Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 07:09 #134952722 de mayo de 2012 a las 07:23 #1349528CaracolilloParticipante
Es que no lo entiendo, jooooo…… Es que si vuelve a pasar, ya sería la 2ª, tendrá que haber alguna razón, soy yo, son los ovulos?
Pero claro en la clinica, no se van a culpar ellos por los ovulos (que siempre son de primerisima), a mi en la primera ovodonación, los 2 primeros que me pusieron no llegaron a la semana 6, y el resto (que fueron 7), no llegaron a descongelar. Y, en lugar de acerse cargo, le hicieron a mi pareja, las pruebas de fish, para descartar que el problema fuera nuestro. Y ahora que, le haran la desfragmentacion de…(no sé como se llama ahora),?No se dan cuenta, que las donantes, por jovenes y sanas que sean, tambien son personas, tb pueden dar ovulos de baja calidad…
No sé, voy a pasear a mi perrito, a ver si me aireo yo tb, y vuelvo con aire renovado.
Jejejej va de aires el asunto…
22 de mayo de 2012 a las 07:33 #1349529BuscadoraParticipanteHola chicas!
Lo prometido como siempre, para mí es deuda. Aquí os pongo el manual de poner imágenes! Si luego tenéis alguna duda me lo comentáis e intento explicarlo mucho mejor!
Cuando pinchamos en el icono de responder, cuando vamos a contestar, nos sale el cuadradito donde escribimos. Arriba salen unos iconos que ya conocemos, los emoticonos y encima de estos salen otros que son para varias funciones, cambiar letra, ponerla más oscura, cambiar el color… etc.
Bien hay un icono que está justo debajo del botón con la letra B y que tiene como un cuadro de la mona lisa en pequeñito. En la imagen de más abajo lo he marcado con una mano. Hay que pinchar en ese icono. Nos saldrá un código como en la imagen que son unos corchetes y las palabras img entre ellos y al final también corchetes barra img entre ellos.
Para colocar la imagen, previamente la habremos buscado en internet. Por ejemplo, en google en buscar imagenes y ponemos “besitos” nos saldrán un montón de imagenes. Elegimos la que más nos guste y pinchamos. Una vez tengamos la imagen en pantalla le damos a botón derecho y nos sale una lista de opciones en la que deberemos elegir la opción “Copiar la URL de la imagen”, tal y como indica la imagen que os pongo a continuación. Hay que copiar la url entre los corchetes. En la imagen de arriba os lo indico con una flecha donde hay que colocar el cursor parpadeante.
Una vez copiada la url, nos quedará tal y como os pongo en la siguiente y podemos seguir escribiendo. Como veis es una escritura y por tanto con el cursor siempre podemos subir o bajar el texto para escribir delante o después de la imagen.
Si hacéis la prueba y le dais a previsualizar veréis que os sale la imagen que sería como la que sale a continuación que es la que yo he elegido.
Por otra parte, si lo que queréis es poner fotos personales como yo he hecho con las imágenes del manual, o fotos que hagáis, o ecos. Lo primero es daros de alta en la pagina de photobucket.
Al daros de alta aquí podréis disponer de un album de fotos que podéis subir desde vuestro ordenador a este album para luego copiar las url y así poderlas enganchar aquí tal y como os he indicado. Así es como lo he hecho yo. Este album se puede configurar para que no esté al publico por si ponéis fotos que no queráis que vea nadie. En realidad yo lo tengo así por si al final tengo que poner fotos de ecos, o fotos de mi peque para enseñarosla o mi cara de shock si al final me sale bien esto!
Cualquier duda no os lo penséis… aquí estoy.
Os dejo el link por si os interesa.
http://register.photobucket.com/
Si os interesa que también os haga un manual de esto pues me lo decís pero de momento no quiero cansaros con demasiada información.
Lo dejaré para las aventureras que se creen la cuenta en photobucket y lo preparo.
Espero que así podáis poner fotos y hacer regalos como los míos y sorprender a las compis!!!
Un fuerte abrazo!
22 de mayo de 2012 a las 07:41 #1349530BuscadoraParticipanteAis tocaya!
Tranquila, ve a bajar tu perrito, que te de un pelin el aire y vuelve que por aquí andaré.
No te martirices que estas cosas nunca tienen explicación y siempre te dicen que ellos lo que quieren es que consigas un embarazo… está claro, pero no deja de ser un negocio en el que por el camino entre otras cosas te dejas un montón de dinero. Pero para mí aún es más importante el desgaste psicológico que nos dejamos en el transcurso de todos estos ttos y que parece que no vemos el final…
Pero sólo nos queda paciencia, lucha y mucha esperanza como el relato que nos dejó M@ry…. no hay que olvidarlo.
Besos,
22 de mayo de 2012 a las 08:05 #1349531SilmirrigueMiembroHola!
Also niña seguramente ya estarás en ello, suerte con la histero, estoy segura que todo va a ir genial
Te mando un fuerte abrazo!Esquevoy es estupendo, 11 es un nº muy bueno, ya verás como te va a dar mucho margen y sobre todo mucha tranquilidad. Ahora a esperar a esos embrioncitos, ojalá fecunden todos!
M@ry cielo menuda prueba! Lo importante es que todo esté bien, y lo va a estar, no lo dudes. De angina de pecho, nada de nada, ya verás. Me imagino lo incómodo que será tener reflujo pero con la medicación adecuada todo irá sobre ruedas.
