Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2012 a las 22:49 #60360329 de enero de 2012 a las 23:22 #1339318FrurcerryParticipante
Hola:
Muchas de nosotras estamos aquí. Porque no te pasas. Ahora mismo estamos unas cuantas en ese proceso.30 de enero de 2012 a las 10:38 #1339319SilmirrigueMiembroHola M@ry!
Me parece buena idea empezar nuevo post coincidiendo con la entrada de un nuevo año. Tengo la sensación que 2012 nos va a traer muy buenos momentos y nos va a dar mucha suerte para conseguir nuestro gran sueño.
Para todas las que estamos en ello o vamos a empezar tratamiento en breve espero que este sea un rinconcito para poder compartir, soñar y desahogarse cuando sea necesario.
Esta fué mi entrada de presentación en el post de Ovodonación aunque no hubo mucho movimiento después.
Un gran saludo a todas!
Hola a todas!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, informándome y aprendiendo cada día algo nuevo. Este sitio me ayudado a entender que no estoy sola en este difícil camino que nos ha tocado transitar. Me he alegrado con cada positivo, cada triunfo vuestro es el triunfo de todas las mamás luchadoras que seguimos perseverando por cumplir nuestro sueño.
Después de algunos años de sinsabores, visitas médicas, pruebas, hospitales, ilusiones, miedos, altibajos y mucha mezcla de emociones, mi bagaje hasta el momento es el siguiente:
36 años, enfermedad genética, 2 embarazos naturales(2 abortos), 3 FIV+DGP fallidas. La SS nos dice que ellos ya no pueden hacer nada y nos recomiendan Ovodonación. En mi CCAA no está subvencionada, así que en Abril de este año decidimos hacer el tratamiento en la privada. Todo va sobre ruedas, mi hada madrina me regala 12 óvulos de los que conseguimos 10 embriones preciosos de muy buena calidad. Me transfieren 2 y el resto se quedan congeladitos. Pipitest positivo a 9 días post-transfer. Estamos muy felices. En la eco sólo se ve 1 saquito y evoluciona perfectamente. Parece que esta vez si es la buena! En agosto nuestro pequeñajo tan querido deja de latir en la semana 9 y mi mundo se viene abajo de nuevo. Diagnóstico: Aborto diferido, legrado y mucha pena en mi corazón.
Han sido unos meses muy duros, de muchas preguntas sin respuesta, ha sido necesario completar el duelo para poder llegar hasta aquí, decidimos recoger los pedazitos y recomponernos de nuevo. Tenemos muchas ganas e ilusión por volver a intentarlo, con respeto y miedo, eso sí, pero es inevitable.
Así que me he animado a participar y contaros mi historia. He visto que el post está muy parado y es una pena que se pierda. Me encantaría poder seguir compartiendo con vosotras el día a día en nuestra lucha por ser madres, dudas e inquietudes, y por supuesto muchas alegrías. Espero que 2012 nos regale muchos positivos.
Felicidades a todas las mamis!
30 de enero de 2012 a las 16:48 #1339320filnecikParticipanteHola leah, esa era mi intencion, tenernos todas recogiditas en un post, para que nos contemos de todo!!! He leido y me sabe muy mal todo lo que has pasado, haberlo conseguido, y que se haya perdido… Es un duro golpe, despues de todo lo que has tenido que pasar… Pero tenemos que ser fuertes!!!
30 de enero de 2012 a las 17:13 #1339321elvingatescParticipanteHola,
Como os comentaba Salada algunas ya estamos en proceso en otro post, igualmente yo os cuento que estoy beta esperando de dos preciosos embriones de calidad A, el lunes que viene a esta hora tengo una eco y supongo que mí beta será el 8/2 que habrán pasado ya los terrorificos 13 días desde la transfer, SUERTE
Leah, siento por lo que has pasado, pero la próxima seguro que es la buena!suerte30 de enero de 2012 a las 18:19 #1339322SilmirrigueMiembroM@ry que tal vas con la meriestra?? Has tenido algún efecto secundario??
A mi me sentó genial, quizás me noté un poquito más hinchada. Yo tomaba 1 vía oral cada ocho horas y 1 vaginal. Empecé un 3 de mayo y la transfer fué el 26.
