Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 09:03 #134954222 de mayo de 2012 a las 09:05 #1349543BuscadoraParticipante
efectivamente!!!!!!! Sí señora!!!! Prueba superada!!!
Eres una crack tocaya!
Genial!
Bien hecho… jajajaja bonitas zapatillas color violeta… cómo el ansiado icono!
Felicidades!
22 de mayo de 2012 a las 09:13 #1349544CaracolilloParticipanteA ti te queda brebe para conseguirlo, veras que sí. Imagina que en poco tiempo seamos todas de ese mismo color, le tendriamos que cambiar el titulo al foro jejeje. Mira que soy feliz cuando quiero. Ayyyy pero es que seria tan bonito, que poco a poco lo vayamos logrando todas verdad?
Claro, y ya de paso que nos toque la loteria. Dice mi pareja.
22 de mayo de 2012 a las 09:17 #1349545BuscadoraParticipanteDe eso se trata cholhie, que lo vayamos consiguiendo todas.
Esto es un poco cadena… pero no te preocupes… todo tiene solución. Abriré una nueva opción y pondré mamis! y la fecha de nacimiento de vuestros bebés y el nombre si queréis… y si luego hay que trasladarse para hablar de chupetes, pañales y demás pues nos trasladamos a otro PEEEEEEEEEEEEROOOOOO sin dejar este. Que yo tengo clarisimo que si me sale bien, de aquí no me muevo hasta ver la lista de iconos al completo con todas las que somos y si se añade alguien más pues también!!!
Somos un equipo… los equipos jamás se abandonan!
Besos
22 de mayo de 2012 a las 09:21 #1349546CaracolilloParticipantePues sí, es bueno poder animo a las q vengan por detras, al igual que han hecho con nosotras, pero por desgracia, la experiencia me dice, que la gente se agobia cuando lo han conseguido, y nbien o cambian de foros o dejan de comunicarse con las que pasan por lo mismo que han pasado ellas. Una pena, vaya.
22 de mayo de 2012 a las 09:27 #1349547BuscadoraParticipanteLo sé, pero también confio en que no todo el mundo es igual….
No sé si te has dado cuenta pero acabamos de levantar una polémica puesto que es un tema de debate importante.
Yo también he visto que chicas que lo han conseguido se desprenden de una forma descomunal pero también estoy viendo que otras que lo han conseguido siguen aquí y por ellas merece la pena seguir con este post tras conseguirlo.
Por tanto no se puede poner a todo el mundo en el mismo saco, cada quien es muy libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero por eso mismo es respetable que si nosotras queremos seguir aquí nos dejen no?
Yo no juzgo a los demás, que pueden hacer o deshacer, pero entonces que nadie me juzgue a mí. Es tan fácil como respetar y ser respetado… no crees?
Besos
22 de mayo de 2012 a las 09:27 #1349548SilmirrigueMiembroYaloda pues mira hace unos años hubiese preferido niña, pero ahora en estos 2 últimos embarazos he tenido la intuición que eran niños, y sabes qué? que estoy encantada, solo visualizo y pienso en masculino, que cosas, no?
De todas formas, y como muy bien has dicho, lo único que pido es que venga bien!
Gracias por tus palabras, sé que lo sientes de corazón! :chu:Cholhie mañica! Pues la verdad es que no tengo ninguna prisa por saber el sexo, todo a su tiempo. Por aquí en Valencia también está haciendo fresquito.
Chicas estoy probando a subir una foto, pero no me aclaro mucho. Me he dado de alta en photobucket, voy a ver si lo traduzco y pruebo de nuevo.
22 de mayo de 2012 a las 09:50 #1349549CaracolilloParticipanteLeah, y pq tienes la sensacion de que es niño? Te sientes de alguna manera diferente? Yo, el año pasado estaba segurísima de que era chica, pero esta vez creo tb, como tú, que será chico. Otro más. Te cuento es que tanto en la familia de mi marido como en la mía, todo chicos, menos yo, claro.
Pero me da igual, sólo quiero que venga y bien.Yaloda, por supuesto que todo es respetable, para ello somos demócratas. Nosotras aquí seguiremos, al pie del cañón.
22 de mayo de 2012 a las 09:53 #1349550SilmirrigueMiembro22 de mayo de 2012 a las 10:00 #1349551BuscadoraParticipantehola chicas!
Leah, si te has dado de alta en photobucket, primero hay que subir la foto al perfil de photobucket desde tu ordenador.
la foto que has puesto no se ve… pone que el enlace está roto. Prueba con otra.
os digo que una vez dadas de alta en photobucket, y hayáis subido las fotos, para pegarlas aquí tan solo teneis que poner el ratón encima de la foto y copiar el link ultimo que sale… de los cuatro que salen en opciones el último es para foros.
Es el que dice IMG code… se copia y se pega aquí y sale la imagen.
Leah, pues me parece estupendo… tanto si es niño como niña lo importante es que todo vaya bien!
Cholhie, exacto, por eso lo dije que seguiría aquí pasara lo que pasara. Como dice Tom Cruise en Top Gun, “no abandonaré a mi avión acompañante”… jejejeje
Besos
22 de mayo de 2012 a las 10:02 #1349552filnecikParticipante
ASI estoy…… me voy a coger al final mis conges y me los voy a poner en otra clinica!!!!!!!22 de mayo de 2012 a las 10:07 #1349553CaracolilloParticipanteOhhhhhhhhhh! Leah, es tu lentejita? Eso es lo que se ve en la semana 6 u 8?
Jooooo, que ganas tengo de ver lo mismo en la mía, por Diosssssss
22 de mayo de 2012 a las 10:08 #1349554SilmirrigueMiembroCholhie esta es en la semana 9!
22 de mayo de 2012 a las 10:11 #1349555CaracolilloParticipantePara esa todavía me queda un poco, aún no he pasado la 1ª. Pero todo se andará, al menos ya llevo camino. Lo que en la semana 6, casi no se verá nada, no? Quizás un puntito.
22 de mayo de 2012 a las 10:13 #1349556filnecikParticipantePues eso,que porque me he dejado de poner los parches..que asi vamos mal!! que ya son unas cuantas veces que dejamos la medicacion(se habra confundido con otra?) que si vamos a por los segundos…(mira el historial y dice ,que no,que ya son los ultimos) que menos mal que lo tiene apuntado…pues eso digo yo,que si los tiene apuntado porque no los mira antes..ahora resulta que me va a pedir una analitica de estradiol y demas para mirarme las hormonas,para ver si estoy menopausica… y que esto en estados unidos lo tendria mas que resuelto con un utero subrogado!!!! Pero si mi utero esta bien!!!!! me dice que como no me quiero medicar…pero si ya me he medicado….y una cosa es que esta 3 vez me esten sentando mas mal..y otra es que no me quiera medicar!!!!
Total,que me tome suavuret dos al dia durante 10 dias,y que cuando las deje me bajara a los 3 o 4 dias…que al segundo dia empiece a ponerme parches evopad!
y de descuento nada!!!!!
Vamos,que en pocas palabras soy una quejica! jejejeje
he salido muy cabreada!!
Tanto que he vuelto a llamar a cirh para pedir una segunda opinion…que ya pague la primera visita y se ha puesto una biologa muy amable…que entra en el presupuesto que me dieron,y que no tendria que pagar nada..y que podria coger mis conges..que para eso son mios,y me los puedo poner alli…que cuesta la mitad!!!!! uffff,que hecho humo por las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.