Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2012 a las 17:01 #13406865 de mayo de 2012 a las 20:07 #1340687BergomillosyParticipante
Hola pandillaaaaa, jaja, me haceis reir me haceis llorar… , yaloda… no se a que te dedicas profesionalmente… pero como escribes y describes y transmites… me han encantado vuestros relatos TODOS, y lo que mas me ha gustado es que se os ve felices, aun no somos mamas, pero todas somos madres en potencia y sobre todo personas, creo que todas estamos tan centradas en lograr nuestro objetivo, que a veces nos olvidamos de lo que somos o de lo que hemos sido ( hablo por mi eh…),asi me siento yo, ojala tuviera la facilidad de plasmar lo que quiero deciros, pero en esencia es que me ha encantado que os hallais encontrado, que ninguna se sienta sola, porque aun teniendo pareja, la mayoria de las veces ell@s no entienden como nos sentimos y aqui estamos entre “iguales”, comprendidas y entendidas; y leah, esta cerquitaaa; si de barcelona a valencia no hay nadaa, ademas… no se habia organizado una excursion con todos los babys faller@s a valencia.
jaja, yalo… no se te escapa nada jaja, lei lo del lipiee, de toy, y entre para intentar ayudarla.. y me llamaron por telefono y luego no se que hice.. asi que no le ayude..jaja, y me sabia mal entrar sin comentar nada mas de las demas porque solo tenia un momento..ypor eso especifique que entraba rapido para eso.
bueno chicas, seguid contando capitulos que se me ha hecho corto, ademas me gusta oiros contar cosas diferentes a lo que siempre hablamos aqui.. manchados , transfer, medicaciones, este relato mooolaaa y bueno los otros por supuestisimo que tb, eh, que yo soy la que mete unas chapassssssss jaja,ah y leah, la glucosa esa no es para tanto, te la dan fresquita y no sabe tan mal ( y yo odio lo dulce) .
De mi contaros pues que ya no mancho… me da miedo hasta decirlo… la gine dice que los manchados son porque la progesterona reblandece mucho toda la zona del cuello y por eso manchamos… enfin… habrá que creerselo no.,y bueno sigo con mis ralladuras de si todo va bien o no… si tengo las tetis mas gordas o no…( yo soy mas bien de “castellon de la plana…) si tengo mas nauseas o no…jaja, en fin..m@ry… paciencia con el costi… te lo digo yo…jaja que ya la tengo muuu gastaitaaa, pero a veces no merece la pena darle demasiada importancia a las cosas( aunque para nosotras la tenga) asi que no sabes lo que me alegro que pese a todo te pudieras ir con las chicas.
besoosssss5 de mayo de 2012 a las 20:25 #1340688EmaibleParticipanteBuenas noches princesas!!!!!
Qué puedo decir que no hayáis dicho ya!!!! Lo primero es que en honor a la noche de ayer me he comprado una botella de Lambrusco para mí sola… Bueno la he intentado compartir con mi marido pero él coca-cola-zero-sin-cafeína… En fin! Ui!!! Se acaba de dar cuenta que como no llego a la copa pero sí a la botella estoy bebiendo cuál borrachina empinando el codo!!!!
Pues decir que fue una tarde-noche mágica… Que lo mio tampoco empezó con buen pie por bronca con Madre, que la señora se las trae, y que les estaba enviando un mensaje para “rajarme” pero el mensaje era tan laaaaaargooooo que a ellas les dio tiempo de llamarme a mí antes de que yo les pudiera enviar el mensaje. Total que pensé… ¡qué leches, me voy con ellas…!
El encuentro fue perfecto, en realidad yo creo que nos conocíamos de alguna vida anterior… Es imposible tanta conexión… Yo en estás cosas no creo pero desde ayer SÍ!! Hablamos de todo, se me “SECÓ” hasta la garganta!! jajaja!! La cena buenísima, la compañia más! Y chicas, sí, la camarera “tiene un punto” jajaja! Tenemos que volver allí!!
Creo que cada una de nosotras completaba un poco a las demás… Yo lo necesitaba y les doy las gracias! Desde ayer me siento mucho más acompañada y FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!
GRACIAS A MIS FLORECILLAS POR HACER DE MI VIDA UNA MEJOR PRIMAVERA!!!!!!!
EXCLUSIVAAAAAA!!!!!!
