Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2012 a las 17:35 #134964724 de mayo de 2012 a las 17:39 #1349648MJ costaMiembro
Cholhie,
nada de pedir perdón, si estás triste hay q expresarse. Pero tienes q vivir el momento, sin miedos (sé q es muy fácil decirlo) y esperar a ir a la consulta otra vez.
No creo que, en el aspecto de la calidad de embriones, jueguen con nosotras. Y q conste q yo voy por la SS, así q no sé de privadas, no tiene sentido, al final q a ti todo te vaya bien es publicidad para ellos y de eso se trata no?
Relájate y espera, pero sobre todo disfruta!!!
No sé, ahora mismo tengo los ovarios pa explotar!!! Pero qué me pasa!!!
Besitos
24 de mayo de 2012 a las 17:50 #1349649sonMiembroHello !!!!!
Pues sí ke ha cundido el día ….
Yolada me alegro ke estés mejor del estómago, y del dolor de cabeza, te entiendo muy bien , yo sufro de migrañas desde muy xikitita (herencia de mi mami, mira!! eso ke le evitaré a mis bebés, hablo en plural porke kiero mellis jajaja) y tengo dolores prácticamente a diario, y la verdad es un calvario…. YA CON WARRY !!!!!! ke maja tu gine, creo ke estar a justo con los profesionales es super importante !!! iinsss ke dentro de nada estás BETADESESPERANDO !!! jajajaja Me encanta verte tan animada !!!! y los nervios son normales !!!
Cuca, aki estamos para cuando kieras entrar, y cómo me ha dicho Yolada, aki nos necesitamos todas, así ke aunke sea para un HOLA !!!
Sandra, bienvenida !!!! y mucha suerte !!!!
Ilusionada, me alegro ke la histero no te doliese, y sobretodo ke el nidito esté listo para el polluelo …. Te dieron los resultados del lab ? ?
Caram, sí kieres ke se adelante la warry yo te mando toda mi energía para ke así sea jajajaja !!!!!
Mapili, la verdad ke le tenía mucho cariño a la pulsera, y eso ke me la compré yo, ke ni sikiera era regalada… ya me compraré otra. Suerte en el médico !!!
Peti !!!! ke alegría saber de ti !! siento mucho ke al final tuvieres ke pasar por el legrado, pero pienso como Yolada, mejor kedar limpita !!!
Cholhie es normal ke te lo tomes con cautela, nos cuesta tanto llegar al positivo ke después no sabemos disfrutarlo, pero nena, tu trankila no tiene porke volver a pasar lo mismo. Porke no te haces una beta ? ? así te kedas más trankila … joo me parece tan injusto ke algo tan maravilloso como es un embarazo no podamos disfrutarlo como todas las mujeres …. pero nena tienes ke estar trankilita, ya sé ke es muy fácil decirlo, pero ….
Joo Ilunsentin, te leo y parece ke estás contando mi historia, creo ke ya te lo he dicho alguna vez, durante 2 semana estuve yendo cada 48h a hacerme eco y beta, y no paraba de subir, me decían ke igual era un ectopico, porke en el utero no había nada, y un día en la eco, apareció el embrión, pero sin latido ni nada, me lo controlaron a las 48h por si evolucionaba (practicamente imposible) y tras la última eco al ver ke estaba igual me hicieron el legrado, y nena por fin se acabó el calvario, fueron los peores días de mi vida, porke encima estabamos con el miedo a ke estuviese en una trompa y reventase… y el legrado fue el punto y final a la peor experiencia de mi vida… así ke te mando todo mi cariño y mi energía positiva. Ya nos contarás mañana ke te dicen….
Leah, siento lo de tu amiga, mi madre se hizo una mamo la semana pasada porke tiene un bultito y estamos esperando los resultados y estoy de los nervio. Me alegro ke todo esté bien.
Esquevoy ya eres betaesperante !!!!!! suerte guapa !!!
Bueno chikitinas, voy a darme un paseo con mis 2 soles, mi perrita y mi maridin !!!!!
BESOTEEEEESSSSS
24 de mayo de 2012 a las 17:53 #1349650MJ costaMiembroVicky,
no, no lo sabía. Vamos sabía lo del legrado pero no la historia. Y te dolían los ovarios? Es q a mi ahora mismo parece como si me fueran a explotar!!
