Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2012 a las 21:13 #13507574 de octubre de 2012 a las 05:53 #1350758BethyParticipante
Hola chicas!!!
Cholhie,hoy es el día de tu beta. A ver qué pasa y ojalá nos des una sorpresa. Suerte,mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mary,cómo estás,mañana es tu día. Suerteeeee!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam,cómo estás tú? es raro que con la progesterona te pongas con la regla. No lo sé. Cuenta cómo éstás. :trebol: :trebol:
Besos para todas,chicas!!!!!!4 de octubre de 2012 a las 08:28 #1350759marykayMiembroMarietam, joder de verdad es que este cuerpo nuestro, le vamos a volver loco con tanta cosa….. tu tranki a ver que te dicen mañana.
Cholie wapa que tal?
Yo hecha un lio, me tenia que haber venido el viernes la regla como ya os conté y resulta que desde el lunes estoy manchado muy poquito de color marron, hoy un poco más, pero claro mi gine me dijo que le llamara cunado manchar bien y con sangre y no se qu ehacer la verdad, creo qu ele llamo hoy y que me diga, ¿que os parece? hoy mancho un poquito más, aun es marrón, que dilemaaaa
4 de octubre de 2012 a las 08:59 #1350760betinaParticipantehoy es la transferencia. a las 5 de la tarde
La doctora me dijo que habia 12 ovulos fertilizados y 7 de ellos muy buenos…
Tambien me comento que al haber tenido un parto vaginal con anterioridad seria mas facil poner los embriones.
Solo falta que se quieran quedar con migo4 de octubre de 2012 a las 10:27 #1350761BethyParticipanteHola otra vez,chicas!!!
120604,llama ya a tu ginecólogo. A mi el mío me dijo que en cuanto empezase a manchar. Hay veces que la regla empieza así,poquito a poco,pero llama, no lo dejes. }{ }{
Shushi, muchísima suerte para esta tarde. Es una hora muy torera,así que a la fuerza tienen que agarrar. Pásate por el post que ha hecho ilusionada, que es un post muy positivo. Seguro que se quieren quedar contigo :trebol: :trebol: :trebol:
Marietan,qué te han dicho en el control?? }{ }{
Ilusenti,cómo llevas lo de la infección??.Un beso guapa,que ya mismo empezamosss }{Besos para todassss
4 de octubre de 2012 a las 11:32 #1350762nefertyMiembroSushi!!!!
Qué hora más estupendísima!!!, y no las 8.30 de la mañana q ni nosotras ni los embris estamos para fiestas!!!
Mucha suerte!!!120604, cada gine veo q canta lo suyo…a mi me dijeron q hasta q no viene a full no es regla, pero si ya llevas días manchurreando, llama.
Ilu, no sé si en Catalunya dejan llevar donante por la SS, yo estoy en lista de espera, pero vamos, q no lo sabré pq no llegaré, a los 40 te dan la patada, tengo 38 y tal y como está el patio, no creo q estos ttos tengan mucha más vida…
Caram, cómo estás, reina???
yo ayer llevaba un cabreo de tres pares de güevos…bueno, como hoy, vamos…
fui a hacerme análisis, y les expliqué a las enfermeras lo de las pérdidas, vino la Dra. q estaba en ese momento (la mia entraba más tarde) a hacerme una eco, vio q los ovarios estaban parados y q el endometrio estaba creciendo, me dijo q a veces pasa y q subiendo las dosis de estradiol (pastis) mejora.
a la 1 me llamó mi Dra. y me dijo q no pintaba bien…q cuando hay manchado es xq el endometrio se desprende (lo q pasa cuando te baja la regla, vamos), y q si es así, no llegaría a la transfer.
me recomendó parar, todo y q me tengo q seguir tomando las puñeteras pastillas hasta el miércoles y añadir (desde ayer) 3 óvulos de progesterona al día.
el lunes tengo visita para q me cambie la medicación y en lugar de seguir con las pastillas, empezar con parches..al menos no tendré tanto dolor de cabeza.
me dijo q tengo q hacer una semana de progynova (6 al dia) + progesterona (3 al dia), hasta el miércoles prox, y q al parar me bajará la regla en pocos días…y cuando vuelva a reglear, empezar con los parches….total q serían 15 días de demora….lo q me preocupa más es qué pasa con la donante….pq si íbamos medicadas en paralelo, ella qué???, ayer tarde la llamé para q me lo explicara y ya no estaba…a ver si me llama y me cuenta, pq hay varias opciones q pienso pueden pasar y ninguna me gusta..
no sé si la donante ya estaba medicándose, o no, o yo qué sé…,
la 1.30 y nadie me ha llamado…
además, los manchurrones son grandes, no es reglón de la muerte, pero creo q si no hubiera empezado con la proges, me habria bajado
no sabeis el agobiazo q llevo!!!Bueno hermosas, espero tengais mejor día q yo…..Sushi seguro!!!!!!!
ánimo a todas !!!!
4 de octubre de 2012 a las 12:16 #1350763betinaParticipantebueno aver que pasa.. ya solo quedan 3 horas..
4 de octubre de 2012 a las 12:32 #1350764MJ costaMiembroSushi, q en nada están tus bichitos con mami!!! Mucha suerte nena!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam, bueno es un retraso pero mejor eso q una cancelación, no? Así q a seguir esperando 15 días y al lío!!!!