Mucha suerte para el martes! Seguro que tu endo está fenomenal. Y una vez te asignen donante todo va a ir sobre ruedas.
Por cierto, yo tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 50.Olga muchas gracias por los ánimos!! Seguiremos luchando.
Verás como esos preciosos embriones van a quedarse con su mami. Muchísima suerte con esa beta!De mi contaros que tengo pendiente los resultados de un estudio de trombofilias, que en breve me tienen que llegar a casa. Y si todo va bien nuestra intención es empezar de nuevo con la regla de febrero. Serán con los embriones sobrantes y en ciclo natural.
30 de enero de 2012 a las 20:03 #1339323filnecikParticipanteOlga,que tengas mucha suerte con los dos pequeñines y se queden contigo los 9 meses!!! te mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya veras como todo irá bien!!! y prontito el 8/2 nos dices que estas :pregnancy-t-shirts-category:. Como lo estas llevando??
Leah,yo tambien tengo tiroiditis,me estoy tomando en estos momentos eutirox 50, la meriestra solo llevo unos dias,y en principio no noto nada,y puede que sea por que me ha pillado con un catarro muy grande y me duele aun todo… y la cabeza,pero como digo,no se si sera del resfriado.Y las pruebas de trombofilia para que te las han hecho?31 de enero de 2012 a las 08:40 #1339324SilmirrigueMiembroDespués del segundo aborto (embarazo natural) nos hicieron todo tipo de pruebas. Entre ellas el cariotipo dónde descubrimos mi problemilla, una translocación equilibrada en los cromosomas 2 y 8, y que posiblemente fuese el motivo de los abortos. Así que se decidió hacer FIV+Diagnóstico genético preimplantacional, para ver qué embriones no acusaban ese fallo cromosómico y poder transferir los mejores. No funcionó.
Al tener este tercer aborto por ovo (lógicamente ya no era por mi problema genético) decidieron hacer el estudio de trombofilias (en su momento la coagulación me salió bien), un estudio complejo, dónde ven posibles factores que pueden ser la causa de una no buena coagulación sanguínea y afectar al desarrollo del embrión. Aún así no todas las mujeres con algún tipo de trombofilia tienen porqué tener problemas en el embarazo, y al mismo tiempo, las que tenemos abortos recurrentes puede que no tengamos problemas en la sangre. Uff!! que rollo te he soltado!
Resumiendo, que confío que haya salido todo bien, y si no es así, en el momento de conseguir embarazo habrá que ponerse en tratamiento con heparina seguramente.
Bueno, y tu que tal??
Cuéntanos que te han dicho en la eco.
Buena suerte! :trebol: :trebol: :trebol:31 de enero de 2012 a las 08:57 #1339325filnecikParticipanteHola leah!!
Ya he venido de la eco,que va bien,el lunes que viene tengo que volver,y que siga igual con la medicacion. Sobre todo me dice que paciencia,y a esperar a que tenga donante. Me han dicho que puedo llevar la medicacion que me sobro de la fiv. Algun descuento.Me sobro procrin y una caja y media de menopur.
A mi tambien me hicieron el cariotipo,y de ahi me sacaron los anticuerpos de la tiroides. Pero lo de las trombofilia ni idea,jejejeje.
No te han dicho mas o menos cuanto llegara el resultado de la prueba??
A ver si sale todo bien,ya que si en su dia te salio sin problemas,no tiene por que ser eso,no?31 de enero de 2012 a las 09:42 #1339326SilmirrigueMiembroHola guapa!
Me alegro que todo vaya bien! Sí, es fundamental tomárselo con calma, te lo digo por experiencia, jajaja… Verás, yo ya tenía donante asignada nada más empezar el tratamiento, de hecho nos sincronizaron a las dos con anticonceptivos. Bien, pues el día de la punción me llamaron para decirme que lo sentían, pero que la donante, que en su momento estaba respondiendo super bien a la hormonación, tenía casi todos los folículos vacíos y algunos hasta inmaduros. Imagínate el disgusto, después de tanto tiempo esperando y ahora esto! Dios, pensé que nunca llegaría el momento. Fué otra piedra más en el camino. Mi gine me dijo que estas cosas pasaban, que no era muy común, ya que esta donante había sido ya probada y con buenos resultados, pero que era una posibilidad entre cien. Y me tocó a mi!! Jejeje… Me dijo que se ponía manos a la obra para encontrar a otra candidata. Al día siguiente me confirmaba que ya la teníamos y que si todo iba como tenía que ir la punción sería en un par de semanas. Y así fué.
