Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2012 a las 20:17 #13407016 de mayo de 2012 a las 20:32 #1340702BergomillosyParticipante
Entro de bolidooooooooo, para felicitar a margaritaaaa, :pregnancy-t-shirts-category: enhorabuena, que buen dia de la madre habras pasado, disfrutalo.
a las demas…..jaja, chicasss no me da tiempoo me piden el divorciooo , mañana os leo con la dedicación que os mereceis,buenas noches.
Xess jaja, has cambiado de ciudad a la pandilla festera jaja que son de barcelona jaja.
la gine me dijo que los sangrados marrones son del cuello que la proges lo ablanda mucho. besossssssssssss6 de mayo de 2012 a las 21:32 #1340703BergomillosyParticipante…………… chica….. “solo entro” para que os podais reir conmigo.. o a mi costa jaja da igual…
ME ESTOY COMIENDO UN TAZONCILLO PEQUEÑO DE LENTEJAS….JAJA( las he hecho esta noche para tener la comida hecha para mañana…)
nota informativa… son las 23.32 de la noche…..
6 de mayo de 2012 a las 22:05 #1340704RoowndipdiottMiembroBuenas noches niñas.
Espero y deseo que pasarais un hermoso dia de la madre felicidades a todas las que ya lo sois a las que estais embarazadas y a las que estamos en la lucha ojala que para el año que viene todas disfrutemos este dia tan especial rodeadas de nuestro ansiado sueño.
Yaloda de numeros? Jajaja si con tu relato parece que lo estaba viviendo con vosotras, gracias por contarlo me as hecho reir, llorar, imaginar….. eres unica siempre pendiente de todo y de todas,un beso muy grande guapa.
Xesss me alegra muchisimo que los manchados remitan procura estar relajadita que todo saldra muy bien y el viernes nos informas de como esta mi cibersobrino un besito guapa.
Margarita ENHORABUENA, ya te has ganado el icono que tanto deseamosss.
Granpeti, que bonitooo lo de tu niño, me impresiona que siendo tan pequeñitos nos llenen tanto con sus dulces palabras.
M@ry Also e Ilu se nota que os lo pasasteis pipa, me encanta ” veros” con esa energia.
Leah mucha suerte para el miercoles no tengas miedo que seguro que va a salir bien cariñet un besito niña.
Chicas ya solo queda una semanita para el 14, estoy nerviosisima no soy capaz de dormir con la ansiedad que tengo, de que llegue el dia.
Besos para todas y perdonarme por no escribir mas a menudo es que no tengo tiempo ( de dia ) por que de noche… pero no quiero molestar a mi churri el pobre tampoco duerme muy bien y si cuando el duerme me pongo a escribir tengo miedo a despertarlo por eso no lo hago, bueno lo dicho millones de besos para todas.7 de mayo de 2012 a las 07:09 #1340705EmaibleParticipanteBuenos días y buen lunes
Sí, chicas, siento confirmaros que hoy es lunes y que toca vuelta al currele… Es una pu–tada pero es lo que toca, así que duchita, café con leche, duchita fresca… y a trabajar!! Qué horror cómo me cuesta!!
Mis felicitaciones a las nuevas preñis!!!!!!!!
XESS, cómo me alegra que los sangrados hayan ido remitiendo, de verdad, qué alegría wapetona!!
FELISITA, comiendo lentejas a medianoche… eres peor que yo con el chocolate!! Pero prometo que HOY empiezo -de nuevo- la dieta…. O sea, LUNES y a pasar hambre… ¿Esto quién se lo come? jajaja!!!!!
PETI, me encantó el regalo de tu niño!! Qué bonito!! Si el problema es no poder quedar porque no tienes con quién dejar al peque podemos quedar una tarde en barcelona -vives en bcn ciudad?- y tomamos un cacaolat en el parque!! Tú decides!!!
Pues sí, LEO, salimos con energías renovadas… Y qué bien sienta!!!
FLORECILLAS!!! Qué empecéis con buen pie la semana, no os agobieis demasiado, eh, ILU!! Coge aire y respira!! Jajaja!… Yaloda… De hoy en siete días… CHA-CHÁN!!! Consulta!! M@RY, volviste a dormir el sábado o ya te desperté?
Chicas, no paso lista a todas porque todavía llegaré tarde a terapia pero que sepáis que os tengo a todas en cuenta!!
BSOS
7 de mayo de 2012 a las 07:27 #1340706heermoseParticipanteMis niñas!!!! Ayer había escrito un mensaje largo y zaz, no salió!!!!!
Hace mucho que no entro y me he pasado a leerlas para ver todo lo que ha pasado en unas semanas….
Bienvenidas a las nuevas que se sentiran tan a gusto en este rinconcito!!!
Felicidades a las nuevas embarazadas, que son unas cuantas!!!!
Y arriba esas panzas a las que seguimos sumando semanas!!!!
Para las que andan manchando, tranquilas…. reposo y tranquilidad hasta que pase, yo me pasé 3 semanas en el sofá, hace 4 semanas que no mancho y aun asi no dejo de mirar las braguitas cuando voy a l labavo…..Yaloda, q ilusión me ha hecho vuestra juntada….. la verdad es que creo que debe ser “sanador” juntarse luego de todo lo que pasamos…. si hubiera una en barcelona, yo encantada!!
Por acá ya estamos en la semana 14!!! Hemos pasado el triple screening y nos han salido todos los riesgos bajiiiiiisimos!!! Eso si, no hay que olvidarse de decir que fué por ovo y la edad de la donante…. que las cifras cambian un montón.