M@RY ACABA DE ENCONTRARSE UN CHUPETEUN BESAZO ENORME A TODAS!!!!
VIVAN LOS ULISES!!!!
5 de mayo de 2012 a las 20:37 #1340689EmaibleParticipanteAHORA SÓLO FALTA QUE SE CUMPLA LA LEYENDA!!!!!!
5 de mayo de 2012 a las 21:28 #1340690paciencia73Miembrohola chicas!! sois geniales! ademas mi marido dice que no leere libros pero que me echo un buen rato leyendolas y es como si ya me hubiera terminado un buen tomo jajajajaja por cierto!! ojala se cumpla la leyenda con Mary, que suerte por el chupete!
Also, a veces uno tiene algunos dias malillos pero luego te juntas con amigas estupendas y todo pasa a segundo plano, desconectas de todo y simplemente eres tu y te lo pasas bien, verdad? asi me imagino que habra sido vuestra reunión anoche… por cierto quien es Ulises???
Felisita, me alegro mogollón que al fin dejaras de manchar, enhorabuena!!! todo seguira sobre ruedas ya lo veras y entiendo lo que dices de que a veces cuesta decir todo lo que quisieramos pero yo también estoy segura que de este foro saldrán unas madres increibles y nunca nos olvidaremos lo duro que fue el camino pero lo bonito que al final es australia verdad?
Yo tampoco se en que trabajara Yaloda pero es una gozada leerla, además que lo describe todo tan bien, creo que es por que escribe con el corazón y mucho sentimiento.
Un beso chicas y me voy a descansar que estoy rendida, que tengais todas un buen domingo.
5 de mayo de 2012 a las 22:19 #1340691vvadwizmwmjMiembrojajajaj, madre mia estais piradas, jajajaja, me estoy riendo sola y eso que no entiendo la mitad de lo que estais contando que si la camarera tiene un punto, que el codigo del gps, que si ulises….
Asi que lo habeis pasado bien y hasta dos de vosotras os pareceis fisicamente, casi candelais dos la cita y al final no lo hicisteis, me alegro un montón porque se ve que lo habeis disfrutado un montón. Pues es una pena que las distancias sean tan largas, al menos en mi caso. Tendré que esperarme a la cita del babyfallero, espero no ser la unica “desconocida”.gracias por decirme que os gusta mi lilypie, me hice mucho lio para ponerlo, gracias de nuevo a felisita por intentar ayudarme.
Felisita que ya no manchaaaas, cuanto me alegro! a ver si sigue así la cosa y ya no manchas más
Leah no tengo ningún palpito de si será niño o niña, supongo que niño para que no pueda aprovechar nada de ropa de las trillis, jajajaja. Mi madre dice que una niña porque dice que somos más fuertes, pero no sé. Cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrino le dijeron que era niña y despues al cabo del tiempo vieron que era niño, asi que no sé cuando es totalmente fiable. Creo que me da igual, pero si me miro en el futuro me gustaría tener una hija con la que compartir sentimientos y confidencias cuando sea mayor, como tenemos nosotras (mis hermanas y yo) entre nosotras y con mi madre.
que faena lo de la curva de la glucosa, pero sólo te la adelantan,no? o te la repiten mas adelante? joer pues 3 horitas con eso debe ser horrible, mi hermana tambien tuvo que hacer la larga y vomitó 5 minutos antes de terminar y tuvo que volver otro dia. Cuando tienes los analisis? no te olvides las venas en casa que yo siempre me las dejo y les cuesta mucho sacarme la sangre, algunas hasta se desesperan.
Peti gracias por animarme con los kilitos, voy a caminar un rato por las tardes pero todavia mi cuerpo no se ha enterado de mis intenciones y no se da por aludido. Me ha costado unmontón encontrar las frases a las que se refiera Yaloda de guapas, valientes y decidida, tampoco sé a que te refieres y si esa sería la razón por la que no ir a una quedada porque si esos requisitos son omprescindibles igual tampoco voy yo, o si, o no, a lo mejor si, bueno es que tengo mis momentos de indecision, jajaja. En serio, estoy de acuerdo con Yaloda, eres igual de guapa y valiente como podemos ser las demas y en cuanto a lo de decidida ya te daremos nosotras el empujoncito que necesites, Eres de barna?? si es así apuntaté a la siguiente, aunque sólo sea porque te llamen florecilla y te enteres de quien es ulises, jajaja.
m@ry cuanto me alegro de que hayas encontrado un chupete!!!! la suerte está echada, has sido la elegida, yuhuuuuuuuuuu.
