Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 17:25 #134951221 de mayo de 2012 a las 17:45 #1349513BuscadoraParticipante
ea, pues ya me he acojonado por que la puerta del garaje no la puedo evitar, si no, no salgo para ir a trabajar y aparcar en la calle como que es imposible!
MaPili, no te preocupes, me di cuenta, pero no me molesta ya que mi nombre real es Yolanda y como no tengo nada que ocultar y además Yolandas hay muchas, no me preocupa que me llames así.
No hay nada que perdonar tranquila.
Voy a ducharme que acabo de hacer ejercicio y si no se me hace tarde!!
Besos
21 de mayo de 2012 a las 17:49 #1349514bbyaParticipanteYaloda, mi reina pero que bonita……………………..
Mil gracias que hariamos aqui sin ti, eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas me pierdo en el finde y no parais de escribir, pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ Me tengo que poner al dia.
Un besote a todas….
21 de mayo de 2012 a las 18:21 #1349515Luysa2012MiembroHola chicas, entro para informaros que ya me han llamado y a mi hadita le han sacado 11 ovocitos!!! es una pasada no? esta noche tengo que ponerme 300 de progesterona y mañana me llama la biologa para decirme como va todo y para cuando la transferencia.
Buahhh estoy muy contenta, y mis hormonas están a flor de piel.
Bueno esta noche me conecto otra vez.
chao21 de mayo de 2012 a las 19:14 #1349516CaracolilloParticipanteYaloda, no te me vayas a sugestionar ahora con la puerta del garaje, pero no olvides comentarselo a tu medico a ver que te recomienda el.
Ah, por cierto, somos tocayas, coincidimos en el nombre…jejeje
Esquevoy, que bien cuantos ovocitos, a ver si fecundan todos.
21 de mayo de 2012 a las 20:29 #1349517filnecikParticipanteHola chicas!!
Esquevoy,11 ovulitos!! esta muy bien!! mañan te diran cuantos han fecundado…que tengas muchisima suerte y que se fecunden todos y que sean de una calidad excelente!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mañana en cuanto sepas,nos cuentas!!!Cholie…perdona mi ignorancia…que es lupus?? he deducido que es autoinmune..pero realmente a que te afecta? y todo el embarazo con heparina….tiene que ser bastante molesto estar pinchandote 9 meses… pero todo sea por una causa buena!!!! La otra vez tambien te pinchaste? Si es que sois todas unas cmapeonas!!
Yaloda…hoy ya es tu ultimo dia de pastis.. y dentro de nada la regla….y los nervios estan que te asaltan…
Yo no se si pasara algo con la puerta del parquing.. no creo,a no ser que sea que lo hagas en plan bestia como si fueras un culturista a coger las pesas de 100 kg. que no creo..
Las pastillas de meriestra te van a sentar bien,ni te enteraras,seguro!!
Me ha hecho gracia lo de chistera,la que saca conejos…jajajajaja,aqui hay unos cuantos…jajajajajaja claro que lo he pillado por el lado que debo..pero en el momento de leerlo,me ha hecho tanta gracia..Mapili…alli os dan una medicacion para no rechazar a los embriones?? y funciona?? y porque aqui no nos dan nada de eso??
Leah!!!!!! pues si, que hay que poner al mal tiempo….. la cara… La regla ni rastro,estoy por llamar al Lobaton,a ver si me la encuentra!!! A ver si el lilie se puede poner…que me hace muchisima ilusion que lo tengas!!!!!!!
Cuca…que tiene que ver el utero retro? yo tengo el utero en retroversion o como se diga,pero nunca me han dicho nada que sea un impedimento para quedarme embarazada….. en las histeros es lo que te diagnosticaron… y si el utero es mas pequeñito,tambien pasa algo?? Es que como has dicho que el medico te dice que lo tienes retro y mas pequeñin…
Ilusenti,como estas cariño…. de animos…
21 de mayo de 2012 a las 20:45 #1349518filnecikParticipanteAlso,muchisima suerte para mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que vaya todo muy bien!!
