Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2012 a las 21:27 #134948220 de mayo de 2012 a las 21:33 #1349483flemorubreSemParticipante
Se me olvidaba, Felisita ¿como estás? un beso enorme. Cuidate muchisimo y mucho animo que el miercoles ya está ahi y seguro que todo está bien.
SONRIE!!! porque lo positico atrae a lo positivo!!!!
:chu: :bye: :chu: :chocolate: :bye: :chu: :chocolate: :bye: :chu: :chocolate: :bye:20 de mayo de 2012 a las 21:55 #1349484RoowndipdiottMiembroBuenas noches mis niñas.
Por fin pude leer todo lo que escribisteis, es que a la mañana cuando entre y vi que ya se habia abierto otro post me cole primero en este, y claro me hacia mucha ilusion escribir y no me pude resistir por eso no personalice,( y no tenia tiempo me esperaban para comer) pero ahora si halla voy.
M@ry que buenos los chistes, asi me gusta que tengas ese sentido del humor asi nos lo contagias a todas, muchisima suerte para el martes, guapa!!
Toy muchas gracias, la verdad que me hace mucha ilusion cambiar de color.¿ y tu como vas?.
Saly muchisima suerte para mañana, disfrutalo mucho es unha esperiencia muy bonita, tu relajate y disfruta.
Yaloda es que no tengo palabras, me sorprendes cada dia, con tu afan de hacer las cosas, y entregarte enterita a esta FAMILIA mil gracias cariño, te deseo lo mejor,por ser como eres, NO CAMBIES NUNCA.
Caram21 si todo sale bien a principios de Junio sera mi transfe (la cuarta, mañana mismo hace dos años de la primera ) haber si hay mas suerte de esta vez, cruzaremos los dedos y pondre velitas para TODAS.
Mi BARRIGUITA un fuerte abrazo.
Peti te echamos de menos!!!
Xess nos hemos cruzado me alegra muchisimo, saber que haya sido tan especial no dejes de contarnos…
Por cierto nos tendremos que poner de acuerdo si sera mi cibersobrino o mi ciberahijado, como tu lo prefieras pero a mi me gustaria tener una CIBERCOMADRE, ( asi le haremos la competencia a Yaloda y Leah pero tu no le digas nada a ellas eh ) jajaja sabeis que es broma GUAPETONAS, OS QUIERO.A TODAS LAS DEMAS LAS LLEVO EN MI CORAZON BESITOSSSS.
20 de mayo de 2012 a las 22:26 #1349485filnecikParticipanteSaly,muchisima suerte para mañana,y ya nos contaras como ha ido }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias Leo,eres un solete!! todo por estar distraidas mientras esperamos…es poco.. jejejejeje
Xess,que bien que ya hayais dado la noticia en casa…que emocionante tiene que ser!! y no es que este contenta,ya ves,si aun no me ha bajado ni la regla..y este dia tan gris…. no ayuda mucho…solo que hay que animarnos un poquillo y que la espera de lo que estemos esperando ,sea mas llevadera..jejejejeje.. no se dice que a mal tiempo,buena cara?
Toy,creo que la inocencia la perdimos todas,jejejejeje
Si Caram,pronto empezaremos nosotras.,.. eso espero.
Buenas noches guapis!!!!!!!!21 de mayo de 2012 a las 06:55 #1349486roscoMiembroBuenos días chicas,
Yaloda !que monada de post!, te ha quedado chulisimo.
y ¿como le dais a la techa? madre mia,Yaloda me ha parecido leer que estas a dieta ¿haces alguna en especial?
Chicas una preguntar ¿alguna sois de Valencia? me podeis dar opiniones de vuestras clinicas, es que estoy barajando la posibilidad de cambiar de clínica para el proximo tratamiento y me gustaría conocer opioniones.
21 de mayo de 2012 a las 07:08 #1349487BuscadoraParticipanteSaly! Mucha suerte para hoy guapa verás que todo va bien!
Hoy mismo te cambio el color!!! Oleeee nuestra niña la transfieren hoy!
Luego entro a personalizar chiquis!
Besos para todas y gracias por hacerme sentir bien con el rinconcito que hemos creado, el mérito es de todas puesto que sin vosotras no habría rinconcito… sois mi inspiración… así que esto es mérito de todo el equipo y de cualquiera que se quiera apuntar a esta family!