Bueno chicas, me voy a dormir, mañana tengo comida en casa para celebrar el dia de la madre, por cierto felicidades a todas porque sois unas madres estupendas (a falta de un pequeño detalle)
peti ya nos dirás que te ha traido el nene del cole.besitos para todas.
6 de mayo de 2012 a las 08:39 #1340692SilmirrigueMiembroFELIZ DÍA DE LA MADRE QUERIDAS!!!!
A todas las que sois ya mamás, a las embarazadas, a las que están a punto de estarlo, a las buscadoras, a todas os deseo que paséis un Feliz Día. Porque para mí una comienza a ser madre desde el momento en que le haces hueco en tu corazón al sentimiento de querer serlo.
Mientras te espero imagino como serán tus manitas cuando cojas el dedo de papá tus primeros días…
Mientras te espero sueño con el día que pueda acariciar tu mejilla mientras reposas en mi pecho…
Mientras te espero ansío el momento de poder susurrarte cuanto tiempo te hemos esperado y lo mucho que te queremos…M@ry mi niña preciosa!! GRACIAS!! Sabes que si no estuviésemos tan lejos iría a darte un achuchón de los nuestros. Es una pena la distancia pero me hubiese encantado estar ahí con vosotras. Casi empezamos juntas este post y mira la que hemos liado!!! Jajajaja
Te quiero guapa!Bueno y al resto de florecillas Yaloda, Ilusionada y Also un besote! Y que me han encantado vuestras peripecias varias entre Ulises, camareras de pizzería, Telemacos y Terminators!
Peti es cierto, esto es como leer un buen libro que engancha, que estás deseando que llegue el momento para sentarte y retomarlo, jejeje….. Besitos!
Felisita me alegro muchísimo que ya no manches nada de nada y estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces se nos olvida quienes somos y todo lo bueno que tenemos alrededor, de nuestro “yo” individual…. y se agradece enormemente hablar de otras cosas. Es lo bueno de este post, que hay cabida para todo, y que además nos sirve para conocernos un poquito más en profundidad.
Por supuesto que la quedada “Baby Faller@s” sigue en pié!!Toye ostras, es verdad, que tu puedes aprovechar la ropita de las trillis!! Entiendo cuando dices que te gustaría niña para poder compartir lo mismo que has tenido con tu madre y tus hermanas. Bueno, y aunque suene a tópico lo importante es que venga bien, da igual niño o niña.
Los análisis los tengo el miércoles, y sí cariñet, la curva me la volverán a repetir en la semana 24, así que tengo que pasar dos veces por lo mismo, o tres, si no me libro de la curva larga. Uff! que putada lo de tu hermana, tener que repetir por unos minutos…. ese es el miedo que tengo yo… espero que me pille el cuerpo igual de bien que el año pasado, que incluso agradecí el chute de glucosa por estar en ayunas 😮
Bueno churris, lo dicho, que paséis un buen domingo!!
6 de mayo de 2012 a las 08:49 #1340693EmaibleParticipanteHola chicas!!!!
Peti, esperemos que se cumpla la leyenda del chupete pero con M@ry sino con todas las que nos lo hemos encontrado!! Si no vaya gracia de leyenda selectiva… No, no, no, everybody con chupete o sin él, preñi que como decía Mary ayer o ilu no recuerdo… tenemos chupete pero no quien lo chupe!! Jajaja!! Así que ya va siendo hora!!