Besitos
24 de mayo de 2012 a las 17:57 #1349651vvadwizmwmjMiembrohola chicas! buenas tardes!!
como lo llevais? cascando, como siempre, me encanta, no creais que no, pero es que en cuanto me despisto un poco se me acumula el trabajo, y para poder seguir el hilo tengo que ir respondiendo a medida que lo leo y , claro, al final me pasa lo que dice m@ry que yo pregunto y yo respondo. alla voy.
yaloda como te encuentras? ya estás bien? espero que el virus ya te haya dejado tranquila y que tua animos sigan hacia arriba, que eso de pensar que no llegas ni al dia 2 no es bueno, siempre postivo! que tal la cabeza? mejor? Viva, la meriestra!!!! un gran paso, que nervios!!!
cholhie, que tal el perri-abuelo? me recuerdas a mi hermana cuando sacaba al suyo, para él dos pasos eran un super paseeeeeeooooo, y en seguida se queria ir para casa o subir al coche, mas wenoooo. Cuida mucho del tuyo y dale muchos mimines, que a ciertas edades lo agradecen mucho, aunque supongo que eso la yo haces.Que es esto que leo de que crees que esta tampoco es la tuya? cuando tienes la eco? chica, estás en un sinvivir.Porque no llamas a la clinica a ver lo que te dicen? igual te adelantan la eco, pero de todas maneras hasta la eco no le des muchas vueltas, entiendo que prefieres ir pensando lo peor para no llevarte un gran disgusto luego, pero no cre que te haga mucho bien autoconvencerte de que todo está perdido. te envio muchos animos
ilusionada ole tu nidito!!!! que bien que lo tengas limpito y preparado, estarás super animada,no?
xesss, no hables de comida que empiezo… mmmmm .. gusanitos….. jajajja, que me animo a todo! seguro que te sentaron de lujo, ademas ese tipo de cuchimierdas a mi no me han sentado mal, jajaja en cambio me comia una manzana y se me quedaba atascada en la garganta,¿quien soy yo para llevarle la contraria a mi cuerpo?? jajajaa. Que guay el momentazo de contarlo, seguro que fue muy emocionante, apostaria a que has crecido dos palmos y el embri ha engordado 10 gramos. No te preocupes por tu haribo, aunque estes delgadita y comas poco seguro que encuentra lo que necesita. No creo que haga falta que hagas comidas copiosas, pero busca algo que te siente suavecito, como una tortillita francesa o filetes de pavo, come fruta consistente como el platano y dale a los frutos secos, y si no sigue con la dieta de los gusanitos, aprovecha que no te sobran kilos!! y dejate llevar por los antojos y caprichos, ya veras como todo va a ir genial.
esque que tal la tranfer??? si lo llego a leer antes te habria dicho que no bebas tanto agua antes de la transfer pero espero que no seas tan meona como yo y todo haya ido bien, ahora lo leere, supongo.ASi que te han puesto dos embris, pues se van a quedar! supongo que si se te va a hacer un poco larga la betaespera, pero es que es una de sus cualidades, se hace eterna, pero no te preocupes, con el foro vas a estar muy liada, Me alegro de que hagas reposo absoluto el primer dia y de que te hayan dado la baja toda la espera, estarás aburrida pero muy tranquila. mucha suerte betaesperante!!!
felisita!!!! siento que estes teniendo un embarazo tan duro, temereces un poco de tranquilidad y alguien deberia regalarte un ecografo para que puedas controlarlo desde casa, has oido hablar del angel sound? es un aparato para oir los latidos en casa y he estado mirando comentarios y opiniones y unas dicen que genial y otras que se ponian mas nerviosas, yo pense en comparlo pero creo que me haria adicta a los latidos. Gracias por entrar a ponernos al dia y esperemos que el hematoma ese no te de mucha guerra ni muchao susto cuando se elimine. Cuidate mucho, no, mejor que te cuiden.
mapili, que diferencia de horas tienes con españa? seguro que cuando tu escribes no te pasa mucho eso de “mientras escribias se ha publicado un nuevo comentario” que hay momentos en que nos amontonamos todas!, gracias por rezarle a la virgen de guadalupe, toda Fe es buena,sobre todo si se ponen de nuestra parte!.suerte mañana en la conversacion con el medico, seguro que los 4 meses se te pasan volando, aprovecha para hacer cosas que luego no podrás.