Mis niñas, desde que he vuelto al curro no me queda mucho tiempo para vosotras, pero que sepan que las llevo en mis pensamientos todo el tiempo, y que deseo que al final de este año, todas hayamos logrado nuestro sueño..las abrazo fuerte fuerte!!!
7 de mayo de 2012 a las 07:52 #1340707paciencia73MiembroHola chicas!!
Margarita, muchas felicidades!!! este foro esta plagado de positivos y eso hace mas positivo el tratamiento a quienes estamos en ello, que bien!!
Felisita! vaya antojo con las lentejas y es que estas embarazada así que esta gratamente justificado.
Tina, que bueno volver a leerte, espero que todo vaya bien en la próxima eco, mucha suerte y ya nos contaras.
Leo, gracias por los saludos y te entiendo perfectamente que estés ansiosa por el dia 14, es normal y a veces el tiempo se hace muuuy largo pero tranquila que llegara ademas ese dia es la cita de yaloda asi que estaremos pendientes de ambas, animo!!! que ya queda solo una semanita.
Xess! que bien que ya no manches!!! ufff una buena noticia para empezar la semana.
Also, eres muy amable, mil gracias por la sugerencia y lo tendré en cuenta (yo vivo a las afueras en Sabadell)…. es verdad que los lunes cuesta arrancar pero me motivo pensando que cada día que pasa es uno menos para la ansiada transferencia.
Mishikila, me alegro que la triple screnning saliera bien!!! si el riesgo es bajísimo significa que todo esta correcto! espero que lleves un buen embarazo y que lo disfrutes mucho, es una etapa preciosa en nuestra vida.
Las embarazadas hagan fotos para el recuerdo, a mi me encantaba ver crecer a mi niño a dentro, le hablaba y mi marido le contaba cuentos a partir de los 5 meses, era genial!!
besos con todas! y que tengais una muy buena semana. :happy:
7 de mayo de 2012 a las 08:05 #1340708inmixParticipanteMuchas gracias, pero tengo mas miedo que nunca…. esta tarde me hacen el test de sangre espero que coincida con el test de orina, sino menuda decepción….. , os ha pasado alguna que os salga en orina positivo y luego negativo en sangre????
Jo que nervios!!!!7 de mayo de 2012 a las 08:39 #1340709paciencia73Miembromargarita, saldras de dudas en unas poquitas horas y seguro y tienes una buena beta!! ya lo veras, paciencia,suerte y animo! un beso.
7 de mayo de 2012 a las 08:54 #1340710BuscadoraParticipante7 de mayo de 2012 a las 08:55 #1340711BuscadoraParticipantechiquis, luego entro a personalizar!
Tengo un montón de cosas que hacer, he leído pero tengo que volver a releer para personalizar… estoy pendiente de vuestras cosas y de vuestros comentarios… a ver si me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer hoy jajajajajajajajaja
Os quiere…
Yaloda
7 de mayo de 2012 a las 09:11 #1340712BuscadoraParticipante7 de mayo de 2012 a las 10:04 #1340713BuscadoraParticipanteHola chicas!
Aissss estoy hasta emocionada :'( :'(… Por fin tengo algo que contar…
Acabo de ir al baño y me ha bajado la warry!!!! Ahora ya puedo decir que ya sé lo que son dolores de regla y dolores de tetis cuando te tiene que bajar… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por eso me dolía estos días atras! y ayer tenía unos pinchazos en las tetis increiblemente perceptibles… aisssss que yo estaba atenta por que no sabía si se iba a descontrolar con el último tto como me pasó tras la FIV… madre del amor hermoso, nunca pensé que la bajada de la warry me iba a causar tanta emoción… Juas ya empiezo a hablar de tto!!!!
En fin… sigo currando (se me ha pegado de felisiti las notas informativas)
Besos para todas! :byebye:
7 de mayo de 2012 a las 11:32 #1340714paciencia73MiembroHola Yaloda!!! si que duele si! y es aparte muy molesto, una pregunta? no tendrias que llamar a la clinica para decirles que te ha bajado la regla? por que igual te envian a tomar anticonceptivos para programar tu proxima transferencia, asi en la próxima regla ya dejas los anticonceptivos y empiezas con la progesterona y la meriestra, es solo un comentario ya que estamos casi igual…. mira, a mi me ha venido el periodo ayer en la madrugada y de una forma bestial (con coagulos y muchos dolores) el medico me ha dicho esta mañana que es normal ya que he pasado por un aborto y me ha dicho que empiece a tomar los anticonceptivos, luego que espere al próximo periodo (aprox a finales de este mes) deje los anticonceptivos y tome la medicación, les llame para la eco y si todo esta bien ellos proceden a la descongelación para en un par de dias mas tarde hacerme la transferencia de embriones (aprox. segunda semana de junio).
Creo que asi le he entendido esta mañana que he hablado con el, la verdad es que ya no me acuerdo como fueron mis anteriores transferencia de congelados, de eso ya hace mas de 2 años.
Bueno mi querida Yaloda para nada quiero preocuparte solo te comento lo que pasa conmigo ya que vamos bastante parecido.
un besote inmenso y puedes tomar paracetamol o ibuprofeno para los dolores, yo he tomado ibuprofeno por que tenia unos pinchazos fuertes, bueno ahora mismo estoy trabajando un poco incomoda pero con menos dolor.
besos a todas.
7 de mayo de 2012 a las 11:35 #1340715paciencia73Miembropor cierto Yaloda, que chuli tu lipie y tu angelito! me encanta!! un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.