Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 10:54 #134957222 de mayo de 2012 a las 10:55 #1349573CaracolilloParticipante
porque no se ve?
22 de mayo de 2012 a las 11:00 #1349574BuscadoraParticipanteCaram!!! que te echabamos de menos! Tú también serás una de mis monstruitas…. seguro!
Ok guapa, tu tranquila que por aquí andamos esperándote, siempre esperamos que un día u otro vayáis llegando…
Chicas hoy me han dicho que es Santa Rita y que aproveche para hacerle mi petición… así que con vuestro permiso voy a aprovechar el foro para una ayudita.
Santa Rita, Santa Rita tú que eres tan bonita… concédeme mi deseo y haz que se cumpla mi sueño.
22 de mayo de 2012 a las 11:00 #1349575BuscadoraParticipantePor que no has pinchado el icono de IMG… el que tienes que poner el link entre los corchetes cielo
Aque esto deberías ponerlo en la firma… así tal cual está… en el perfil.
22 de mayo de 2012 a las 11:01 #1349576sonMiembroHola bombones !!!!
Bueno, después de leer mil páginas jajajaja voy a intentar personalizar ….
Yolada, sí la verdad ke estoy con ganas, a finales de junio nos vamos de vacas, KE GANAS !!!!! así venimos descansaitos y con energías renovadas !!!!! y si mi regla no hace nada raro, a los pocos días de llegar hace su aparición y RUMBO A AUSTRALIAAAAAAA jajajaja. No había caído con lo de la frase del ajo jajaja. Y deseando pasar a marrón, aunke mi color favorito es el morado jajaja Ya dejaste las pastis ??? jo a ti si ke ya no te keda nada …. SUERTE !!!!! Por cierto me refirmo ARTISTAAAA !!!!!! Gracias por el manual !!!!
Cholhie guapa, es normal como te sientes, pero para eso solo hay una cosa, paciencia ….. y cómo dice Yolada, no deja de ser un negocio, pero a ellos les interesa embarazarnos, porke luego el boca a boca es muy malo o muy bueno…. he leído ke estás en Quirón, yo estoy también en Quirón Madrid, y tu ? ? SUERTE GUAPA !!!
M@ry, Yolada tiene razón, pareces un buho jajaja !!! yo soy como tu, me suelo acostar tarde y a las 5:40 EN PIE !!! Vaya tela con tu gine, haces bien en pedir otra opinión !!!
Also muchisima suerte para la histero !!!!!!
Esquevoy, 11 ke pasada !!! yo nos iras contando, pero seguro ke fecundan todos toditos !!!!
Mapili, a mi tampoco me suena el medicamento ese ….
Leah, KE GUAP@ !!!!! cuando dices ke tienes la proxima eco ???
Cuca, tener confianza en la clínica es super importante. Yo cuándo perdí la confianza en la mía me cambié. Así ke sí no estás convencida …
Toy, como va tu lentejita ? ?
Ilu y la tuya, mañana tenías eco ? ? ?
Respecto al reposo, yo siempre estaba unos 4 días de reposo, hasta ke en el penultimo tto, el médico nos dijo, un par de días relajadita y después vida normal, y no se sí fue casualidad pero me funcionó, así ke en este haré lo mismo, el día de la transfer y el siguiente trankilita pero después vida normal, sí está de funcionar, funcionará haga lo ke haga, claro sin coger peso, tampoco estoy tan tronada jajajaja
De la gente ke se va de los foros, por propia experiencia, la gente cuando lo consigue “suele” abandonar, lo se porke yo me he kedado sola en unos cuantos foros, por eso siempre digo ke YO NO LO HARÉ !!!!!! me he sentido sola muchas veces ….Bueno chicas os dejo, tengo agujetas en el dedo de tanto escribir desde el móvil. Mucho besos y a las ke no he nombrado el triple !!!!!
Por cierto ESTÁIS COMO CABRAAAAAAAS !!!!!!!!!!!
BESOTESSSS
22 de mayo de 2012 a las 11:08 #1349577CaracolilloParticipantevickysc, yo en quiron zaragoza
22 de mayo de 2012 a las 11:09 #1349578BuscadoraParticipanteQué vivan las cabras!!! jajajajajajajaja (ponedle la música de Manolo Escobar en su canción de qué viva España) jajajajajaja….
me troncho…
Vicky, me parece muy buena tu idea de irte de vacas y venir fresca! Es genial chica! No te olvides de que esperamos una postalita tuya cuando vuelvas… jejejeje nos escaneas una foto, la subes y nos la colocas aquí… ahora ya no hay excusas eh! No tienes por que aparecer pero si de algún paisaje que vean tus ojitos! Así nos das un poco de envidia de la sana!
Lo sé, el color violeta es el más genial, va a juego con el icono ese tan famoso que tenemos un montón de reservas… pero aún no hemos llegado y las cosas pasito a pasito, que pasar por el marrón y por el verde también tiene su merito eh! Que esto no lo hace todo el mundo
Jajajaja agujetas dice… pero si aquí no paramos de darle a las teclas ni que nos recauchuten!!!
Besos para ti también guapísima!
