Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2012 a las 18:15 #13406714 de mayo de 2012 a las 18:23 #1340672vvadwizmwmjMiembro
hola chicas!
ya me perdi otro monton de cosas!elurra felicidades!!, enhorabuena por la beta! en seguida te pondrán las compis tu iconito.
felisita como estas? espero que los nervios se hayan relajado un poco y estés más animada, Luego intento lo del lipie ese con las indicaciones que me has dado
xesss la baja no creo que te la ofrezcan sin mas, creo que hay que proponerselo al médico, dile que tienes mucho miedo, que te ha costado mucho llegar hasta aqui, que en la oficina tienes mucho estres… claro todo esto muy compungida, a ver si por ahi te la dan. A ver si van pasando los manchados y puedes disfrutarlo un poco.
esquevoy no lloré porque me contuve, pero me emocione un montón, la enfermera me lo notó y me cogio del brazo en plan comprensivo y solidario. El lunes ya tienes la consulta con el gine,no? a por ello!!!! ya verás como en seguida nos dices: mi beta es el dia…
idem llevo un montón de tiempo para preguntarte de dónde eres y siempre se me olvida, pero ya hoy no, sospecho que eres de vizcaya, si es así eres mi vecina autonomica (que ilusion mas tonta). El dia 23 te hacen el test o´sullivan? pues a mi no me han dicho nada. crei que se hacia mas adelante.
yaloda vaya lio ha habido a cuenta de la lista. Veo que al final lo habeis solucionado entra m@ry y tú, os agradezco a las dos vuestra disponibilidad. Recuerda poner que mi triple screnning es el dia 15. De todas maneras si decidis que es mas practico abrir otro contad conmigo para seguiros. Una semanita te queda para la consulta con la gine, ya se puede tocar con la punta de los dedos…
m@ry por qué ibas a ser un bicho raro o un monstruo? lo que eres es una fiera! jajajaja. Ná no te preocupes por el colesterol, ya verás como te dicen la pauta para bajarlo y solucionado.
peti, veo que te has puesto con ganas a perder peso, todos los que estais perdiendo vosotras los estoy cogiendo yo, asi que os pido que en vez de perderlo los elimineis, jajaja, enhorabuena por esos kilines que te has quitado, para la tranfer estarás estupenda.
leah, cuando te dieron la nueva cita para la matrona? me la he perdido? cuenta a ver que tal.
margarita no te he dado todavia la bienvenida, BIENVENIDA!!! mucha suerte el lunes con la beta, ya sabes que los sintomas no nos dicen nada porque con ellos y sin ellos puede ser positiva, pasa el finde tranquila y el lunes nos cuentas. suerteee
seguro que me queda mucha gente por saludar, pasadlo bien todas las que os vais de cena hacer un brindis por las que no estaremos, disfrutad todo lo que podais y mañana si la resaca os lo permite nos lo contais.
besines a todas.
4 de mayo de 2012 a las 18:33 #1340673vvadwizmwmjMiembrohe intentado lo del lipie, a ver qué he hecho.
4 de mayo de 2012 a las 18:43 #1340674vvadwizmwmjMiembroestá claro que no me ha salido, que tengo que hacer despues de haberlo creado? hay un recuadro en el que pone
Code snippet: HTML, Used for some forums.
y a continuacion un código que es lo que he copiado y pegado en el mensaje del foro.y sale justamente eso, lo que he pegado pero ningun dibujito ni ná.
Necesito mas datos y un poco de ayuda, ¿alguna voluntaria?
4 de mayo de 2012 a las 19:10 #1340675BergomillosyParticipanteentro para intentar ayudar a toy.. le has dado a crear codigo para html o algo asi?
4 de mayo de 2012 a las 20:09 #1340676vvadwizmwmjMiembrogracias felisita, perdona, no me he enterado de que contestabas.
no he encontrado dónde darle a eso4 de mayo de 2012 a las 20:27 #1340677vvadwizmwmjMiembrolo consegui!!!!
10.000 vueltas le he dado a todas las posibilidades que se me han ocurrido, pero ya lo tengo!!!!
pero que bonito madre!5 de mayo de 2012 a las 08:28 #1340678BuscadoraParticipanteei, hola, hola, ei, uno, dos, tres, probando, probando, ssi, ssi, ssi….
