Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 13:09 #135078715 de octubre de 2012 a las 13:19 #1350788
marykay
MiembroFelicidades Shushi, toma, toma y tomaaaa.
Si la rayita sale aunque se a muy tenuez, es que estas preñi wapa, toma ya. A mi me paso lo mismo con mi pipites, el primero negativo porque era muy pronto pero el segundo salio la rayita muy flojita 8 casi creia que era una imaginación mia), toma imaginación que ahota tiene 4 añazos.Eso si que es animarnos.
Besos.
15 de octubre de 2012 a las 13:33 #1350789MJ costa
MiembroAy Sushi, qué alegría! A ver qué te dicen el jueves, pero pinta bien!!! Besitos
120604, en nada estás en el lío eh?? A ver qué tal el control. Muas
Yo sigo esperando la llamada ganadora para dejar las anticonceptivas, esperar la regla y meriestra, pero como la seguridad social es otro mundo pues… a esperar!
Al resto besos gordos!!
16 de octubre de 2012 a las 05:27 #1350790Bethy
ParticipanteBuenos días
Shushi,enhorabuena, estás :pregnancy-t-shirts-category:. Ya necesitábamos positivos por aquí :happy:
Chicas he entrado menos porque estoy con colico nefrítico, ahora tomo la pastilla y vuelvo a la camita otra vez.
Besos a todas.16 de octubre de 2012 a las 07:18 #1350791neferty
MiembroBuenos días!!!
120604, si 7000 eurazos te parece caro ves, al IVI…jajaja.. , y la medicación a parte, claro…q desde que empezamos, llevo casi 400€ en medicación..
en fin….todo sea por los “gemelos”!!!Si hoy vas a control quiere decir que en breve ya hay transfe??, cuanto tiempo pasa más o menos desde que empiezas con los parches hasta la transfer???, voy loca por saberlo para contar más o menos la mia…en mi trabajo se tienen q pedir los días de vacaciones o personales con 15 días de antelación..jaja..así q cruzo los dedos para q caiga en puente de Todos los Santos!!
Sushi!!!, a ver q te dicen en dos días!!, ya podrás correr a decirle a tu nena q tendrá compañer@ de juegos (y batallas)..
Ilusenti, yo sigo en lista de espera por si tengo suerte y antes de los 40 me llaman (jajaja…), pero el tratamiento lo hago en el mismo hospital pero en la parte privada…y espera, pq a las q están en espera sin empezar, igual ni empiezan….
El sábado empecé con los parches y hoy ya me los he cambiado, el dia 22 tengo control, a ver que me cuentan..
bueno wapas, que tengais muy buen día!
16 de octubre de 2012 a las 07:45 #1350792marykay
MiembroHola,
Caram21 wapa a la cama y a recuperarse.
Matietam no tengo ni idea de que va a pasra hoy en el control ni nada de nada, yo no me he puesto parches estoy solo con la progynova.
Ya os cuento…
Besos.16 de octubre de 2012 a las 07:45 #1350793betina
Participanteespero que no sea un falso positivo.. me da un mal..
16 de octubre de 2012 a las 08:40 #1350794marykay
Miembroshushi ante todo tranquilidad. ¿Porque no pruebas a hacerte otro test de la misma marca que el otro?.
16 de octubre de 2012 a las 09:01 #1350795betina
Participantele mande ami marido a por otro pero me trajo de otra marca.. y a dado negativo.. acabo de hablar con mi gine y me dice que es raro, y que las marcas… pues que todas no pillan igual.. asi que hasta la beta ya no estoy tranquila. joe con lo contenta que andaba yo ayer.
17 de octubre de 2012 a las 07:33 #1350796marykay
MiembroHola corazones mios,
Ayer tuve control mi endo fenomel esta a 9mmm, ya han hablado con la donante para que empieze los pichazos, a si que si todo va bien yo creo que mas o menos en 15 dias me hare la transfe. Mientras tanto tengo que seguir con 2 pastillitas de progynova cada 8 horas.
Besos.
17 de octubre de 2012 a las 13:51 #1350797vvadwizmwmj
Miembrohola a todas!!!!!
supongo que habeis pensado que os he abandonado, pero no, la cosa ha sido bien distinta.Tenia la tension un poco disparada y los pies muy hinchados, asi que un dia fui a consulta y me quede ingresada.
Alli no tenia internet, asi que no he entrado en el foro y no estoy al dia de lo que os ha pasado ni como estais ni nada.
Total que para evitar que mi niña sufriera los medicos decidieron que estaba mejor fuera y….YA SOY MAMA!
ayer me han dado el alta y mi niña se ha quedado en el hospital, asi que si no estoy alli con ella estoy deseando estar. Ademas ya he empezado a sacarme leche para darle suministros y me paso media vida con el sacaleches.
La niña está genial, respira sola y no está monitorizada, sólo tiene que coger peso porque nacio con 1800. Asi que en cuanto se haga un poco gradecita me la traigo para casa. Ah, es muy guapa!!!!
Besos a todas, intentare ponerme al dia con lo vuestro. Cuidaros mucho!!!
17 de octubre de 2012 a las 14:07 #1350798Emaible
ParticipanteTOYENELLO!!!! Qué me has dejado sin palabras!!! Ya tienes a la peque contigo y muy pronto ya en casa!!! Mi niña pero qué gran noticia!! Qué bien que respire solita y que todo vaya sobre ruedas… Seguro que en nada estais todos juntos!!! ENHORABUENA CIELO y dale un besito muy fuerte de mi parte…
Mi novedad es también genial… NENA AYER ME DIERON LA MEJOR NOTICIA DE MI VIDA: ESTOY POR FIN EMBARAZADA… Y con un miedo hasta la eco que tú ya te puedes imaginar. Tenemos la eco el martes… Para ver qué tal todo!!!
Me alegro un montón por ti wapetona!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO!!!
17 de octubre de 2012 a las 14:29 #1350799aini44
ParticipanteQue tal chicas?
Felicidades a las nuevas embarazadas. El jueves pasado me dio positivo la beta con 150, y mañana tengo otra.
A vosotras también os han hecho dos betas?, no lo he leido en ningún sitio.Estoy hiper feliz, pero un poco nerviosa por si ha bajado el valor o…yo que sé…
Un beso a todas.17 de octubre de 2012 a las 14:38 #1350800vvadwizmwmj
MiembroAlso muchas gracias!!
me alegro un monton de tu positivo, me he emocionado!! (tb he de reconocer que estoy hipersensible).
Estaras superfeliz, no me extraña, es una noticia tan esperada que parece que no va a llegar nunca pero mira, ya te la han dado. Supongo que tardaras en asimilarlo y todavia estaras en una nube, pero ENHORABUENAAAAAAA!!! lo mas dificil lo has superado, ahora a disfrutarlo.Me alegro un monton por ti (y por el papi, claro).
un beso enormeee, que ahora los necesitaras para dos (o tres?)17 de octubre de 2012 a las 15:24 #1350801Caracolillo
ParticipanteAlso, cielo, que alegría más grande, me acabo de llevar. ENHORABUENA, empieza a disfrutarlo.
TOYENELLO, Felicidades, se me ha caido alguna lagrimita que otra al leerte, me alegro que dentro de las prisas, haya ido todo bien…
Laureta, enhorabuena tb a ti, bienvenida al foro.
De mi nada que contar, estoy cansadiiiiisima despues de las fiestas del Pilar y de todos los dias seguidos de trabajo despues de mi gastroenteritis, que aun todavia voy arrastrando. Para lo demas solo necesito tiempo.
1 bsito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.