Toy, te explico porque si no es imposible que te enteres de todo… Mary y yo somos rubitas y bajitas, Ilu y Yaloda altas y morenitas… Bueno eso creo, porque de Yaloda estoy segura pero como cuando recogimos a Ilu el sol ya no estaba tan brillante yo no acabo de ver bien… Y esto va en serio… Por eso no puedo conducir de noche… Dice Yaloda que veo menos que un gato de yeso!! jajaja!! Sigo… Lo de que la camarera “tiene un punto” es porque la chica no estaba toda, parecía que el lambrusco se lo hubiera bebido ella… Era súper simpática… Pero “con un punto”, que es la frase que utilizo yo cuando alguien está más pallá que pacá!! Y lo de Ulises… Lo dejo para que lo explique la responsable;)
Bueno chicas, parece que he empezado yo a escribir la primera el día de la madre… No sé si las que estais preñis queréis o no celebrarlo por eso no sé si decir nada… Si yo estuviera preñi tendría el gusanillo pero no creo que lo celebrara aunque me cogería la barriga y pensaría “hoy es un día entre tú y yo, de momento”… Así que cogeros bien las barrigas y sentir que vuestro bebé está dentro, que lo lleváis con vosotras y que aunque sea con voz muy bajita… os tengo que decir que felicidades!! Pero en susurro, para que no se tuerza nada, como la brisa del mar!!
A las que pronto lo seremos… felicidades por seguir intentándolo… Eso YA cuenta chicas!!
BESOS MIL, hoy más fuertes que nunca!!
6 de mayo de 2012 a las 08:54 #1340694EmaibleParticipanteJajaja!!!! Leah, te me has adelantado… Llevaba 10minutos escribiendo el mensaje y cuando le doy a publicar veo el turo… Qué lentita soy!!!
Yo que no quería poner las felicitaciones tan grandes por si a alguien le daba cosilla!! Y veo tu peazo mensaje de felicitación!!!!! Claro que sí!!! En susurro, a media voz o gritándolo a los cuatro vientos… Aunque permitidme que yo me quede con el susurro… que todavía me queda muyyyyyy lejossss y no logro ver las estrellas!!! Pero gracias, cielo, me llega igualmente!!
BESOS MIL A TODAS
6 de mayo de 2012 a las 09:22 #1340695BuscadoraParticipanteBuenos días pequeñuelas,
Feliz día de la madre! Espero que el año que viene podamos decir todas esa frase con nuestros peques en brazos!
Lo que me habéis hecho reir y llorar, estoy de acuerdo con felisiti, es la leche entrar aquí y leeros, es una novela en toda regla.
En respuesta a algunas de vuestras inquietudes jejejeje, la de Ulises pensé que pasaría desapercibida pero tengo que reconocer que puse la frase por si alguien picaba… os contaré quien es Ulises….
Ante la inquietud de a qué me dedico…pues soy Responsable de cuentas a pagar, (contable) que llevo las cuentas y facturas de los pagos a proveedores de una empresa de Ingenieria medio ambiental. Números, números y más números… así que nada que ver con la literatura. Pero si reconozco que me encanta leer, he leído mucho en mi vida y leer es culturizarse, de ahí el vocabulario. Y en cuanto a la expresión es tal y como dice GranPeti… sencillamente escribo desde el corazón. Todo aquello que sale de mi alma se transmite en forma de ticks en las teclas de un teclado, en este caso, en otros con un boligrafo y un papel en la mano. Mi madre me lo ha dicho muchas veces, tú a parte de pelona, saliste con un lápiz y un papel en la mano de lo que te gusta escribir…
Y cómo veo que os gustan los detalles voy a ir desvelando cositas… me alegra mucho saber que os gusta leerme, ahora entiendo a los escritores, si saben que a los lectores les gusta, mejor escriben
El secreto del gps:
Tras recoger a M@ry, y de camino a recoger a Also, hablando, hablando nos pasamos de salida!!! Claro el gps se volvió medio loco por que me enviaba hacía atrás y cuando me di cuenta empezamos a dar vueltas en una rotonda que una noria a nuestro lado era un pequeño juguete! Al fin, me decidí a hacerle caso a M@ry y al gps y volví hacia atrás… ya que me resistía a volver sobre mis pasos. En consecuencia, nos costó volver a pagar el peaje :'(
Lo compensó cuando llegamos a recoge a Also y allí estaba esa rubiaza de ojos claros encandilando todo el ambiente. Yo que me paro en mitad de la calle jajajaja como si fuera mía, y nos bajamos a achucharla! Pum… conexión establecida. De pronto! Aysssssssss Dios mío si parecía una calca de M@ry, es cierto que se parecen bastante. Lógicamente cuando va pasando el tiempo vas notando las diferencias pero a simple vista y la primera vez se parecían. Nos montamos en el coche y nos fuimos en busca de Ilusionada.
Una vez más, y como si de toda la vida nos conocieramos ahí estabamos, charlando de cualquier cosa, no importaba de qué… creo que todas pensabamos lo mismo… “ya estamos juntas”.