Bueno, parece ser que el micro funciona…
Also, Ilusionada, M@ry, creo que esta vez esta es vuestra historia…, yo ya explicaré los follones! que para algo soy la follonera y menudo FOLLON!!! con el dichoso GPS!!!
os cedo el micro 😆
Como moraleja, última sensación, resumen o como queráis llamarlo, para mí se describe así:
Also: Una sonrisa enorme, a una cara, pegada! Espectacular, nena, tu alegría era palpable!
M@ry: cambió sus ojos por dos diamantes brillantes que iluminaban cualquier oscuridad. Qué bien me hiciste sentir ver brillar tus ojos así!
Ilusionada14: Haciendo honor a su nick la ilusión personificada. Qué alegría transmites, reina!
Me quedo con cada uno de vuestros detalles, hubo uno que me llamó especialmente la atención… vamos caminando por la calle y da igual que la acera sea estrecha, da igual que vayamos por medio de la carretera, de repente te encuentras un brazo entrelazado entre el tuyo… sin palabra alguna… por que si… luego el de una segunda y luego el de una tercera. En distintos momentos del espacio tiempo.
Todo era tan natural sin premeditación, sin pensarlo, que lo que conseguisteis fue que cada uno de los núcleos de mis células experimentara la sensación más bonita del mundo… Me hicisteis sentir VIVA!
Ahora puedo decir con gran satisfacción que NO ESTOY SOLA.
He encontrado tres pares de brazos que hacen tres preciosas cunas en la vida real… la cuna de mis sentimientos, la cuna de mi corazón y la cuna de mi alma. Y aquí dentro entre todos vuestros brazos la cuna que hacéis todas en mi persona.
Y yo, Yaloda, jajajajajaja, yo no cambio una noche como la de ayer por una noche con Ulises..
Os preguntaréis quién es Ulises… mis queridas amigas, esa… es otra historia
Besos para todas!
5 de mayo de 2012 a las 08:43 #1340679vvadwizmwmjMiembrohala yaloda, asi que la quedada de ayer fue genial,no? vaya lagrimones me han salido de los ojos al leer cómo lo describias.
ha tenido que ser muy bonito, quien sabe, quiza por eso tenemos que pasar por estos tratamientos, para conocernos si no ¿de que otra manera ibamos a coincidir?
Me alegro un nomtón de que haya ido bien y que hayais congeniado tan maravillosamente.muchos besos a todas.
5 de mayo de 2012 a las 08:59 #1340680BuscadoraParticipanteehhhh Toy… que estoy escribiendo!!! que no me ha dado tiempo… a ver si puedo acabar.
Pero quería decirte que no he contado nada… sí fue genial, pero me gustaría que “la historia” la explicaran las chicas… yo expliqué la mía en la primera quedada y si luego hace falta la explico también… pero ayer fueron ellas las protagonistas para mí… por eso prefiero que ellas lo expliquen… por que a mi también me gustaría leer la historia desde otras teclas…. .
Besos!
5 de mayo de 2012 a las 09:10 #1340681BuscadoraParticipanteHola, hola!!! creo que se me ha apagado el micro… bueno, escribo!
Chicarronas, chicas, pequeñajas, personas diminutas… en fin… todas!
Voy a ver si personalizo que veo que le habéis dado a las teclas tanto que mis “quijotadas” se han convertido en “minimensajes”
Toy, reina, veo que después de tanto “follón” tienes el lilipye de tu cacahuete! Espectacular. Me encanta! Exacto neni, una semanita… yo más bien no te digo ahora mismo con que quiero tocar eso… aunque pensandolo mejor, más bien lo que me van a tocar a mí… . Apuntando tu prueba del día 15. Gracias cielo, por tu apoyo!
Felisita, ¿cómo vas? me ha hecho mucha gracia el mensaje informativo “entro a ayudar a Toy”, lo que me he podido reir… desde luego las cosas más graciosas que nos pueden salir en cualquier momento si lo hacemos tan natural como la vida misma… lloraba de la risa!