vicky, soñando ya con las vacaciones, tranquila, que ya llegan, pero pasalo bien, si no no cuentan.
cuca está bien eso de que intentes buscar un hueco para ponerte al dia con el foro pero me parece que es un trabajo a jornada completa, jajjaja, es que se llenan las paginas solas!! jajja, ná, no te preocupes si no nos sigues el hilo a todas, cuentanos que tal estás tú.
sandra bienvenida!!! subete al carro de este mes que estamos lanzadas!!!
granpeti, como estás has descansado un poco? a la casa que la den, en donde pone que no se puedan tener las casas patas arriba? podemos intentar ponerlo de moda nosotras, la mia está igual. Espero que te encuentres cada dia un poco mejor y en breve estés con las pilas cargadas y dando caña.
caram, asi que ya te queda poco para que te baje,no? ya está jamado, mira yaloda, que creia que no llegaba nunca el dia y ya está ahi, ademas ya tienes dolorcillos, asi que está al caer.
ilusenti a ver si vas a ser ahora objeto de estudio con la beta para arriba y para abajo y los ovarios trabajando (serían funcionarios y con rajoy se han acojonao?). A ver si con el legrado conseguimos normalizar esos niveles porque tienes que estar hasta los.. menos mal que lo llevas con humor. Te imaginas que ahora te quedas sin tto ni ná, pues seria una gozada, despues del legrado igual dejas el camino libre y .. quien sabe! eres de vitoria y te haces el tto en vizcaya?
Leah, no nos has contado nada de la virgen de los desamparados, como está siendo la fiesta?
besos a todas y dobles para las que no he nombrado, Yaloda gracias por la info d idem.
me he reido mucho con vuestras ocurrencias con mis piños blancos, jajaja sois un poco cabronas, jajjaja
ayer fui al medico y le dije.
yo:”es que tenia que haber venido el jueves a por el parte de confirmacion de baja y … se me pasó”
él: “estas de baja por herpes? (os dije que me salio un herpes?)
Yo: “no, estoy de baja por embarazo”
él: valey me la da, tanto sufrir para nada. total que ya aprovecho y le digo que “mañana (hoy) me toca el siguiente”
El: quieres que te la de ahora?
Yo: pues si me la da mejor, si no pues pido cita para mañana
El: te la doy, pero no nos dejan darla con antelacion, sabes por que? por si te mueres esta noche.jajajaja
Yo: le prometo hacer todo lo posible para no morirme esta noche
jajaja, y me la ha dado, no se si llamarle para que se quede tranquilo, jajajaja.Ya son las 8, voy a ver si saco un poco a los perrines, o ellos a mi.
mas besos.
24 de mayo de 2012 a las 18:23 #1349652EmaibleParticipanteBueno chicas, ya estoy de vuelta… No en casa pero casi!!
XESS, qué alegría debes sentir después de haber hecho público que estás embarazada!! Debe ser precioso… Cuánto te entiendo cuando dices que ahora “te ves más embarazada”. Y qué bien los bisabuelos!! Qué bonito!! Disfrútalo guapa que sólo dura nueve meses!!
MaPILI he leído que no conoces “los gusanitos”… NO sabes lo que te pierdes cielo!! Son buenísimos y demasiado adictivos!! jajaja!! Las preñis tienen excusas, las que no lo estamos… nos las inventamos!! Bienvenida a este rinconcito… TOdavía no me he puesto al día de todas las historias nuevas pero lo haré poco a poco!!
VICKY, qué tal wapa… ¿cuando te vas de vacaciones? ¿dónde? ¿ya lo teneis planeado? Yo como soy de las de último momento, voy mirando y mirando… pero hasta el último día cambio de opinión cada cinco minutos!!
LEAH, es verdad lo que te dijo una compi (siento no recordar el nombre)… La ropita de MITMAT es súper bonita, almenos en barna, yo siempre me quedo mirando sus escaparates… y pensando para mis adentros cuándo llegará el momento en el que entre pa comprarme alguna cosilla… Ahora que puedes entra y disfruta probándote cositas!! Ya nos dirás qué has encontrado!!