Esta tarde me he ido a hacer la prueba del esfuerzo…me dijeron que era de 4 horas!!!!
pues a las 4 y media ya iba de camino..y he llegado alli y me han hecho firmar un documento donde ponia que les daba autorizacion para que me pusieran un medicamento…me he quedado helada!! les digo que me informen de que es eso de medicacion..y me dice que no es que sea medicacion,es un contraste,que lleva un poquito de radiacion o algo asi,y que solo afecta si estoy embarazada o estoy dando teta. Por eso no hay riesgo,jejejejej,de broma le digo si eso hace que baje la menstruacion..jejejeje
Pues me pasan a un sitio y me ponen una via, y un liquido,y que me vaya una horita con la via puesta a dar una vueltecilla por ahi!!! menos mal que me acompañaba mi madre!
A la vuelta me han metido en un aparato que casi se pega ami cuerpo para ir haciendome fotos,radiografias o lo que sea,media horita o tres cuartos..dentro sin moverte.
Me hacen pasar otra vez a la sala de espera y al ratazo,me vuelven a llamar , para que me monte en una bici,y me ponga a pedalear… con un monton de chismes pegados en el cuerpo,y mientras ,otro metiendome mas radiacion de esa en la via,y yo diciendo que no me pongan mas!!!!!!!
Total otro tanto con los pedales,y al parar…las piernas no eran mias!!
y de nuevo a la maquina de fotos!!! me quitan la via,y me dice el muchacho,que no diga nada,que me han colado.y que haga que me voy a merendar,pero que me vaya a casa,que no me siguen haciendo mas cosas!menos mal!
pues el resultado lo recojo el viernes…una cosa menos.Ah! que diga al gine mañana que me han puesto esto..y que espere unos dias antes de medicarme de algo!
Y yo que pensaba que solo era hacer esfuerzo!! que ignorante..jejejejejeje21 de mayo de 2012 a las 21:12 #1349519flemorubreSemParticipanteLeo me quedo con lo de comadre!!!! jejejeje Besos guapa
Esquevoy felicidades!! 11 está muy bien.
Yaloda, mi transfe fue al medioadia y estuve toda la tarde tirada en el sofa y la mañana siguiente. La tarde del dia siguiente me acerque un rato al trabajo. Yo creo que la normalidad ayuda porque te hace pensar menos. Cuando estas en reposo parece que hasta ir al baño es demasiado esfuerzo
Os dejo un trozo de un poema que acabo de leer
No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero
Hasta mañana niñasss
21 de mayo de 2012 a las 21:37 #1349520filnecikParticipanteXesss,que bonito!! me ha llegado al alma!! me ha encantado…gracias por compartir el poema!!
22 de mayo de 2012 a las 01:36 #1349521valeriamuvaMiembroM@ry, yo creo que si se los dan, pregunta luego a tu medico es dexametasona que es un glucocorticoide, no es tal cual para que no se rechace, pero hace un mejor ambiente intrauterino y mejora la implantacion de los embriones. Aqui te pongo un texto que lei sobre eso:
Se ha recomendado el uso de glucocorticoides con el objetivo de mejorar la implantación de embriones en la fecundación in vitro (FIV) o en los ciclos de inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Se ha señalado que los glucocorticoides pueden mejorar el ambiente intrauterino al actuar como inmunomoduladores para reducir el recuento de células asesinas naturales (NK) uterinas, normalizar el perfil de la expresión de citocina en el endometrio y suprimir la inflamación del endometrio.
De cualquier forma en esto nada esta 100% probado y solo es cuestion de tener suerte… Que tarde o temprano la tendremos!!!
Y esa prueba de esfuerzo te la hicieron para algo en especifico???Esquevoy, FELICIDADES 11 ovocitos es muy bluen numero, deseo de todo corazon que fertilicen todos y que tengas un buen numero y de buena calidad para tu transfer y para degar congeladitos!!! Que bueno que estes muy contenta, sigue asi por que eso ayuda mucho.
Xesss, que lindo poema, gracias por compartirlo.
Yaloda, que emocion que ya terminas las antibabies y pronto estaras preparando tu endometrio… mucho animo!!!
