Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2012 a las 10:08 #13507728 de octubre de 2012 a las 07:38 #1350773marykayMiembro
M@ry lo siento mucho wapa, animo y fuerzas.
Yo en el guine bien, he empezado con la progynova,un comprimido cada doce horas durante tres dias, luego un comprimido cada ocho horas durante otros cuantos dias y el marte 16 control.
Por otro lado, ayer me dio un ataque de RESPONSABILIDAD, y es que mi niña de 4 años, ayer sin ton ni son me suelta mama sabes que voy a tener un hermanito???, su padre y yo nos miramos y la dijimos que de donde habia sacado eso ( nosotros no le hemos dicho nada a nadie d ela familia de que estamos en tto) y me contesto mami tu sabes que yo quiero un hermanito porque no quiero estar sola……..Y casi me da algo, menudo papel, y ahora que?? y si no lo consigo que? me dio un ataque de responsabilidad que me puse a llorar… y le dije a mi marido que si no lo conseguiamos que… Esta bien que una por azar o por lo que sea no pueda tener hijos o le sea muy complicado, y que sea una cruz para ella y su pareja pero joer que culpa tiene mi niña de que a lo mejor no podamos tener más hijos, POBRE MIA,.
En fin que vaya rollo que os he contaooo. Besos para todas.
8 de octubre de 2012 a las 08:18 #1350774BethyParticipanteHola a todas!!!
Se ve esto muy paradito y es que la verdad,que los últimos acontecimientos no son muy felices.
Quería deciros una cosa y es que Luneta ha conseguido su positivoooo!!! Eso debe darnos esperanza a las demás.
Mary,cholhie un beso enorme para vosotras.
120604, es normal que los niños quieran tener un hermanito,pero no te preocupes en exceso porque no es un trauma para ellos no tenerlo. Te lo digo porque tengo conocidos que sólo tienen un niño y son muy felices. Es más,quieren un hermanito,pero si no puede ser,ellos mismos te dicen que entonces un perrito.( no comparo a un niño con un perrito,es lo que te dicen los niños)
Los niños tienen etapas, hay etapas en las que quieren un hermanito y otras en las que les da igual,sobre todo cuando son ya un poquito más mayorcitos,con 7,8 y nueve años,pues están muy felices jugando con sus amigos y amigas. A tu niña se le pasará.
120604, tú tienes una niña y no puedes imaginar lo duro que es no tener ninguno y no saber si vas a poder tenerlo. Ver que pasan los tratamientos y el tiempo que corre en contra tuya y tú nada,negativo tras negativo. Hay que vivirlo. Es algo a lo que no te resignas así como así. No está bien,no está bien eso, es durísimo. Quizás haya personas a las que les da un poco igual,si los tienen bien y si no también, pero te aseguro que para aquellas que queremos ser madre con toda nuestra alma y corazón es algo muy doloroso
Yo no digo que cuando se quiere tener otro bebé y no se consigue no se sufra,claro que se sufre también,pero es distinto.
Hace poquito leí una cosa,una comparación, no es lo mismo el sufrimiento que se tiene cuando vives debajo de un puente y sabes que no puedes acceder a una vivienda ,que cuando vives en un pisito de dos dormitorios y te gustaría tener uno más grande con tres o cuatro dormitorios. La persona que vive en el piso de dos dormitorios aunque quiera uno más grande,tiene un techo bajo el que cobijarse,sin embargo la persona que vive debajo del puente no.
Bueno,creo que me he enrollado demasiada
Ilusenti,has ido a la farmacia?Por cierto,alguna sabe lo que comentó shushi sobre la meriestra?
Besos para todasssssss8 de octubre de 2012 a las 08:28 #1350775marykayMiembroHola caram21,
Te entiempo perfectamente, no olvides que mi niña ahora tiene 4 años, pero hace más de 6 años que pase por lo mismo que todas vostras para tenerla, tuve que pasar por 3ttos de fiv hasta que tuve un final feliz, por tanto se de que hablas….