Muackssss
21 de mayo de 2012 a las 07:45 #1349488CaracolilloParticipanteSali: MUCHISISISISISISSISISISISISISIMA SUERTE PARA HOY :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
21 de mayo de 2012 a las 08:37 #1349489MJ costaMiembrobuenos días,
entro a la carrera, luego ya escribo más en profundidad, jajaj!
Sali, muchísima suerte para hoy!!!!
Ta lueguito!!
21 de mayo de 2012 a las 09:42 #1349490SilmirrigueMiembroHola reinas!
M@ry no conocía yo esta faceta tuya, jejejeje, me encanta tu sentido del humor! Como sigues? Sin noticias de warry?
Cholhie ánimo con los pinchazos! Por los peques todo vale y los moraditos te lo van recordando. Si todo va bien yo termino este jueves ya con la heparina. Tú te tienes que pinchar todo el embarazo?
Leo pero que notición! Me alegro mucho por ti cariño, estamos cruzando los dedos para que esta vez sea la buena!
Oye, que me encanta que Xesss sea tu comadre, eh! Mola!Esquevoy cielo me imagino que esos 4 kg, son retención de líquidos, no? El estradiol es lo que tiene. Bebe mucho para poder eliminarlo mejor.
Bueno, respecto a la toxo no creo que pase nada, como te han comentado puedes congelar primero. Y si no te fías, pues nada, a dieta de embutidos desde ya, jejeje….. total que son 9 meses?
Suerte para esta semana :trebol: :trebol: :trebol:Yaloda cariño! Veo que has terminado ya con las pastis, que bien, un pasito más. Esto ya está ahí neni! Que ganitas!
Ya estoy recuperadísima, gracias por preguntar sol! Es que me pegué una buena pateada el sábado buscando pantalones para preñis, y entre que ya no tengo coche (murió hace poco :'() y coge el metro, transbordo y mas pateo hasta el CC, ufff!!!Por cierto, hago un llamamiento a los fabricantes y firmas de ropa para que hagan líneas de embarazadas!! Por Dios no puede ser que sólo encontrase ropa en H&M! Que digo yo, con todas las gordis y futuras preñis que veo a diario ahí tienen negocio seguro, y que señores, queremos seguir vistiendo modernas y no como yayas!
Ale, ya me he desahogao!!
Saly muchísima suerte guapa!! }{ }{ }{
Cuca yo estoy en FIV Valencia y estoy encantada! Cuando empezamos con todo esto de la ovo, miramos varias clínicas, desde el principio esta fué la que más nos encajó, por pelas no era de las más caras, pero sobre todo lo que nos hizo decidirnos fué el trato tan cercano y humano de todo el personal, recepción, biólogos, psicóloga, enfermeras y por supuesto el doctor que nos ha llevado desde el principio. Con ellos he conseguido los 2 embarazos, el primero desgraciadamente se malogró.
Besos a todas!
21 de mayo de 2012 a las 10:02 #1349491roscoMiembroSaly te deseo toda la suerte del mundo.
Leah, yo tambien estoy en FIV VALENCIA, y la verdad no tengo en queja en cuanto al trato de médicos, enfermeras, … y con la clinica en general siempre se han portado superbien conmigo. Yo me cambié a está clinica porque me dió la sensación que en IVI me habían tomado el pelo.
Pero claro después de 4 negativos de ovo en FIV VALENCIA , sin tener jamás ni un aborto o un bioquimico, con donante de calidad contrastada, con embriones de calidad A y B, …. empiezas a darle vueltas y a pensar que a lo mejor otros ven lo que aquí no han visto. La verdad que no me apetece nada volver a IVI, si lo hiciera solo sería si fuese con la Dra. Crespo, …
Me alegro mucho de que tu lo hayas conseguido en FIV, y me dejas más tranquila sabiendo que si hay gente lo consigue.