22 de mayo de 2012 a las 04:12 #1349522filnecikParticipanteBuenos dias chicas!!
Mapili, me lo han hecho porque me ha dado unas cuantas veces un dolor en mitad del pecho que me subia hasta el cuello con sudoracion fria.. Y querian descartar angina de pecho..
En principio me dijo la de cabecera que era reflujo, pero al darme otras veces, y al ser todos los dolores del pecho muy parecidos, han querido descartar.
Hoy le preguntare al doc lo que me has dicho a ver que opina! Entonces es como si fuera adiro, no?
Alli creo que le llamais aspirineta..22 de mayo de 2012 a las 05:26 #1349523sonMiembroHola princesas !!!!!
Perdonad ke no personalice ahora, voy a la carrera, después de comer intento volver, sorry …. Ayer tuve la consulta y bueno, más o menos lo ke nos contó la última vez. Con la regla ke yo kiera (ke será la de principios de julio) haríamos un ciclo control, para ver cómo y cuánto tarda mi endo en engordar, me darían cita para el 2-3 día, me hacen eco y me mandan pastis para engordar el endo, a la semana y pico otra eco, y si está todo bien me mandan proges para provocar la regla y sincronizarme con la donante. Lo ke no nos dimos cuenta de preguntar es cuándo sería la transfer pero por lo ke nos dijo al irnos,sería para agosto , porke nos dijo, “a ver si por fin tenéis suerte y para mayo tenéis al bebé”, así ke ….. ah, no hay lista de espera, tienen bastantes donantes, así ke en la consulta para el ciclo control, damos los “patrones” y se ponen a buscar …. ay chicas ke en poco menos de 2 meses estoy en el ajo, ke ganas y ke nerviooos !!!!!!! chicas estoy muy contenta con la decisión ke tomé, gracias por el apoyo !!!!
Luego vuelvo….
BESOTESSSS
22 de mayo de 2012 a las 05:29 #1349524valeriamuvaMiembroBuenos dias para ustedes y buenas noches para mi.
Mary, espero que tu prueba de esfuerzo salga bien! Yo tambien me puse un poco mal cuando supe q ya iba a empezar el tratamiento, me daban unos dolores de cabeza muy fuertes y yo estaba muy asustada por tanto dolor de cabeza, me mandaron al cardiologo y resultó que tenia la presion arterial alta, no me dio medicamento solo me puso a dieta y a hacer ejercicio y asi fue como se me empezo a estabilizar la presion. Mi ginecologo dice que fue estres por saber q ya estaba cerca el tratamiento de ovo. Lo bueno es que ya no me ha vuelto a pasar.
El adiro (aspirina 100 mg) tambien me lo dan aca, y el otro que te comente el nombre comercial es Alin 0.05 mg y la sustancia es Dexametasona. Comentalo con tu medico haber que te dice. Suerte en tu visita al medico.Besitos!
22 de mayo de 2012 a las 06:23 #1349525BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
M@ry, ¿tú duermes? de las últimas en contestar anoche, de las primeras en escribir esta mañana. jejejeje qué buena! Antes de que se me olvide, lo de la “chistera de conejos” está hecho con toda la intención que pensaste… justo esa! Y como estamos en primero… pues ya me contarás… venía al pelo! Así que bien pensado! Menuda prueba chata! Un poco más y de aquí a las olimpiadas guapa! Bueno, lo importante es que salga bien y que todo esté estupendo. A ver que te dice hoy el gine y a ver como salen las pruebas ya nos contarás. Por cierto, la ultima pasti me la tomé el domingo… ahora estoy al a espera de la de rojo para empezar la meriestra… a mí no me van a hacer control de endometrio, debe ser que la gine se conoce bien mis partes
vicky, qué buenas noticias! Jejeje ya mismo cambias el color a marrón… tú calcula que los ciclos son de 14 en 14 días, en el momento en que te sincronicen con la donante, ella tarda 14 días aprox en tener sus ovulitos para la punción, los mismos más o menos que tardarás tú en engordar el endometrio y una vez que a ella le hayan hecho la punción en dos -tres días te transfieren. Así que es fácil de calcular. Lo importante es que todo salga genial! Me alegra saber que estás contenta con tu decisión y la frase de “ya mismo estoy en el ajo” viene que ni al pelo eh!!! Es la de nuestra lista! Felicidades guapa!