Y LEAH, me uno a tu lema del día de hoy -y de siempre!!- Hay que hacerse todas las revisiones y estar pendientes! Estoy al lado de cada una de las personas que desgraciadamente les toca pasar por esa maldita enfermedad que cada vez está más controlada y se puede tratar mejor y que cualquier inversión para investigación se queda corta!! Yo siempre que puedo colaboro en este tema que me pilla tan de cerca y que me crea tanto miedo, no por mí siino por los que más quiero! Mucha suerte para tu amiga, ya verás como lo supera DEL TODO!!! Y con tu eco, ya me veo la desesperación cuando el pu-to gine está en silencio, mirando esa pantalla de sombras… y nosotras esperando oir… TODO CORRECTO! Jo-der tanto les cuesta ir más rápido!!
SANDRA12, beinvenida reina!! Éste será otro mes bonito para el foro porque hay muchas a puntito de caramelo… Ya nos contarás qué tal todo y cuando es tu transfer!!PETI!!!!! Cuánto me alegro de saber de ti!! Recupérate cielo, poco a poco! Debe ser durísimo pasar por lo que has pasado pero como dice Yaloda, siempre que sea para un bien se debe hacer y dejaro todo limpito!! Me encanta leerte de nuevo!! No te vayas muy lejos que te necesitamos aki!! UN MEGAACHUCHÓN
CHOLHIE!! Cielo pero por qué haces esas cosas? Si la beta es buenísima…si repites algo no crees que debería ser la beta y ver cómo evoluciona? que a lo mejor el pipitest no marca bien… Y sino por qué no te vas al hospital y que te hagan una eco o algo para saber que todo está bien… Ya verás que será el puto pipitest ese que no debía tener tinta!!
ILUNSENTI, jo-der, qué puta-da!! Estoy con CHOLHIE, que te miren bien, que vean porqué está subiendo esa beta! JO-DER!!! Las compis ya saben que yo las palabrotas las escribo así porque si les pongo guiones sin letras como que no me quedo tan a gusto! Pues eso, que jo-der… que mucho ánimo para tirar “palante”, que a veces la vida nos pone unas pruebas que son demasiado duras… y aún y así no nos queda más remedio y las superamos, pero antes QUE LO MIEREN BIEN!!… Mucha fuerza wapa!
PUBLICO Y SIGO NO SEA QUE SE ME BORRE
24 de mayo de 2012 a las 18:45 #1349653EmaibleParticipanteSIGO…
ESQUEVOY, cariño, qué bien que ya estés con tus peques en casa!! COLOR VERDEEEEEEEE!!!!!!!! Esos son los que van a agarrar ya verás… Si puedes conectarte en algún momento me gustaría que me comentaras porqué te han mandado reposo absoluto… A mí nunca me lo han mandado… Es por algún motivo? En cuanto a los embris regulares… Yo tampoco lo entiendo… Si representan que son niñas jóvenes, preciosas, probadas… Ya, ya sé que a veces las cosas no funcionan como deberían pero… es que veo mucha diferencia entre las ovos y las que nos hacían a nosotras -bueno, a mí en concreto con una endo severísima y quistes en ambos ovarios conseguí al final 14 ovocitos de los cuales 7 fueron de categoría A… Yo es que no lo entiendo!! Pero en fin, lo que cuenta es que los que llevas son los que te van a dar el SUPERPOSITIVAZO!!!!! UN ABRAZO
YALODA, el Sr. ABUNDIO al habla… TAS AHÍ? Jajaja!! Me he puesto lo de “Sr.” delante porque me da un toque de distinción…Y tú ya sabes que yo pa eso soy muy especial!! Me alegro un montón que empieces ya con la meriestra!! De verdad, mi niña, no sabes cuántas ganas tengo de que cuelgues LA GRAN NOTICIA…
TOYENELLO… te voy a dar yo a ti tijeretazos!! jajaja!! Cómo me pude reir cuando leí tu mensaje de las tijeras!!! No te lo vas a creer pero cada vez que tengo a ese nene me recojo el pelo con una pinza!! jajaja!! Por cierto, es normal que no encuentres lo de mi última aventura… Es que cuando la vi colgada en el foro, como había muchas chicas nuevas que no me conocían -perdonad chicas, pero ahora ya sí que lo pondría-, pensé, madre mía qué pensarán estas chicas!! Y lo borré… Sé que te lo contó YALODA -siempre tan atenta a todo!! no se le escapa ná de ná y me alegro que así sea!!- La cuestión es que me meé la blusa que estrenaba ese día!! Y no una vez, no, DOS!!
