Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2012 a las 20:30 #134946720 de mayo de 2012 a las 00:05 #1349468filnecikParticipante
Jejeje… Yo tambien iria a primero..
Pos ahi va otro de buenas noches!!
Llega un padre a casa, después del trabajo, y le pregunta a su hijo:
– ¿Con qué juegas hijo?
– Pues con lo que me sale de los huevos…
El padre le pega un bofetón…y el niño se va corriendo a la madre…
– ¡Mamaaaaaaaaá, ya no quiero más huevos Kinder!20 de mayo de 2012 a las 03:47 #1349469valeriamuvaMiembroM@ry, buenisimos tus chistes, yo estaba como el director y creo que tambien me iria a primero, jejejeje.
Te cuento que mis dos blastos de 5 dias ya me los transfirieron el 1 de mayo y el 15 me hice la beta y fue negativa. Ahora me acaba de venir mi regla, la proxima semana voy a ver al doctor para que me revise y platicar con el por que queremos esperar un poco para hacer la transfer de los otros dos congeladitos que son los de 6 dias. Ya les ire contando como van las cosas.
Besos!20 de mayo de 2012 a las 07:35 #1349470filnecikParticipanteMapili……. Lo siento, me he liado!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
Pues lo tenemos que conseguir con los blastos!! Ya me diras que te dicen en la clinica… Diran que mala suerte, digo yo!!Como te han salido las analiticas? Porque seguro que te habran hecho pruebas.. Si, nos vamos contando…20 de mayo de 2012 a las 09:15 #1349471CaracolilloParticipanteQue currada, Yaloda, pero que chulo te ha quedado. Me tienes que enseñar, por si tngo que guardar reposillo estar entretenida.
Que risas, contigo, Also, la verdad que probablemente a mi me habria pasado lo mismo, pues tb soy chiquitilla, y hay veces, que las manos no te dan para agarrar todo. A poco me meo visualizando la historia.
Mary, los chistes muy buenos, creo que yo tb me vuelvo a primero.
Bueno, hoy ya domingo, ya tengo mi tripita toda llena de moraditos, de pincharme la heparina, y aunque es un horror, ojala se haga un morao muuuuu grande, que eso es que todo marcha. La verdad, es que voy a llevar un poco el canguelo, de momento hasta la primera eco (31/05), pq como la otra vez no llegué. Así que cuando dejo de tener sintomas y me encuentro divina, me asusto. Ayer pasé de tenerlos todos por la mañana, a no sentir nada, de nada de nada. Que raro es todo esto. Menos mal que al final todas (vereis que sí), todas, todas, tendremos nuestra gran recompensa.
He leido por ahi, que todo depende de que nuestro sistema autoinmune no lo sienta como un ataque, para que implante y todo siga adelante, aunque a mi la otra vez que lo perdi, la gine me dijo, que cuando se paraban y dejaban de crecer es pq algo no va bien.
A ver si hoy no tengo nauseas, pq ayer hasta mediodia, lo pase bastante mal.
Un saludo chicas.20 de mayo de 2012 a las 11:33 #1349472MJ costaMiembroYALODA!!!!
TE HA QUEDADO GENIAL!! CÓMO ME GUSTA, ASÍ NO ME PERDERÉ TANTO CUANDO TENGA Q BUSCAR LOS NOMBRES!!
ERES UN SOL!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!! :happy: :happy: :happy:
BESITOS
20 de mayo de 2012 a las 11:49 #1349473RoowndipdiottMiembroQUE BONITO QUE BONITO QUE BONITO!!!!
YALODA eres una ARTISTA como la copa de un pino.
No tengo mucho tiempo, asi que no voy a personalizar ( sorry ), era solo para decirle a Yaloda que me pase al color marron puesto que mañana ¡¡ empiezo con la meriestra !!, cruzamos los dedos a ver si esta es la buenaaa.
UN BESAZO PARA TODAS, SOYS GRANDES MUY GRANDES.
20 de mayo de 2012 a las 16:18 #1349474Luysa2012MiembroValgame Dios!!! el inicio del post es superchulo, me ha encantado!!! como te lo curras…
Los chistes de Mary son muy buenos, creo que todos iríamos a primero!!