En fín, ya verás que va a ir todo rodado. Por cierto, yo también llevé la medicación sobrante de las fiv anteriores, y no veas la pasta que me ahorré!
Espero los resultado como mucho en dos semanas, me dijeron que estaban tardando dos meses y medio desde la analítica en mandar el informe. No obstante, como tengo cita con repro el 13 de febrero, que son los que me mandaron la prueba, lo comentaré con ellos.
Confiemos que esté todo bien.
31 de enero de 2012 a las 16:22 #1339327filnecikParticipanteYa veras como si!!! Todo estara perfecto!! Y tendremos unas haditas muy buenas, ya lo veras!! Lo malo queda con el año pasado.. Este año es el nuestro. Hoy me duele un poco la cabeza, que no se si sera la medicacion o el resfriado que llevo. :
Que llegue ya los resultados tuyos y el 13 de febrero prontito!!
Un besito1 de febrero de 2012 a las 11:23 #1339328filnecikParticipanteHola a todas. Hoy por la mañana me he tomado la meriestra casi 4 horas mas tarde!!! Espero que no pase nada ??? ??? Casi se me olvida del todo,pero bueno,tarde,pero me acorde!
Como estais?1 de febrero de 2012 a las 12:51 #1339329AnónimoInvitadoHOLA!!!
yo tb me animo a entrar en vuestro forito auqneu tb estoy en el otro que mencionais!!
estoy pendiente de que me baje la regla para comenzar mi primer tto. de ovodonación tras dos intentonas de fiv natural sin respuesta a la estimulación.
Os deseo mucha suerte a todas e iré entrando para ver vuestros progresos!1 de febrero de 2012 a las 13:25 #1339330SilmirrigueMiembroHola M@ry!
Vaya con el despiste de la meriestra, a mi me pasó también una vez. No te preocupes, por unas horillas no pasa nada. Yo opté por ponerme la alarma del móvil, jeje… así me quedaba más tranquila.
Esta mañana he llamado a la clínica para que me explicaran cuál era el procedimiento para ciclo de congelados. Me han comentado que cuando me baje la regla, en tres o cuatro días les llame y me citarán para eco.
Uff!! Sinceramente, creo que estoy más nerviosa que la primera vez. Me ha entrado un pequeño tembleque hablando por teléfono, jeje… jo, es que esto ya esta aquí y todavía no me creo que vuelvo a empezar,volver a experimentar las mismas sensaciones, con todo lo que ello conlleva, nervios, dudas, preguntas, irá todo bien??, síntomas, psicosíntomas!, pipitest sí, pipitest no, beta, primera eco… en fín, que tengo un batiburrillo de sentimientos encontrados.
Vale, vale, que me estreso… iremos pasito a pasito. Estoy feliz!!
Blanch encantada de verte por aquí!!
Para mí es el segundo intento en ovo. Yo tampoco respondí muy bien a las 3 fiv+dgp anteriores, y por la translocación cromosómica nos recomendaron donación de óvulos.
Si todo va bien mi regla hará aparición la semana que viene. Parece ser que para febrero vamos a coincidir unas cuantas.
Te deseo muchísima suerte!Besicos!
1 de febrero de 2012 a las 20:47 #1339331filnecikParticipanteHola blanch,que bien que ya seamos una mas! Espero que prontito te baje la regla y empieces el tratamiento,que mas o menos iremos a la par
Leah,vaya cabecita tenemos!!! me has dado una idea con lo del movil,que lo pondré en marcha esta misma noche!! Es que las pastillas y yo no somos muy amigas,jejejeje, me sientan fatal,se me clavan en el estomago…aunque sean enanas.
No te estreses!!!!!!!aunque yo estaria igual que tu! Ya pronto te toca!! Y que la semana que viene te baje puntual ,que cuando mas estamos ansiosas que baje,no hace aparicion.Se hace de rogar…. Y tambien tendras que empezar con la meriestra?
Siiii,este mes de febrero sera muy bueno para muchas de nosotras..(espero que no tarde mucho mi hadita).
Muchisimos besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.