Xesss, sí cielo, una cena genial, a ver si entran las chicas y la cuentan, aunque les he pedido que me dejen los follones para mí… tenemos un follón con el gps que es de risa para mearse y no echar ni gota! Qué lástima de las distancias, por que es una terapia muy recomendable! ¿Qué tal vas con tu reposo? No te olvides que estamos aquí y que aunque sea en la distancia seguro que algo podremos hacer!
Leah, jajajajaja “paso de rally” un poco más y le cambias el motor al coche aquí dentro… Gracias por tu buen deseo. Chati, lo pasamos espectacular… Sabes?, me gustaría decirte que te has ganado todo mi respeto, eres de esas personas que a pesar de estar en el barco aún sigue bajando a la orilla para echar una mano a las que aún no hemos logrado subir… sinceramente gracias por seguir ahí… se nota tu experiencia en los foros. Como me comentaste una vez tú a mí, te lo has ganado! Gracias por ello.
Esquevoy, tú no serás de Barcelona no? Por que aquí abducimos como alienigenas al personal y no nos lo pensamos eh!! jijiji… bueno, bueno… quieres saber los pormenores? Juas, yo tengo un “pormayor” pero claro… se llama Ulises, pero necesito el permiso de las chicas para contarlo! … Ahhhh no sé si lo sabes, pero EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!
GranPeti, no sé si he entendido bien tu mensaje… cuando estaba leyendo en la frase de “no te mentire diciendote que no me dan ganas pero en mi caso es mas complicado”, pensaba… claro, el nene que igual no quiere dejarlo por mucho rato, o bien no tiene con quien dejarlo por que su marido trabaja… pero luego he llegado a la parte “yo me las imagino a todas guapas, valientes y decididas.” y de repente… se esfumó todo lo que pensaba y apliqué la segunda frase como una consecuencia de la primera… como si fuera complicado para ti por que crees que no eres guapa, decidida o valiente… GranPeti... espero equivocarme. No tengo ese concepto de ti, ni de ninguna de las que estamos aquí. Las personas no se valoran por lo guapa o decididas o valientes que son, si no como personas. No olvides nunca que lo de GranPeti no lo hemos puesto por que si, si no por que nos has dado una lección impresionante de valentía, decisión y hermosura como nunca antes hemos visto… No sé si estoy haciendo llegar bien el sentido de mis palabras, espero que sí, por que eso podría cambiar tu perspectiva. Y si realmente me he equivocado, te pido disculpas. Las valientes jamás se retiran de cualquier batalla que se les presente, las decididas no se pierden sensaciones que te puede regalar, así sin más la vida… y las hermosas… todas las mujeres somos hermosas… Tú estás dentro… GranPeti
A colación de esto, comentaros que me encanta leer que bien hemos asimilado los motes que ya los usamos hasta para personalizar!
Leo-81, guapa, sabemos que tienes mucho trabajo y que estás emocionada pero no te olvides de nosotras vale? Queremos saber de ti, y de tus cosas, del color de la alfombra, de tu plato favorito… … en fin… básicamente de tu persona.
Also, Ilu, M@ry, qué deciros que no os haya dicho ya… no quiero reiterarme así que… “sus quiero taco”. Como en aquella película… SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA PIZZERÍA…
Llegados a este punto, creo que voy a despedirme por que ya tiene su mérito que hayáis leído hasta aquí… lo que aún no sé es por que aún me aguantáis.. jajajajajajajaja.
Besos enormes para todas, si nos leemos, reíremos, si no nos leemos buen fin de semana, os echaremos de menos… ya, ya… me despido… que sí… que vale… chau!
:byebye::byebye::byebye::byebye::byebye::byebye:
5 de mayo de 2012 a las 09:12 #1340682José Ignacio FradeParticipanteHola chicas!!
Antetodo decirle a mis florecillas que ayer fué un gran día, Yaloda tus relatos siempre hacen q me emociene, os voy a contar como lo sentí yo, mi pequeña historia jjejejeje
Me levanté ya emocionada por que era Viernes y habia quedado con las chicas, estaba un poco nerviosa porque conocería a Also y no sabia muy bien como encajaria.