Por supuesto que no tiene nada que ver, el sufrimiento que se tiene al querer ser madre con el de querer tener un segundo, tercer, etc.. hijo. No tiene nada que ver, pero también hay que entender que es frustante que en la vida, una cosa tan natural que es tener hijos, me da lo mismo uno o cien, sea tan complicado y doloros para nosotras.
Cuando me refiero a RESPONSABILIDAD me refiero a que cuando uan es madre, no sabes lo que sufre cuando a un hijo hay que decirle que no, y no porque no se quiera sino porque es imposible o casi imposible, a eso me referia.
Indudablemente se lo que se siente cuando una no no tiene hijos y piensa que no va a ser madre en la vida, créme lo he pasado se lo que se siente y no tiene nada que ver con mi situación actual, pero no por eso tengo menos ganas.
Además (y ya se que no estabas comparando un hijo con un animal jejejeje) yo ya tengo un gato por tanto esa escusa no le vale a mi peque, salvo que ahora quiera que convirtamos la casa en un zoologico jejejeje.
Besos.
8 de octubre de 2012 a las 09:26 #1350776nefertyMiembroOstras, Mary, lo siento!!!….supongo q estarás harta de oirlo, pero ánimo!!!
Lo de la meriestra lo habia oido..suelen medicar más con progynova q con meriestra, leí q habían más tasas de embarazo.
Lo q sí es cierto que he tenido problemas para encontrar Progynova, no en todas las farmacias la tienen, con suerte, la pides y te la traen, y en otras, directamente no la reciben del laboratorio…120604, ya estás con la Progy!, lo q alucino lo rápido q te suben las dosis…ahora entiendo pq mi endo tardó en crecer y acabó “cayendo”…yo estuve 8 días con 1 pasti cada 12h!!!, el dia de control (el día 10 de ciclo), apenas habia crecido, y el 12 ya empecé a manchar…
Por cierto, el viernes hablé con un Dr. q estaba en la clínica, llamé un poco enfadada pq hacia 3 días q intentaba hablar con mi Dra y pasaba de mi.
Esta tarde tengo visita con la Dra., a ver qué hago ahora (me han retrasado el ciclo)…el viernes me dijeron q en cuanto deje la proges me bajará la regla (abundante me dijo….qué miedo!!!), y q ya podré empezar con la medicación, parches, me dijeron, y de más gramajeEs curioso, pero este tratamiento me lo estoy tomando con mucha calma…demasiada incluso, es como si no fuera conmigo…como si lo q me estoy medicando fuera algo “habitual”..no sé, es una sensación rara…supongo que el día q me digan, “tal día transfer” y “tal dia beta”, me cagaré viva, pero bueno..
En cuanto a la conversación de 120604 con tu niña….no sé..siempre habia pensado en tener 2 hijos, ahora, a mi edad (38) podré dar gracias si llego a tener uno..
La verdad es q preferiria 2, (mi chico 3!!!), pero la vida no siempre es como uno la habia soñado, y por desgracia, las que estamos aquí no podemos decidir.
Ojalá todas podamos llegar a ser mamás, las primerizas y las “segundonas”!!!!Sushi, q tal llevas los primeros días de espera???
Un beso a todas!
8 de octubre de 2012 a las 10:17 #1350777marykayMiembroHola marietam,
Pues si ya estoy en el ajo!. El caso es que en concreto me ha mandado que el domingo, lunes y martes me tome un comprimido cada 12 horas, el miercoles,el jueves yviernes un comprimido cada 8 horas, el sabado domingo y lunes otra vez un comprimido cada 12 horas y el martes 16 me ve. Es como un tio vivo, me sube la dosis, pero luego me la vuelve a bajar. Yo que se chica estos gines cada uno es un mundo ya sabes….
Es bueno que estes esta vez más tranquila seguro que eso es muy buen señal.
Besos.
9 de octubre de 2012 a las 10:00 #1350778nefertyMiembroHola hermosas!!!!