Pues yo estoy de domingo total, tumbada en el sillón, (anoche tuve que currar) no me apetece hacer nada de nada (que por un día no pasa nada). Con los parches he engordado 4 kilos y los pantalones me están muy pero que muy justos, parezco una butifarra!!
Estoy algo preocupada por la toxoplasmosis, me salió negativo y no he parado de comer embutidos, sobre todo jamón que no se puede estar tan bueno… la verdad es que no se cuando hay que dejar de comerlo.Bueno chicas espero que paseis una buena tarde de domingo.
chao
20 de mayo de 2012 a las 17:45 #1349475BuscadoraParticipanteHola chicas!
Gracias a todas por hacerme saber que os ha gustado! Me alegro muchísimo! Esta era justo la idea, aunque tengo otra… levantar un peldaño más la escalera y poner a las mamis conforme vayan llegando los peques… pero ya llegaremos a eso!
Leo, dicho y hecho ya estás en el marrón… mucha suerte cielo… no dejes de informarnos eh!
Esquevoy, si lo congelas primero sí que puedes comer embutido. Pero primero al congelador!!!Y eso de irse tumbando bueno, un día no pasa nada, pero vamos… que mejor no lo tomemos por costumbre que miedo me está dando a mí. Hoy es mi último día de pasti antibabies… y se supone que la semana que viene tengo la regli como mi hadita … y a empezar meriestra!! Espero no perder un día de ejercicio que si no.. ufff con lo que cuesta quitarlos!
M@ry, eres el alma del post, me río un montón con los chistes! Ya sólo te quedan dos días para el gine!!!
Ilunsenti, gracias guapa! Eso pretendía que no os perdierais! ¿Cómo vas con el sangrado? Más tranquila? Espero que sí!
cholhie, gracias tesoro, tú ve pasito a pasito y cómo me dicen a mí… pensando en positivo. No siempre tiene que pasar lo mismo no?
Leah, comadre! ¿Mejor del Ko? ¿Has podido descansar? Gracias por estar aquí y por tus palabras! mi barrigoachuchón de siempre para ti
caram21, sabemos algo de tu regla? Tengo ganas de irte cambiando de colores Gracias guapa, me alegro que te haya gustado!
MaPili, muchos ánimos guapa! Que esos blastos te tienen que dar una alegría y a ver si también a M@ry y os pongo directas al color violeta!!! Que ya sabéis que soy adicta a esto de cambiar de colores!
Un montón de besos a todas, en especial a las que no he nombrado y aún no han pasado por aquí!!!
Ojo que paso lista ya mismo 😆
20 de mayo de 2012 a las 18:44 #1349476filnecikParticipanteYaloda!!! como estas cariño???
Yo acabo de llegar del cine que hemos ido a ver Sombras tenebrosas…no esta mal.Es que a mi maridin le encanta Jonhy Deep y Tim Barton.
Ibamos a ir a ver luego los fuegos pirotecnicos musicales de la fiesta maYor pero no se si con la lluvia habra o no…
Si,ya el martes me toca…a ver que sorpresa tengo con este hombre…Os dejo otro mas.para terminar el domingo… Aunque este parece mas bien un monologo..jejejejeje.. que el dia de somingo que ya queda…os riais un poquitin…
¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento… El otro día mi novia me dijo:
– Cariño, no me viene la regla…
Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro…
Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan… ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:
– Paco se ha casado de penalti.
Exclamaba:
– ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!
Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración… Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha… Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro…”. ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!
Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: “Karmele, Karmele, Karmele…” Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: “Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer…”. Y oye, ¡da gloria verme!
Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres… Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!
El caso es que cuando ella te confiesa: “Todavía no me ha venido”, te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:
– A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
– A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.
En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:
– Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
– Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
– A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
– A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
– Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!
Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo… Sólo se oye: “Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun… uuuu iiii… ¿A qué huelen las nubes…?”. ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!
Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
– ¿Ya?
– ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.
Así es que te metes en Internet a buscar información. “A ver, regla punto com”. Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. “No, vamos a probar otra cosa… Retraso punto es”. Y te sale Iberia. “Joder, cada vez vamos peor…”. Y cuando desesperado pones “Penalti punto com” y te sale José María García… lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:
– ¿Ya?
– Que noooo, pesao.