Sobre las 6 me dan un toque porque han llegado, reconozco en seguida el coche y nada más montarme veo a M@ry a mi lado miro hacia delante y yaloda conduciendo y a su lado m@ry sentada no me cuadra jejejeje entonces es cuando me doy cueenta q la que va a mi lado es Also se parecen muchisimo!!!! desde ese momento Also ya no es una extraña y parece que la conozco de siempre!!
Seria imposible contar todos los momentos que pasamos,muchos fueron tristes recordando nuestras historias, nuestros negativos pero eran necesarios para entendernos,para acercarnos más y cuando pasó todo eso vienieron las risas y fueron muchas, la cena fué genial y la camarera ni os cuento jejejeje mis chicas saben!!! la tia queria sacerle un bug!!! yaloda q era la camarera no una modelo jejejejejeje nunca olvidaré esa noche, pasaron de ser desconocidas a partes de mí
Os voy a contar lo que me aporta cada una para que podais imaginar como son
Yolada tú eres como un ángel con grandes alas,contigo todo parece sencillo, eres atenta, cariñosa, lo tienes todo tia, UNA GRAN PERSONA con todas las palabras, nunca me arrepentiré del día que te dije de quedar xq me haces ver la vida de otra forma, mi luchadora,!!!! siempre estaré ahí cuando me necesites como tú lo estás!!!!!
M@ry es ……… es tan parecida a mí jejejeje que hasta nos repetimos en muchas palabras, contigo tengo mucha compenetración, me siento super identificada contigo, eres no me quiero repetir pero esq no puedo catalogarte con otras palabras una tia DE PUTA MADRE!!! mi primera florecilla
Also es un SOLLLLLL muy tierna y dulce además de guapisima, me hicistes sentir en un instante que formabas parte de nosotras, eres un gran luchadora y una gran persona!!!! no puedo definiros del todo porque no tendría palabras suficientes, sólo que cuando estamos juntas ya empiezo a pensar cuando será la próxima,
MIS FLORECILLAS ya no estamos solas!!!!!!!!!
5 de mayo de 2012 a las 09:20 #1340683BuscadoraParticipanteIlu, GRACIAS.
Por tu historia… por primera vez en la vida… lloro de alegría y emoción al saber lo que significo para una persona…
No puedo secar mis lágrimas por que esta vez son lágrimas de alegría, ilusión, cariño, amor… sí, amor, amor hacia una persona que te da sin pedir nada a cambio.
Que suerte tengo… haberos encontrado a todas y a cada una de vosotras. Todas por el conjunto y a cada una por lo que sois individualmente.
Nota de la autora: cuando digo todas me refiero a todas las del foro…
Que bonita tu historia Ilu, me ha gustado muchísimo!
5 de mayo de 2012 a las 09:22 #1340684SilmirrigueMiembroBuenos días!
Yaloda y compañía me alegro muchísimo que el encuentro haya sido tan intenso. Oye, que nos dáis una envidia….
Ya lo comenté la vez anterior, que tiene que ser fantástico y enriquecedor. Espero que hayan muchas quedadas más!
Eso, eso, que las otras protagonistas nos cuenten su parte de la historia.Jo, esta vez eres tú la que me has emocionado! :'( GRACIAS, sólo puedo decir eso!! No sé hacerlo de otra manera… joder! si es que se os quiere!! Eres “demasió”!!
Toye me encanta tu lilypie!!
Con once semanitas ya tiene que estar guapísim@. Por cierto, intuyes si será niño o niña?? Yo la verdad que esta vez todavía no tengo esa conexión. En el embarazo anterior estaba convencida que sería un chicoteA la matrona fuí ayer, me mandó las analíticas y poco más. Por cierto, que no te hagan el O’Sullivan ahora es lo normal. Se hace sobre la semana 24 creo. En mi caso es por antecedentes familiares, así que me tengo que chupar los 50gr de glucosa pura y dura
Espero que esta vez salga bien, porque el año pasado me salió alterada y tuve que pasar también por la curva larga y esa sí que es un coñazo.Buen finde a todas!
5 de mayo de 2012 a las 15:14 #1340685filnecikParticipanteBuenas tarde chicas!!!!!!