M@RY, ILU… BESOTES ENORMES… Como acabamos de hablar por whatsapp sólo me queda deciros que el viaje de Valencia a Tarragona -que es dónde estoy ahora- gracias a vosotras por whatsapp y a Yaloda por teléfono se me ha pasado volando!!!!!!!!
RESPECTO A MÍ!!
Esta vez en Valencia no me ha pasado nada!! A mí no, pero a mí marido SÍÍÍÍ!! Resulta que el día después de mi histero le cogió lumbago y tuvimos que llamar al médico para que le pinchara y le diera medicación… Y el tio se estuvo tomando mis hormonas en vez del myolastan que le recetaron a él!! Las confundió y se tomó 3! Y cuando me las fui a tomar yo vi que o me había dado yo un atracón de pastis sin enterarme o que el señor se las había tomado él! JAJAJA!!BESAZOS A TODAS… y perdón si me dejo a alguien… Repasaré la lista a ver!!!!!
24 de mayo de 2012 a las 18:59 #1349654SilmirrigueMiembroVicky gracias guapa, espero que lo de tu mami no sea nada. Besitos.
Also mi niña, muchas gracias por el apoyo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Toda prevención es poca. Mucho ánimo a todas las personas que están pasando por esto. Estamos con ellas!
Veo que ya estás muy recuperada, me alegro mucho! Vaya con tu marido, jejejeje…. y que tal le han sentado las hormonas?? Te has fijado en su comportamiento??
Bueno, espero que esté mejor del lumbago, pobret…A ver si tengo un hueco y me paso por la tienda que comentáis, que me estáis haciendo los dientes largos
Besotes!24 de mayo de 2012 a las 19:04 #1349655CaracolilloParticipanteIlunsenti, a mi no me dolieron los ovarios hasta que se supone me bajaba la regla, pero antes de la regla, me dijeron que tendria un fuerte sangrado, que no llego, pq lo expulsé entero. No sé si habeis visto algun embrion de 4-5-6 semanas, pues igual que en las fotos publicadas.
Hazme caso, que la beta siga subiendo, no es síntoma de aborto. Que te miren bien.
Muchas gracias a todas por animarme, teneis razón, mañana llamare a la clinica a ver que me dicen, pq no puedo seguir así, se supone que debería estar dando saltos de alegria, y no tan de bajón.
24 de mayo de 2012 a las 19:14 #1349656sonMiembrojajajajajaj Also, lo tuyo es de perogrullo ajajajja 😆 😆 sois un caso ME PARTO !!!!!!!!!!!!!!!! Pues ya tenemos las vacas organizadas, nos vamos a Tenerife !!!!!!!!!!!!!!! aiiinnnnsss que ganas de estar vuelta y vuelta en la playita !!!!!
toy vaya tela con tu médico !!!! jajajajaj os pasan cada cosa …….. pero chica, después de todo lo que cuesta quedarse embarazada como para morirse ahora, NI DE COÑA !!!!! jajajaja
Ilunsenti guapa, pues si, la verdad que lo pasamos fatal todos esos días. Yo tuve dolores de regla desde la punción, vamos siempre los tengo, y los ovarios me dolían mogollón. Nuestro miedo (mi marido el pobre estaba C A G A D O) era que se reventase una trompa, y claro le pregunté al gine por ese dolor, que si se reventaba la trompa que si el dolor era progresivo, y me dijo que no, que eso revienta de golpe y que me iba a dar cuenta porque era un dolor fortísimo y me iba a dar hemorragía y entoces corriendo para urgencias, pués con ese miedo estuvimos 2 semanas. Un viernes fuí a revisión y ya ibamos a decidir que hacer, si quirófano o darme una medicación (metrotexato) que es una inyencción de quimioterapia para provocar el aborto, con todos los efectos secundarios que ello conllevaba, pero gracias a DIOS ese día apareció en el útero y al miércoles siguiente me hicieron el legrado. Y ya te digo fué un descando y el punto y final a ese calvario. Por eso te digo, que aunque suene mal, en tales circunstacias es lo mejor que te puede pasar…..
Cuando me pasó todo abrí un post contanto mi historia y como se sentía en ese momento, voy a buscarlo y lo subo para que conozcais un poco como viví ese momento.