El secreto del codigo postal:
Ilusionada, estaba impaciente, jejejeje nos enviaba watssaps para saber a qué hora llegaríamos, y como la primera vez quedamos en una dirección diferente, le pedimos que nos enviara la dirección de su casa y la pasabamos a recoger para ir a la pizzeria. Tras unos cuantos mensajes de que si la pizzeria está en el quinto pino de la dirección de la primera vez… de que si me pasais a recoger, e iconos de varios, nos pasa la dirección de su casa… y por supuesto el código postal.
En cuanto M@ry visualiza en la pantalla de su Iphone el código postal, hace la pregunta del millón… ¿para que me envía el código postal?… supongo que las tres pensamos lo mismo, por que veíamos que el gps iba destino a donde tenía que ir… y yo pregunté… ¿no querrá que le enviemos una carta?… las risas inundaron el habítaculo del coche de una forma interminable… las lágrimas se apoderaron de nuestras caras… era imposible parar de reir. Cuando la risa se hizo más suave, todas dijimos… ” No le contemos a Ilu que nos hemos reído de esto”… Para mí imposible… yo no podía guardar ese secreto… jajajajaja.
(Ella nos envío el código postal por que en los gps al introducir la dirección te pido la población escrita en letras o bien el código postal…) Ella lo hizo con toda la lógica aplastante y nosotras pensando en una carta… Otra anecdota más para contar a nuestros hijos!
Bien, tal y como dice M@ry y Also, tras sus pequeños casi inconvenientes, he de decir que no las hubieramos dejado , estábamos las cuatro juntas!
Era temprano para la hora de la cena ya que Ilu había reservado a las 9 de la noche en la pizzeria. Así que aprovechando que estabamos en el coche, vimos un video de mi embrión de la FIV que me hice en febrero y que me habían dado en la clinica. Me llevé el portatil… jejejeje fue buenisimo por que durante un ratito estuvimos todas en silencia viendo el minivideo y luego lo puse en reproducción automatica de repetición y cuando empezabamos a hablar las cuatro sin dejar de mirar la pantalla…fue emotivo.
Sólo el calor que empezamos a sentir, nos hizo bajar de la nube en la que estábamos y nos salimos del coche. Guardé todo detrás del coche y decidimos irnos a la cafetería de la primera quedada hasta que llegara la hora de ir a cenar.
Allí hablamos de muchas cosas, lógicamente a Also “se le secó la garganta” como ella dice, por que nos contó su historia… Ilu, M@ry y yo nos convertimos en enormes orejas y prestamos atención. Also es una increíble mujer, con todo lo pequeñaja de estatura que pueda ser… es una mujer sin limites de grandeza por que lo que ella pasado no tiene apelativo ni adjetivo que no sea MUJER GRANDIOSA.
Nos emocionamos, nos apoyamos, y pasamos a las risas… Creo que al igual que aquí en el foro algunas han puesto mensajes intimos y como esto de lo que tratamos aquí es tan íntimo ya no nos importa ir más allá…También hablamos de sexo, jajajajajaja estás son las mejores conversaciones junto con los “pedos”…
Y así hasta la hora de ir a cenar.
Ilu había reservado mesa en una pizzería… y nos fuimos camino de la pizzería, en esto trayectos es donde nos ibamos intercambiando los brazos como os conté en mi primer mensaje.
Llegamos a la pizzería, un local encantador, luz ténue, mesas marron oscuro con sus manteles fucsia atrabesados por pares de dos comensales frontales. Dimos las buenas noches, y nos preguntaron dónde queríamos si abajo o arriba. Nuestra respuesta fue única… jejejeje arriba que tendremos más intimidad.
Y allí que nos sentamos junto a un ventanal donde podíamos ver como el atardecer nos adornaba esa mágica noche.
El secreto de la camarera:
Llegó el momento más inverosímil que os podáis imaginar, pero que es tan cierto como estamos aquí.
Nos trajeron la carta, miramos que queríamos cada una y decidimos pedir un Lambrusco negro para beber.