En cuanto a lo de la ropa de premama hay un tienda en la calle Jorge Juan que tiene unas cosas chulisimas, siempre que paso pienso ¿cuando vendré aquí a comprarme esos vestidos tan monos? creo que se llama mit mat (o algo así).21 de mayo de 2012 a las 10:11 #1349492CaracolilloParticipanteHola Leah, yo me tendré que pinchar todo el embarazo, además de tomar Adiro, pues tengo LUPUS, que me puede provocar un aborto espontaneo. Y como el año pasado ya tuve uno, pues ya estoy apuntada en alto riesgo. Aunque si tiene que pasar, es pq algo no va bien. Sabes si hay alguna hora mas propicia que otra para pincharla?
Hoy y desde ayer, estoy con la impresion, de hacer fuerza, como de empujar, asi que el utrogestan, imaginaros por donde va.
Por lo demas, hoy no tengo ningun sintoma. Y que decir que es inevitable el preocuparse. Peeeeeeero, como solo queda esperar.
Pues todo sea por el moradito.21 de mayo de 2012 a las 10:31 #1349493SilmirrigueMiembroCuca vaya, así que compartimos clínica, no sabía que tus negativos habían sido aquí. Que te comenta el doctor al respecto?
Desde luego seguramente en tu lugar también me plantearía mirar otras opciones, si las condiciones son óptimas y la donante probada…. a ver si alguna compi nos puede dar su opinión respecto a otras clínicas, yo la verdad, es la única que conozco (vengo de La Fe :o)
Yo es que con IVI no tengo muy buena experiencia, aunque de esta doctora he oído diferentes versiones.
Decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo!
PD: Me apunto lo de Jorge Juan Gracias!Cholhie guapa, pues nada, a seguir pinchándose para que todo siga bien. En cuanto a la hora, no me comentaron nada en especial, solo que intentase pincharla a la misma hora. Para mí es mucho más cómodo por la noche, sobre todo porque a esa hora ya tengo al churri conmigo, que es mi ATS particular y una vez pinchadita ya me siento tranquilamente en el sofá a ver la tele un ratillo.
Oye y cómo es eso que después de ponerte la proges te entran ganas de empujar??
Me imagino que te la pondrás lo más adentro posible, perdón por lo descriptivo, pero es que me ha llamando la atención.21 de mayo de 2012 a las 10:38 #1349494BuscadoraParticipanteHola chicuelillas!
¿Cómo va el lunes?
El mío de pena… jajajaja tengo un montón de trabajo y muy pocas ganas de trabajar, así que imaginaros el percal.
Dando vueltas a este asunto del tto… una pregunta, vosotras hicistéis reposo después de la transfer?
Ya me da hasta miedo respirar jajajaja y aún no me han transferido.
Supongo que si todo va bien en tres o cuatro días bajará la regla ya que hoy no me tomo más pastis. Y a partir de ahí la meriestra que espero que no me haga muchos efectos secundarios.
Leah, comadre! Me alegro mogollón como dice Idem… que estés bien y que hayas encontrado algo. Me temo que en eso, si todo me sale bien, también seremos comadres por que aquí la niña no es de los maniquis que se ven en las tiendas, así que me tocará pasearme por H&M… no importa… lo importante es lo que hay dentro! Muchos ánimos guapa! A todo esto… aún me estoy preguntando… cómo es que tú y yo nos estamos llamando comadre? jajajajajajajajajajajaja a no ser que tú seas la madrina de lo que yo espero tener o yo de lo que tengas tú… Barrigoachuchón especial
Xesss, cielo, muchas gracias, ya lo he dicho, pero es que sois mi inspiración nenita… me sale sólo con pensar en que este rinconcito nos aporta mucha energía positiva! Estoy más animadilla sí, pero ya llegará cuando no me podáis ni soportar jejejeje Un besito para el Haribo!
Leo, jejejeje, gracias guapi, en parte es culpa vuestra… por abrirme los brazos cuando entre… me distéis la confianza y ahora mira… me la he tomado entera! No cambiaré, a estas alturas ya no me lo permite mi religión… jejejeje. Oiga, joven… usted cuando tiene control de endometrio? Diga “melon” para colocarlo en la lista y por supuesto para saber cuando es el día y desearte muchísima suerte! Por cierto, jejejeje gracioso el detalle del comadrerismo!
Ilunsenti, cómo vas pequeña? Veo que has pasado como un vólido… ¿cuándo tienes hora de nuevo con el médico?¿Se me ha pasado y no lo he leído?