Así es que te compras la revista “Ragazza”, que has visto que viene un artículo que se llama “La regla, tu mejor amiga”. “Vaya, por fin algo científico”. Y lees: “El estrés y los nervios pueden retrasar la regla”. “Pues ya está, voy a tranquilizarla”, te dices. Y la llamas:
– ¿Dígame?
– Ommmmm…
– ¿Quién es?
– Te pesan los párpados…
– Pero tío, ¿tú estás tonto?
– Ommmmm… Imagínate una pradera, con pajaritos… pío, pío, pío… “¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?… Si es que no colabora”. Ya no sabes qué hacer.
Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
– Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
– ¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
– Como salga el circulito, te la corto… ¡Carlos Sainz!
Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.
¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste… Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro… Ommmm, pío, pío, pío… ¡Karmele, Karmele, Karmele!”.
Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento… Nos liamos, nos liamos… Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.
20 de mayo de 2012 a las 19:22 #1349477BethyParticipanteBuenas noches a todas, qué tal va todo.
hoy he hecho trampa,jejeje y he apuntado los nombres de todas las chicas así no se me olvidará ninguna.
Mary muy bueno jajajajajajaja.
Yaloda,hoy terminas con los antibays,eh? Qué alegría, ya mismo con meriestra y a preparar endometrio.
Leo-81 tú ya empiezas mañana con la meriestra,así que en poco tiempo ya tendrás a tus lentejitas dentro de ti.
Esquevoy,hoy es tu semana. Muchísima suerte y tranquilita. Creo que serás de las primeras betaesperantes para junio.
Saly, tu hadita te ha regalado los mismos óvulos que a mi, 8. A mi me quedan 6 congeladitos que están esperando a que su nidito esté preparado.
Vickys, mucha suerte para mañana en la consulta. Ya nos contarás.
Peti,supongo que deseando volver a empezar.
Mª Pili,cómo lo llevas?
M@ri,gracias por tus chistes. Ya pronto empezamos nosotras.
Bueno,un besazo para todas.20 de mayo de 2012 a las 19:24 #1349478vvadwizmwmjMiembrochicas pero que maravilloso lugar de reunion es este??????????
enhorabuena yaloda, que superbonito te ha quedado, me encanta. joia que bonito lo haces todo!muchas gracias por los cartelitos de la bienvenida, son preciosos, vaya currada que te has metido.
Jobar m@ry desde que he leido el chiste del colegio estoy buscando mi inocencia y no la encuentro, donde la habré perdido? jajjaja
leo felicidades por el cambio de color en la lista, yuhuuuuuuuu
Que risas, contigo, Also, la verdad que probablemente a mi me habria pasado lo mismo, pues tb soy chiquitilla, y hay veces, que las manos no te dan para agarrar todo. A poco me meo visualizando la historia.
me he perdido algo de also, pero no se que es, algo de que tiene la manos pequeñas?
bueno, voy a ver si termino de echar el domingo, que vaya fin de semana mas triston con la lluvia y el frio.
besitos a toas20 de mayo de 2012 a las 20:05 #1349479BethyParticipanteHola Toyenello,qué tal estás? Cómo lo llevas,supongo que contentísima y disfrutando de tu estado.
Besos20 de mayo de 2012 a las 20:20 #1349480dunakitaParticipanteYaloda, que Bienvenida mas bonita de este nuevo post. mola mogollón, y yo pense que me habia equivocado de sitio, asi no tenemos que estar buscando la lista para ponernos al dia. Felicidades por la idea!!
Bueno , estoy muy nerviosa porque mañana a las 10 de la mañana es mi transferencia, el viernes mi hadita me regalo 8 óvulos , el sábado fecundaron los 8, pero hoy me llamaron de la clinaca para decirme que sobreviven 6, espero encontrar a los 6 mañana, aunque me conformo con uno que sea maravilloso y que me dé la felicidad que tanto anhelo. espero tener suerte mañana.
Mary , me han echo reir tus chistes, son buenos a ver si sigues contándonos más, asi distraemos un poco los nervios.
me voy a cenar algo ligero y pronto a la cama , que mañana es mi gran dia!!!!!
BESOS A TODAS Y GRACIAS!!!20 de mayo de 2012 a las 20:41 #1349481BethyParticipanteMuchísima suerte para mañana saly. Verás como te están esperando tus 6 lentejitas.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.