Verás, no es q yo lleve a mi donante, es una donante para otra chica. Conocer a tu donante no es legal ni aquí ni en ni en ningún sitio, privado o público. Es la manera de actuar en la SS de toda España, como ellos no pagan a las donantes anónimas y sin dinerete de por medio nadie quiere donar (es doloroso) pues te medio obligan a llevar tú una para q así otra paciente se beneficie y tú de la donante q lleve otra paciente. Pero en ningún momento sabes quién es tu donante, ni por asomo. Espero q ahora se me haya entendido, aunque sé q es complciado
Caram, no sé cómo va la infección. La de cabecera no ve nada,a poco más y me dijo q estaba paranoica y q igual estaba somatizando… Sin más, estoy por comprarme los óvulos por mi cuenta y se acabó!!! Sí, en nada estamos en el lío!!!!
Cómo vamos el resto? Muacas
5 de octubre de 2012 a las 07:33 #1350765marykayMiembroHola chicas,
Llame ayer al gine y le conte lo de mi regla tan rara me ha dicho que no me preocupe y que me hace eco el sábado por la mañana a ver que me dice….
Besos.
5 de octubre de 2012 a las 11:01 #1350766BethyParticipanteBuenos día!!!
Mary,qué tal tu beta,cuéntanos. Te deseo toda la suerte del mundoooooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam,siento mucho lo de tu retraso,pero verás como pasa rápido este tiempo. Lo normal es que a la donante le hagan la punción y congelen los embriones. No te agobies mucho y no pienses en el tiempo,porque entonces pasa despacito despacito. }{ }{
120604, a ver qué te dicen mañana!!! Aún sigues manchando poquito? Ha hecho muy bien en llamar. Verás cómo todo va bien. Creo que casi iremos a la par,porque a mi me tiene que bajar la regla ya. }{ }{
Ilusenti, vaya con tu médica de cabecera!!!! Puede pasar que si estás muy nerviosa,estresada o pasando una mala racha se somatice,pero normalmente te dan dolores de cabeza,estómago,se quitan las ganas de comer………..pero con una infección,no sé, me parece raro. Si te agobia mucho,habla con tu farmacéutico pero sólo si no estás tomando otro tratamiento. Puedes ponerte el óvulo,pero claro,dile que estás para un tratamiento de fertilidad, a ver si luego vas a tener que esperar un tiempo para empezar el tratamiento. Yo me iba a poner la vacuna de la gripe,pero me han dicho que si me la pongo tengo que esperar tres meses para empezar el tratamiento. Entérate bien. Te han hecho citología? El otro día mi gine me hizo una prueba que molestaba igual que una citología,pero no sé lo que es, y me dijo que era para mirar el flujo de algo por si tenía infección,pero que no tenía nada. }{ }{
Cholhie,un beso enorme para ti y toda la fuerza del universo }{ }{5 de octubre de 2012 a las 11:39 #1350767betinaParticipanteBueno pues ya esta. Ayer tenia cita a las 5.. estaba un poco nerviosita y me dieron ganas de hacer kakas… asi que me fui tan pichi al bater y me puse a mear como que no quiere la cosa! joeeeee asi que luego me costo volver a llenar vegiga. Total que a las 6 me hacen la transfer.. 2 embriones finalmente de tipo A. La gine me recomendo poner 2 por mi edad , 38… aver que pasa..
Estaba tomando meriestra pero me han cambiao a progynova hasta saber si estoy embarazada, me comentao que habia hecho un estudio y han tenido mas embarazos con progy que con meriestra asi que hasta la beta progy.. luego podria volver a cambiar. Tambien me ha dao adiro, una pastilla al dia, para prevenir el riesgo de preclamsia que tuve en mi primer embarazo.
La beta 18 de octubre.l
Hoy he ido a trabajar pero como estan de obras he estado sentada de chachara toda lamañana.. bueno 4 horas que tengo reduccion..5 de octubre de 2012 a las 13:37 #1350768marykayMiembroHola chicas,
Choile fuerzas wapa.
Caram21 pues si lo mismo vamos a la par.
Shushi me alegro mucho haber si tienes suerte.Besos.
6 de octubre de 2012 a las 09:01 #1350769heermoseParticipanteHola chicas, he pasado a ver si hay noticias de M@ry…. alguien sabe algo?
Ayer tenía su beta y no ha dado señales…..
cruzo los dedo que sea porque anda festejando por ahi!!abrazos para todas…
6 de octubre de 2012 a las 22:40 #1350770filnecikParticipanteBuenas noches chicas!
Me paso un momentin para deciros que la beta fue negativa.
Ahora a reponerse y a ver que me dicen cuando vuelva,
Un beso a todas!7 de octubre de 2012 a las 08:00 #1350771betinaParticipantepara las que usais meriestra y habeis tenido negativos… mi gine me dijo que lal meriestra esta dando peor resultado, y que hasta la beta mejor tomar progynova.. luego si hay embarazo se puede cambiar a meriestra…
Ellos han hecho un estudio con las 2 medicaciones y la conclusion es que han tenido mas embarazos usando progynova.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.