Bueno chicas ahora si que si, voy a ver si ceno algo y POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR controlar esos dedos !!!!!!!!!!! ajajajjajaBesotessssss
24 de mayo de 2012 a las 20:21 #1349657dunakitaParticipanteClolhie gracias cariño, me ha gustado eso que :”desde mi transferenciaestoy embarazada hasta mi beta que me diga lo contrario””tienes razón. Y como es eso de que me das positivismo a mi y ahora te veo a tí en negativo? de eso nada, tu tranquila que tu embarazo va a seguir adelante y olvida lo pasado, ademas las rayitas del test si estan mas tenues o mas fuertes no tiene nada que ver, lo importante es que te sale que sigues embarazada. Suerte cari no te quiero ver mal!!!besos
Yaloda gracias por los ánimos,que bien que en tu clínica te ofrecen dos posibilidades el de compartir o no donante y tienes toda la razon cuando dices que con el precio de una entera tienes para dos compartidos pero en fresco. En mi clínicasolo hay un precio y es porque no se comparte donante, a lo menos eso es lo que se dice; pero bueno lo importante es que se quede conmigo aunque sea uno.
Ya te queda poco para tu transferencia, te irá todo bien . besos
Cuquita, tienes toda la razon y no ya más vueltas a la transferencia, y me alegro mucho que estes ahora muy animada, sigue asi.
Llusenti cariño yo tambien me he sentido muchas veces como tú y como dices , he sufrido un aborto también sola, porque no lo sabia nadie solo mi pareja, entiendo que en estos momentos lo estes pasando maly sobre todo porque no acaba de terminar tu aborto, pero tienes que sacar fuerza y tener mucha paciencia. pero gracias a este foro sabemos que no estamos solas; cuando te sientas sola solo tienes que entrar al foro que siempre habra alguien quien te escuche y te de ánimos.
Paciencia chiqui que todo saldra bien!!!besitos.
Vickysc , tienes toda la razon me voy a aferrar a mis dos embrioncitos que los llevo en mi precioso utero, solo espero que se queden. Gracias por los ánimos besos. Vicky yo te he seguido en otros foros, no se si me equivoco pero creo que eres tu la que colgo en internet una historia muy bonita que era la tuya , la verdad que era bonita pero me hizo llorar mucho, y admiro tu fuerza de voluntad de echar para adelante siempre,
Toyenello, seguro que te dan la baja, si tu trabajo es de esfuerzo fisico, yo soy camarera y ahora tengo la baja hasta el dia de la beta y ese dia aunque salga positivo y estoy mal seguire de baja, además le pedi a la ginecóloga que me hizo la transferencia, un informe para mi médico de cabecera y en el informa decia nada de esfuerzo fisico. Seguro que te lo dan, Besos
Mary he sentido como un “tirón de orejas”, con lo que me has escrito, pero tienes toda la razon!!Gracias cariño. y tú ya dentro de poco de vacaciones!1que bien a disfrutar!!
Mapili me cuentas que a ti de 15 ovulos que te donaron solo quedo 5 en el dia de la transferencia??, debe ser cosas de la naturaleza, que por algo pasa eso, pero ahora lo importante es que tengo el campeón dentro de mi y espero que llegue a la meta. Besoa a la preciosa mexicana.
Xess, porque mejor no vas al medico y le cuentas que no toleras las comidas y asi te receta un suplemento vitaminico o algo que te dé apetito, porque no vas a estar solo de yogur,,bueno cari a ver si ya te pones mejor y terminas con todo lo que hay en la nevera. besos
Ilusionada, que bien que no has sentido dolor en tu prueba, yo encambio cuando me hicieron la histerosalpingografia no veas el dolor que senti, pero buenochiky ya tienes el nidito preparado y seguro que que la biopsia tambien saldra bien y ya preparada para el siguiente tratamiento. besos
Esquevoy, me alegro que todo bien en la transferenciayo tambien como tu me he preguntado eso, “de que ha pasado?” pero la verdad es que hasta la transferencia no sabemos en realidad con cuantos embriones contamos, pero bueno tu aférrate a tus dos embrioncitos que estan dentro de ti y mucho positivismo. a mi tambien mi médico me ha recomendado lo mismo , baja hasta la beta porque mi trabajo es de esfuerzo fisico porque soy camarera.