Esa camarera que nos trae la botella, que nos toma nota, era increíblemente singular. Al margen de su acento, creo que era mejicano, la chica era extremadamente natural. Hasta nos enseñaba el aparato que tenía para tomar nota. Esos instrumentos eléctricos que han sustituido a la famosa libreta y bolígrafo de los camareros de toda la vida. Y esa sonrisa de oreja a oreja que le salía cada vez que se acercaba a nuestra mesa.
Total que hicimos nuestro pedido y nos trajeron todo a la mesa, esta camarera tan atenta iba y venia preguntando si necesitabamos algo más. Nosotras respondíamos educadamente que no, gracias.
Yo me había llevado mi cámara de fotos para inmortalizar algún que otro momento de nuestras caras, lógicamente para salir las cuatro juntas en una foto teníamos que pedirle a alguien que nos las hiciera. ¿Adivinais a quien teníamos que pedirselo?
Primero os pongo en antecedentes, mi camara estaba medio manipulada por mi sobrina y no sé por que motivo algunas fotos salían negras.
Y aquí viene lo bueno… se lo digo a las chicas… que tenemos que pedir al final que la camarera nos haga una foto… Esa camarera que se acerca a preguntarnos que si necesitabamos algo más y a Ilu no se le ocurre otra cosa que decirle ” sí, una foto”… jajajajajajajaja ella toda ilusionada, (la camarera) nos contesta!
“Encantada, pero yo primera” y se coloca en pose “bug” como si le fuera a hacer un pase de fotos!!!! jajajajajajaj (ya me estoy riendo mientras escribo)
y yo que le hago la foto, ahhhhhhhhhhh pero sale negra (por la manipulación) y le digo, “espera, espera” y otra, y una vez más la foto negra… y así hasta cinco fotos!!!! A la sexta salió la foto de la camarera!
El momento increíble, M@ry e Ilu, destornilladas de risa… Also mirandome con cara de: “qué estas haciendo? no entiendo nada” y yo a mi rollo con el click de la cámara.
Por supuesto, la camarera nos hizo la foto!
Por esto y por muchas cosas más… nuestra querída Also dijo no sé cuantas infinitas veces…” esta camarera tiene un punto”… imaginaros las cosas que ya nos podían salir de ahí… a ver quien dice la chorrada más grande!
Y nuestra velada transcurrió, entre emociones, aventuras, sentimientos, magia, en fin… creo que ya sabéis.. Y llegó la hora de volver.
Por el camino, una vez más entrelazadas unas con otras.
No recuerdo el momento en que volvimos a hablar de sexo cuando llegamos al coche, pero volvió a surgir…
El secreto de Ulises
En nuestra conversación anterior de sexo en la cafetería, claro… yo no tengo pareja poco pude aportar, salvo que tenía en mi casa un “terminator” que no usaba ( un aparato eléctrico, juguete sexual, que me habían regalado). Yo le llamé terminator.
El caso es que de camino a dejar a Ilu, cuando salió la conversación, empezamos con que si esta noche llegaremos más contentas y sexo… y entonces oigo una voz detrás que dice… si claro… “algunas con Ulises” (yo dí por entendido que se refería a mi “terminator” por ponerle un nombre)
Y la risa volvió a estallar como relámpagos en el coche.
“Ulises, Telémacos, terminators”, que más da, comenté…
Estas son nuestras leyendas, he desvelado las mejores, por que son las que nos hicieron desternillarnos de la risa, y por que así sabéis también de lo que hablamos y compartirlo con vosotras.
Espero que os hayamos podido transmitir parte de nuestra aventura y que ahora podáis reiros con nosotras cuando hablemos de mi Ulises (que por cierto… lo tengo abandonao )
Perdonad una vez más de la extensión de mi mensaje.
Os he leído de vuestras cosas y me alegro de que esteis bien con vuestros embarazos, que no estáis manchando, y que esté todo normalizado. Tengo presentes vuestras ecos, pruebas, lentejas, garbanzos, cacahuetes, y todo, todo… No creáis que me despisto eh! Y estoy muy, muy contenta que todo esté funcionando bien.
Ahhhhh! Felicidades M@ry por el encuentro del chupete!!! mmmmm tengo que ponerme el Watsap!!! lo que me estoy perdiendo!
Besos para todas!
6 de mayo de 2012 a las 09:26 #1340696BuscadoraParticipanteJolines!!!! Pero como escribís si yo he empezado a escribir cuando he leído a Toy!!!
Josus, bueno pues arriba está el relatazo y todos los secretos!!