22 de mayo de 2012 a las 11:15 #1349579BuscadoraParticipantecholhie, reina…
para el lylipie tienes que pinchar donde dice “Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code”
Te saldrá un código tal y como indica la imagen.Una vez lo tengas copias y pegas en la firma del perfil, y le borras todo lo que sobra de lo que yo he subrayado.
Te tiene que quedar sólo lo que está subrayado en la imagen.
22 de mayo de 2012 a las 11:26 #1349580CaracolilloParticipantebueno, pues creo que no me sale, luego lo sigo intentando.
No me encuentro muy bien, me voy a dar una ducha y me refresco. No quería síntomas? toma taza y media. Estoy a cerca de 37º de temperatura, sensacion de que me va a venir la roja, dolor de cabeza y sobre todo una angustia, ufffff
22 de mayo de 2012 a las 11:30 #1349581BuscadoraParticipanteCholhie,
Pon ese codigo como en las imagenes entre los corchetes de IMG…. igual que haces en el foro pero en la firma
Así lo tengo yo
22 de mayo de 2012 a las 11:38 #1349582CaracolilloParticipanteOLE, OLE Y OLE!!!!
Le vas a tener que echar paciencia conmigo, eh?
Pero al final lo he conseguido, ya lo perfeccionaré.
22 de mayo de 2012 a las 11:40 #1349583BuscadoraParticipanteTengo mucha paciencia amiga… no te preocupes por eso…
Felicidades! Ya tienes tu lylipie!!!!
Queda chulísimo!
¿Cómo van esos síntomas?
22 de mayo de 2012 a las 11:42 #1349584dunakitaParticipanteHola chicas, solo entro un ratico para dar las GRACIAS a todas que me desearon suerte en la transferencia, de verdad gracias, asi no me siento que estoy sola en esta experiencia.
Bueno les cuento ayer fué la transferencia , fué todo muy rápido, solo un poco de molestias y ya está.luego a casita y descansando en cama todo el dia.
Hoy me he levantado un poco triste, porque de los 8 óvulos que fecundaron solo llegaron 4 al dia de latransferencia, y de los 4 , 2 eran de muy buena calidad y 2 regulin, entonces me transferieron los 2 buenos y los regulines a congelar., no entiendo el porque solo llegaron 4 embriones viables, el biologo me dijo que mi donante era joven. No sé pero algo no me cuadra si mi donante era joven y mi marido tiene buenos espermatozoides, el porque pocos embrones viables???????yo he pagado en la clinica para no compartir donante. mi duda es si me engañaron y en realidad he compartido donante? no lo se , pero bueno ahora mejor no comerme el tarro, porque nesecito estar tranquila.
Solo le pido a DIOS que me ayude y tenga suerte!!
Bueno esto ya se me pasara, ya mas tarte volvere a escribir otro ratito.
Besos a todas y otra vez GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!22 de mayo de 2012 a las 11:49 #1349585CaracolilloParticipanteSaly, enhorabuena, desde ahora hasta que una beta te diga lo contrario, estas embarazada. Hoy he leido que porque hiperestimulen a las donantes para conseguir mas ovulos, no significa que haya mas opciones de embarazo, pues si no las estimularan y dieran uno o dos, serían de mejor calidad, lo que pasa que claro, tienen que justificar de alguna manera, el dinero que nos sacan.
Pero tienes que pensar, que como no vas a necesitar más…..Bueno, estoy tan entretenida que solo les hago caso cuando voy al baño, por si mancho un poquito, como me siento húmeda…, pero es normal es del utrogestan. Ahora, debo de tener no sé si es entre un oso, o un león en las tripas, pues llevan un rato: grrrrrrrrr, grrrrrrrrr, grrrrrrrrr. jejeje vaya entretenimiento me he buscado, menos mal que os tengo a todas vosotras, sino con lo pesada que soy me habia comido ya hasta las uñas de los pies.
22 de mayo de 2012 a las 11:49 #1349586BuscadoraParticipanteHola Saly!
Mucha suerte guapa!
Vamos a pensar en positivo y esperemos a la beta… que por cierto, ¿cuando es?… Si estos dos que te han puesto son de buena calidad y la naturaleza, la suerte y todo en conjunto hace su función en unos días estarás embarazada!
No creo que hayas compartido donante puesto que en ese caso no hubieras pagado por una entera. Eso es lo que pensé yo cuando me dieron la opción de compartida y de entera. Que con una entera había la posiibilidad de que no quedaran para congelar o bien que sólo quedaran 4. De forma que además pagaba más.
Ante este dilema decidí la compartida ya que además me aseguraban 3 ovulos, con un minimo de 2 embriones, si no la clínica se hace cargo y a buscarme otra donante. Y por supuesto yo pago sólo la mitad. Ya que con una entera tengo para dos compartidas en fresco.
Yo no creo que hayas compartido donante, puesto que te han dicho que te había dado 8 embriones, otra cosa es que no hayan tirado hacia adelante. Esto es otra cosa. Recuerda que no todos los ovulos que se extraen en una punción son buenos para trabajar y que salgan adelante.
No te preocupes, ahora es momento de pensar en los que tienes dentro! Esos son los que se tienen que enganchar!!!!
Toda mi energía positiva!
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.