Me cuelo un momento…
Ayer tuve visita, mañana tengo q volver a pincharme el decapeptyl (toma 160 eurazos más), y a la q me baje la rgla empezar con parches de Evopad de 50, 3 cada 72h….alguna los habeis probado???
Mejor o peor que la progy???, la progynova me daba dolores de cabeza y algo así como “globo”…..Un besazo!!!
Chau!!9 de octubre de 2012 a las 12:21 #1350779betinaParticipanteEn mi primer embarazo tome progynova, me traian de encargo, la de la farmacia me dijo que cuando dejase de necesitarla que le avisase, y de mientras seguian trayendo para mi sin tener que encargar continuamente.
En este tto directamente me dieron la meriestra.. y cuando la sorpresa que el dia de la transfer que cuenta la gine todo el rollo de la estadistica que habia hecho y que hasta la beta tomase progy… La verdad que me fio de ella porque… es compañera de trabajo…..9 de octubre de 2012 a las 12:25 #1350780marykayMiembroHola chicas que tal?
Marietam yo no he oido nada sobre la diferencia entre progy y la meriestra, no tengo ni idea la verdad, y no te puedo decir nada d elos parches proque no lo he usado nunca.
El lunes vamos a la clinica a congelar los bichines d emi maridin, nos han pedido 120€, total na!, esto es aparte del presupuesto que nos ha dado el gine de 5400€ por el tto de ovodonación, sin contar congelación y descongelación de embriones si llegamos a eso claro, que va aperte. Joder vaya millonada.
besos.
9 de octubre de 2012 a las 14:29 #1350781nefertyMiembrosolo 5400?!?!?!
Yo pagaré 7000 medicación a parteeeeee!!!!
De dnde eres, querida, q voy pallá!!!!!
Y si necesitamos ir a x los frigos, 840…
Ya hemos pagado 3500 y el resto en la punción de la donante..Solo os digo q descartamos el Ivi xq aun era más caro…
Voy a llorar…
10 de octubre de 2012 a las 07:46 #1350782marykayMiembroMarietam wapa estoy en Madrid, estoy en la Clinica Tambre pero te cuento, mi situación es algo especial, a mi me lleva mi gine directamente y luego este colabora con la clinica Tambre, cuando digo colabora me refiero a que todo menos las ecos me los hace en Tambre o bien o bien el eprsonal de alli y de ahí que tenga un precio un poco más barato que si me lo hiciera directamente la clínica.
Para mis tto de FIV, el me llevo todo, pero la punción y la transfe me la hice en Tambre. Y ahora para la ovo igual.
El presupuesto que el me ha dado es de 5400€ más la medicación aparte, y por cada congelación y descongelacion… de embriones 600€ cada vez y ahora 120€ por congelar el semen.
A mi 7000€ me parece una pasada!.
Besos.
10 de octubre de 2012 a las 13:31 #1350783MJ costaMiembroBuenas,
antes de nada Luneta felicidades!! Ahora a respirar y disfrutar!!!
Caram, no he ido a la farmacia porque parace q de momento no he vuelto a tener flujo amarillento así q de momento tranquila, ahora q si vuelvo a tener vuelvo al médico a dar la tabarra q normal no tiene q ser..
Besos al resto
15 de octubre de 2012 a las 10:36 #1350784marykayMiembroHola chicas, que paradito esta esto no?
Bueno yo hoy he ido a la clinica para congelar los bichines de mi maridin y mañana tengo control de endo a ver que tal.
Besos.15 de octubre de 2012 a las 12:19 #1350785betinaParticipantevamos a dar un poco de ambientillo, he hecho un pipitest al de 11 dias posttransfer y me sale una rayita muy muy tenue… el jueves tengo beta.
15 de octubre de 2012 a las 12:39 #1350786nefertyMiembroSushiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Vivan las diarreas pre-positivazo!!!!
Enhorabuena!!!!!a ver q te cuentan el jueves, pero ya puedes respirar tranquila!!!
Besote!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.