MaPili, jejeje me sonaba por tu forma de hablar que eras de Mexico, supongo que los ttos más o menos son iguales en casi todos los sitios no? Yo no había oido hablar del medicamento para el sistema autoinmune del que hablas… aunque supongo que eso ya lo darán en pacientes probadas de rechazo o bien de abortos no? En ese tema si que no tengo información. Pero tú sí! Eres nuestra experta en eso, así que todo lo que podamos ir recopilando mejor! Gracias por compartirlo.
Xesss, mi querida comadre de Leo… me alegra mucho saber que estás bien. Bonito poema. Muchas gracias por compartirlo. Con poemas como ese es imposible decaer en el intento! Hay que seguir luchando!
cholhie tocaya!!! jejejeje. Qué ilusión! Una tocaya de nombre…es genial! En cuanto a la puerta, en realidad no tengo que hacer mucho esfuerzo, tan solo giro la llave y un pequeño empujoncito de mínimo esfuerzo la sube hasta casi mi cintura, de ahí la cojo con una sola mano y va subiendo sin que tenga que hacer esfuerzo, sólo la ayudo. Bueno, yo no encuentro que sea coger un peso… la verdad. De todas formas lo comentaré con la gine. Gracias!
Esquevoy, Felicidades! Menudo regalo, ojalá todo vaya bien y tengas muy buenos embriones y se queden contigo muy, muy prontito… vamos esta semana!!! jejejeje. En cuanto me digas te paso al color verde… y 15 días después al violeta! Que sepas que esa es mi intención eh!
Saly, hola, hola!! Sabemos algo de tu transfer? Ha ido todo bien? Espero que sí y que estés de reposo. En cuanto puedas no cuentas guapa! :trebol: :trebol:
Also, mi peque, hoy tienes tu histero, espero que todo salga bien y que puedas volver pronto a casa y contarnos noticias estupendas y que todo esté a pedir de boca!!! Te echamos mucho de menos!
Tina, Gracias guapisima! Eres un cielo tú también. ¿Cómo andan tus gominolas? He estado leyendo tu historial y al final se esta cumpliendo tu deseo de tener mellis… Cuanto me alegro de que seas tan feliz! Ojala pronto pueda compartir ese sentimiento con todas vosotras… el de ser feliz por que alguien está de camino!
A todas un montón de besos!
22 de mayo de 2012 a las 07:04 #1349526CaracolilloParticipanteBuenos días a todas, buenas noches mapili. Yo sí había oido lo de la medicación que nombra mapili. Debe de depender de la clínica y el dr/a, que nos lleve. En algunos sitios ponen una pequeña dosis de corticoides para facilitar la implantación, yo voy por Quirón y allí no la dan, de todas maneras si se lo dijera a mi gine me diría que de que voy que yo no la necesito, pues dice que soy de fácil embarazo…
Hoy me he levantado con una mala sensación, y es que cuando le ha sonado el despertador a mi pareja, me he encontrado durmiendo bocaabajo, (el año pasado empecé así), o sea que síntomas nada de nada, me he des-hinchado, por completo, y ya ni las lolas me duelen, el dolor de tripa se ha convertido en sensacion y ahora mismo tengo dolor de cabeza y nauseas, ya no sé si como de regla, o de puro nervio que tengo ahora mismo.
Me haría un test ahora mismito, pero es que estoy cagadisiiiiiiiiiima.
En fin, esperaré hasta el jueves o viernes, y me lo haré. Mi pareja dice, que no le de tantas vueltas y que no busque síntomas, que lo que tenga que ser será, pero y ¿como lo hago? Si estoy todo el dia sola.Bueno aqui paso el día leyendoos, que me alegrais la mañana la tarde y a la noche a dormir, que es el unico rato que no pienso, jejejej.
Ah Xess, el poema, precioso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.