Yo normalmente suelo tener muchos aires, se me hace como una bolsa en el estómago y cuando me suben me oprimen el pecho y lo paso fatal hasta que los voy expulsando. Ahora con el embarazo son el doble y también estoy teniendo muchos ardores 😮MaPili yo tampoco he oído hablar de la dexametasona, ni que lo apliquen en estos casos para mejorar la implantación. En mi segundo intento con ovo probamos con HCG Gonasi, pinchado el día de la transfer, también por ese motivo, aunque como bien dices, nada probado al 100%, y el resultado fué negativo ???
Todo sea por conseguir nuestro sueño!Vicky ánimo, que ya lo tienes más cerquita!
Cholhie cariño, te entiendo perfectamente, sé que es difícil pero intenta estar positiva, la ausencia de síntomas no significa que vaya mal. Yo recuerdo que al principio del embarazo tuve un par de días super negativos por esto mismo, las tetis blandurrias, dolorcillo tipo regla, y de repente un día me levanté con unas náuseas tremendas. Hoy estando ya de 10 semanas tengo días y días, ten en cuenta que con este baile de hormonas es normal.
Así que intenta disfrutar del día a día, ojalá pudiésemos tener el control sobre esto, pero no es así. Tu chico tiene razón.
Ánimo guapa! sabes que aquí puedes desahogarte cuando quieras.Yaloda reina! Gracias por dejarnos testimonio de cómo poner fotitos, jejeje…. Alguna vez lo he intentado desde opciones adicionales: adjuntando archivo jpg, pero siempre me dice que la foto pesa demasiado ???
Voy a intentarlo de esta maneraEspero que estéis todas bien. Os mando un besazo!
22 de mayo de 2012 a las 08:14 #1349532BuscadoraParticipanteComadre!
Que esa opción de subir el jpg no sirve… que siempre es demasiado grande jijijiji.
Esta es mejor. Ya verás que sí funciona! Pero igualmente, si tienes cualquier duda ya sabes… me preguntas.
¿Todo en orden con mi cybersobri?
Besos
22 de mayo de 2012 a las 08:19 #1349533SilmirrigueMiembroHola amore!
Ok, probaré a ver que tal!
Todo bien comadre, con ganitas que llegue el jueves para volver a verl@. Gracias!!
Un besote!
22 de mayo de 2012 a las 08:22 #1349534BuscadoraParticipanteDe cuanto estás ahora? Ya mismo sabemos si es chicarron o chicarrona no?
Me alegro muchísimo que todo esté yendo genial, cielo.
Es estupendo leerlo y sentirlo así!
Te lo digo de corazón.
Besos,
22 de mayo de 2012 a las 08:41 #1349535SilmirrigueMiembroEstoy de 10+2
No se lee mi firma? ???Es muy pronto para saber el sexo, las ecos que me han hecho hasta ahora han sido rápidas, no se detienen a mirar nada. A partir de la 12 la cosa cambia.
22 de mayo de 2012 a las 08:45 #1349536BuscadoraParticipantejejejeje sí, se lee la firma.
Sorry no me había fijado!
Lo sé, por eso preguntaba por que hasta junio no pasas de las 12 semanas y ahí si que se puede ver ya no?
Tienes alguna predilección de chico o chica? Ya sé que te daría igual y que lo que quieres es que venga bien, pero supongo que alguna vez en la vida… creo que todas lo hemos pensado… si alguna vez me quedo embarazada me gustaría tener…
No te ha pasado nunca?
Besos
22 de mayo de 2012 a las 08:46 #1349537CaracolilloParticipanteLeah, hay un analisis, que a partir de la semana 7-8 te dice el sexo del bebé. Por si no te apetece esperar más.
Yaloda, la web esta que nos has dado, viene en ingles no? a ver si me he metido donde no debo…
Jejeje, nos debes de tener a algunas por aqui dandole a la tecla e investigando
22 de mayo de 2012 a las 08:48 #1349538BuscadoraParticipantesi es en Ingles, cholhie, pero si lo necesitas te guío o bien con google se puede traducir.
Hay traductores de páginas.
Pero es muy facil el registro…
No, no te has equivocado. El link está perfectamente que lo comprobé antes de publicar el mensaje… bueno siempre tengo por costumbre comprobar las cosas… es un defecto profesional!
Besos,
22 de mayo de 2012 a las 08:53 #1349539CaracolilloParticipanteVale, espero aclararme sino te pido help!
Por cierto no sé donde vivis vosotras, pero donde vivo yo (Zaragoza), hace un frio del carajo, o quizás es el destemple que llevo añadido desde hace 15 días. Con las ganas que tengo de que llegue el calorcito.
22 de mayo de 2012 a las 08:55 #1349540BuscadoraParticipanteyo vivo en Barcelona, ahora está empezando a salir el sol pero ayer y hoy también hacía fresquito.
Han dicho que a partir de mañana van a subir las temperaturas.
Ok, cholhie, intentalo y si ves que no, te lo traduzco y te hago un manual de registro y te lo cuelgo aquí.
Una vez lo tengas me avisas y así te ayudo a subir una foto y te digo como se pone aquí… es muy fácil.
Besos, jejejeje ya estás entretenida…
22 de mayo de 2012 a las 09:02 #1349541CaracolilloParticipantehe cogido una imagen cualquiera para probar
Creo que he superado la prueba, ahora tengo que poner interés en perfeccionarla
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.