Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 10:13 #134955722 de mayo de 2012 a las 10:17 #1349558BuscadoraParticipante
La madre que lo parió… ese hombre es un energúmeno que te lo digo yo… se le va la boca… es una pasada.
Pues no estamos en EEUU… estamos en España y él es tu médico así que se deje de jilipolladas… chica, lo siento mucho, pero en realidad esta decisión es la más acertada bajo mi punto de vista.
Este médico ya no te da confianza….es lo mejor que puedes hacer.
No me extraña que salgas cabreada si es que no tiene tacto alguno!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:18 #1349559filnecikParticipanteLeah!!!! ya nos has presentado al baby…que emocion!!! baby,aqui M@ry,tu cibertita…..jejejejejeje que bonito!!!!!!! aunque no entiendo mucho de ecos… que es …lo mas chiquitito…o lo que es un poquito mas grande…..
Yaloda….ya lo explico…es que no veas con este hombre!!!!!!!! tu ya sabes!!!!!!22 de mayo de 2012 a las 10:20 #1349560CaracolilloParticipantePero que poca vergüenza tienen algunos. Con que derecho se creen de tratar así a la gente, no se dan cuenta que solo por el dinero que nos cobran, nos deberian de hacer la ?
22 de mayo de 2012 a las 10:20 #1349561BuscadoraParticipanteya ya te he leído… sí ya sé, que me vas a contar a mí que por eso me cambié de clínica.
Este hombre no me daba ya confianza, ni nada de nada. Lo siento mucho, a mí no supo tratarme y por tanto me fui.
Yo no tardé más que un momento en tomar la decisión, en cuanto salí por la puerta de la clínica… lamento que estés pasando por esto.
Besos.
22 de mayo de 2012 a las 10:21 #1349562BuscadoraParticipanteLe hemos cogido gustillo a las imagenes eh!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:22 #1349563CaracolilloParticipanteYaloda, acabas de crear unos monstruos de la imágenes. jajajaj
Leah, si te puedes llevar los conges, vete a otro sitio donde te traten con respeto y sobre todo miren por ti.
22 de mayo de 2012 a las 10:25 #1349564BuscadoraParticipanteLo sé… me acabo de dar cuenta… y esto no ha hecho más que empezar.
Pero sabes qué? que me alegro de crear monstruitos… jejeje sois MIS monstruitos y si esto nos divierte y nos saca de las penas… Bienvenido sea!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:26 #1349565filnecikParticipanteSi es que no veas…que tiene que ver una cosa con la otra….a ver!!! si estuviera en estados unidos……. a que viene eso?? Bua! si es que no veas!! y lo de ir tomando y dejando la medicacion…que solo me puse un parche!!! y se habra juntado algun otro sintoma que no viene al caso..pero preferi quitarmela!!! y lo que me dijo la otra doc,que de utrogestan nada,pastillas… y ahora quiere este hombre una analitica de hormonas?? dice que es que no tiene ningunas…y que desde cuando no tengo la regla…este hombre es lo que no hay…y fue cuando mira el historial..que fui con mi regla..sin provocar..que llevaba una temporadita muy buena con mis ciclos!!!!
Bueno,paso pagina…que ya me he quedado muy agusto!!!
Yaloda,gracias por enseñarnos a hacer cositas..lo has explicado perfectamente!! he conseguido hacerlo!!!!
Leah,espero estar prontito como tu…sin tener que irme a estados unidos!!!jajajajaja,sera que me vaya bien lejos para no tocarle tanto los cataplines..jejejejejeje22 de mayo de 2012 a las 10:27 #1349566marykayMiembroHola chicas,
Me encanta este sitio! Os leo siempre aunque pocas veces escribo porque estopy fatal de tiempo.
Besotes para todas.22 de mayo de 2012 a las 10:31 #1349567filnecikParticipante
Que has creado Yaloda!!!!!!???????
Te mando mi fotito…jejejejejejeje22 de mayo de 2012 a las 10:34 #1349568BuscadoraParticipanteM@ry, tiene que ver exactamente lo mismo que cuando me dijo a mí, si fueras para FIV estarías muerta!
No me jodas, no estoy en FIV estoy en IA ! Que era cuando me estaba haciendo la segunda IA… coño! no me digas cosas que no vienen a cuento.
Por eso y por lo de que me fuera a poner un balón gástrico y por que no me genera confianza me fui!
De nada chata! Así no seré la única que ponga post de regalos . Estaría muy bien recibir alguno jajajajajaja
A mi no me molesta enseñaros cositas… ya os iré enseñando más para que así sigáis aprendiendo y seais unas cracks!!!
120604, Bienvenida al nuevo post!!! Esperamos leerte pronto!
Besos
22 de mayo de 2012 a las 10:39 #1349569filnecikParticipanteYaloda….esto es para ti!!!!!!!!
De corazon!!!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:46 #1349570BuscadoraParticipanteais gracias M@ry…. me has emocionado guapi!!!
Qué solazos que sois todas!!!
22 de mayo de 2012 a las 10:50 #1349571BethyParticipanteJajajajajajaja,sois increibles. Le subís el ánimo a cualquiera.
Yaloda,yo aún no me he convertido en monstruito,pero quierooooooo :'( Ya pronto os daré la sorpresa jejejejeje
Leah,no te hacías la eco el 24??? Me ha encantado ver a tu lentejita, da igual si es niño o niña,será tu alegría.
M@y,no me he enterado muy bien de lo que te ha pasado en la clínica. Los congelados se pueden llevar a otra clinica?
Sabeis cuando será la tranferencia de esquevoy?
Bueno chicas hoy tengo que irme. Esta semana la tengo complicadilla para estar mucho tiempo aqui,pero estaré jejejejejej.
Besos a todas :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.