Ahora compartimos beta espera!!!que bien!!suerte cari
Lola y Sandra bien venidas111111Bueno os cuento que mi beta espera es para el 04 de junio!!!! yo estoy ahora muy animada , y no tengo nada de sintomas , solo tengo flujo y es por el progeffik que me pongo, chicas a ver si me cuantan que sintomas se tiene que sentir en la beta espera y si alguna ha estado con el progeffik y si tambien tenia flujo y cosas que no se tiene que comer …
Bueno me voy a cenar, besos a todas!!!25 de mayo de 2012 a las 05:38 #1349658valeriamuvaMiembroHola chicas
Paso rapidito a saludarlas por que muero de sueño, ya se q uds deben estar o ya despiertas o por despertar.
Vicky me preguntabas por la diferencia de horario entre Mexico y Esapaña, son 7 horas, aca son las 12:30 am del 25 de mayo y alla son las 7:30 am.
Por favor expliquenme que son esos “gusanitos”, muerovde curiosidad por que Also me dijo que “no sabia de lo que me perdia” :
Mañana cuando regrese del médico entro para contarles como me fué, bueno aunque a la hora que regrese seguro ya estaran dormidas, pero bueno ya lo leeran por la mañana.Que tengan unlindo dia, y besos a todas!!! Muuuuaaaak
25 de mayo de 2012 a las 06:20 #1349659filnecikParticipanteHola chicas!
Entro un momentito para preguntar a yaloda si ya la warry esta en su esplendor! Y si has empezado ya con la meriestra!
De mi contaros que ya esta hecho los tramites de mis embris, y que voy a otra clinica que me lo hacen mas economico. Espero la llamada de la nueva dictora a ver cuando empiezo.
Un besazo muy grande a todas!!
Esto cansa mucho…25 de mayo de 2012 a las 06:51 #1349660BuscadoraParticipanteHola chicas,
Mensaje corto.
Warry en su esplendor!.. 1ª pastilla en el bote.
Dolor de cabeza sigue….
Luego entro a personalizar…
Me tenéis loca…. pero sabeis…. os quiero muchísimo!
Besos para todas
25 de mayo de 2012 a las 10:21 #1349661BuscadoraParticipanteBuenos días preciosas muñequitas!
Ilusionada, florecilla eres más guapa que un sol! No te imaginas… sí claro que te lo imaginas, las ganas que tengo yo también de ver el tuyo!!!!! Por cierto… dame fechas para ir apuntando en el calendario y en la lista!!!
cholhie, ¿cómo está hoy vida? Espero que mejor y más tranquila, ya sabemos que es fácil decirlo y muy complicado aplicarlo. Pero una gran amiga… GRANPETI, nos enseñó que lo que tenga que ser será y por más vueltas que le demos no nos llevará más que a ponernos más nerviosas. Además mientras hay rayita hay embarazo no? Sé que siempre tenemos tendencia a pensar en la parte más negativa, pero también hay que ver la positiva y si el test no estaba bien? ¿También podría suceder no? De todas formas, yo estoy con las chicas… para salir de dudas lo mejor urgencias… y a todo esto… ¿Pérdidas no tienes no?
Ilunsenti, de mis entretelas… de verdad que cada vez que te leo me sorprendo más y más. Tu capacidad de asimilar lo que te está pasando con una entereza fuera de lo normal me asombra y te admiro por ello. Yo que soy una tía de lo más lógico y siempre busco encontrar algún motivo lógico para que sucedan las cosas, esto se me escapa de cualquier teoría… No tengo ni idea de por qué te sube la beta y además te miran y no ven nada. Pero sí que haría lo que te han comentado las chicas. Me iría a urgencias, en plan de aquí no me muevo!, que me miraran bien y si hay que hacer legrado, mejor hoy que mañana! Tienes todo mi cariño y mi apoyo incondicional y para cualquier cosa que necesites aquí estoy. Te envío un fuerte abrazo
Esquevoy, Enhorabuena guapa! Ya tienes a tus pequeñines contigo, ya verás como se quedan y hacen un pisazo! Ya te he puesto en color verde en la lista Y acuérdate del lema de las verdes! Aquí la betaespera es el paraíso, así que disfruta estos días de nuestra compañía, descansa, mímate y a vivir!!!