Besos
6 de mayo de 2012 a las 17:35 #1340697paciencia73MiembroHola chicas! ante todo feliz dia a todas las que son mamis y a las futuras también, respondiendo a Toye les comento que mi niño me regalo una cajita muy bonita de color plateada con estrellitas pegadas me encanto y le digo “gracias cariño, esta preciosa y me dice esta llena de mi amor, al abrirla la veo vacia pero no era asi por que estaba llena de su amor, es la cosa mas bonita que me podia haber dicho mi pequeño de cuatro añitos… mi mayor deseo de madre es que todas vosotras tengan algún dia no muy lejano momentos como este, que una frase cambia todo tu mundo y sabes que la lucha y la espera es al final gratamente recompensada.
Yaloda, me he partido de risa con tu mensaje uffff si ahora me rio con mi ordenador jajajajaja vaya tarde-noche mas agradable habeis pasado, lo del gps para desquiciar jejejeje pero yo sin el no llego a ningun lado lo del codigo postal otro puntazo y bueno la guinda del pastel la camarera acompañado de su puntazo con la camara de yaloda jajajajaja gracias por compartir vuestro momento con nosotras que tan amenamente os leemos, yaloda estuve a punto de ponerme unas palomitas para amenizar (luego recorde que estaba a dieta :-[ )por que lo describes todo tan bien que da gusto, asi que trabajas con numeros! quien lo diria, a mi se me dan fatal los numeros, se nota que por ello tienes buena memoria y estas siempre pendiente, yo pensaba que eras mas de letras o algo asi,ya que tambien tienes una buena ortografia y yo soy un desastre, ya lo habeis notado pero creo que tengo otras cualidades ahhh y vaya con el ulises jejejejej (eso me pasa por preguntar??? )
Toye, gracias por tus palabras y si, yo soy de barcelona, aunque tengo poco tiempo por aqui (menos de 2 años) es una ciudad que me gusta mucho (antes vivia en madrid) cuando dije que para mi es mas complicado me referia que aqui estamos solos mi marido mi hijo y yo y es dificil quedar (yo no tengo familia aqui y la familia de mi marido esta en Madrid), eso es todo… también decirles que no me considero guapa ni valiente ni nada, soy muy normalita pero tengo claro quien soy y como soy pero muchas gracias por los piropos chicas!!
un beso inmenso a todas!!
6 de mayo de 2012 a las 19:17 #1340698bbyaParticipanteFeliz dia de las madres y futuras madres…….
Espero que esteis todas bien. Perdonar que estuviera desconentada unos dias pero mi hermano y mi cuñada han venido a casa esta semana de vacaciones y no hemos parado. Y hace unos dias me connecte porque tenia mucho mono de vosotras y despues que habia escrito un mensaje super larog y personalizando y todo, me dio error al enviarlo. No me lo podia creer y ya era muy tarde para volver a escribirlo. Pero bueno estoy devulta, mi hermana y mi cuñada ya se fueron hoy, asi que de vuelta a la vida normal.
De mi contaros que sigo bien, tranquila y sin novedad. Muy inchada de tripa, pero tambien es que tengo la barriguita hecha polvo por las inyecciones de heparina, asi que no queda otro remedio. Solo deciros que hable con el medico y hemos adelantado la Eco para el miercoles, ojala y veamos algo, sino me dijo que la repetiriamos el sabado, en caso no verlo bien. Que nervios y que ganas tengo que hacermela y ver que todo esta bien. Prometo ponerme el dia e ir leyendo poco a poco.Un besote y que tengais una buena semanita.
6 de mayo de 2012 a las 19:41 #1340699bbyaParticipanteYaloda me encanto vuestro encuentro, me hubiese encantado estar alli, con vosotras compartiendo risas y abrazos….
Desde luego que con tu mensaje nos acercaste un poquito a vosotras….
Un besote, y sigo lleyendo que voy atrasada.6 de mayo de 2012 a las 19:53 #1340700inmixParticipanteme toca el analisis de sangre mañana día 7 y no me he aguantado más esta mañana me hecho el test de clearblue Y ME HA DADO UN POSITIVO COMO UNA CASA de una o dos semanas vaya regalito del día de la madre, el primer positivo de mi vida, espero que se confirme mañana con el analisis.
Un besazo a todas.!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.