M@ry, eres nuestra “chistera” oficial. Chistera= que cuenta chistes… jejejeje estaría bueno que fueras la que sacara conejos! :o. Me encanta verte de tan buen humor y de escoger la tónica de animar el cotarro mientras hay que esperar. Te aseguro que a mí me sirvió de mucho. Se me pasó el tiempo mucho más rápido, no me di cuenta y mira dónde estamos. Muy bien! Te alabo la decisión! Gracias por compartir esos maravillosos chistes.. El monologo me ha hecho reir un montón! Mucha suerte para mañana, a ver que te dice el hombrecito de la bata blanca!
Caram, un besito guapa, tú y yo andamos también en otro post. Pero igualmente, a ver si ya nos baja la warry… aún sigo pensando mira que si vamos a la par… me voy a mear de risa! Nunca me ha pasado! Y además… hoy mismo te cambio de color a marrón!!!
Toyenello, jejejeje es el paraíso! No me digas que te has perdido la anecdota de Also? Se fue a comer por ahí y meo de pie y se meó toda la camisa! Nada más y nada menos que dos veces! Un espectáculo… creo que lo que le pasa a Also no le pasa a nadie más… en serio, es una aventurera de cuídado. Pero esta aún no supera a la de las pinzas en el lavabo buscando al progesterona en el wc… esa para mí es insuperable. ¿Qué tal tu cacahuete arquitecto de duplex?
Saly, ya te he puesto el color verde por que hoy eres oficialmente betaesperante. Pero espero que cuando puedas nos cuentes todos los detalles… todos, todos eh!! Mucha suerte guapisima!
Cuca, llevo a dieta un montón de tiempo, ya hace un año y 7 meses, en ese tiempo he perdido 17 kilos, me ha costado mucho ejercicio y al principio privarme de muchas cosas. Ahora sigo de dieta y ejercicio pero ya no es tan estricto por que de cuando en cuando me lo salto… aunque sin abusar! que no quiero recuperar lo perdido. Le debo una dieta a Also, así que estoy pensando que igual la pongo en el post y así la que quiera esos pequeños consejos que a mí me han funcionado se los puede coger para ella…
Also, imagino que ya estarás en Valencia. Muchísima suerte mañana que todo te vaya muy bien y si me lees que sepas que mañana te llamo. Si no pudieras cogerme el teléfono que sepas que estaré esperando noticias de cómo ha ido el tema. Muchos besos guapa!
cholhie Mucha tranquilidad guapa, tú haz caso a los médicos que ellos entienden. Es tu primer embarazo supongo. Es que no he entendido muy bien lo del “año pasado ya tuve uno”…Entiendo que con la medicación correcta y administrada adecuadamente el LUPUS no debería darte problema no?
Lamento que tengas que estar sufriendo esto.Besos para todas, y a ver si van llegando las que nos faltan…o eso o es que ya no nos quieren
:byebye: :byebye:
21 de mayo de 2012 a las 10:42 #1349495BuscadoraParticipanteComadre! que nos hemos cruzao! Bueno es que yo escribo que te partes…
Me da no se qué de verte sin lylipie… así que vamos a tener que hacer una cosita… soy capaz de hacertelo yo y decirte donde tienes que poner el código y que lo pongas… mi comadre no puede estar sin lylipie!!! NI de coña!
Ah! Estoy pensando en haceros un manual para que sepáis como se ponen fotitos aquí en el foro, es muy fácil y así cuando queráis también podéis felicitar, o bien sorprender a alguna!!!
Así que lo prepraré y lo pondré… os parece?
Besos!
21 de mayo de 2012 a las 10:56 #1349496SilmirrigueMiembroJajajaja!!! Pues es que para mí, aparte del concepto oficial de “comadre”, significa algo más que “compañeras”, es compatir ideas y sentimientos, es ponerse en la piel del otro, es pertenecer a la misma “tribu”…. vous comprenez??
Te agradezco lo del Lilipye, si sé hacerlo, es más, lo tengo en otro foro en el que participo, el problema es que aquí no me deja usar el cógido. He probado de mil maneras posibles y nada
El caso es que a algunas de vosotras sí os sale, así que mi no entender…Lo intentaré de nuevo, a ver si esta vez tengo más suerte
Barrigo barrigo achuchón!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.