya estas cambiando de color
cholhie, no te desanimes, no tiene porqué ser siempre igual, mucho ánimo cielo que este camino no es fácil para nosotras.
Peti, qué alegría saber de tí.
Bueno chicas que estoy de reposo absoluto….. Un beso enorme a todas y ya me desconecto.
chao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.