Leah, comadre ya me has tocado la fibra, espero y deseo de todo corazón que tu amiga salga con bien de todo esto. Sé de buena mano que es un proceso largo y duro, muy duro. Mi madre ha pasado por dos… uno hace 19 años y otro hace 2, recien estamos saliendo de todo el proceso de quimio y esas cosas…. Pero gracias a Dios o a quien sea y por que la vida lo quiso así, está bien, está recuperandose, ahora toma las pastillas de los 5 años y tiene sus pequeñas cositas tras todo este tema pero está bastante bien cómo para valerse por si misma que es lo más importante. Me uno a ti al lazo rosa y todos mis ánimos para tu amiga.
Por cierto! Obvio que os voy a contar cualquier acontecimiento! Qué lo dudabas? norrrrrrrrrr, no hija no!!!! Me alegro muchísimo que todo esté bien con tu peque! Ya lo sabes… soy feliz sólo con saber que todo va hacia delante![img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQiFjts0gEgBr05lsBA44emtiQeqXJjIPOLdgAS7r8zR86IfQ_Y[/img]
Vicky, chatona! Qué alegría desprendes hija! Ves… como ya te he dicho todas nos necesitamos y tú transmites mucha alegría así que no nos falles eh! Oleeeeeeeee Tenerife! Carai nena menudas vacaciones!! Dí que sí… sabes te voy a echar un buendeojo! jajajajaja ojalá el año que viene no te puedas ir de vacaciones por que tengas una barrigota con uno o dos bebes dentro! Ala… ahí es ná! Ah! Vicky, aún me estoy tronchando… siete veces que pongas mi nick, siete veces que lo pones igual… Yolada en lugar de Yaloda…pero a ti toito te lo perdono! :chu:
Toy, si es que me parto y me parto contigo… no hay una sola vez que no tengas una aventura… eres el alma gemela de Also, de verdad que lo que os pasa a vosotras dos no es nada, pero nada normal!!!! Gracias por alegrarnos con vuestros mensajes, chiquilla… me imagino tu cara de niña buena diciéndole al médico…”prometo hacer todo lo posible para no morirme esta noche”. Espectacular!!!!!… aún me estoy tronchando de la risa! 😆
Also, mi queridisimo Sr. Abundio jajajajajajajajajaja! Si es que es una pasada, da igual, escrito que escuchado por teléfono… para troncharse! Pobrecito de tu marido las risas que tiene que soportar, menos mal que no nos lee…. o si? 😡 Por cierto… voy a tener que comprar un estropajo y un jabón pa esa boquita JO–DER!!!! CO–JO–NES, cuanto guíon . Me troncho, tienes una gracia escribiendo y explicando las anécdotas que es imposible no mearse de risa! Ahhhhhh Yo también tengo ganas de darte la GRAN NOTICIA! Bueno y esperarse que aún así no os libraréis de mí si eso ocurre, así que vete olvidando de que no os dé más la lata!!!!
Saly, gracias por tus buenos deseos guapa! Ojalá sea así, ya te he puesto el día de la beta. Espero que la betaespera no sea dura y larga! Muchos ánimos.
MaPili!, que pasó mi cuate!, espero que hayas descansado y que tu visita al médico haya sido megasuperfructifera y vengas con unas noticias espectaculares. Independientemente de la hora estamos todas alerta a ver que nos cuentas… imaginate un montón de ojos juntos!!!
M@ry, mi buhita nocturna y mañanera, gracias por ese mensajito matutino y por preocuparte por mí. Me alegra mucho saber que ya has salido de aquel sitio que no te aportaba energía positiva como para seguir adelante. Ya sé que esto cansa pero sabes…. no te vamos a dejar caer… tienes nuestros brazos, nuestro cariño y no nos vamos a rendir… acuerdate sobre todo que somos un equipo, una familia… amigas hasta el final… si no me crees…. pregunta a las chicas!
Yaloda, tía de verdad, lo tuyo es muy grave! En fin a tí que te voy a contar que no sepas! Ah sí, que es viernes que supongo que tendrás unas ganas locas de salir del trabajo y que esta tarde te vas a echar una siesta que no se la salta ni un galgo! ánimo, no seas tia chunga que todas estas chicas te apoyan y no pienses en negativo! :confused:
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.