FLORECILLAS!!!!!!!
Pero que bien os ha salido narrar lo que vivimos ayer!!!! me he quedado alucinada!!
Lo he vuelto a revivir…jajajajajajajajaja,lo que me he vuelto a reir con lo que ha contado ilu..jajajajajjaja, si es que se me saltan las lagrimas nada mas recordarlo…
Mi historia es la siguiente….Antes de que Yaloda estuviera lista, hubo un pequeño percance… cosas de pareja,jejejeje,y les avise de que no iba a ir. Despues de hablar un poco (que a los hombres tambien le bajan la menstruacion,y tienen dias muy malos,jejejejej) consegui que se quedara tranquilo… y no pusiera impedimentos…
Pues alla que ibamos a buscar a Also…con el gps…jajajajaj,que nos hizo pagar doble porque nos pasamos de salida,jajajajajaja
El gps falla como una escopeta de feria,bueno,dimos con la dire… Ya nos estaba esperando en la calle Also,y la verdad que muy bien,jejejejeje,ella si quiere ya dira lo que dije nada mas bajar del coche,jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!Mientras ibamos a buscar a Ilu,nos estuvimos Whataseando…. y le pregunte la dire ,para no dar muchas vueltas… Nos lo mando,y tanto,hasta con el codigo…. en ese momento,nos explotamos de la risa,jajajajajaj,que se nos caia los lagrimones….nos dio por ahi..por que en ese momento nos hizo mucha gracia…aunque luego tuvo una explicacion y muy razonable,por supuesto,Ilu,tu ya sabes que en ese momento no caimos en eso,jejejejeje y nos hizo muchisima gracia!!!
Pues ya estabamos las 4!!! a tomar algo,contarnos nuestras cosillas,y despues a cenar..jajajajajaja que gracia con la camarera!! jajajaj,TIENE UN PUNTO!!!! jajajaj… y a casita,aunque sin muchas ganas,ya que se nos hizo corto…
En resumen,eso es lo que nos paso
Que sepais que Yaloda tiene un corazon muy,muy grande,y es una maravillosa persona! que si no llega a ser por ella,estos momentos no se hubiesen hecho realidad! O sea,que GRACIAS!! GRACIAS por eser como eres! Eres una persona con caracter fuerte,y muy cariñosa! que puedo decir que no te hayamos dicho ya!
ILU!!!!!! ILU!!!! que si,que yo pienso exactamente lo mismo!!!!!! es reciproco!!!!LO SABES!!!!! mira,me encantas!! pero de verdad….tienes un arte…jajajaja,eres la caña,super cariñosa,y la bomba !! eres super salá,jejejeje mi niña!! Y deseo ,mas que a nadie,que te mereces que en esta te quedes..y lo vas a conseguir,y tanto que si!!
Also,ya es como si te conocieramos de toda la vida… eres muy abierta,y se ve en la cara que muy buena persona…no matamos ni a una mosca,jajajajaja,Me caiste genial…dos gotas de agua,jejejejeje,lo dice Ilu,eh??????
Pues aqui esta mi quijotada,y no he podido emocionarme con lo que ha escrito yaloda e Ilu,me ha tocado…..tanto de risa como de emocion!!
Somos las florecillas!!!!!!
Yo tambien deseando de que llegue nuestra siguiente quedada
Para quien lo leeis,os recomiendo que si podeis ,lo hagais,que es una terapia que beneficia muchisimo!! os lo digo de corazon! Si alguna chica que este en barcelona,y se quiere apuntar….. solo tiene que decirlo!!
Y la que me encantaria que estuviera cerquita…no os voy a engañar,es a mi Leah!!! Se merece mi admiracion…y tanto que si…Leah!! lo sabes,que aqui tienes a una chica que te aprecia mucho sin conocerte en persona!!!! siempre lo dire!Bueno chicas, os dejo que me tengo que ir….. y solo he entrado para apoyar las versiones de mis compis y dar mi punto de vista!!
Un besazo a todas,a cada una de vosotras,y que tengais un dia genial,PD:Ulises ……nada de nada….. jejejejejeejejjejeje… ni Telemaco…Ni mucho menos Terminator!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.